Discusiones

Quiero desarmar mi pc

Hola, quiero desarmar mi computador vit a6200 y no se como se hace Configuración: Windows / Firefox 47.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
piratacrimson

Que procesador me recomiendan para mejorar mi pc

tengo un precesador pemtium R dual core E5400

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2018 por
piratacrimson

¿cambiar procesador?

Hola buenas dias, tengo un portatil lenovo ideapad 110 que actualmente cuenta con un procesador intel (R) Celeron (R) CPU N3060 @1.60 GHz 1.69 GHz. ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2018 por
piratacrimson

Procesador al 100 % siempre

Mi PC desde hace poco tiempo siempre tiene rl procesador al 100%. El antivirus AVAST free consume alrededor del 50% y uno de los vario svchost.exe, c...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2018 por
POCHOLO2018

Amd athlon ii x2 245 un solo nucleo activo

Hola compañeros, como estan? Como dice el titulo tengo una pc con un AMD Athlon II X2 245 el cual tiene un solo nucleo activo y veo en las especifica...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2018 por
paganni

Como se cual procesador puedo colocar

Hola amigos, les comento. Tengo una Hp Probook 4410s y quiero mejorarle el procesador pero no se cuando puedo colocarle y que sea compatible y mejor q...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2018 por
piratacrimson

Puedo cambiar el procesador de una computadora?

Es una Asrock G41M-VS3 Sus especificaciones son: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @2.93GHz 2.93GHz // 4GB (RAM) // sistema operativo de 64bits x64 ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2018 por
piratacrimson

Cambiar mi procesador por una mas rápido

Hola, tengo ganas de cambiarar mi procesador de pentium 4 3.20mhz por otro pero no se que ponerle Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2018 por
MyNameIsBrX

Me aparece esto .

les dejo acá una imagen , no se porque me sale eso ..

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2018 por
piratacrimson

Qué procesador puedo instalarle a mi laptop lenovo

buenos dias, buenas tardes, buenas noches, jeje no se en que momento la vean pero queria saber que procesador podia instalarle a mi laptop lenovo idea...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2018 por
piratacrimson

Mi pc prende mustia video y luego no muestra nada

Hola, mi pc prende normal dura unos minutos y luego no da señal en el monitor, ya limpie las ram y nada Configuración: Android / Chrome 64.0.3...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Carlosjulio

Buenas tarde necesito ayuda

Hola, tengo una vit drr3 IPM41-D3 procesador pentium(R) Dual-core CPU E5500 @ 2.80 GHz sera que es compatible con un procesador AMD Sempron i3 SDX145H...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2018 por
piratacrimson

Que procesador puedo ponerle ami foxconn g43m01?

que procesador puedo ponerle ami FOXCONN G43M01 por que quiero que mi pc ande mejor y le entre un buen juego ademas de esto tengo el DIRECTX 11.

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi pc anda al 100?

MI PC ANDA AL 100 NOSE PORQUE CON 14 GRADOS DE TEMPERATURA PERO EN ADM DE TAREAS SIGUEL AL 100 SIN SUBIR LA TEMPERATURA , NO ANDA LENTO NI NADA SOLO ...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2018 por
TitoYisus

Actualización procesador

Buenas, quisiera saber qué procesador soporta mi torre del optiplex 740, actualmente tiene un amd athlon 64 x2 5000b y una fuente de unos 305w gracias...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2018 por
KhayLa13

Requisitos para cambiar mi sistema de 32 bits a uno de 64.

Mi problema es este, necesito instalar el programa Adobe After Effects, y como es sabido este solo esta disponible para sistemas de 64 bits. Mi duda ...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
jheferson

Problema fan de procesador

Buenas tengo un problema con em fan del procesador, no se si debe girar enseguida de que enciendo la pc o solo se enciende al levantar determinada te...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2018 por
facucalvo

Procesador

Hola, Estoy pensando comprarme una placa madre asrock a55 pro3 y quería saber si le puedo poner un procesador Intel

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2018 por
iherfue

Mi problema esta en los bits de 32 con procesador x64

yo tengo un pc portátil con Windows 8.1 pro(la cambie antes tenia Windows 7 ultimate ) me va de lujo pero al querer descargar algunos juegos me dicen ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2017 por
piratacrimson

Compatibilidad

Alguien me podría decir si la placa madre Gigabyte GA-Z270-HD3P es compatible con un intel core i5 8400 2.8GHz. Según la página del fabricante dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
piratacrimson

Puedo cambiar mi procesador?

Hola, tengo un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00GHz puedo cambiarlo por uno mejor ? y hacer algo que me vaya mejor el pc

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Altas temperaturas de mí procesador

Hola, gente, les comento lo que me pasa, bueno, hace un tiempo estoy notando que mí apu A4 4000 está dandome temperaturas muy altas, cuando juego lleg...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Pipeee123

Velocidad del procesador

 Resuelto

Hola, tengo este procesador en mi equipo: https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/71459/intel-core-i7-3630qm-processor-6m-cache-up-to...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2017 por
martin audiffred blancas

Sobre el procesador para notebook celeron n3060

¿Puede alguien decirme si a una laptop con Celeron N3060 (Broadwell- enero 2016), acepta instalarle Windows 7?. ¿Alquien lo ha podido instalar? Sé ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2017 por
MrNoBody

¿puedo cambiar el procesador de mi laptop lenovo?

buen dia :y tengo una laptop lenovo idealpad 500-15ACZ y me preguntaba si puedo cambiar mi procesador por uno mejor, cheque en propiedades y dice "A...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

Pc en modo de ahorro de energía.

Hola, al momento de encender mi PC (es de escritorio) no me enciende totalmente, el botón de encendido se prende, pero no suena como si estuviese trab...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
piratacrimson

Problemas con temperatura cpu

Buenas,tengo un problema y es que en HWMonitor el apartado de TMPIN 1 me sale con una temperatura de mas de 65º normalmente, informándome según he pod...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
usuario anónimo

¿biostar a68i-350 deluxe soporta windows de 64bit?

 Resuelto

Hola a todos una pregunta MI Placa madre es una Biostar A68I-350 DELUXE y tiene windows 7 32bit con 4gb de RAM y queria saber si se le puede instarlar...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2017 por
piratacrimson

Puedo cambiar el procesador y tarjeta gráfica de mi compu nueva?

Hola Buenas Tardes Mi computadora tiene un procesador i3 4160T Graficos: Intel HD 4400 Ram: 4GB PDT: Me podrian decir si se le puede cambiar el...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2017 por
PierreHC20

Que debo quitar para mejorar mi computadora? procesador o placa?

 Resuelto

Hola Buenas tardes o días, Tengo una duda que no consigo resolver, quiero mejorar mi computadora, pero nunca entiendo como esta lo que debo aumentarle...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
KevinRiv12

¿el microprocesador pone lento mi pc?

 Resuelto

Hola buenas tardes,me gustaría saber si el microprocesador D 3.00Ghz pone lenta mi pc?

8 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

¿porque se le acaba la pila muy rápido a mi laptop?

Cada vez que uso mi laptop se le termina muy rápido la pila y casi no la uso, ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Que les parece la cpu que compre?

Vi que un tipo vendia por mercadolibre porque se mudaba y se la compre a $2000... jaja INTEL CORE 2 QUAD TARJETA GRADICA GEFORCE 9800GTX+ MEMORIA...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Electro.

Mi pc no pasa del logo windows

Alguien me puede ayudar mi pc no pasa del.logo windows 7 y ya intente instalar el sistema operativo por bios

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas con nuevo procesador

Hola, lo que pasa es que compré un procesador para mi PC y al instalarselo, aparentemente va bien, el problema es que cuando la dejo un rato sin usar,...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Que procesador le puedo poner

Hola quiero saber si puedo cambiar de procesador tengo este Intel Celeron @ 1.60GHz y es bga es para una netbook tiene 4 de ram alguien puede decirme ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Procesador fm2

Hola buenas, visto lo subido que viene el pes 2018 pone que procesador minimo fx 4100 y yo tengo un socket con fm2 cual podria poner??

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi procesador se calienta mucho y se apaga el pc

Hola! Soy nivel intermedio en cuanto a compus, es decir, puedo reparar los daños comunes y hacer mantenimiento, ensable, etc... mi problema comenzo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2017 por
piratacrimson

Cambia el procesador y ahora no arranca

Saludos, soy nuevo en la comunidad y queria pedirles su ayuda. Cambie el procesador de mi pc de un pentium 4 2.40ghz a un pentium 4 de 2.80ghz (hice ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc hace un pitido y no arranca

Hola hace unos dias mi pc ha estado, haciendo pitidos y no ha arrancado. Que debo hacer para repararlo?

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se traba al estresarla urgente

Hola, desde ayer he estado teniendo problemas con mi pc: asrock n68-gs4 fx Fx 6300 NO OC Con Hyper T2 de refrigeracion XFX RX 470 4GB 8 GB DDR3...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Leon2324

Mi pc no arranca desde que la restaure

Hola a todos soy nueva en esto pero en verdad necesito ayuda Hace una semana restaure mi computadora porque le salía la pantalla azul Al concluir s...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
MrNoBody

Problemas con mi pc

Hola, mi problema es que mi pc intenta encender y nada, la fuente enciende y se apaga y el fan una media vuelta.

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2017 por
piratacrimson

Le puedo cambiar el procesador a mi pc?

Hola, Buenas Tardes Tengo Una Pregunta, Con respecto al Procesador de Mi computadora que es una Intel Powered Classmate PC cuyo procesador es un Intel...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Aydanf2026

Pcgamer o de rendimiento moderado, información y recomendaciones

Hola, mi duda cabe en esta ignorancia que me molesta por que he leído al respecto y aún así no logro entender, tengo que tener en cuenta la compatibil...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2017 por
imperdark

Pc no da imagen ni reconoce el teclado

Cordial saludo comunidad. Tengo un All in One PC Moledol ET30 marca Compumax Prende pero no da imagen, ni teclado limpie memorias el equipo en gener...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
piratacrimson

Ayuda disipador se apaga después de 10min

Amigos, tengo este problema espero me puedan ayudar, el disipador se apaga después de 10 minutos y ahí empieza a subir la temperatura y cuando llega a...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Guuty

Que procesadora podria poner en mi placa

hola alguien podria ayudarme, necesito cambiar la procesadora de mi placa madre, alquien puede decirme cual puedo comprar que no sea muy dificil de co...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2017 por
piratacrimson

Cambio de procesador

Hola buenas, tengo un ordenador hp notebook con procesador AMD A8 7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics 2.2 GHz me gustaría cambiarle el procesador de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Yeluciable

Mi makina esta lenta se pega y ya la formatie y slo mismo

hola amigos buenas tardes tengo un problema espero me ayuden tengo una makina hp de escritorio y se queda pegada y la formatie y lo mismo e...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
piratacrimson
Resultados 351 - 400 de 964