Discusiones

Velocidad del procesador

Resuelto

Hola, tengo este procesador en mi equipo: https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/71459/intel-core-i7-3630qm-processor-6m-cache-up-to...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2017 por
martin audiffred blancas

Sobre el procesador para notebook celeron n3060

¿Puede alguien decirme si a una laptop con Celeron N3060 (Broadwell- enero 2016), acepta instalarle Windows 7?. ¿Alquien lo ha podido instalar? Sé ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2017 por
MrNoBody

¿puedo cambiar el procesador de mi laptop lenovo?

buen dia :y tengo una laptop lenovo idealpad 500-15ACZ y me preguntaba si puedo cambiar mi procesador por uno mejor, cheque en propiedades y dice "A...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

Pc en modo de ahorro de energía.

Hola, al momento de encender mi PC (es de escritorio) no me enciende totalmente, el botón de encendido se prende, pero no suena como si estuviese trab...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
piratacrimson

Problemas con temperatura cpu

Buenas,tengo un problema y es que en HWMonitor el apartado de TMPIN 1 me sale con una temperatura de mas de 65º normalmente, informándome según he pod...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
usuario anónimo

¿biostar a68i-350 deluxe soporta windows de 64bit?

Resuelto

Hola a todos una pregunta MI Placa madre es una Biostar A68I-350 DELUXE y tiene windows 7 32bit con 4gb de RAM y queria saber si se le puede instarlar...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2017 por
piratacrimson

Puedo cambiar el procesador y tarjeta gráfica de mi compu nueva?

Hola Buenas Tardes Mi computadora tiene un procesador i3 4160T Graficos: Intel HD 4400 Ram: 4GB PDT: Me podrian decir si se le puede cambiar el...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2017 por
PierreHC20

Que debo quitar para mejorar mi computadora? procesador o placa?

Resuelto

Hola Buenas tardes o días, Tengo una duda que no consigo resolver, quiero mejorar mi computadora, pero nunca entiendo como esta lo que debo aumentarle...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
KevinRiv12

¿el microprocesador pone lento mi pc?

Resuelto

Hola buenas tardes,me gustaría saber si el microprocesador D 3.00Ghz pone lenta mi pc?

8 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

¿porque se le acaba la pila muy rápido a mi laptop?

Cada vez que uso mi laptop se le termina muy rápido la pila y casi no la uso, ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Que les parece la cpu que compre?

Vi que un tipo vendia por mercadolibre porque se mudaba y se la compre a $2000... jaja INTEL CORE 2 QUAD TARJETA GRADICA GEFORCE 9800GTX+ MEMORIA...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Electro.

Mi pc no pasa del logo windows

Alguien me puede ayudar mi pc no pasa del.logo windows 7 y ya intente instalar el sistema operativo por bios

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas con nuevo procesador

Hola, lo que pasa es que compré un procesador para mi PC y al instalarselo, aparentemente va bien, el problema es que cuando la dejo un rato sin usar,...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Que procesador le puedo poner

Hola quiero saber si puedo cambiar de procesador tengo este Intel Celeron @ 1.60GHz y es bga es para una netbook tiene 4 de ram alguien puede decirme ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Procesador fm2

Hola buenas, visto lo subido que viene el pes 2018 pone que procesador minimo fx 4100 y yo tengo un socket con fm2 cual podria poner??

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi procesador se calienta mucho y se apaga el pc

Hola! Soy nivel intermedio en cuanto a compus, es decir, puedo reparar los daños comunes y hacer mantenimiento, ensable, etc... mi problema comenzo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2017 por
piratacrimson

Cambia el procesador y ahora no arranca

Saludos, soy nuevo en la comunidad y queria pedirles su ayuda. Cambie el procesador de mi pc de un pentium 4 2.40ghz a un pentium 4 de 2.80ghz (hice ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc hace un pitido y no arranca

Hola hace unos dias mi pc ha estado, haciendo pitidos y no ha arrancado. Que debo hacer para repararlo?

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se traba al estresarla urgente

Hola, desde ayer he estado teniendo problemas con mi pc: asrock n68-gs4 fx Fx 6300 NO OC Con Hyper T2 de refrigeracion XFX RX 470 4GB 8 GB DDR3...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Leon2324

Mi pc no arranca desde que la restaure

Hola a todos soy nueva en esto pero en verdad necesito ayuda Hace una semana restaure mi computadora porque le salía la pantalla azul Al concluir s...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
MrNoBody

Problemas con mi pc

Hola, mi problema es que mi pc intenta encender y nada, la fuente enciende y se apaga y el fan una media vuelta.

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2017 por
piratacrimson

Le puedo cambiar el procesador a mi pc?

Hola, Buenas Tardes Tengo Una Pregunta, Con respecto al Procesador de Mi computadora que es una Intel Powered Classmate PC cuyo procesador es un Intel...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Aydanf2026

Pcgamer o de rendimiento moderado, información y recomendaciones

Hola, mi duda cabe en esta ignorancia que me molesta por que he leído al respecto y aún así no logro entender, tengo que tener en cuenta la compatibil...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2017 por
imperdark

Pc no da imagen ni reconoce el teclado

Cordial saludo comunidad. Tengo un All in One PC Moledol ET30 marca Compumax Prende pero no da imagen, ni teclado limpie memorias el equipo en gener...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
piratacrimson

Ayuda disipador se apaga después de 10min

Amigos, tengo este problema espero me puedan ayudar, el disipador se apaga después de 10 minutos y ahí empieza a subir la temperatura y cuando llega a...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Guuty

Que procesadora podria poner en mi placa

hola alguien podria ayudarme, necesito cambiar la procesadora de mi placa madre, alquien puede decirme cual puedo comprar que no sea muy dificil de co...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2017 por
piratacrimson

Cambio de procesador

Hola buenas, tengo un ordenador hp notebook con procesador AMD A8 7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics 2.2 GHz me gustaría cambiarle el procesador de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Yeluciable

Mi makina esta lenta se pega y ya la formatie y slo mismo

hola amigos buenas tardes tengo un problema espero me ayuden tengo una makina hp de escritorio y se queda pegada y la formatie y lo mismo e...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc inicia en la bios y se reinicia

buenas, tengo un problema que recien acaba de empezar, cuando enciendo mi pc, se el disipador de calor empieza girando un poco lento como por 5 o 6 se...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Consulta!!

Resuelto

Me regalaron una PC con I3 7100 3.9ghz S.1151 con un disco SSD wd 240ghz green sata III, quería saber que tan buena es? y si se puede cambiar por un...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
mayestik

Paraque sirve un procesador que beneficio tiene en el ordenador

para que sirve un procesador en el ordenador

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2017 por
piratacrimson

Como puedo cambiar el procesador de mi laptop?

Hola a todos, tengo una laptop del studio 1555 y pues tiene un procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6500 @ 2.10GHz (2 CPUs), ~2.1GHz y quisier...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2017 por
MrNoBody

Tecnico

Buena noche.. Hoy intente encender una pc que ya hacia guardada un buen tiempo. Me precenta lo sig: 1.no me da imagen 2. Al parecer enciende plan...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2017 por
jose_di_cesare

Encendido

le di un golpesito ni sikiera se cayo pero ya no prende

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
piratacrimson

512 vram en a8 7600 apu

Hola amigos les quería preguntar sobre la vram que tiene mi procesador. Mi procesador tiene 2 GB de vram según pero en catalyst me dice que tengo 5...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2017 por
jesusibarra16

Problema al encender el cpu.

Muchachos consulta, hace unos dias tuve quilombo con la pc de escritorio, el problema es que hace poco, mi hermano estaba lo mas tranquilo jugando, c...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2017 por
piratacrimson

Se puede cambiar de un i3 330m a un i5

buenas a todos necesito la ayuda para saber si se puede cambiar el procesador a una vit m2400 sin actualizar bios y si se puede hacer eso mandame la l...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2017 por
sasuke990

Cambiar el sistema operativo

Compre un portatil de segunda pero tiene instalado Linux Ubuntu quisiera cambiarlo por Windows no se como hacerlo me podrian ayudar a resolver este im...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
piratacrimson

Saltos en el consumo

Resuelto

Hola tengo una pc de 64 bits con win 7, placa de vídeo nvidia geforce 730, 4gb de ram y un procesador amd a4-4000 con 3ghz. El problema es el siguient...

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Como se abre el minicra

me pieden contraseña, cual es que coloco

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Problema con amd a10 7860k

Hola a todos acabo de comprar este procesador y cada que juego algo pesado se pone la pantalla completamente roja y tengo que reiniciar forzosamente ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2017 por
razozoniko

Es normal la temperatura de mi cpu ?

Verán, se me hace mucha la temperatura que llega a tener mi cpu, ya que aun asi con todos los programas cerrados corre a estas temperaturas, no se si ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
razozoniko

Calentamiento normal

Hola, ¿Cuál es el calentamiento normal de un procesador MAD C-60 1.33GHz ? Ya que el de mi laptop se mantiene entre 60° y 70° Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2017 por
osmanjqm

Ayuda con el procesador

Pues miren, mi papá me compro un pc "Potente" a diferencia de mis otros pc: Sistema: Windows 10 pro Procesador: AMD A10-7860K Radeon R7, 12 Compute...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2017 por
piratacrimson

Calienta demasiado mi procesador

mi pc se recalentaba al entrar a una partida de el juego league of legends y se quedaba trabado mientras cargaba...entonces dije bueno puede ser que e...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2017 por
piratacrimson

¿como controloar la temperatura de mi procesador ?

Buenas noches a quien me pueda ayudar tengo una laptop soneview N1410 desde hace días se me apaga sola cuando no esta conectada a la energía directa y...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Denmenass

Pc problema

Buenos días, necesito su ayuda. La pantalla de mi PC se prende y me dice no signal,y mi CPU no hace ningún ruido, se prende igual, ya cheque los cabl...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2017 por
piratacrimson

Cual es funcionamiento del procesador?

Resuelto/Cerrado

Hola, Me gutaria saber cual es el funcionamiento del procesador? Gracias

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Wuilmer galarraga

.notebook compaq teclado

Buen dia de golpe dejaron de funcionar varias letras del teclado. Y no se que paso

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Torrenava

64 bits...

Hola, quisiera saber algo referente a la tarjeta ram, pues tengo un sistema de 32 bits pero mi procesador soporta un sistema de 64 bits, mi actual sis...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2017 por
piratacrimson
Resultados 351 - 400 de 942