Discusiones

Mi pc enciende pero no da video

Buenas, mi problema es el siguiente, instale una tarjeta de video gt 9800 a mi pc, pero cuando la enciendo todo enciende normalmente, hasta se escucha...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2017 por
piratacrimson

Pc rapida y lenta en juegos

Queridos amigos tengo un problema extraño para mi, sin rodeos Mi pc es una Vostro 1500 Core2Duo de 4gb De Ram 2.00GHz Cuando pongo juegos por ejemplo...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Aumentar memoria dedicada de video en hp de escritorio

Holaquieros saber como aumentar mi memoria dedicada de video porque tengo 64 mb y requiero 128 mb para un juego la capacidad total de mi tarjeta grafi...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2017 por
piratacrimson

Utilizar tarjeta grafica amd

Hola todos Sucede que deseo correr ciertos juegos en mi laptop pero sucede que tengo que deshabilitar la terjeta grafica AMD para que no se apague ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2017 por
MrNoBody

Mi pc no enciende

 Resuelto

Al prender la CPU, se prendían los leds y ventiladores, pero no arranca la BIOS—no hay señal en el monitor, ni el teclado, ni el mouse—. Luego de e...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
piratacrimson

Nvidia gt710 - 2gb

Intento instalar esta tarjeta grafica en mi pc y no pasa de la imagen de la placa base, no puede entrar a la bios por que no se habilita el teclado. ...

10 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2017 por
DIEGONAVIANOS

Por favor necesito urgente una solucion

hola soy nuevo por aqui disculpen si cometi algun error bueno queria preguntar si me podrian ayudar con geforce experience cada vez que intento abr...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2017 por
piratacrimson

Pantalla en negro tras instalar drives de tarjeta de video

 Resuelto

Buen día/tarde Por favor ayúdenme. Les cuento mi historia, así que traigan galletitas y leche que sera una muy larga : Resulta que el año pas...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
teydus

Problemas con drivers tarjeta gt 730

buenas a todos quiero informar un inconveniente con mi PC y espero que en este foro me ayuden a darme una solución en fin.... lo que sucede es que yo...

15 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ebat17

Duda de tarjeta de video

Hola que tal? Me llamo Gabriel (Nuevo en el foro) y vengo con una duda. Ami se me quemo la placa de video y ando en busca de otra, me gustaria que me...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2017 por
MrNoBodyMX

Mi gtx 1080 ti me da pocos fps?

Mi GTX 1080 ti me da menos fps de los que me deveria dar que puedo hacer? ya descargar los ultimos drivers y conecte la targeta grafica correctamente ...

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Torrenava

Gtx 1070 msi gamin x 8gb

hola, ojala me puedan ayudar con mi problema, tengo una baja de fps en la mayoría de mis juegos, por ejemplo en paragon baja de 60 a 35 fps o gta v de...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi intel celerom

porque cuando coloco el procesador intel celerom en mi pc se me pone lenta la pantalla

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Cristohar

Nvidia geforce gt710

muy buenas amigos y amigas el motivo de mi pregunta es que tengo un problemita con mi tarjeta el cual es que me da pantallasos negros y me dice que e...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2017 por
mayestik

Error al instalar los drivers de mi gpu

Hola, Muy Buenas! Soy nuevo por aquí, pero espero que me puedan ayudar con este problema Hace poco compre una GTX 560ti de 2da mano como para usarl...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
piratacrimson

Ayuda - memoria dedicada de video

Esto me aparece: Informacion del adaptador Memoria de graficos disponible: 262080 KB Memoria dedicada de video: n/d Memoria de video del sistema: ...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2017 por
deibbe

Mi computadora no reconoce mi tarjeta grafica

Ayer estaba armando mi PC (la compre por piezas) todo esta funcionando correctamente lo unico es que mi tarjeta grafica no es reconocida por el sistem...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Cambiar una tarjeta grafica

Hola hoy estoy aquí para hacerles una pregunta yo tengo una pc compaq todo en uno pero quería saber si le puedo cambiar la tarjeta gráfica ya que e...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Odrinko

¿se crearía un cuello de botella?

Hola amigos de CCM, tengo pensado en comprarme una tarjeta de video, pero mi tarjeta madre no es muy buena que digamos, entonces quisiera saber si al ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2017 por
JimmyGaming

¿qué tarjeta gráfica es compatible con mi tarjeta madre?

Quisiera saber que tarjeta gráfica es compatible con esta tarjeta madre, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2017 por
JimmyGaming

Conocer tarjeta de video para mi pc

Como se cual es la tarjeta de video mas acorde para mi PC, una con una placa base GA B150 HD3

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Zntn0x1

Página segura?

http://www.fairwaypost.com/ esta página es segura y existe esta empresa de envíos fairwaypost

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
SamuelGS

Motherboard no da video

Tuve un problema a con la gráfica integrada del bóxer m2n68-la y le compre una tarjeta gráfica pci expresss x16 la radeon HD 6450 al colocarla resulta...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2017 por
piratacrimson

Fallo al instalar los controladores de nvidia.

Lo que me pasa es lo siguiente: Yo estaba tranquilamente jugando a GTA V y luego de cerrarlo se me dio por actualizar los drivers, ya que había salid...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2017 por
luis_001

Ningun reproductor de video funciona correctamente.

Hola, Tengo un Acer i5-4200U CPU @ 1,60GHz 2,30GHz, 8GB RAM, Controlador gráfico AMD Radeon R7 M265 2GB GDDR3. El problema es que, he estado al men...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
fakiudo

Chip de video

COMO CALIENTO EL CHIP DE VIDEO

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop de baja por la pastilla encargada de abrirme video

como encontrar la pastilla con nombre chicep la cual es la encargada de abrirme video en el portatil, mi laptop es una acer aspire, de serie 5250 c...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

Quiero conectar mi smart tv a mi ordenador

Hola buenas, os escribo para comentaros que he ibtentado conectar mi smar tv ( mi smar tv es una panasonic tx-40DXM710 les UHD 4K - 40")a mi ordenador...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi monitor externo se ve muy azul

 Resuelto

Hola soy Darkeit , soy nuevo en este foro . Mi monitor externo de mi portatil desde hace un tiempo se ve muy azul. Instalé recientemente windows 1...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Darkeit

Me gusta compartir conocimientos

saludos a los miembros de ccm

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2017 por
esteban pajaro

Mi pc arranca pero él monitor no recibe la señal

Mi pc enciende pero él monitor no recibe la señal sale no signal RGB y luego se vuelve a apagar que es lo que debo de hacer? me podrían ayudar graci...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2017 por
ggGamerSixXz

Xfx nvidia geforce 8500 gt 1gb ddr2

Hola a todos espero me puedan ayudar tengo una tarjeta xfx nvidia geforce 8500 gt 1gb ddr2 resulta que la tarjeta no me agarra los driver de windows n...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
piratacrimson

Pantalla negra despues del logo de w10 despues de instalar driver de nvidia

Buenas tardes chicos! recurro hoy a este foro porque de verdad ya no se que mas probrar, lo que pasa es que hace dos dias tuve un problema con mi disc...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Problema de transferencia de audio hdmi a la tv sony lcd

Ayuda! He googleado bastante probando y probando pero no consigo transferir el audio hdmi de mi pc a mi Televisor LCD. Tengo una placa Asus p5kpl-cm ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2017 por
R2D2_WD  

¿esta placa de vídeo es compatible con mi procesador?

Me dieron una placa Geforce Nvidia Gt710 1gb Ddr3, y quisiera saber si es compatible con mi Procesador Intel Pentium G620, (Mi motherboard es DH61WW)

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2017 por
piratacrimson

Directx error instalación win10

 Resuelto

Necesito instalar DirectX en Windows 10 y me da error al finalizar

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi pc esta lento y es recien formateado

Hola! quien me podra ayudar.. Tengo Mi computadora mala, anteriormente me trabajaba lento y lo formatie y sigue igual no se que hacer con este proble...

6 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2017 por
usuario anónimo

Mi pc reproduce los videos muy lento

 Resuelto

hola atodos! mi pregunta es porque mi pc esta muy lenta al rep. videos ya le quite varios programas 3 spiwers, la desfragmente, le pase un optimizador...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
werojam

Puedo cambiar mi tarjeta grafica?

Buenas, tengo una amd 7350 hd y mi pc es una intel core i3 y no se si puedo cambiar la tarjeta grafica porque la caja es pequeña, gracias por vuestra ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Me robaron mi celular

 Resuelto

Buenas tardes, cómo puedo localizar mi teléfono que me han robado

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Kaoran

Dell inspiron

Saludos Internet lento.Necesito obtener los drivers de video de mi Laptop DELL n40590.Si algun colega fuera tan amable y me los enviara por correo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2017 por
piratacrimson

Problema corre mas lento de lo que deberia

Buenas, tengo una grafica que me trabajaba a 45 fps o asi y de repente ha empezado a trabajar a 25, es super incomodo y tengo los drivers actualizados...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
pontanilla

Quiero comprar una tarjeta grafica y no se cual

 Resuelto

Hola, tengo este pc ya un par de años y nunca me habia dado ningun problema: Pero hoy intente jugar al juego RUST y no funcionaba por el tema de...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2016 por
usuario anónimo

Como alimentar mi tarjeta geforce gtx 960

Saludos amigos, hace poco me compre una geforce gtx 960...y cuando intento instalarla no me da video. y creo que es por la fuente que tengo mi fuente ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Tarjeta de video compatible con mi pc

Tengo una HP Pavilion 500-003la PC, quiero colocarle una tarjeta de video pero no sé cuál sea compatible con mi equipo. Placa madre: Joshua-H61-uATX ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Monitor que se apaga y se enciende en seguida

Hola tengo que el monitor del ordenador que a veces se apaga y en seguida se enciende no se lo que puede ser. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

¿funciona esta tarjeta gráfica en mi pc?

Buenas, os explico. Hace un tiempo compré un PC de sobremesa de estos que ya vienen montados, el problema era la gráfica que era patatilla. Quisiera ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
R2D2_WD  

El brillo de mi pantalla cambia dependiendo de los fondos que se

Hola a todos, tengo un problema y espero que alguien pueda asesorarme para poder resolverlo, mi laptop hp tiene un problema en el que el brillo sube y...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
piratacrimson

¿ayuda para tarjeta gráfica para pc?

Saludos a todos los internautas y usuarias de este genial foro, por favor tengan la amabilidad de ayudarme con su opinión, comentario y recomendación ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
LORD-RADEL

Gráfica no da señal

Saludos y buena vibra para todos✌ Les comento hace unos días se dañaron unos archivos de windows los cuales me impedian iniciar el so, inserté el cd ...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
fredu11
Resultados 351 - 400 de 910