Procesador tarjeta grafica
Cerradopiratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 24 nov 2022 a las 18:28
- Vit e1110-01 procesadores compatibles
- E93839 procesadores compatibles - Foro placas base
- Pegatron ipm41-d3 procesadores compatibles - Foro procesador
- Biostar g41d3c procesadores compatibles ✓ - Foro Hardware
- Vit p2400 procesadores compatibles - Foro procesador
3 respuestas
22 nov 2022 a las 21:52
Hola Andrea,estas son las especificaciones de la placa y los procesadores que soporta,saludos comentenos,
-
CPU-IPM41-D3 - LGA 775 para procesadores Intel Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Quad / Core™ 2 Duo / Pentium® Dual Core / Celeron® Dual Core / Celeron, Soportando procesadores Penryn Quad Core Yorkfield Dual Core Wolfdale
-
- Soporta Procesadores FSB 1333/1066/800/533 MHz
- Soporta tecnología Hyper-Threading
- Soporta tecnología Overcloking desatado
- Soporta EM64T CPU -
Chipset
- Northbridge: Intel® G41
- Southbridge: Intel® ICH7 -
Memoria
- Tecnología de memoria Dual Channel DDR3
- 2 x ranuras DDR3 DIMM
- Soporta memoria DDR3 1333(OC)/1066/800 non-ECC, un-buffered
- Máxima capacidad de memoria del sistema: 8GB*
*Debido a la limitación del sistema operativo, el tamaño de la memoria actual puede ser menos que 4GB para la reserva del uso del sistema bajo operativo Windows® 32-bit. Para Windows® 64-bit con CPU de 64-bit no hay tal limitación.
**Para maximizar la memoria del sistema, instale un módulo de memoria de 4GB con 16 celdas o módulos de memoria de 2GB con al menos 8 celdas. -
BIOS
- AMI Legal BIOS 8Mb
- Soporta "Plug y Play"
- Activación compatible con ACPI 1.1
- Soporta SMBIOS 2.3.1
- CPU, VCCM, NB, SB,VTT multi-ajuste de voltaje
- Soporta Smart BIOS -
Gráficos
- Intel® Graphics Media Accelerator X4500
- Pixel Shader 4.0, DirectX 10
- Tamaño máximo memoria 1759MB*
- Soporta D-Sub con maxima resolución hasta 2048x1536 @ 60Hz
*El tamaño de la memoria compartida es controlado dinámicamente por el driver de la tarjeta gráfica, y el máximo tamaño de memoria compartida solo está disponible cuando haya más de 4GB instalados bajo Sistema Operativo 64-bit.
Hola
piratacrimson
muchas gracias por haberme atendido. pues, cómo me dices todo, pues te digo quiero que me preste atención por favor si, te explico ahora yo :
pues mi amigo YO tengo una computadora (Modelo VIT E1110-01) esas que el gobierno de Venezuela dio a la gente.. hace años atrás, LA PLACA que trajo ella de fabrica es: Modelo IPM41-D3
Procesador
Pentium(R) Dual-Core CPU E5800 @ 3.20GHz
Tarjeta Gráfica Intel(R) G41 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) (1.8 GB)
Memoria RAM 4GB
es lo que tiene mi computadora. por lo momento... te digo porque primero no me interesa nada que tenga que ver con "Video juego" porque yo no juego en mi computadora. solo edito en ella ósea hago Editacion quiero descargar programa para editar pero tienen requisitos más potentes me entiendes. como por ejmpl:
Adobe After Effects Adobe Premiere Pro ETC
pero no puedo porque no tengo esos requisitos. ves
ahora que me recomiendas tu para poder instalar algunos de esos... que me dices es decir
si fuese tuya la computadora o mejor dicho si tuvieras una igual que la mía pero la misma con las misma características. que instalarías. ósea que PROSESADOR , TARJETA GRAFICA , Y MEMORIA RAM
dime por favor a ver si puedo editar con confianza. y que la computadora no sufra que trabaje libre ligera . espero que me digas y entiendas gracias
24 nov 2022 a las 18:28
Hola para saber el procesador maximo que soporta la placa base,bajé este programa de este linkhttps://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5218-cpu-z-para-pc/
La placa soporta 8gb máximo 2 de 4 gb,La targeta gráfica Msi Geforce Gt710 2gb Ddr3 ,y si pone un disco duro SSD para que baya más fluido,,saludos comentenos