Discusiones

Pixeles blancos en pantalla

Muy buenas. Hace un año monte mi ordenador y no habia tenido ningun problema con el hasta ahora, ayer recien encendido note unos cuantos pixeles blan...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2021 por
MiguelY2542

Asus tuf 3060 12 gb

Hola, tengo una 3060 tuf, quería saber si alguien tenga esta misma con un bloque de agua, me gustaría saber que modelo de bloque tiene o cual usar, ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2021 por
Edgardo_

Que pasa si le echo pasta termica de cpu a mi gpu?

Hola, tengo una inmensa duda esque acabo de comprar una pasta termica para mi gpu pero al leer la descripcion decia que era para cpu y mi duda era que...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2021 por
MiguelY2542

Problemas con mis juegos

 Resuelto

Hola comunidad, buen día, mi problema es el siguiente: Tengo una laptop HP Zbook 15u G3 con un procesador Intel core i7-6500 CPU @ 2.50GHz y una gráf...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2021 por
SaulPach

Actualizar bios msi radeon rx 580 armor 8g oc

Hola, ¿cómo puedo saber qué versión de la BIOS tiene mi tarjeta gráfica? Es una MSI Radeon RX 580 ARMOR 8G OC Hay 4 versiones, pero todas tienen...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2021 por
Khayman369

Tarjeta gráfica enciende pero da imagen rojo.

Hola, acabo de instalar una GTX 1060 6gb asus. Cuando enciendo la pc empieza los ventiladores de la GPU a girar rápido y después se apaga, funciona ha...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2021 por
MiguelY2542

El ventilador se me acelera y gira muy rapido y queda sin señal de entrada ayuda

cada vez que prendo la pc a los minutos la pantalla me queda sin señal de entrada y la tarjeta de video se me acelera el ventilador y empieza a girar ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2021 por
AlonsoCRH

Hardware

Hola, Tengo un problema tengo de placa madre una n68-vs3 ucc y cuando pongo la placa de video es una geforce 9400gt no me da video

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2021 por
piratacrimson

Porque mi pc es lento siendo poderoso

Hola, Seré directo tengo un buen pc con 10 gigas de ram y amd a8 de 3.90 ghz y una gtx 760 y mi pc va lento porque?

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2021 por
Francisco

Mi gpu da video y luego no

Hola, tengo una EVGA GTX 1050ti SSC de 4GB (El modelo no tiene conector para la fuente de poder), lo que pasa es que cuando ando con la GPU puesta, de...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2021 por
benjaminten

Optiplex 280

Q tal con una. Pregunta que tarjeta gráfica le coloco a una Optiplex 280 que se al la mejor.

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2021 por
GamerAdri

Despues de resetear mi pc los juegos van lentos:

Hola, mi computadora la llevaron al técnico por un problema de teclado pero ademas le cambiaron el windows y la resetearon, la compu va muy bn las pag...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2021 por
xfalconx

Tarjeta gráfica incomparable

Hola, tengo una tarjeta gráfica de 1gb y acabo de instalar mortal Kombat XL y no lo puedo jugar ya qué dice que la tarjeta gráfica no cumple los requi...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2021 por
Jonathan

Patallazo negro al intalar drivers

Hola, hace poco me compre la gtx 960 y al instalar un driver se me pone la panatalla en negro y me deja de funcionarbla pc, tengo un microprocesador i...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2021 por
Ragnarbiceps

1 largo y 2 cortos luego 3largos y luego 2 cortos y luego 3 largos y luego 2 cor

Hola, Mi computadora al encender hace los pedidos dichos anterior mente y no da imagen

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2021 por
piratacrimson

Duda sobre tarjeta de video

Hola, tengo la siguiente consulta sobre si con esta tarjeta de video me correria bien el juego League of legends Tarjeta de Video GIGABYTE GeForc...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2021 por
Yo

Mi pc parpadea y no se puede hacer nada

Como mi pc estaba fallando, la restauré a un anterior de la pc, lo hice y cuando entro al escritorio comenzo a parpadear y no se puede hacer nada desd...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2021 por
xXLUISGAMERXx_YT

Intel3 a intel5

Hola, puedo cambiar de intel3 6100 a intel5? mi pc no tiene monitor

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2021 por
piratacrimson

Mi tarjeta grafica enciende pero no da video

Les comento tengo una placa madre ga-h810m-s2ph y decidi comprar una gt 1030 y ala hora de conectar el hdmi no da video. Alguna solucion?

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2021 por
Diego

Por que no hay?

Hola, Alguien sabe por que no hay stock de targetas y cuando más o menos reponen?

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2021 por
Dakah

Mi tarjeta de video ensancha la imagen

Hola, Estoy experimentando problemas con mi tarjeta de video, al encender el PC me da imagen pero la agranda de tal forma en que se vea "Estirado Hori...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2021 por
M4ne99

Mi pc deja de funcionar y aparecen lineas pixeleadas en el monitor

Buenos días, ayer me encontraba jugando a Fortnite como suelo hacer a menudo, cuando de repente la pantalla se puso en negro y salieron unas líneas ho...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2021 por
GianRDG

Pantalla negra y no me deja entrar a bios

Hola, Tengo problemas con un laptop Acer aspire e5-411 en un principio ya no encendía y no cargaba la destape y tenía 2 piezas dañadas y que no pu...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2021 por
piratacrimson

Tarjeta gráfica

Hola, tengo un ordenador con un H81M-A ] de placa base, un bus de tarjeta PCI-E 3.0 x 16, un procesador i5-4460 y 8 GB de ram con la tarjeta grafica g...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2021 por
D4m14n

Estuve averiguando una 710 para mí placa pero no sé si va

Acá está mí placa madre: P8H61-MX Lo que pasa es que mí placa dice, PCie- 3.0 pero la Gt 710 es de 2.0 o le podré colocar esa igual?

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2021 por
D4m14n

Tengo una buena laptop y mis juegos van lentos

Hola, tengo un problema con mi laptop. No sé por qué todos los juegos me van lentos si tengo una buena laptop, les muestro las especificaciones: In...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi pc se apaga al encenderla después de poner tarjeta gráfica (nueva)

acabo de comprar una tarjeta gráfica muy básica ( Gt 710 2gb gddr3), para mi pc de gama ultra baja la cual es se compone de : intel pentium G64...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2020 por
Pirratacrimson

Mi pc no toma mi tarjeta de video pero si los integrados del procesador

Hola, Mi pc tiene conectada una gt 240 pero no da imagen pero cuando pongo el cable vga en la placa madre da video, una vez dentro del siste...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Rodrigo_3407

Nada de video por el gpu

Hola a todos, necesito ayuda con esto. Mi PC no da video por la GPU y cuando conecto el cable de HDMI al Board si da imagen a lo seguro. Aveces si da ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2020 por
piratacrimson

Mi monitor parpadea cuando juego...

Primero que nada, gracias por no ignorarme...!! y díganme si eh puesto el tema en donde no iva :'c pero como el titulo dice, mi monitor parpadea y a...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2020 por
max

Tarjeta grafica muerta

buenas a todos, les comparto mi situación por si alguien tiene experiencia y me comparta su opinión :D, hace poco compre una grafica que estaba que la...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2020 por
piratacrimson

Y con un aero gtx 1030 ?

Hola, Si tengo un AMD A6 6400k podría con un Aero gtx 1030 ? O abra cuello de botella

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2020 por
BuscandoS

El ventilador de mi tarjeta grafica se apaga y me deja de funcionar

Hola, Tengo un problema y es que la entrada de video de mi tarjeta grafica cuando la conecto al monitor no enciente lo intente con un Hdmi a mi tv...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2020 por
piratacrimson

Me puede correr tal juego sin tarjeta gráfica?

ME PUEDE CORRER [ Half Life 2: Episode Two ] SIN TARJETA GRÁFICA? Buenas amigo, tengo esa duda. Anteriormente, mi pc me corría half life 2 y episod...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2020 por
S_AxG-G

Tarjeta gráfica nvidia geforce gt630 vs g605, ¿cuál es mejor?

Saludos, recientemente cambié mi tarjeta gráfica Nvidia GeForce G605 por una GT630 pero no noto gran diferencia, ¿cuál de las dos es mejor para andar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2020 por
Carlos López Jurado  

Compatibilidad tarjeta de video.

Saludos a todos. Me gustaría preguntar si una tarjeta gráfica Nvidia gtx 1060 es compatible con una motherboard Asus M5 A78L-M y procesador AMD R7 ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2020 por
piratacrimson

Pc enciende pero no da vídeo (no es lo de siempre)

Desde que le puse una tarjeta gráfica a mi ordenador, éste pita al arrancar pero no da vídeo. Cabe mencionar que sin la tarjeta gráfica (usando la in...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2020 por
ZackUnfair

Quiero adquirir una tarjeta grafica para una pc viejita

Hola, quiero saber que tarjeta grafica podria adquirir para mi pc que es algo viejita, no la quiero para juegos actuales sino para juego un poco mas...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2020 por
piratacrimson

Tarjeta grafica enciende pero luego se va el video des pues de cargar windows

 Resuelto

Hola, tengo una tarjeta grafica nVidia gt630 1g 128b pci-e la coloque y enciende normal pasa la bio y el logo del windows pero cuando va iniciar se ap...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2020 por
piratacrimson

Problema con mi 1060ti

Hola, Tengo una 1060 ti y pues cuando enciendo la pc me da vídeo pero como q no me la reconoce, no puedo acceder al panel de control de nvidea y el mo...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2020 por
piratacrimson

No estoy usando mi grafica dedicada, solo la integrada.

Hola, tengo un problema, tengo un ryzen 3 2200g y una rx 570, lo que pasa que la rx 570 no se esta utilizando y no se por que, intente desactivar las ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2020 por
andyelduque

Placa madre no reconoce la gpu

Hola, Me estoy armando una pc y el problema es el siguiente: Mi placa madre(biostar h61mh) no reconoce mi targeta de video(nvidia quadro 4000) ...

8 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2020 por
Dunkelblau

No me corre el pes 2017 y tengo 1 gb de vídeo

Hola, Necesito que me ayuden, tengo un problema: resulta que tengo una Pentium Dual Core E5300 2.60Ghz con una Nvidia GeForce 7300 Se/7200 GS De 1 G...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2020 por
mauro2020

Elección tarjeta grafica

 Resuelto

Me estoy armando una computadora y estoy tratando de decidir que hacer con mi tarjeta gráfica. Quiero ahorrar para comprar una buena, pero mientras ta...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2020 por
akart

Pc no da señal y se oyen 5 pitidos

Buenas, hace 10 días estaba usando la PC normalmente y de la nada dejo de dar señal al monitor, la abrí para limpiar y ver si se había desconectado al...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2020 por
piratacrimson

Problema con la imagen de la pantalla

Hola Buenos dias, recientemente estoy teniendo un problema con mi pc, mi monitor tiene entrada vga asi que estoy usando un conversor de vga a hdmi el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2020 por
piratacrimson

Porque mi pc no da imagen por la tarjeta gráfica

Hola, Buen dia, mi pregunta es: ¿Porque mi Pc no da Imagen por la tarjeta de Video? Tengo una Pc con las siguientes características: Tarjeta...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2020 por
Miikealexandro

Error de vram, poca memoria en call of duty

Hola, Tengo una laptop hp windowns 10 core i7 con un procesador intel hd 620 y mi memoria dedicada de video es de 128 mb y no se como acceder a la b...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2020 por
piratacrimson

No consigo este driver p4m890 [s3 unichrome pro]

Hola, Chic@s espero que esten bien miren tengo un problema que no encuentro el Driver de mi targeta grafica que es esta P4M890 [S3 UniChrome Pro] Se l...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi trajeta grafica solo da video en un puerto

hola, acabo de conseguir una tarjeta grafica, mas especificamente una radeon HD7670, pero la tarjeta solo da video por el HDMI, cuando utilizo mas el ...

9 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2020 por
Charlie2005
Resultados 151 - 200 de 910