Necesito ayuda con mi Gráfica Geforce porfavor.
CerradoTheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 13 oct 2022 a las 14:02
- Necesito ayuda con mi Gráfica Geforce porfavor.
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Activar tarjeta grafica - Guide
- Actualizar bios tarjeta grafica - Guide
- Actualizar tarjeta grafica - Guide
- Msi h310m pro-vdh plus tarjeta grafica compatible - Foro tarjeta gráfica
1 respuesta
13 oct 2022 a las 14:02
Ammmm, no, tiene años que las tarjetas de vídeo usan un sistema pasivo con los FANS y estos están estáticos durante bastante tiempo mientras las temperaturas de uso en la disipación sean relativamente bajos, por lo que no tendría que preocuparte, preocúpate cuando estés a 70 u 80 grados y no prendan, eso indicaría que los sensores están dañados y tendrías que cambiar tanto sensores como los FANS que realmente no es caro y tampoco es complicado, si lo que quieres es que este siempre trabajando (acortas la vida de los fans) baja After Burner, y programa el sistema automático, ahí te da la posibilidades de que siempre este funcionando cuando deben de subir su identidad (a cierta temperatura que tú indiques) y a que temperatura promedio quieres que este la gráfica y listo, solo que repito, esa forma de uso va a generar que la vida de tus fans baje dramáticamente y terminaras cambiándolos.
Saludos