Discusiones

Actualizar procesador

Hola, Tengo una Lenovo con procesador Intel Pentium N5000 con socket 1090 FCBGA, lo puedo cambiar por un Core i3 o Core i5???

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Procesador con gráficos integrados vs sin

 Resuelto

Buena noche sabios conocedores de hardware, Alguien podría explicarme si hay demasiada diferencia entre un procesador con graficos integrados y uno...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Computadora no enciende correctamente

Hola, Porfavor necesito ayuda no puedo dar mis clases virtuales Mi computadora Dell enciende pero cuando enciende sale la pantalla negra y un cuad...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Que procesador puedo ponerle

Hola, entonses sr piratacrimson puedo poner uno de estos tres procesadores Intel Core I3,I5,I7 

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2022 por
piratacrimson

Como cambiar mi procesador

Hola, quisiera cambiar mi procesador Intel celeron N4000 por un Ryzen 5 mi laptop es una Lenovo ideapad 330 14IGM

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2022 por
piratacrimson

Son normales los % de mi procesador

Buenas tarde o noches a los miembros del foro vengo a que me ayuden con mi problema, tengo un i5 3570, 8gb ram, gtx 1650 y sdd240 el problema es el si...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2022 por
LarryPe

Cambiar procesador de mi pc

 Resuelto

Quiero cambiar el Procesador de mi PC. Mi PC es armada, no es convencional y ni siquiera la armé yo, así que, antes de cambiar algo, me gustaría que m...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi nuevo procesador i7 4790 no da video alguien ayuda?

MI nuevo procesador i7 4790 no da video ya actualize la bios ala mas reciente y sigue sin dar video alguien que me ayude?

8 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2022 por
IngChavez

Intel celeron g 440 vs intel 2 duo e 8400

Hola, Cuál de estos dos procesadores es mejor? Intel Celeron g440 1.6 gz vs Intel 2 duo e8400 3.0 gz? Se que existen versiones mejores acue...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Ryzen 5 pro 4560ge

compre este procesador y al momento de encender mi no dio video, TODO ENCIENDE, pero la tarjeta madre me marca un error en el CPU, hable con el vended...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Ryzen 3600 motherboard msi carbon b550 no reconoce cpu - ez led blanco :((((((((

Espero estén muy bien todos y este problema ayude a otros usuarios y ayudarme obviamente a resolverlo, gracias de antemano: Dando un poco de contex...

5 respuestas Última respuesta el 15 may. 2022 por
toniysosa

No puedo instalar el controlador de pantalla

Hola, recientemente cambie el procesador de mi pc tenía un Intel Pentium G620 y lo cambie por un i5-2400 le instale el Windows 8 a la pc y no me dej...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2022 por
mayestik

Puedo cambiar el procesador de mi computadora?

Hola, Buenas noches tengo una laptop modelo lenovo81w6 y usa un procesador Procesador Intel® Core™ i3-1005G1 CPU @ 1.20GHz, 1190Mhz, mi pregunt...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Laptop lenovo s10-3 instalar nuevo procesador

Hola, Tengo una pregunta, ¿La ideapad S10-3 de Lenovo trae el procesador soldado o es de presión?, Es para realizar un cambió

10 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Al subir el estado maximo del procesador mi laptop se apaga

Hola gente, tengo un problema con mi laptop, es que de hace un tiempp tengo que poner el estado maximo del procesador en el plan de energia al 78% par...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Cambio de procesador

 Resuelto

hola, vi un procesador intel en ebay que antes era usado en una imac y quiero comprarlo, la generación y el socket son compatibles con la maquina a la...

5 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Mejor procesador para socket lga775

Hola a todos ????, queria saber cual es mejor procesador de intel para socket LGA775. ¿Cual esa el mejor para juegos? y ¿Cual es el mejor pa...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda con consejo. cambio de cpu o vcard

Hola gente. Tengo una computadora vieja un i7 3770k, con una tarjeta madre que no me deja hacer overclock, 16gb ram, y una tarjeta de video gtx970 4gb...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Duda sobre cpu's. i5 7500 vs i7 4770.

Buenas gente, la verdad deseo adquirir mi primer equipo para gaming y no sé por cual opción decantarme, muchos me han dicho i7 4770 porque tiene 8 hil...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2022 por
Vinsmoke25k

Procesador imcompatible

Hola, hace varios días cuando enciendo el pc me aparece este mensaje y se apaga. Alguna ayuda? Mi procesador es un i5-3330.https://img-17.ccm2.net/RKF...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc se prende y se queda en blanco

Hola, quisiera saber cuales son los motivos por los cuales mi pc se queda en blanco al prender(cabe aclarar que no muestra siquiera la bios), tampoco ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

La pc usa muchisima ram sin tener nada abierto

Tengo 16gb de ram y esto nunca paso es algo raro cuando enciendo el pc el administrador de tareas del uso de la ram esta en 0 luego va 5 y luego a 10,...

Responder

Se reinicia despues del cambio de componentyes

Buenos días. Actualice mi PC. Reyzer 5 y ahora tiene reyzer7. También le cambie la placa madre ( asus prime a520m-k ) El punto es que ahora se me rei...

Responder

Cambio procesador

Hola, buen dia tengo una laptop vaio vgn ns120fh Procesador Intel® Pentium® Dual T3200 caché de 1 M, 2,00 GHz, FSB de 667 MHz, socket P (478) Q...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Cambio de procesador de una pc dell 2 en 1

Hola, tengo una Dell DESKTOP-RTI93C9 con este procesador Intel(R) Core(TM) m5-6Y57 CPU @ 1.10GHz 1.51 GHz Me gustaría saber si se puede cambiar p...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

No da imagen

Hola, Tengo problemas con mi pc,al encenderlo el monitor enciende,dice "Analógico" después de eso la pantalla se pone negra,también la pc se enciende ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas con el rendimiento

Hola, Últimamente he tenido muchos problemas con una desktop que me regalaron para navidad hace muy poquito, sobre el rendimiento al jugar, estudiar...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2022 por
ElToXic0

Procesador?

Saludos tengo una laptop Toshiba con Procesador Intel Core i5-5200U CPU @ 2.20GHz 2.20 GHz RAM instalada 8,00 GB, Sistema operativo de 64 bits, pro...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2022 por
MiguelY2542

Quiero cambiar mi cpu i5 por una i7

hola buen día miren lo que necesito saber si es que puedo cambiarle mi i5 por una i7 .tengo un socket 1440 FCBGA

Responder

Problema con el cambio de procesador

Hola, le cambié el procesador a mi PC y ahora la tarjeta gráfica no me da video, la señal se va hacia la integrada del procesador y si funciona, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2021 por
MiguelY2542

Dilema entre amd phenom 4 nucleos y phenom 6 nucleos

 Resuelto

Hola chicos, necesito su opinión puesto que estoy indeciso entre al compra de 2 procesadores; mi placa es una Asrock N68-VS3 UCC, y, checando en la li...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2021 por
MiguelY2542

Cambio de procesador

Hola, Buenas, Tengo un portátil con procesador Pentium(R) Dual-Core CPU T4200 @ 2.00 GHz es posible cambiarlo por otro pues el problemas no es s...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2021 por
MiguelY2542

Cambiar procesador optiplex gx280 , cuales son compatibles?

tengo una dell optiplex gx280 quiero actualizarla me va a andar con cualquier procersador lga755?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2021 por
MiguelY2542

Cambie de procesador

Mi compu comenzó a ir lento cuando hacía cualquier cosa cómo abrir Google o simplemente actualizar el sistema y la CPU se llenaba se llenaba 100% y co...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc necesita calor para encender

Hola, les traigo un problema de otro nivel, mi PC necesita que le ponga la secadora de pelo para que pueda encender ( PC: ryzen 3 3200g placa madre a ...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2021 por
MiguelY2542

Creo que ya valí con mi lap, amd e1

Hola, Hola amig@s, tengo una lenovo con éste procesador AMD E1, y la verdad va mas rapido mi abuelita a la tienda de la esquina que mi procesador, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2021 por
MiguelY2542

¿por qué mi máquina virtual tiene un 90% de carga vmm y solo un 10% de invitado?

No sé por qué las máquinas virtuales de VirtualBox me consumen lo que se dice carga de VMM de forma muy elevada, lo cual deja muy poco porcentaje de C...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2021 por
ptraveset1

Cambio de generación

Hola, buenas tengo un core i5 2520m de segunda generación y he leído en varios foros que puedo cambiarlo por uno de tercera generación mi socket es 98...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2021 por
MiguelY2542

Se puede cambiar el procesador por uno mejor?

Hola, tengo una Packard bell con 4gb de ram y un micro con estas propiedades AMD E1-1200 APU with Radeon(tm) HD Graphics (2 CPUs), ~1.4GHz mi pregunta...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2021 por
MiguelY2542

Intel core i9-10900kf o ryzen 9 5900x

Me han dicho que es mejor el Ryzen que el Intel, pero no estoy seguro de cual es mejor. Siempre he usado Intel y tengo miedo de que si cambio la CPU d...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2021 por
MiguelY2542

Instalación de 0

Hola, Buenas he montado el pc por piezas todo aparentemente funciona arranca perfecto pero no manda señal para instalar el CD de la motherboards a q...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2021 por
MiguelY2542

Fan de la cpu

Hola, colegas el fan de la CPU se detiene por segundos y luego vuelve a girar, eso lo hace dos o tres veces al día alguien puede decirme que podrá ser...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2021 por
MiguelY2542

Problemas con pc

Hola, hace poco adquirí una computadora de la marca Huawei la situación es que desde el primer día se apago y se encendió. Explico estoy trabajando co...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2021 por
MiguelY2542

¿al cambiar el procesador de una laptop también cambia la generación?

 Resuelto

Quiero cambiarle el procesador y la generación a mi laptop pero no se si al momento de cambiar el procesador también se cambia la generación

6 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2021 por
Rubmm

Mi pc arranca pero no pita

Hoa ,tengo un problema en mi placa base Gigabyte B75 ,ella arranca pero no da video al monitor ni me pita ,ya he quitado las Ram y las e limpiado y na...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Procesador problema de frecuencia

Tengo un problema de Frecuencia mi procesador baja a 1.50ghzcuando juego y la base de mi procesador es de 3.10 y con turbo 3.30 y no son juegos pesad...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2021 por
miguel1775

Ayuda cambio de cpu

 Resuelto

Buenas este es mi primer post y os pongo en situación mi pc dejo de ir y después de unos días quite el CPU y vi que los conectores (o como se llamen)e...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla atvio 32"

Hola saludos la pantalla que me llegó a reparar al conectarla ala ca se va directo a led azul como si estuviera encendida pero no hace nada

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2021 por
MiguelY2542

Añadí ram y una tarjeta gráfica a mi pc pero sigue igual que antes

Buenas, tengo un cpu HP Compaq dx2400 con un procesador Pentium dual core 1.8 gz. Hace poco le añadí 4 de ram y le puse una tarjeta gráfica pero me va...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2021 por
MiguelY2542

Cambio de procesador

Hola, Buenas noches una pregunta quería saber si a mí laptop ideapad 300 se le podia cambiar su procesador de por uno de mejor calidad o no es posible...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 51 - 100 de 964