Discusiones

La cpu anda pero el monitor no prende

Hola, amigos. porque cuando prendo la cpu enciende bien pera la pc no la tengo que reiniciar 4 a 7 veces para que prenda como lo arreglo gacias respon...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
MANDRAKEX7

Cual es el cpu y kual es la pantalla

Hola, eske nose kual es el cpu o esa chingadera kien me puede desir ke es la kosa esa ke parese television okual jeje eske nose la verdad i el tecled...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Soromon

Mi cpu no envia senal al monitor

Hola, mi computador no manda senal al monitor y cuando enciende solo tiene un sonido como pito y una linea en la parte superior del monitor que hago m...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
ROMELIUS

Se me sube la temperatura del cpu

Hola, como esta mi estimado , el proble que yo tengo es lo siguiente mi cpu se me calienta mucho antes subia hasta el 40% de temperarura y bajaba al ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
ascencio-17

Cual es el mejor procesador para server

Cual es el mejor procesador, para la virtualizacion en server? Que me recomiendan.

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
diegoit

Dudas sobre procesador y gráfica

Hola, estoy mirando un pc de sobremesa nuevo y las únicas dudas que tengo se refieren al procesador: No se si es mejor el MICRO INTEL CORE I5 670 A 3,...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Jimosha

Problemas con mi cpu

Hola,mi pc no quiere leer ni detectar el cd o dvd y por logca no funciona el quemador q hago ya hice lo q dijo pero me dice q es inposible de borrar q...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Tentraakool

Mi cpu no arranca

Hola, tengo una preocupacion porque no arranca mi cpu, desconecte algunos cables de corriente de la targeta madre, del del disco duro y el microprosa...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
juan_dj

Cooler ruidoso del procesador

Hola, Tengo un problemita desde hace un tiempo atras, resulta que despues de tener mi computadora por mas de 2 años, decidi hacerle una limpieza a fo...

5 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Eleriel

El cpu de mi compu enciende y ya no se apaga

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA MAS Q TODO CON EL CPU HACE UNOS DIAS QUE LA DESTAPE Y ME PUSE A LIMPIARLA CUIDADOSAMENTE CON UNA BROCHA PE...

12 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
Visitante

Procesador de 64 bit

Hola, que pasa si mi procesador es de 64bits y le instalo un s. operativo de 32bits

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Zeruch

Problemas con cpu

hola tengo un problema con mi cpu no secomo se abre la charola

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Perte

Mi cpu no emsiende

Hola, mi cpu no ensiende ¿como le hago para que ensienda?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Perte

Mi cpu no prende

Hola tengo un problema con mi cpu no prende que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Reverapu

La temperatura de mi cpu llega a 45 grados

 Resuelto

Hola, tengo un procesador intel celeron que llega a temperaturas d hasta 45 grados quisiera saber si es normal o le falta alguna ventilacion al pc..e...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
S.T.josecompu

El fan del procesador prende y se apaga

Hola, en mi pc prende el fan del micro pero se apaga de inmediato coloco la fuente en 200 v sin el voltaje real y prende mas no arranca cual puede ser...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
el doncito

Warning cpu has beeen changedcon cmos

Hola, quisiera que me pudiera ayudar con un problema que tengo con mi computadora lo que sucede es que un dia estaba utilizando mi compu y se fue la ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
romano_legion

Mi cpu

Hola, soy antonio quiero acerte una pregunta como puedo subir la grafica de mi cpu, es pa instalar juegos que se vean bien

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
baldwinjose

Quiero instalar mi cpu al plasma que necesito

Hola, quiero instalar mi cpu al plasma, cual aparato compro?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Peroncho

Necesito contreoladora para celeron cpu 2.66

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
diegomun

Mi cpu arranca, sin dar señal al monitor

Hola, De antemano un cordial saludo a todos. Soy nuevo, y estoy listo para aprender y ayudar en lo q me sea posible. Gracias. Tengo un problema con ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Pappin

Tipo de procesador me soporta mi placa

Hola, necesito si laguien me puede decir asta que tipo de procesador me soporta mi placa la que es una : Abit NF-M2S / Acer EM61PM/EM61SM ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
KATTIAL

Mi cpu solo encienden los ventiladores

Hola, por favor ayudenme mi cpu solo encienden los ventiladores y no manda señal al monitor

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
el doncito

La cpu reconoce la tarjeta, pero en mi pc no

Hola, el otro dia vino un amigo a mi casa y conecto si tarjeta de memoria en mi CPU, y sinquerer puso "expulsal" y cuando conecto otra tarjeta no la r...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
MANDRAKEX7

Cambio de procesador

Hola, Pucha yo tengo el mismo problema pero para todo lo que estan hablando y el problema me parece ser que verifiques el procesador ahi hay unos pi...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Samasa

Problema con el arranque y señal del cpu

Muchachos, Como esta todo el mundo? tengo un problema con el ordenador, resulta que un día estuve trabajando normalmente en él y al día siguiente cua...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
el doncito

Cuanto cuesta un microprocesador

HOLA, ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
LimaNet

Ayuda procesador

Hola, tendo un PC con placa madre Biostar P4M890-M7 PCI-E version 7.2 según un sitio donde estan todas las versiones de ese tipo de placa dice ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Vespasiano

Procesador

Hola, hola quiero que em sanque de una dud tengo dios procesadores un pentiun II de 400 mhzy otroa celeron 333 mhz cual es mas rapido necesito de su...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Yoi

Modificar la frecuencia del procesador

Hola, Estoy inetresado en tener referencias de que ocurre al variar los valores en el Setup, por defecto me carga la de 100 Mhz, cuando le cambio a 1...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Zahlout

Prendo la pc pero el procesador arrnca lento

Hola, tengo problemas con mi pc. cuando la predo ella prende normal pero el procesador arranca lento, no tiene la misma fuerza que tenia antes y se...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt

Cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530

Hola, quiero saber si puedo cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530 cmt por uno mas actualizado por asi decirlo y quiero saber si se pueden usa...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
jrs15

Mi cpu no manda senal al monitor despues

Hola, mi pc arranca normal pero despues de unos instantes al ejecutar un programa mi cpu deja de mandar senal al monitor y ya cheque el monitor funci...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
huy458

Cambiar mi procesador

Hola, Amigos tengo una Duda yo tengo un Procesador muy malo y lo necesito Cambiar . es un Intel CELERON D. pero Tengo Un Centrino de 2.ghz .! y pr...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
DIABEUX

Cambio de procesador

Hola, saben envie a formatear mi pc,y tengo la duda si me cambiaron el procesador es posible?la informacion de mi pc era intel pentium 4(r)3.00ghz ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
shain

Mi cpu se apaga y no dura mucho encendido

Hola, BUENAS DIAS NECESITO UNA GRAN AYUDA DE CUALQUIERA DE USTEDES EL DIA DOMINGO 23/08/2009 APROXIMADAMENTE ALA 1:00 PM PRENDI MI COMPUTADOR Y ESTUV...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
sephirot-so

Mi cpu no manda señal al monitor

Hola, tengo un problema con mi compu, mi compu es nueva y solo la e prendido un par de veces pero de un dia para otro el cpu no manda señal al monito...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
estrella

El mother no manda señal a la cpu

Hola, Espero que me puedan ayudar porque ya me estoy por volver loco tengo un celeron 2.66 y un mother asus el problema es que un dia solo de la nada...

8 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Panding

Ayuda para cambiar procesador

 Resuelto

Hola, quiero cabiar de perocesador la tarjeta madres es una Wistron 30B5 VERSION 62.63 Especificaciones de mi Lap Versión 6.1.7100 compilació...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
martin210484

Se prende el cpu pero sin señal en el monitor

Hola, tengo un problema con mi compu. porque enciendo la maquina , se oye un sonido y en 2 segundos se apaga. y sin haber señal en el monitor el ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Biotinon

Pasos para bajar o subir en una cpu

Hola,Agradecre me indiquen pasos a seguir para bajar fotos a un CD.De igual forma como subir fotos a la computadra desde una camara fotografica digita...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Cuzantini

Problema con mi procesador

 Resuelto

Hola, Hola, Tengo un problema con mi procesador; Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @2.53GHz 1.92GHz tengo claro ke obiamente tiene 2 nucleos; pero n...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
AJELANDRO

Recalentamiento procesador y se apaga solo

Hola,alguien me ayude a resolver el problema de mi portatil, cuando chateo se calienta demasiado, y se apaga solo

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Capossha

El cpu no enciende

Hola, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDARRR!!!!!!! AL ENCENDER MI CPU( OSEA AL PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO) PRENDE EL FOQUITO Y SE OYE EL RUIDO DEL VENTILA...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
nayliuska quintero

Mi cpu mo manda señal al monitor

Hola, HOLA A TODOS MI PROBLEMAS ES QUE MI PC NO MANDA SEÑAL AL MONITOR , YA PROBE CON OTRA MEMORIA , OTRA FUENTE Y DESCONECTE EL DISCO DURO Y NADA NO...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
the sowy

Procesador

Hola, muchachos me paso algo curioso y es lo siguiente ! mi pc tenia un procesador celeron 2.40 Ghz, socket 478, aja la cosa es que lo cambie y le co...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Skeletini

Al conectar webcam se apaga mi cpu

Hola, cuando conecto mi camara en la ranura USB mi CPU se apaga pero paresiera ke no por completo por que un boton se keda prendido pero al conectar m...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Amagi

Cpu no manda señal al monitor

Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MI PC,ES DE ESCRITORIO, EL PROBLEMA ES QUE AL INTENTAR ENCENDER LA PC SOLO SE VE QUE INICIA LA FUENTE DE PODER Y VENTILADOR...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
NADH

Mi cpu no manda señal

Hola, Tengo un problemilla mi CPU lo enciendo y prende la fuente pero no manda señal al monitor ni se escucha que giren los discos, por otro lado pre...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
AgenteMomo

No entiendo a mi cpu

Hola, hace poco me compre una computadora nueva, me sorprendio porque no es como todas las computadoras que vi antes, la gran diferencia es que todas ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
AgenteMomo
Resultados 901 - 950 de 964