Discusiones
Mi pc no muestra imagen con drivers de grafica integrada amd
Tengo una PC la cual funciona con los gráficos integrados Vega 11, sin embargo, después de un mantenimiento, pero después de este la pc no daba imagen...
Los juegos me van lento
Hola, Tengo un problema y ya no se que hacer, tengo una laptop Toshiba Satellite S45 que tenia 4gb ram y una gráfica nvidia Gt740M, procesador intel...
Los juegos antes me corrian ahora no
Porque me corrian los juegos al maximo en mi PC, y ahora que intale otra version del windows 10 los juegos me corren lentos y sigo teniendo las mismas...
Mi pc anda bien pero los juegos no
Hola, espero que alguien pueda ayudarme a entender que es lo que le está pasando a mi pc. La cosa es así, hace un par de días obtuve una nueva pc en ...
Pantalla blanca en monitor y pantalla externa
Cordial saludo, amigos les comento: Tengo un portatil toshiba satelite L675 D el cual me esta dando pantalla blanca y le hice la prueba conectandolo a...
Tarjeta gráfica
Hola a todos Alguien sabe que tarjetas gráficas son compatibles con mi pc Tengo una Lenovo thinkcentre m700 Procesador: i5 6500 de 6th gen Ram:...
Problema con puerto pcix16_2
Hola a todos Tengo una pc, la cual funcionaba sin problemas durante 3 años, hace un tiempo atrás mi tarjeta gtx 1660 murió, hace poco adquirí una ...
Rendimiento
hola gente alguien que juegue me puede confirmar que en el ndivia reflex la latencia en juegos es verdad que baja tantos ms con una rtx?
Buenas necesito ayuda con una gráfica
Compre una gráfica sellada y cuando la conecto no pasa de el logo No me deja entrar a la BIOS ni al modo seguro Con la gráfica puesta pero si la qu...
Mi pc no carga los juegos
Hola, necesito ayuda con mi pc porque ha comenzado a funcionar mal cuando se trata de juegos y no sé cuál podría ser el problema Resulta que antes ...
El hdmi de mi gráfica deja de dar video cuando prende la pc
Hola, Necesito ayuda, tengo mi pc la cual use siempre con el mismo monitor y desde el puerto hdmi hace poco me compre otro monitor pero para poder u...
Cambiar bios de mi evga gtx 1070 icx sc2
Hola a todos quisiera saber si puedo ponerle a mi gtx 1070 icx el bios de otra 1070 de igual fabricante, lo que quiero hacer con esto es ver si se qui...
R9 280 x tri x, vapor, se le salen rallas a menudo y salta la pantalla...
Hola, Tengo un R9 280 x Tri x, Vapor, se le salen rallas a menudo y salta la pantalla, como único no me sucede eso es bajando los relojes, y aún...
Pc lento
Hola, tengo un pc potente que me lo compre para jugar competitivo, este ultimo año me esta yendo fatal el pc y no encuentro el problema, tengo una rtx...
Mi pc esta rara le salen rayas y se queda pegada
Hola amigos tengo un problema con mi pc. recién compre una gráfica de segunda mano R9 280x y estuve jugando un par de días no consumía ni el 50% de es...
Pixeles blancos en pantalla
Muy buenas. Hace un año monte mi ordenador y no habia tenido ningun problema con el hasta ahora, ayer recien encendido note unos cuantos pixeles blan...
Asus tuf 3060 12 gb
Hola, tengo una 3060 tuf, quería saber si alguien tenga esta misma con un bloque de agua, me gustaría saber que modelo de bloque tiene o cual usar, ...
Que pasa si le echo pasta termica de cpu a mi gpu?
Hola, tengo una inmensa duda esque acabo de comprar una pasta termica para mi gpu pero al leer la descripcion decia que era para cpu y mi duda era que...
Problemas con mis juegos
ResueltoHola comunidad, buen día, mi problema es el siguiente: Tengo una laptop HP Zbook 15u G3 con un procesador Intel core i7-6500 CPU @ 2.50GHz y una gráf...
Actualizar bios msi radeon rx 580 armor 8g oc
Hola, ¿cómo puedo saber qué versión de la BIOS tiene mi tarjeta gráfica? Es una MSI Radeon RX 580 ARMOR 8G OC Hay 4 versiones, pero todas tienen...
Tarjeta gráfica enciende pero da imagen rojo.
Hola, acabo de instalar una GTX 1060 6gb asus. Cuando enciendo la pc empieza los ventiladores de la GPU a girar rápido y después se apaga, funciona ha...
El ventilador se me acelera y gira muy rapido y queda sin señal de entrada ayuda
cada vez que prendo la pc a los minutos la pantalla me queda sin señal de entrada y la tarjeta de video se me acelera el ventilador y empieza a girar ...
Hardware
Hola, Tengo un problema tengo de placa madre una n68-vs3 ucc y cuando pongo la placa de video es una geforce 9400gt no me da video
Porque mi pc es lento siendo poderoso
Hola, Seré directo tengo un buen pc con 10 gigas de ram y amd a8 de 3.90 ghz y una gtx 760 y mi pc va lento porque?
Mi gpu da video y luego no
Hola, tengo una EVGA GTX 1050ti SSC de 4GB (El modelo no tiene conector para la fuente de poder), lo que pasa es que cuando ando con la GPU puesta, de...
Optiplex 280
Q tal con una. Pregunta que tarjeta gráfica le coloco a una Optiplex 280 que se al la mejor.
Despues de resetear mi pc los juegos van lentos:
Hola, mi computadora la llevaron al técnico por un problema de teclado pero ademas le cambiaron el windows y la resetearon, la compu va muy bn las pag...
Tarjeta gráfica incomparable
Hola, tengo una tarjeta gráfica de 1gb y acabo de instalar mortal Kombat XL y no lo puedo jugar ya qué dice que la tarjeta gráfica no cumple los requi...
Patallazo negro al intalar drivers
Hola, hace poco me compre la gtx 960 y al instalar un driver se me pone la panatalla en negro y me deja de funcionarbla pc, tengo un microprocesador i...
1 largo y 2 cortos luego 3largos y luego 2 cortos y luego 3 largos y luego 2 cor
Hola, Mi computadora al encender hace los pedidos dichos anterior mente y no da imagen
Duda sobre tarjeta de video
Hola, tengo la siguiente consulta sobre si con esta tarjeta de video me correria bien el juego League of legends Tarjeta de Video GIGABYTE GeForc...
Mi pc parpadea y no se puede hacer nada
Como mi pc estaba fallando, la restauré a un anterior de la pc, lo hice y cuando entro al escritorio comenzo a parpadear y no se puede hacer nada desd...
Intel3 a intel5
Hola, puedo cambiar de intel3 6100 a intel5? mi pc no tiene monitor
Mi tarjeta grafica enciende pero no da video
Les comento tengo una placa madre ga-h810m-s2ph y decidi comprar una gt 1030 y ala hora de conectar el hdmi no da video. Alguna solucion?
Por que no hay?
Hola, Alguien sabe por que no hay stock de targetas y cuando más o menos reponen?
Mi tarjeta de video ensancha la imagen
Hola, Estoy experimentando problemas con mi tarjeta de video, al encender el PC me da imagen pero la agranda de tal forma en que se vea "Estirado Hori...
Mi pc deja de funcionar y aparecen lineas pixeleadas en el monitor
Buenos días, ayer me encontraba jugando a Fortnite como suelo hacer a menudo, cuando de repente la pantalla se puso en negro y salieron unas líneas ho...
Pantalla negra y no me deja entrar a bios
Hola, Tengo problemas con un laptop Acer aspire e5-411 en un principio ya no encendía y no cargaba la destape y tenía 2 piezas dañadas y que no pu...
Tarjeta gráfica
Hola, tengo un ordenador con un H81M-A ] de placa base, un bus de tarjeta PCI-E 3.0 x 16, un procesador i5-4460 y 8 GB de ram con la tarjeta grafica g...
Estuve averiguando una 710 para mí placa pero no sé si va
Acá está mí placa madre: P8H61-MX Lo que pasa es que mí placa dice, PCie- 3.0 pero la Gt 710 es de 2.0 o le podré colocar esa igual?
Tengo una buena laptop y mis juegos van lentos
Hola, tengo un problema con mi laptop. No sé por qué todos los juegos me van lentos si tengo una buena laptop, les muestro las especificaciones: In...
Mi pc se apaga al encenderla después de poner tarjeta gráfica (nueva)
acabo de comprar una tarjeta gráfica muy básica ( Gt 710 2gb gddr3), para mi pc de gama ultra baja la cual es se compone de : intel pentium G64...
Mi pc no toma mi tarjeta de video pero si los integrados del procesador
Hola, Mi pc tiene conectada una gt 240 pero no da imagen pero cuando pongo el cable vga en la placa madre da video, una vez dentro del siste...
Nada de video por el gpu
Hola a todos, necesito ayuda con esto. Mi PC no da video por la GPU y cuando conecto el cable de HDMI al Board si da imagen a lo seguro. Aveces si da ...
Mi monitor parpadea cuando juego...
Primero que nada, gracias por no ignorarme...!! y díganme si eh puesto el tema en donde no iva :'c pero como el titulo dice, mi monitor parpadea y a...
Tarjeta grafica muerta
buenas a todos, les comparto mi situación por si alguien tiene experiencia y me comparta su opinión :D, hace poco compre una grafica que estaba que la...
Y con un aero gtx 1030 ?
Hola, Si tengo un AMD A6 6400k podría con un Aero gtx 1030 ? O abra cuello de botella
El ventilador de mi tarjeta grafica se apaga y me deja de funcionar
Hola, Tengo un problema y es que la entrada de video de mi tarjeta grafica cuando la conecto al monitor no enciente lo intente con un Hdmi a mi tv...
Me puede correr tal juego sin tarjeta gráfica?
ME PUEDE CORRER [ Half Life 2: Episode Two ] SIN TARJETA GRÁFICA? Buenas amigo, tengo esa duda. Anteriormente, mi pc me corría half life 2 y episod...
Tarjeta gráfica nvidia geforce gt630 vs g605, ¿cuál es mejor?
Saludos, recientemente cambié mi tarjeta gráfica Nvidia GeForce G605 por una GT630 pero no noto gran diferencia, ¿cuál de las dos es mejor para andar ...