Discusiones
Velocidad del procesador
ResueltoHola, tengo este procesador en mi equipo: https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/71459/intel-core-i7-3630qm-processor-6m-cache-up-to...
Sobre el procesador para notebook celeron n3060
¿Puede alguien decirme si a una laptop con Celeron N3060 (Broadwell- enero 2016), acepta instalarle Windows 7?. ¿Alquien lo ha podido instalar? Sé ...
¿puedo cambiar el procesador de mi laptop lenovo?
buen dia :y tengo una laptop lenovo idealpad 500-15ACZ y me preguntaba si puedo cambiar mi procesador por uno mejor, cheque en propiedades y dice "A...
Pc en modo de ahorro de energía.
Hola, al momento de encender mi PC (es de escritorio) no me enciende totalmente, el botón de encendido se prende, pero no suena como si estuviese trab...
Problemas con temperatura cpu
Buenas,tengo un problema y es que en HWMonitor el apartado de TMPIN 1 me sale con una temperatura de mas de 65º normalmente, informándome según he pod...
¿biostar a68i-350 deluxe soporta windows de 64bit?
ResueltoHola a todos una pregunta MI Placa madre es una Biostar A68I-350 DELUXE y tiene windows 7 32bit con 4gb de RAM y queria saber si se le puede instarlar...
Puedo cambiar el procesador y tarjeta gráfica de mi compu nueva?
Hola Buenas Tardes Mi computadora tiene un procesador i3 4160T Graficos: Intel HD 4400 Ram: 4GB PDT: Me podrian decir si se le puede cambiar el...
Que debo quitar para mejorar mi computadora? procesador o placa?
ResueltoHola Buenas tardes o días, Tengo una duda que no consigo resolver, quiero mejorar mi computadora, pero nunca entiendo como esta lo que debo aumentarle...
¿el microprocesador pone lento mi pc?
ResueltoHola buenas tardes,me gustaría saber si el microprocesador D 3.00Ghz pone lenta mi pc?
¿porque se le acaba la pila muy rápido a mi laptop?
Cada vez que uso mi laptop se le termina muy rápido la pila y casi no la uso, ¿que hago?
Que les parece la cpu que compre?
Vi que un tipo vendia por mercadolibre porque se mudaba y se la compre a $2000... jaja INTEL CORE 2 QUAD TARJETA GRADICA GEFORCE 9800GTX+ MEMORIA...
Mi pc no pasa del logo windows
Alguien me puede ayudar mi pc no pasa del.logo windows 7 y ya intente instalar el sistema operativo por bios
Problemas con nuevo procesador
Hola, lo que pasa es que compré un procesador para mi PC y al instalarselo, aparentemente va bien, el problema es que cuando la dejo un rato sin usar,...
Que procesador le puedo poner
Hola quiero saber si puedo cambiar de procesador tengo este Intel Celeron @ 1.60GHz y es bga es para una netbook tiene 4 de ram alguien puede decirme ...
Procesador fm2
Hola buenas, visto lo subido que viene el pes 2018 pone que procesador minimo fx 4100 y yo tengo un socket con fm2 cual podria poner??
Mi procesador se calienta mucho y se apaga el pc
Hola! Soy nivel intermedio en cuanto a compus, es decir, puedo reparar los daños comunes y hacer mantenimiento, ensable, etc... mi problema comenzo ...
Cambia el procesador y ahora no arranca
Saludos, soy nuevo en la comunidad y queria pedirles su ayuda. Cambie el procesador de mi pc de un pentium 4 2.40ghz a un pentium 4 de 2.80ghz (hice ...
Mi pc hace un pitido y no arranca
Hola hace unos dias mi pc ha estado, haciendo pitidos y no ha arrancado. Que debo hacer para repararlo?
Mi pc se traba al estresarla urgente
Hola, desde ayer he estado teniendo problemas con mi pc: asrock n68-gs4 fx Fx 6300 NO OC Con Hyper T2 de refrigeracion XFX RX 470 4GB 8 GB DDR3...
Mi pc no arranca desde que la restaure
Hola a todos soy nueva en esto pero en verdad necesito ayuda Hace una semana restaure mi computadora porque le salía la pantalla azul Al concluir s...
Problemas con mi pc
Hola, mi problema es que mi pc intenta encender y nada, la fuente enciende y se apaga y el fan una media vuelta.
Le puedo cambiar el procesador a mi pc?
Hola, Buenas Tardes Tengo Una Pregunta, Con respecto al Procesador de Mi computadora que es una Intel Powered Classmate PC cuyo procesador es un Intel...
Pcgamer o de rendimiento moderado, información y recomendaciones
Hola, mi duda cabe en esta ignorancia que me molesta por que he leído al respecto y aún así no logro entender, tengo que tener en cuenta la compatibil...
Pc no da imagen ni reconoce el teclado
Cordial saludo comunidad. Tengo un All in One PC Moledol ET30 marca Compumax Prende pero no da imagen, ni teclado limpie memorias el equipo en gener...
Ayuda disipador se apaga después de 10min
Amigos, tengo este problema espero me puedan ayudar, el disipador se apaga después de 10 minutos y ahí empieza a subir la temperatura y cuando llega a...
Que procesadora podria poner en mi placa
hola alguien podria ayudarme, necesito cambiar la procesadora de mi placa madre, alquien puede decirme cual puedo comprar que no sea muy dificil de co...
Cambio de procesador
Hola buenas, tengo un ordenador hp notebook con procesador AMD A8 7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics 2.2 GHz me gustaría cambiarle el procesador de ...
Mi makina esta lenta se pega y ya la formatie y slo mismo
hola amigos buenas tardes tengo un problema espero me ayuden tengo una makina hp de escritorio y se queda pegada y la formatie y lo mismo e...
Mi pc inicia en la bios y se reinicia
buenas, tengo un problema que recien acaba de empezar, cuando enciendo mi pc, se el disipador de calor empieza girando un poco lento como por 5 o 6 se...
Consulta!!
ResueltoMe regalaron una PC con I3 7100 3.9ghz S.1151 con un disco SSD wd 240ghz green sata III, quería saber que tan buena es? y si se puede cambiar por un...
Paraque sirve un procesador que beneficio tiene en el ordenador
para que sirve un procesador en el ordenador
Como puedo cambiar el procesador de mi laptop?
Hola a todos, tengo una laptop del studio 1555 y pues tiene un procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6500 @ 2.10GHz (2 CPUs), ~2.1GHz y quisier...
Tecnico
Buena noche.. Hoy intente encender una pc que ya hacia guardada un buen tiempo. Me precenta lo sig: 1.no me da imagen 2. Al parecer enciende plan...
Encendido
le di un golpesito ni sikiera se cayo pero ya no prende
512 vram en a8 7600 apu
Hola amigos les quería preguntar sobre la vram que tiene mi procesador. Mi procesador tiene 2 GB de vram según pero en catalyst me dice que tengo 5...
Problema al encender el cpu.
Muchachos consulta, hace unos dias tuve quilombo con la pc de escritorio, el problema es que hace poco, mi hermano estaba lo mas tranquilo jugando, c...
Se puede cambiar de un i3 330m a un i5
buenas a todos necesito la ayuda para saber si se puede cambiar el procesador a una vit m2400 sin actualizar bios y si se puede hacer eso mandame la l...
Cambiar el sistema operativo
Compre un portatil de segunda pero tiene instalado Linux Ubuntu quisiera cambiarlo por Windows no se como hacerlo me podrian ayudar a resolver este im...
Saltos en el consumo
ResueltoHola tengo una pc de 64 bits con win 7, placa de vídeo nvidia geforce 730, 4gb de ram y un procesador amd a4-4000 con 3ghz. El problema es el siguient...
Como se abre el minicra
me pieden contraseña, cual es que coloco
Problema con amd a10 7860k
Hola a todos acabo de comprar este procesador y cada que juego algo pesado se pone la pantalla completamente roja y tengo que reiniciar forzosamente ...
Es normal la temperatura de mi cpu ?
Verán, se me hace mucha la temperatura que llega a tener mi cpu, ya que aun asi con todos los programas cerrados corre a estas temperaturas, no se si ...
Calentamiento normal
Hola, ¿Cuál es el calentamiento normal de un procesador MAD C-60 1.33GHz ? Ya que el de mi laptop se mantiene entre 60° y 70° Configuración:...
Ayuda con el procesador
Pues miren, mi papá me compro un pc "Potente" a diferencia de mis otros pc: Sistema: Windows 10 pro Procesador: AMD A10-7860K Radeon R7, 12 Compute...
Calienta demasiado mi procesador
mi pc se recalentaba al entrar a una partida de el juego league of legends y se quedaba trabado mientras cargaba...entonces dije bueno puede ser que e...
¿como controloar la temperatura de mi procesador ?
Buenas noches a quien me pueda ayudar tengo una laptop soneview N1410 desde hace días se me apaga sola cuando no esta conectada a la energía directa y...
Pc problema
Buenos días, necesito su ayuda. La pantalla de mi PC se prende y me dice no signal,y mi CPU no hace ningún ruido, se prende igual, ya cheque los cabl...
Cual es funcionamiento del procesador?
Resuelto/CerradoHola, Me gutaria saber cual es el funcionamiento del procesador? Gracias
.notebook compaq teclado
Buen dia de golpe dejaron de funcionar varias letras del teclado. Y no se que paso
64 bits...
Hola, quisiera saber algo referente a la tarjeta ram, pues tengo un sistema de 32 bits pero mi procesador soporta un sistema de 64 bits, mi actual sis...