Discusiones
Compatibilidad tarjeta de video.
Saludos a todos. Me gustaría preguntar si una tarjeta gráfica Nvidia gtx 1060 es compatible con una motherboard Asus M5 A78L-M y procesador AMD R7 ...
Pc enciende pero no da vídeo (no es lo de siempre)
Desde que le puse una tarjeta gráfica a mi ordenador, éste pita al arrancar pero no da vídeo. Cabe mencionar que sin la tarjeta gráfica (usando la in...
Quiero adquirir una tarjeta grafica para una pc viejita
Hola, quiero saber que tarjeta grafica podria adquirir para mi pc que es algo viejita, no la quiero para juegos actuales sino para juego un poco mas...
Tarjeta grafica enciende pero luego se va el video des pues de cargar windows
ResueltoHola, tengo una tarjeta grafica nVidia gt630 1g 128b pci-e la coloque y enciende normal pasa la bio y el logo del windows pero cuando va iniciar se ap...
Problema con mi 1060ti
Hola, Tengo una 1060 ti y pues cuando enciendo la pc me da vídeo pero como q no me la reconoce, no puedo acceder al panel de control de nvidea y el mo...
No estoy usando mi grafica dedicada, solo la integrada.
Hola, tengo un problema, tengo un ryzen 3 2200g y una rx 570, lo que pasa que la rx 570 no se esta utilizando y no se por que, intente desactivar las ...
Placa madre no reconoce la gpu
Hola, Me estoy armando una pc y el problema es el siguiente: Mi placa madre(biostar h61mh) no reconoce mi targeta de video(nvidia quadro 4000) ...
No me corre el pes 2017 y tengo 1 gb de vídeo
Hola, Necesito que me ayuden, tengo un problema: resulta que tengo una Pentium Dual Core E5300 2.60Ghz con una Nvidia GeForce 7300 Se/7200 GS De 1 G...
Elección tarjeta grafica
ResueltoMe estoy armando una computadora y estoy tratando de decidir que hacer con mi tarjeta gráfica. Quiero ahorrar para comprar una buena, pero mientras ta...
Pc no da señal y se oyen 5 pitidos
Buenas, hace 10 días estaba usando la PC normalmente y de la nada dejo de dar señal al monitor, la abrí para limpiar y ver si se había desconectado al...
Problema con la imagen de la pantalla
Hola Buenos dias, recientemente estoy teniendo un problema con mi pc, mi monitor tiene entrada vga asi que estoy usando un conversor de vga a hdmi el ...
Porque mi pc no da imagen por la tarjeta gráfica
Hola, Buen dia, mi pregunta es: ¿Porque mi Pc no da Imagen por la tarjeta de Video? Tengo una Pc con las siguientes características: Tarjeta...
Error de vram, poca memoria en call of duty
Hola, Tengo una laptop hp windowns 10 core i7 con un procesador intel hd 620 y mi memoria dedicada de video es de 128 mb y no se como acceder a la b...
No consigo este driver p4m890 [s3 unichrome pro]
Hola, Chic@s espero que esten bien miren tengo un problema que no encuentro el Driver de mi targeta grafica que es esta P4M890 [S3 UniChrome Pro] Se l...
Mi trajeta grafica solo da video en un puerto
hola, acabo de conseguir una tarjeta grafica, mas especificamente una radeon HD7670, pero la tarjeta solo da video por el HDMI, cuando utilizo mas el ...
Cómo saber si estas tarjetas gráficas son compatibles con mi pc
ResueltoHola, tengo una PC Alienware Aurora R3 con procesador Intel Core i7 2600K y 8 GB de RAM, y quiero saber si algunas de estas tarjetas gráficas es compa...
Rayas verde en la pantalla de mi mini laptop,
Hola, que debo hacer para que se le quiten esas rayas verdes en la pantalla de mi laptop? ya actualice el controlador de la tarjeta grafica intel y au...
No puedo actualizar el driver de video
Hola, quiero actualizar el driver de mi tarjeta grafica la cual es intel HD graphics 4400, baje el driver la actualizacion de la pagina oficial de INT...
Pantalla de portátil dell studio se distorsiona
Hola, tengo una portatil DELL Studio 1537. Es viejita pero en general funciona bien. Desde que la tengo (la compre usada), puede estar funcionando nor...
¿cómo se si una tarjeta gráfica es compatible con mi placa madre?
Cómo sé si una tarjeta gráfica es compatible con mi placa madre.
¿es posible mejorar una dell optiplex gx280?
Tengo una pc viejita, y la verdad no quiero tirarla, ¿Podría mejorar los componentes que este tiene? ¿Cambiar el procesador? Actualmente es Pentium 4...
Compatibilidad entre video y procesador
hola buenas tengo un problema compre un i3 2120 lo compre hace poco lo monte en una placa biostar cuando trate de montarle una targeta de video (hd ra...
Ayuda, mi pc no muestra vídeo y las salidas no funcionan.
Hola, tengo el sigue problema, mi computadora enciende, el procesador funciona, la tarjeta madre se enciende, pero las salidas no funcionan, ni muestr...
He intentado cambiar la termo pasta y ahora mi pc solo parpade y no funciona
Hola, Como digo en el título, he cambiado la termo pasta y cuando lo volví a montar, todo parpadeaba (las leds de todos los componentes) Y...
Cooler no funciona
Hola, tengo un problema. El monitor de mi pc se ha estado apagando, pues es porque se sobrecalienta y se apaga para que no se queme, he revisado usar ...
Ayuda con mis fps
Hola, Acabo de conseguir un nuevo ordenador y he tenido problemas con mis fps mientras juego, actualmente juego league of legends con todo en lo mas b...
Mi lapto le llega corriente pero no arranca
buanas amigos tengo un problema con mi lapto,al conectarla con la fuente de poder ,le doy al boton de encendido y solo prende el led de ese boton y el...
¿se puede jugar pes 20 sin tarjeta gráfica?
Hola, ¿Se puede jugar PES 20 sin tarjeta gráfica?
Podrías ayudarme? tengo el error código 43 con la actualización del controlador
tengo todo correcto pero me sale el error (Código 43) tengo el controlador actualizado pero aun asi me sale exactamente ( Windows detuvo este disposit...
Hola ayuda quiero instalarle una targeta de video a mi pc
ResueltoAyuda pasa que quiero ponerle una targeta de video ami pc para correr juegos lo que nose se cual es compatible con mi procesador A6400k lo quiero pa...
La memoria grafica (vram) no cumple los requisitos minimos para ejecutar codwarz
ResueltoMi laptop es una: Laptop HP Thin & Light 15-DY1004LA 15.6 Pulgadas Intel Core i5(10Generacion) 8 GB + 16 GB Optane RAM 256 GB Disco Duro SSD. Cach...
¿por que mi pc corre lento los juegos?
Hola, hace unos años jugaba operacion 7 y me corria todo normal, rapido y todo, tengo Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual core processor 5200+ 2,70 G...
Mi pc no da imagen y aveces no se apaga
Mi PC no da imagen y en ocasiones no se apaga (al no dar imagen, la apagó o la trato de apagar con el botón de encendido) .Placa base: GA-MA785GMT-U...
Ver la capacidad de la tarjeta gráfica de mi pc
ResueltoCómo saber la capacidad de la tarjeta gráfica de mi computadora?
Se errores en los gráficos de los programas
Hola,quería consultarles sobre un problema que me viene pasando y no se la solución. Hace un tiempo me viene ocurriendo desde que arme la PC, como un...
Hola, soy nuevo en el mundo de la pc
tengo una pc con un amd ryzen 3200g 2da gen, una msi A320 pro m2, YY 4G dde ram. me gusta jugar al lol, pero al momento de entrar no supera los 25 fp...
Gtx 970 puede reproducir video 4k?
Holaaa. Mi pregunta es si realmete una geforce gtx 970 4gb puede reproducir videos 4k?? Se que esta grafica no corre juegos a 4k, pero investiga...
Error al instalar tarjeta grafica
Hola, buenos dias Tengo un pc ryzen 3 2200g usando su grafica integrada y una placa base asus prime a320m-k, compre una tarjeta grafica rx 570 8gb y ...
Mi pc no quiere dar señal en el monitor
Hola a todos,busco ayuda aquí ya que ayer mi pc dejo de dar señal en el monitor,estuve conectando un cable usb para cargar mi cell,el puerto usb esta ...
Amd rx 570 4gb vs gtx 1060 3gb
Hola, estoy por cambiar mi tarjeta gráfica y me ofrecieron estas dos, no sé cual elegir porque no sé el rendimiento de cada una.
Placa de video funciona mal
buenos dias, tengo un problema con una nueva placa q me compre, cuando la conecte instale los drivers para poder comenzar a usarla cuando la voy a pro...
Pc se tilda al reproducir video
ResueltoBuen día, estimados Les quiero consultar lo siguiente: hace mas o menos 3 meses que mi pc de escritorio empezó a congelarse totalmente al realizar ...
Placa de video y fuente
ResueltoHola, tengo procesador amd FX 6300 16 gb de ram Me compre dos cosas: la placa de vídeo ASUS Strix GeForce GTX 970 es pci-express Y la fuente Cougar...
La pantalla de mi pc se ve muy clara
Hola, la pantalla de mi pc se ve muy clara
Tengo 8gb de ram y fortnite me va 30 fps
ResueltoHola, hace poco me compré este PC y desde que me instalé Fortnite he tenido que bajarme la calidad al máximo y aun así me va a 30 fps. No me lo expli...
Gtx 750 ti
Tengo una gtx 750 ti y no da imagen y el ventilador se mueve mas rrapido de lo normal(hace mucho ruido el ventilador antes de eso no era tan ruidoso, ...
Rayas rojas y puntos
Buenas tengo un problema con mi trajeta gráfica es una 1050ti evega que la compre nueva y la use aprox 6 meses y empezó con un problema en donde en la...
Mi grafica esta dañad
Hola, Me podrían ayudar con algo yo tengo una gtx 550 ti yo uso la pc normal pero al rato los ventiladores de la gráfica jiran más rápido y se apaga...
Hp mini serie 110-4100
El audio se adelanta a la imagen, cuando veo videos mp4.
Estoy buscando una tarjeta gráfica de media calidad
Estoy armando una computadora y necesito una tarjeta gráfica de media calidad