Discusiones
Que hago si mi teclado escribe como loco
¿que hago si el teclado escribe varias letras al mismo tiempo?Mi papá tiene una toshiba satelite pero me la dará toda jodida aunque es nueva jodida po...
Cual es el procesador mas grande que sopera mi placa madre
la placa base es esta Dell inc oct103 ( Nvidia GeForce 6150) ( c51)+mcp51) -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Compatibilidad
Buenas! Tengo un Acer ASPIRE X3300, con placa base Acer WMCP78M y el procesador que viene de serie, un AMD ATHLON II X2 215 (Socket AM3, 938 si no me ...
Encontrar una persona
Como puedo saber donde se encuentra una persona -- Grageda
Procesador
Por preguntar que no quede, tengo un ordenador de sobremesa que por instalar varios sistemas operativos se ha quedado sin arranque, solo se ve la marc...
Mii pc se reinicia cuando esta cargando windows xp
hoola a todos tengo un problema con mi pc el problema es q un dia se fue la electricidad y yo la tenia prendida y se apago de golpe y cuando la fui a ...
Hola, ¿por que mi laptop dell 5420 se apaga sola?
Buen día el problema que tengo es que no encuentro la razón para que mi portatil se apague cambie el ventilador, limpie por dentro cambie la pasta, fo...
Ayuda con procesador y placa
ResueltoHola, me quiero comprar un procesador pero los que quiero ( principalmente fx-8320, o fx-6350) son de socket AM3+ y mi placa base es esta https://www....
Convertir
COMO CONVIERTO UN TEXTO DE PDF A WORD
No puedo acceder a windows 8
Mi Crome empezó a fallar así que usé el Explorer, inmediatamente comenzaron a salir muchas ventanas y se empezaron a descargar cosas raras intente par...
Laptop hp: nueva y lenta
Hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar para decirme cual es la razón por la que mi nueva notebook de HP se siente algo lenta y no tan fluida, no...
Windows 8.1 en cpu pention 4 de 2.8 ghz
hola cordial saludo se puede instalar windows 8.1 en PC pention 4 de 2.8 Ghz
Cambio de procesador
Muy buenas, os expongo mi problema. Cambie de procesador y compre un AMD FX 8350. Mi placa es Socket AM3+ por lo cuál compatible sin problemas. Instal...
Tengo una duda?
el otro dia se le rompio la pc a mi tio era el windows 98 ya no funcionaba mas y lo que quiero es sacarle el disco duro para ponerselo a mi pc para r...
Que procesador es compatible con mi pc?
hola buenas soy nuevo en el foro perdon por preguntar esto nada mas llegar, pero si alguien me hace el favor de responder se lo agradezco de antemano,...
Algo le pasa a mi pc
ResueltoMi pc se tranca y me queda el monitor y el teclado sin señal, para volverla a utilizar tengo que desenchufarla,si me pueden ayudar les agradezco.salud...
Mi temperatura del procesador es la correcta
Hola, he buscado por Internet la temperatura correcta de mi procesador el cual es un APU AMD E-350 con 4gb de ram la temperatura esta entre los ...
Quiero cambiar mi memoria ram
ResueltoHola, Quisiera preguntar si de casualidad alguien sabe si todavia existen memorias ram DDR tengo una compu que es del 2002 jeje y quisiera cambiar...
Quiero instalar windows 7 en mi pc
ResueltoHola que tal mi pregunta es quisiera cambiarme a windows 7 pero tengo 1 gb de memoria ram y 80 gb en disco duro si podria o tengo que meterle mas mem...
¿p4 vs dual core?
Hola amigos estoy ineteresado en poner un ciber, que tipo de computadoras me recomiendan mas entre Pentium 4 y/o Dual Core? ambas con 2gb en ram y 40 ...
No enciende mi computadora
HACE DIAS MI CPU MPEZO A PRESENTAR FALLAS, PRIMERO AL ENCENDER SE FORZABA MUCHO, SEGUNDO DESPUES DE ESTAR EN STAND BY NO QUERIA ARRANCAR, ARRANCABA PE...
Mi compu no enciende
MI COMPU DEJO DE TRABAJAR, DESDE HACE DIAS COMO QUE SE FORZABA AL ARRANCAR, DESPUES DE ESTAR EN STAND BY TAMBIEN SE FORZABA, ADEMAS AVECES TAMPOCO ARR...
Mi pc prenden todos sus componente pero no arranca
que tal amigos soy nuevo en este excelente foro,, necesito ayuda con mi pc,, unos dias atras hubo un apagon y se le fue la imagen prenden sus ventilad...
Como hacer que mi pc arranque sin problemas
alguien me puede decir por que el procesador de mi pc no arranca ni el ventilador ademas no me da el pitido cuando le quito la memoria se la eh cmbiad...
Cpu siempre al 30% de frecuencia máxima
Buenos días, mi procesador es un Intel Core i7-3537U 2.0GHz con turbo boost a 3.1GHz. El problema viene debido a que mirando el rendimiento, este siem...
¿como activar todos los núcleos?
Tengo una Core i5 recién la formatee con el mismo windows 8 de antes y ahora no puedo activar todos los núcleos, solo me aparece uno, ¿alguien me pued...
Mi pc arranca y se apaga
mi pc arranca y sale la siguiente imformacion iniciar windows normalmete o iniciar con la ultima configuracion conocida o modo seguro le doy enter en...
No me deja apretar ninguna tecla
Hola chicos, soy nuevo en esto. Tengo una minilaptop marca samsung, ya tenía 6 meses que no la utilizaba porque había roto la pantalla, hace una seman...
Excel suma y/o divide si
HOLA. QUIERO SABER SI HAY O EXISTE ALGUNA FORMULA QUE ME AYUDE A SUMAR DOS COLUMNAS EN EXCEL, Y QUE, DEPENDIENDO DEL VALOR DE LAS CELDAS, HAGA AUTO...
Me urge ayuda com mi pc
nesecito ayuda mi pc no aranca la linpie y la volvi a armar y no me arancom ayudenme es una hp compac
Por que se apagua la compu
hola! quisiera saber xk siempre mi compu se apaga cuando a veces stoi con varias ventanas de programas abiertos?
Mi pc se apaga solo a los 10 minutos de encedida
ya lleva dos dias asi y no se que sera .. entra a window y todo me meto a facebook todo normal como a los 10 miinutos de haberla prendido se apaga ayu...
Mi computadora escribe lo que quiere, cambia de letras
cuando escribo algo y utilizo obviamente el teclado, escribe otra letra por ejemplo si quero escribir la letra o, se escribe la letra a alguien !ayude...
Que procesador le puedo poner a mi laptop
Hola quiero mejorar el rendimiento de mi laptop y ponerle un procesador mejor al que tiene, el actual es un i3 350 M de 2.6 ghz, mi laptop es una Hp p...
Voy a hacerme un pc por piezas y necesito saber que so instalar
Necesito saber como elegir mi SO, tenia pensado un Win7 Ultimate pirata, pero mi no se cual debo descargar si el de 32 o 64 bits porque basicamente no...
Intel i5 4200u vs amd a10
¿Que me recomiendan un procesador Intel i5-4200U o un AMD A10? Pues eso que me voy a comprar un portátil para usarlo a lo largo de la carrera y par...
"error de disco press ctrl+alt+supr para reiniciar"
Bueno lo que pasa es que mi laptop se daño hace un tiempo ya y no le encuentro los repuestos para repararla y tengo cosas importantes guardadas en ell...
¿por qué mi pc suena como tractor?
Resueltocuando prendo mi pc al inicio suena como tractor (prrrr ,ronnn) y despues deja de sonar , mi pc la tengo prendida 8 horas interdiarias y es nueva (hac...
Ayuda pc
Hola, tengo un problema... Al parecer mi pc no quiere encender, hace un mes que no la enciendo, y hoy la conecte correctamente y aprete el boton de en...
Ayuda quiero recuperar mis contactos
Alguien me ayude perdi mi celular y mucho contactos, algunos los tengo en una agenda como hago para recuperarlos
Ayuda con procesador amd turion ii p520
Necesito saber que sistema operativo corre este procesador, no esta montado, es para instalarlo en una laptop toshiba satellite, L645D. he leido que s...
El teclado esta bloqueado
tengo una lap acer y active el teclado de pantalla, pero ahora no me deja escribir en el de mesa !! TENGO WINDOWS 8 es una verdadera molestia PORFA...
Mi disco duro o mi procesador falla!!!
Resueltohace n tiempo mi pc comenzo a fallar se reinicia y me dijeron que talvez fuera el procesador le coloque pasta termica la mejor y la limpie completamen...
¿cuál es el mejor procesador?
ResueltoME GUSTARIA PREGUNTAR QUE ME ACONSEJA PARA LA COMPRA DE UN PROCESADOR ADECUADO A MIS NECESIDADES, UNIVERSIDAD. ESPERO SU AMABLE RESPUESTA ZA...
Problemas con el protector
Resueltotengo un problema con el protector y no encuentro la solucion mi maquina se activa el protector de forma normal pero si dejo la compu unos 30 minutos...
Cambio de mi procesador laptop
Que tal me gustaría cambiar el procesador de mi laptop, pero tengo varias cosas en duda: 1: La laptop que yo tengo es una Azus UL50Ag, el Problema es...
La pasta termica más adecuada para un amd
ResueltoSaludos a todos los lectores de este post. Quería pedirles alguna opinión sobre qué pasta termica sería la más adecuada para un procesador AMD, pero e...
¿procesador 64bits?
Muy buenas, tengo una duda que quizá pueda ser algo tonta. Estuve investigando las características de mi procesador (AMD Phenom II X6 1035T 2.61Ghz) ...
Mi pc no hace nada
Tengo un disco duro nuevo y la pantalla se queda en verificando pool data y se reinicia ya intentado todo lo que he leído por aquí ayudenme es urgente
Mi computador de escritorio no enciende
Mi compu se apagaba y se encendia automaticamente y yo pensaba q era xq la energia de mi casa era muy baja. Arreglaron la energia en mi casa y el CPU...