Discusiones
Directx error instalación win10
ResueltoNecesito instalar DirectX en Windows 10 y me da error al finalizar
Mi pc esta lento y es recien formateado
Hola! quien me podra ayudar.. Tengo Mi computadora mala, anteriormente me trabajaba lento y lo formatie y sigue igual no se que hacer con este proble...
Mi pc reproduce los videos muy lento
Resueltohola atodos! mi pregunta es porque mi pc esta muy lenta al rep. videos ya le quite varios programas 3 spiwers, la desfragmente, le pase un optimizador...
Puedo cambiar mi tarjeta grafica?
Buenas, tengo una amd 7350 hd y mi pc es una intel core i3 y no se si puedo cambiar la tarjeta grafica porque la caja es pequeña, gracias por vuestra ...
Dell inspiron
Saludos Internet lento.Necesito obtener los drivers de video de mi Laptop DELL n40590.Si algun colega fuera tan amable y me los enviara por correo ...
Problema corre mas lento de lo que deberia
Buenas, tengo una grafica que me trabajaba a 45 fps o asi y de repente ha empezado a trabajar a 25, es super incomodo y tengo los drivers actualizados...
Quiero comprar una tarjeta grafica y no se cual
ResueltoHola, tengo este pc ya un par de años y nunca me habia dado ningun problema: Pero hoy intente jugar al juego RUST y no funcionaba por el tema de...
Como alimentar mi tarjeta geforce gtx 960
Saludos amigos, hace poco me compre una geforce gtx 960...y cuando intento instalarla no me da video. y creo que es por la fuente que tengo mi fuente ...
Tarjeta de video compatible con mi pc
Tengo una HP Pavilion 500-003la PC, quiero colocarle una tarjeta de video pero no sé cuál sea compatible con mi equipo. Placa madre: Joshua-H61-uATX ...
Monitor que se apaga y se enciende en seguida
Hola tengo que el monitor del ordenador que a veces se apaga y en seguida se enciende no se lo que puede ser. Gracias
¿funciona esta tarjeta gráfica en mi pc?
Buenas, os explico. Hace un tiempo compré un PC de sobremesa de estos que ya vienen montados, el problema era la gráfica que era patatilla. Quisiera ...
El brillo de mi pantalla cambia dependiendo de los fondos que se
Hola a todos, tengo un problema y espero que alguien pueda asesorarme para poder resolverlo, mi laptop hp tiene un problema en el que el brillo sube y...
¿ayuda para tarjeta gráfica para pc?
Saludos a todos los internautas y usuarias de este genial foro, por favor tengan la amabilidad de ayudarme con su opinión, comentario y recomendación ...
Gráfica no da señal
Saludos y buena vibra para todos✌ Les comento hace unos días se dañaron unos archivos de windows los cuales me impedian iniciar el so, inserté el cd ...
Necesito asesoramiento con una compra
Buenas noches, hoy tuve un problema con mi placa de video y quería comprarme una nueva así me desligo de los problemas de entrada, en sintesis, quiero...
Con mi nueva msi 1060 no arranca windows... :(
Hola!! He comprado una tarjeta gráfica nueva, una MSI 1060 6Gb, la he pinchado en mi pc con toda la ilusión, y resulta que, cuando aparece la pantall...
Pantalla negra
Hola saludos Tengo una laptop hp envy la pantalla no prende pero si la conecto con el hdmi al tv si prende y la puedo usar .quiero saber si es la ta...
Tarjeta de video hd radeon 6570 2gb
ResueltoRegreso con una nueva duda amigos y colegas tecnicos. Tengo un pc intel pentium D 3.0 GHZ, fuente de poder 430w, disco duro total 400gb, memoria RA...
Gateway notebook nv57h se congela
Hola, tengo una Gateway Notebook NV57H (Windows 10 x64) que despues de cierto tiempo se congela la pantalla y la unica forma de reiniciarla es a trav...
¿como instalo "recuva" en mi pc?
Se me borrarron la mayoria de lso datos de mi tajeta sd, y leí comentarios que con esta cosa podia soluciuonarlo pero ni siquiera se descarga, AYUDA ...
Problema grave tarjeta gráfica
Hola muy buenas, hace una semana mas o menos, mi pc tras un rato encendido, aleatoriamente aunque no haga nada, deja de enviar señal de video al monit...
Ayuda controlador de nvidia dejo de responder y se recupero.
Buenos días, alguien me podría ayudar con un problema que le está pasando a mi pc y no encuentro la solución, lo que sucedió fue lo siguiente. Mi pc e...
Elegir tarjeta gráfica para un pentium 4 2.66 ghz
Buenos días amigos mi hijo me ha regalado un monitor HDTV SAMSUNG de 19" el cual funciona como tv y monitor pero mi equipo no tiene salida HDMI deseo ...
Que targeta grafica es compatible con amd a6 6400k
hola quiero saber que targeta grafica es compatibel con una amd a6 6400k que voy a comprar y si cabe en mi placa madre. placa madre gigabyte ga f2a68...
Cual compro?
Buenas! , soy nuevo en el foro hace menos de 1 minuto que me registre y queria hacerles una pregunta , tengo una placa "nvidia geforce 7300 se/7200 gs...
Verificar si mi tarjeta gráfica ha muerto
ResueltoBuenas, mi problema es el siguiente: desconecté el CPU para limpiarlo, cambiando el cooler del procesador y sacando la tarjeta gráfica para limpiarla ...
Duda sobre cambio de gráfica
Hola a todos necesito cambiar la gráfica de mi pc por una Gtx460 como mínimo por requerimientos de videojuegos. Mi placa es una Asus H55 Pro, el micro...
Problema tarjeta de video gtx750ti 2gb
Hola , lo que pasa es lo siguiente mi pc es casi nuevo lo arme hace 2 semanas mas o menos tengo windows 7 , descargue artos juegos (gta v , farcry 4 ,...
Problema con nvidia gt 660 ayuda porfavor
Saludos, tengo un problema con la tarjeta de vídeo, tengo dos sistemas operativos, uno es un Linux deepin, el otro el Windows 10, el caso es que mient...
Que tarjeta grafica me compro?
Tengo que comprarme una tarjeta grafica y estaba pensando en estas: 1. http://intelaf.com/precios_stock_detallado.asp?codigo=VD-EV710-2G2713 2. ht...
No puedo abrir mis juegos
Hola, la verdad les resumo todo, empezando mi computadora me abria minecraft y otros juegos y videos en hd y todo, tenia un controlador nvidia y en el...
Que tarjeta grafica me compro?
Tengo que comprarme una tarjeta grafica y estaba pensando en estas: 1. http://intelaf.com/precios_stock_detallado.asp?codigo=VD-EV710-2G2713 2. ...
Me falla la tarjeta gráfica
ayer instale una tarjeta gráfica en mi ordenador la nvidia gt 610 y me suceden una cosa, el ordenador detecta que hay una tarjeta grafica pero es como...
Duda sobre memoria
ResueltoHola, resulta que ejecuto dxdiag, me informa que tengo una AMD FirePro V3750, pero en memoria total aproximada me dice 3063MB y en internet dice que e...
Agregar una tarjeta de video
Tengo una tarjeta grafica integrada HD radeon graphics 6310 en un procesador AMD E-350 y quisiera saber si le puedo agregar otra tarjeta de video más...
¿como debería mejorar mi pc?
Hola, verán hace un tiempo descargue el emulador Dolphin y algunos juegos pero se quedaba en negro y me decía que mi PC no soportaba openGL o algo así...
Nvidea
creo que se esta calentando y por ello me quedo sin imagen en el monitor. ¿puede ser debido a esto? gracias
Tarjeta de grafica...
¿Que tarjeta grafica es compatible en la placa madre U8668-D?
Tarjeta de 15 años
como puedo haser una tarjeta de 15 años para mi hermana,ayuda urgente -- marcelita
Rayas horizontales y mas defectos
Buenas gente estos dias he tenido un problema y lo he conseguido aislar,detectar el epicentro. Ayer estuve jugando a Heroes and generals un juego g...
Tarjeta grafica sapphire amd radeon hd 6770
Tengo problemas con la tarjeta grafica .Procesador intel core i5 2500 3,30 ghz 4 mg ram version bios actual american megatens inc 1001 26/09/2011 ...
Descargar
Qiero descargar videos a mi celular con que programa lo realizo
Failed to initialize direct3d!
Buenas tardes, he estado intentando abrir un emulador de PS1 (ePSXe) sin embargo al momento de abrirlo me aparece el error "Failed to initialize Direc...
Tarjeta gráfica
Hola buenas! Acabo de adquirir un ordenador de sobremesa con una tarjeta gráfica Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5, que leí que era de gran calidad y qu...
Saber que daño tiene mi computadora de escritorio
mi caso es el siguiente un día ensedi mi computadora estaba muy lento, bueno solucione se le quito luego al día siguiente salio el windos estaba dañad...
Mi pc se pone negra y despues se pone como si estuviera zoom
Ayuda la necesito yo había descargado un controlador de la tarjeta grafica todo iba bien hasta hace como 4 o 5 días que la pantalla parpadeo se puso n...
Como saber como se llama mi targeta grafica
Quiero saber como se llama mi targeta grafic de mi pc
Como puedo escargar esto
como puedo escargar los rivers e my toshiba satellite A215
Tengo que borrar los drivers ?
Hola hace poco me compre la tarjeta gráfica gtx 750ti ( todavía no la he puesto )(NVIDIA) y tengo un procesador apu, y ahora tengo los controladores d...