Discusiones

Mi cpu solo encienden los ventiladores

Hola, por favor ayudenme mi cpu solo encienden los ventiladores y no manda señal al monitor

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
el doncito

La cpu reconoce la tarjeta, pero en mi pc no

Hola, el otro dia vino un amigo a mi casa y conecto si tarjeta de memoria en mi CPU, y sinquerer puso "expulsal" y cuando conecto otra tarjeta no la r...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
MANDRAKEX7

Cambio de procesador

Hola, Pucha yo tengo el mismo problema pero para todo lo que estan hablando y el problema me parece ser que verifiques el procesador ahi hay unos pi...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Samasa

Problema con el arranque y señal del cpu

Muchachos, Como esta todo el mundo? tengo un problema con el ordenador, resulta que un día estuve trabajando normalmente en él y al día siguiente cua...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
el doncito

Cuanto cuesta un microprocesador

HOLA, ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
LimaNet

Ayuda procesador

Hola, tendo un PC con placa madre Biostar P4M890-M7 PCI-E version 7.2 según un sitio donde estan todas las versiones de ese tipo de placa dice ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Vespasiano

Procesador

Hola, hola quiero que em sanque de una dud tengo dios procesadores un pentiun II de 400 mhzy otroa celeron 333 mhz cual es mas rapido necesito de su...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Yoi

Modificar la frecuencia del procesador

Hola, Estoy inetresado en tener referencias de que ocurre al variar los valores en el Setup, por defecto me carga la de 100 Mhz, cuando le cambio a 1...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Zahlout

Prendo la pc pero el procesador arrnca lento

Hola, tengo problemas con mi pc. cuando la predo ella prende normal pero el procesador arranca lento, no tiene la misma fuerza que tenia antes y se...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt

Cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530

Hola, quiero saber si puedo cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530 cmt por uno mas actualizado por asi decirlo y quiero saber si se pueden usa...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
jrs15

Mi cpu no manda senal al monitor despues

Hola, mi pc arranca normal pero despues de unos instantes al ejecutar un programa mi cpu deja de mandar senal al monitor y ya cheque el monitor funci...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
huy458

Cambiar mi procesador

Hola, Amigos tengo una Duda yo tengo un Procesador muy malo y lo necesito Cambiar . es un Intel CELERON D. pero Tengo Un Centrino de 2.ghz .! y pr...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
DIABEUX

Cambio de procesador

Hola, saben envie a formatear mi pc,y tengo la duda si me cambiaron el procesador es posible?la informacion de mi pc era intel pentium 4(r)3.00ghz ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
shain

Mi cpu se apaga y no dura mucho encendido

Hola, BUENAS DIAS NECESITO UNA GRAN AYUDA DE CUALQUIERA DE USTEDES EL DIA DOMINGO 23/08/2009 APROXIMADAMENTE ALA 1:00 PM PRENDI MI COMPUTADOR Y ESTUV...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
sephirot-so

Mi cpu no manda señal al monitor

Hola, tengo un problema con mi compu, mi compu es nueva y solo la e prendido un par de veces pero de un dia para otro el cpu no manda señal al monito...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
estrella

El mother no manda señal a la cpu

Hola, Espero que me puedan ayudar porque ya me estoy por volver loco tengo un celeron 2.66 y un mother asus el problema es que un dia solo de la nada...

8 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Panding

Ayuda para cambiar procesador

Resuelto

Hola, quiero cabiar de perocesador la tarjeta madres es una Wistron 30B5 VERSION 62.63 Especificaciones de mi Lap Versión 6.1.7100 compilació...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
martin210484

Se prende el cpu pero sin señal en el monitor

Hola, tengo un problema con mi compu. porque enciendo la maquina , se oye un sonido y en 2 segundos se apaga. y sin haber señal en el monitor el ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Biotinon

Pasos para bajar o subir en una cpu

Hola,Agradecre me indiquen pasos a seguir para bajar fotos a un CD.De igual forma como subir fotos a la computadra desde una camara fotografica digita...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Cuzantini

Problema con mi procesador

Resuelto

Hola, Hola, Tengo un problema con mi procesador; Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @2.53GHz 1.92GHz tengo claro ke obiamente tiene 2 nucleos; pero n...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
AJELANDRO

Recalentamiento procesador y se apaga solo

Hola,alguien me ayude a resolver el problema de mi portatil, cuando chateo se calienta demasiado, y se apaga solo

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Capossha

El cpu no enciende

Hola, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDARRR!!!!!!! AL ENCENDER MI CPU( OSEA AL PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO) PRENDE EL FOQUITO Y SE OYE EL RUIDO DEL VENTILA...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
nayliuska quintero

Mi cpu mo manda señal al monitor

Hola, HOLA A TODOS MI PROBLEMAS ES QUE MI PC NO MANDA SEÑAL AL MONITOR , YA PROBE CON OTRA MEMORIA , OTRA FUENTE Y DESCONECTE EL DISCO DURO Y NADA NO...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
the sowy

Procesador

Hola, muchachos me paso algo curioso y es lo siguiente ! mi pc tenia un procesador celeron 2.40 Ghz, socket 478, aja la cosa es que lo cambie y le co...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Skeletini

Al conectar webcam se apaga mi cpu

Hola, cuando conecto mi camara en la ranura USB mi CPU se apaga pero paresiera ke no por completo por que un boton se keda prendido pero al conectar m...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Amagi

Cpu no manda señal al monitor

Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MI PC,ES DE ESCRITORIO, EL PROBLEMA ES QUE AL INTENTAR ENCENDER LA PC SOLO SE VE QUE INICIA LA FUENTE DE PODER Y VENTILADOR...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
NADH

Mi cpu no manda señal

Hola, Tengo un problemilla mi CPU lo enciendo y prende la fuente pero no manda señal al monitor ni se escucha que giren los discos, por otro lado pre...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
AgenteMomo

No entiendo a mi cpu

Hola, hace poco me compre una computadora nueva, me sorprendio porque no es como todas las computadoras que vi antes, la gran diferencia es que todas ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
AgenteMomo

Como le cambio el microprocesador a mi pc?

Resuelto

Hola, kisiera saber como el cambio el procesador, lo ke pasa es ke tengo dos ekipos y kiero intercambiarles el procesador uno es el dualcore y el otr...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Punk61

Mi cpu no prende

Hola, el dia d ayer intente instalarle una memoria de mayor capacidad (de 128 a 256 ) el equipo apagado y al encenderla el monitor no encendio, la vol...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
jmaclm7577

Tengo un problema con mi cpu

Hola,tengo un problema con mi cpu que puedo hacer ra

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
xpedrin85x

Problemas de encendido de mi cpu

Hola, tengo una super duda al encender mi cpu tiene un ruido muy extraño y no se por que me han dicho que es por la memoria rant; quisiera que me ayu...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Shillen

Mi cpu no reconoce a todos los hadware

Hola, tengo un problema ayer destape mi cpu lo vi y lo cerre puse todos los dispositivos(mouse, teclado, monitor, etc) al encender el cpu me di cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
cucharon

Reinstalar todos los programas a mi cpu

Hola, Mi hijo bloqueo el equipo con un virus y me han dicho que debo reinstalar todos los programas en la cpu, agradezco me informen como lo debo h...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
mudai22

Se calientan los botones de mi cpu

Hola, A veces se calientan las teclas de mi cpu... me parece que es porque tiene muchas luces y adorno... puede ser?

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
watai

Mi cpu deja de enviar señal

Hola, tengo un problema con mi cpu deja de enviar señal al monitor despues de un rato de estar trabajando he intentado varias cosas pero nada resulta ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Necesito ayuda con mi procesador

Hola, como puedo saber q procesador usa mi tarjeta madrees una siragon 1220s pentium4????? le quiero comprar una tajrta madre pci q sea compatible c...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Master4

Ruido de cpu

Hola, por favor si pueden ayudarme. Hace dos dias que mi cpu hace un ruido muy molesto. Antes hacia al arrancar, en epoca de frio, pero ahora tengo qu...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2008 por
neosmith

No soy capaz de ponerle sonido a mi cpu

Hola, yo formatee mi cpu y dice q no tiene dispositivos de sonido que hago y como los descargo, porfavor me pueden decir que tengo que hacer????

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2008 por
ciberlor

Mi cpu no esta mandando señal al monitor

alguien podria ayudarme por favor, al parecer se me daño la tarjeta de video o parece que se echo a perder el cable VGA, no se que hacer, si comprarme...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2008 por
tech2

Importeçante procesador o grafica

Resuelto

Hola, Que es mas importante el Procesador o la grafica? Espero Saludos

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2008 por
Tone44

Procesador

Resuelto

Hola, Como hago para saber que Procesador tengo? Chau

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2008 por
Disk2