Discusiones

Seguro del procesador

Hola comunidad CCM tengo un problema con un procesador AMD ,resulta que algunos de los pines estaban doblados asi que los enderece (hasta aqui todo bi...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra después de cambiar el procesador

Tengo un procesador intel pentium 4 3.2GHz. He comprado un procesador Intel Core 2 Quad q6600, cuatro núcleos a 2.4GHz. Lo instalé pero al encender la...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Lord Draak

Pantalla negra

buenos días, tengo un problema. enciendo el computador y todo va normal hasta que ingreso la clave de usuario, después de dar enter se queda la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
ferccm38

Que procesador comprar para gtx 1070 x de msi

Necesito comprar un procesador para esta placa GTX 1070 x es de MSI y mi mother es Gigabyte F2A68HM-H pero creo que la mother la debo cambiar, diganme...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
mayestik

Windows7

hola cómo puexo i stalar windows 7 sin cd gracias

14 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Ricmad

Quisiera mejorar mi pc.

Quisiera cambiar mi procesador, etcétera. Para poder correr mas juegos, dado a que no puedo comprar un pc desde cero, (tampoco pido un pc ultimo model...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
FrancoABaroni

Problema al cambiar prsesador

uso un prosesador i5 2400 y quise cambiar por un i5 3470 pero al cambiarlo no me dio imajen no entro al bios y comenso apitar cambie el prosesador ...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
davidkivito

Problemas de rendimiento

Hola a todos. Hago este post porque como dice el titulo mi notebook tiene problemas de rendimiento. tengo una lenovo G470 con un procesador inte i3 ...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi pc está lento

Por qué está lento mi PC.

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
davidkivito

Hp

Hola, mi hp windows 7 tiene un temperatura de 64 grados esta bien o que debo hacer graciass!! Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.87

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
davidkivito

Ayuda porfavor con mi procesador

HOla!!!! Bueno necesito ayuda mi computadora es una laptop CORE i5 Intel(R) Core (TM) i5-5200U CPU @ 2.20GHz 2.20GHz con una RAM de 4 GB con sistem...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
davidkivito

Mi computadora no deja de ponerse en reparación de inicio

Mi computadora tardaba para iniciar y le hice una limpieza de la pila y la tarjeta mejoro un poco y luego la puse en recuperación de inicio. Pero ahor...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
piratacrimson

No me arranca el pc

Hola, tengo el siguiente problema: hace poco compre un procesador(amd fx 6300), al instalarlo, no me da video el computador; arrancan todos los compon...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Sirr

Mi portátil va muy lento.

hola a todos, tengo un portátil que va muy lento, le compre una tarjeta de ram pero no hizo tanta diferencia, alguien me podría decir que procesador p...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
mayestik

Que procesador puedo poner

tengo una hp envy 17 leap motion con socket 947 rpga y tengo un intel core i7 4702mq quiero saber si puedo ponerle un mejor procesador y cual seria y ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Problema con cpu intel core 2 duo

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema: El otro día me "chopearon" el portátil desactivándole el doble núcleo desde la BIOS. El...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Sirr

¿qué procesador ponerle a mi pc?

La cosa es que hace un año armé mi PC. Sin embargo, tiene un procesador que no rinde lo suficiente, por lo que dice "Can I run it". Mi pregunta es: ¿p...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con alta temperatura

hola buenas gente, tengo un problema con mi pc, resulta que se le hizo limpieza y todo, en las ram, tarjeta de video, coolers y procesador con cambio ...

8 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
jph1995

Temperatura normal o anormal

Buen día, tengo esta tarjeta madre foxconn p4m800p7ma-ers2h el cual tenía un pentium 4 3.00 y la temperatura se mantenía en 47 sin tener nada abiert...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Realizar planos y diseños, mediante programas sencillos

deseo aprender hacer planos y diseños de manera facil, y dirigida para reunir mas facetoas dentro de mi perfil profesional

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
rodriguez2007

Alta temperatura del procesador

 Resuelto

Tengo un problema desde que compré mi PC nueva que al rato de encender el ordenador, por ejemplo si estoy en llamada de skype, puedo seguir hablando p...

7 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Andres reyes

Alta temperatura en pc

 Resuelto

hola gente, tengo un pc asus P5N-T deluxe y al parecer se tiende a sobrecalentar... al iniciar y esperar unos 2 o 3 min que cargue todo la temperatura...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jph1995

Mi tarjeta madre soporta un procesador i5-650?

Es que recientemente adquir una tarjeta madre msi H110M PRO-VH y un amigo me vende el procesador a un precio muy economico pues no lo usa y la verdad...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2016 por
piratacrimson

Necesito ayuda con mi procesador

Hola, hace unos dias me compre una torre de ordenador, y segun el fabricante, la capacidad maxima del procesador es de 9.6GHz pero a mi me constan sol...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
skree9_9

Mi pantalla no enciende aveces

Buenas tengo el problema que la pantalla de mi laptop no enciende cuando la reinicio el problema comenso cuando le cambie el procesador tenía un cele...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2016 por
mayestik

Ayuda con alta temperatura en pc

hola, mi pc se caliente mucho.. al parecer es el procesador que no tiene la ventilación suficiente y para evitar cortes se apaga... tengo 3 ventilador...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2016 por
jph1995

Error 997

hola nesito instalar aucocad en mi lap-top pero cuando lo estoy haciendo me aparece ERROR 997 que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
piratacrimson

Creo que arruiné mi computadora

Buenas noches, vengo a explicar mi problema Tengo una Toshiba Satellite C845D - SP4216SL, con Windows 7, la tengo desde hace unos 4 años. Hace un p...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Sirr

Mi cpu no manda señal a mi monitor

Hola, mi problema es el siguiente mi CPU no manda señal a mi Monitor, todo empezo cuando deje toda la noche desfragmentando mi disco duro esclavo, que...

18 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2016 por
BEERHANO

Procesadores

que procesadores tienen un mejor rendimiento los intel core o los amd?

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Terroba4

¿por que mi pc se apaga con este procesador, si lo soporta?

Que tal chicos, vengo con un problema algo extraño y por que e leído bastante pero tal ves no lo suficiente que me tiene algo confundido o harto por n...

6 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
piratacrimson

Pc toshiba satellite pro c660-143 no enciende

 Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor. Quería tirar la palabra pase o pin para entrar en mi cuenta del computador que tiene Windiws 10 y accedí a la configu...

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi procesador se calienta mucho

Hola, tengo un core i7 4790 sin k, pero desde hace un tiempo para aca se ha venido calentando mucho llegando a temperaturas de 80 como mucho cuando j...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2016 por
piratacrimson

Necesito cambiar de procesador, ayudenme por favor

Tengo una laptop HP PAVILLION 14 con un procesador AMD E1-2100 APUS y anda muy lenta, quiero saver si los sockets son compatibles con otro tipo de pro...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2016 por
piratacrimson

Procesador sobre calentado

Hola amigos, navegando por Internet me encuentro con un programa para ver las temperaturas de mi laptop, cual es mi sorpresa que al entrar, la tempera...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
piratacrimson

Computador lento

mi pc es muy lento que hago

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Procesador compatible

hola muy buenas tengo un dell optiplex gx520 y esta es mi placa base Intel Lakeport-G i945G queria saber que procesadores hay compatibles

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Osirismp

Mi procesador se calietna

Hola, Bueno tengo un problema de preocupacion mi procesador Intel Celeron 430 @ 1.80GHz se calienta mucho cambie la pasta termica , limpie el case que...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Martha Alcala

Board 775 ddr1

Hola, mi board arranca pero no me da video le he quitado todo hasta la pila del bios y nada no hace el sonido ese que debe de hacer , por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2016 por
piratacrimson

No pasa por window al encender

hola buen dia, espero se encuentren muy bien, mi problema es el siguiente, mi pc cuando lo enciendo no pasa por window, se va a la parte donde me mues...

13 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
piratacrimson

Intel(r) pentium(r) cpu g620 2.60ghz

Hola, tengo una duda que tengo desde hace un tiempo, es que yo tengo un procesador Pentium G260 de 2.60ghz aparentemente de un solo nucleo, peroo yo b...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Alguien me explica?

Hola amigos! Hoy al despertar me di cuenta de algo en la velocidad de mi procesador, la verdad es que estoy muy desinformado sobre el comportamiento ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Sanchez22

32 bits

 Resuelto

Hola, hace un tiempo que quiero saber que son los bits de mi pc y no encuentro la respuesta exacta. Si me pueden ayudar, muchas gracias!

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nicolas147

Mi laptop suena como sirena

Buenos Días me dirijo a ustedes para informarles que desde hace unos días mi laptop Vaio suena como pito o sirena. No tengo conocimiento previo acerca...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda para hacvkear wifgi

como puedo descargar un programa para hackear wifi . el programa que deseo descargar sera un programa efectivo y poco pesado

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
FranjherSamir

Problemas con el cpu

buenos dias lo que pasa con mi cpu que enciende pero se apaga en minutos y luego de intentar encenderlo sale la temperatura del cpu en 80 grados y se ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
mayestik

¿por que motivo se hace la liberación de equipos?

¡tengo la duda de saber como funciona la liberación de equipo y por que motivos se realizan!

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Shjw

Cual es una temperatura aceptable en mi laptop?

Hace un año compre una laptop Acer Aspire E 15 E5- 551-T1Z2. La laptop la borraron de la pagina de Acer US no se porque, y si la colocas en Google de ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Luis_CG17

El cpu sube al 100%, ayudaa!!!

Hoola gente, quería preguntarles; Porque el cpu sube casi al 100% al jugar un juego, o sea comienza 1 minutos bien y despues comienza a subir... y se ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Fallout99

¿procesador dañado = procesador frío?

Ayer decidí que era momento de hacerle mantenimiento a la pc, cosa que he hecho al menos una docena de veces en el pasado. Quité el polvo y reempla...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
jamc222
Resultados 451 - 500 de 964