Discusiones

Me venden esta computadora? que opinan?

Dell Optiplex 755 Core 2 Duo Procesador 2.4 GHZ RAM 4GB Disco Duro 500GB Tarjeta de video Radeon HD 6450 Puertos: 1 VGA, 1 Serie, 2 sali...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
mozzer

Mi pc no enciende

Hola a todos soy nuevo en este foro necesito de su ayuda, estaba haciendo limpieza a mi pc pero accidental mente puse mal el procesador, se doblaron l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
R2D2_WD  

¿como le quito el acceso directo a mi memoria usb?

hola :) cuando quiero abrir los archivos de mi USB, me aparece el nombre de la memoria y su acceso directo, antes le daba click y me abria los archivo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2015 por
jabier240

Mi pc no reconoce una de las particiones del disco sata

bueno ya tengo como 3 meses intentando areglar mi pc ya intente de todo y quiero que me den opciones para areglarla porque ya le cambie muchas veces l...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2015 por
danndaniel

Ordenador.defectuoso?

Buenas tardes Acabo.de.comprar un.all in.one hp.envy N020NS co i5--4590T. A los dos dias me salia un fallo en.internet explorer,llame a la.tienda ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
charomo

Que opinan de este cpu: estara bien comprarlo??

Es un CPU Dell Vostro modelo 400, con procesador Core 2 duo, 2 GB de memoria RAM, 160 GB disco duro, 8 puertos USB, lector DVD RW, entrada VGA/Audio, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
Fifthy99

Tipo de sistema operativo

Buenas noches, quisiera saber si existe alguna posibilidad de cambiar el tipo de sistema operativo de 32 bits a 64 bits, ya que sin querer mi computad...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
alejandra florez

Ayuda que pc me recomiendan

Hola. quiero compar una nueva computadora pero dispongo de poco efectivo. tengo 2 opciones pero no se cual tengo mejor rendimiento. paratrabajos y alg...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
KY_WD  

Procesador demasiado ocupado 100%

Porque mis procesadores estan todo el tiempo entre 60 y 100%, Mucho les agradezco su ayuda al respecto.

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

¿qué procesador debo tener para poder jugar resident evil 6?

que procesador debo tener para poder jugar Resident Evil 6 tengo un micro procesador AMD E2-6110 APU with AMD Radeon R2 Graphics cojera

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
KY_WD  

Mi computadora murio??

Hola, bien se k fue una tontería; entre a una página web llamada Real wishes donde pides deseos y según tiene una efectividad muy alta de cumplirse. L...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
Kirpi

¿que procesador comprar?

Hola quisiera saber que procesador comprar para jugar video juegos para que n vayan lento

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
isaacjordan

No inicia windows en mi laptop

Buenas tardes MI laptop acer prende pero ni inicia en windows

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
KY_WD  

Que me recomiendan?

Hola lo que pasa es que acabo de comprar un pc de escritorio y lo queria para videojuegos pense que me irian bien pero van muy lentos y nose que hacer...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2015 por
ricardodio

Se apaga el pc

Hola, que tal a todos, quisiera que me ayudaran a resolver el problema que tengo, el cual es, que mi pc estaba sucia, y pues le trate de quitar todo e...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
magdielxm

Ordenador portátil

Hola, Tengo un ordenador portátil de la marca asus. El problema está en que cuando levanto la tapa del ordenador éste se enciende solo, pero no arra...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dranko

Página de inicio searchult

Cómo puedo sacar una página de inicio que se instaló sola y se llama searchult

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mantenimiento-seguro.com

¿cómo saber que procesador es compatible a mi placa madre?

Hola, bueno quería saber que procesador es compatible con mi placa madre, busqué en internet, pero no encontré nada que me sirviera Nombre: Insyde...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
KY_WD  

Error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7

 Resuelto

hola a todos no puedo formatear mi cpu me sale este mensaje error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7 estara dañado mi disco duro y aveces mesa...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
KY_WD  

No puedo recibir ni hacer llamadas en mi motorola razr hd

Solo navega mi razr hd

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Novel Ferreras

Cambiar el procesador de mi pc

mi procesador es un amd apu a4 5300 de 2 nucleos, le puse una placa de video sapphire r7 260x y le quedo como cuello de botella quisiera cambiarlo por...

7 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Aikatsu

Qué tipo de procesadores soporta mi pc

Hola, Esta es mi placa madre la placa base es esta Dell inc oct103 ( Nvidia GeForce 6150) ( c51)+mcp51) Configuración: iPhone / Safari 8.0

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
tengo.to

Que hago si mi teclado escribe como loco

¿que hago si el teclado escribe varias letras al mismo tiempo?Mi papá tiene una toshiba satelite pero me la dará toda jodida aunque es nueva jodida po...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Aikatsu

Cual es el procesador mas grande que sopera mi placa madre

la placa base es esta Dell inc oct103 ( Nvidia GeForce 6150) ( c51)+mcp51) -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
tengo.to

Compatibilidad

Buenas! Tengo un Acer ASPIRE X3300, con placa base Acer WMCP78M y el procesador que viene de serie, un AMD ATHLON II X2 215 (Socket AM3, 938 si no me ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2015 por
bximan95

Encontrar una persona

Como puedo saber donde se encuentra una persona -- Grageda

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2015 por
jagbyte

Procesador

Por preguntar que no quede, tengo un ordenador de sobremesa que por instalar varios sistemas operativos se ha quedado sin arranque, solo se ve la marc...

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Faymar

Mii pc se reinicia cuando esta cargando windows xp

hoola a todos tengo un problema con mi pc el problema es q un dia se fue la electricidad y yo la tenia prendida y se apago de golpe y cuando la fui a ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
luzherrero

Hola, ¿por que mi laptop dell 5420 se apaga sola?

Buen día el problema que tengo es que no encuentro la razón para que mi portatil se apague cambie el ventilador, limpie por dentro cambie la pasta, fo...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda con procesador y placa

 Resuelto

Hola, me quiero comprar un procesador pero los que quiero ( principalmente fx-8320, o fx-6350) son de socket AM3+ y mi placa base es esta https://www....

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Convertir

COMO CONVIERTO UN TEXTO DE PDF A WORD

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

No puedo acceder a windows 8

Mi Crome empezó a fallar así que usé el Explorer, inmediatamente comenzaron a salir muchas ventanas y se empezaron a descargar cosas raras intente par...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
KY_WD  

Laptop hp: nueva y lenta

Hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar para decirme cual es la razón por la que mi nueva notebook de HP se siente algo lenta y no tan fluida, no...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
skree9_9

Windows 8.1 en cpu pention 4 de 2.8 ghz

hola cordial saludo se puede instalar windows 8.1 en PC pention 4 de 2.8 Ghz

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Spidervik

Cambio de procesador

Muy buenas, os expongo mi problema. Cambie de procesador y compre un AMD FX 8350. Mi placa es Socket AM3+ por lo cuál compatible sin problemas. Instal...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Tengo una duda?

el otro dia se le rompio la pc a mi tio era el windows 98 ya no funcionaba mas y lo que quiero es sacarle el disco duro para ponerselo a mi pc para r...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
murdderer

Que procesador es compatible con mi pc?

hola buenas soy nuevo en el foro perdon por preguntar esto nada mas llegar, pero si alguien me hace el favor de responder se lo agradezco de antemano,...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
frigo96_xd

Algo le pasa a mi pc

 Resuelto

Mi pc se tranca y me queda el monitor y el teclado sin señal, para volverla a utilizar tengo que desenchufarla,si me pueden ayudar les agradezco.salud...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
orejano52

Mi temperatura del procesador es la correcta

Hola, he buscado por Internet la temperatura correcta de mi procesador el cual es un APU AMD E-350 con 4gb de ram la temperatura esta entre los ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2014 por
Niffel

Quiero cambiar mi memoria ram

 Resuelto

Hola, Quisiera preguntar si de casualidad alguien sabe si todavia existen memorias ram DDR tengo una compu que es del 2002 jeje y quisiera cambiar...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
jairometalero

Quiero instalar windows 7 en mi pc

 Resuelto

Hola que tal mi pregunta es quisiera cambiarme a windows 7 pero tengo 1 gb de memoria ram y 80 gb en disco duro si podria o tengo que meterle mas mem...

6 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2014 por
jairometalero

¿p4 vs dual core?

Hola amigos estoy ineteresado en poner un ciber, que tipo de computadoras me recomiendan mas entre Pentium 4 y/o Dual Core? ambas con 2gb en ram y 40 ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2014 por
tonerytintas

No enciende mi computadora

HACE DIAS MI CPU MPEZO A PRESENTAR FALLAS, PRIMERO AL ENCENDER SE FORZABA MUCHO, SEGUNDO DESPUES DE ESTAR EN STAND BY NO QUERIA ARRANCAR, ARRANCABA PE...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2014 por
ProgramadorJava

Mi compu no enciende

MI COMPU DEJO DE TRABAJAR, DESDE HACE DIAS COMO QUE SE FORZABA AL ARRANCAR, DESPUES DE ESTAR EN STAND BY TAMBIEN SE FORZABA, ADEMAS AVECES TAMPOCO ARR...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
skree9_9

Mi pc prenden todos sus componente pero no arranca

que tal amigos soy nuevo en este excelente foro,, necesito ayuda con mi pc,, unos dias atras hubo un apagon y se le fue la imagen prenden sus ventilad...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth

Como hacer que mi pc arranque sin problemas

alguien me puede decir por que el procesador de mi pc no arranca ni el ventilador ademas no me da el pitido cuando le quito la memoria se la eh cmbiad...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth

Cpu siempre al 30% de frecuencia máxima

Buenos días, mi procesador es un Intel Core i7-3537U 2.0GHz con turbo boost a 3.1GHz. El problema viene debido a que mirando el rendimiento, este siem...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2014 por
tedmg

¿como activar todos los núcleos?

Tengo una Core i5 recién la formatee con el mismo windows 8 de antes y ahora no puedo activar todos los núcleos, solo me aparece uno, ¿alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
borenfenix

Mi pc arranca y se apaga

mi pc arranca y sale la siguiente imformacion iniciar windows normalmete o iniciar con la ultima configuracion conocida o modo seguro le doy enter en...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
4964ktliz

No me deja apretar ninguna tecla

Hola chicos, soy nuevo en esto. Tengo una minilaptop marca samsung, ya tenía 6 meses que no la utilizaba porque había roto la pantalla, hace una seman...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
cheviroach
Resultados 601 - 650 de 964