Discusiones
Mi cpu solo encienden los ventiladores
Hola, por favor ayudenme mi cpu solo encienden los ventiladores y no manda señal al monitor
La cpu reconoce la tarjeta, pero en mi pc no
Hola, el otro dia vino un amigo a mi casa y conecto si tarjeta de memoria en mi CPU, y sinquerer puso "expulsal" y cuando conecto otra tarjeta no la r...
Cambio de procesador
Hola, Pucha yo tengo el mismo problema pero para todo lo que estan hablando y el problema me parece ser que verifiques el procesador ahi hay unos pi...
Problema con el arranque y señal del cpu
Muchachos, Como esta todo el mundo? tengo un problema con el ordenador, resulta que un día estuve trabajando normalmente en él y al día siguiente cua...
Cuanto cuesta un microprocesador
HOLA, ...
Ayuda procesador
Hola, tendo un PC con placa madre Biostar P4M890-M7 PCI-E version 7.2 según un sitio donde estan todas las versiones de ese tipo de placa dice ...
Procesador
Hola, hola quiero que em sanque de una dud tengo dios procesadores un pentiun II de 400 mhzy otroa celeron 333 mhz cual es mas rapido necesito de su...
Modificar la frecuencia del procesador
Hola, Estoy inetresado en tener referencias de que ocurre al variar los valores en el Setup, por defecto me carga la de 100 Mhz, cuando le cambio a 1...
Prendo la pc pero el procesador arrnca lento
Hola, tengo problemas con mi pc. cuando la predo ella prende normal pero el procesador arranca lento, no tiene la misma fuerza que tenia antes y se...
Cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530
Hola, quiero saber si puedo cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530 cmt por uno mas actualizado por asi decirlo y quiero saber si se pueden usa...
Mi cpu no manda senal al monitor despues
Hola, mi pc arranca normal pero despues de unos instantes al ejecutar un programa mi cpu deja de mandar senal al monitor y ya cheque el monitor funci...
Cambiar mi procesador
Hola, Amigos tengo una Duda yo tengo un Procesador muy malo y lo necesito Cambiar . es un Intel CELERON D. pero Tengo Un Centrino de 2.ghz .! y pr...
Cambio de procesador
Hola, saben envie a formatear mi pc,y tengo la duda si me cambiaron el procesador es posible?la informacion de mi pc era intel pentium 4(r)3.00ghz ...
Mi cpu se apaga y no dura mucho encendido
Hola, BUENAS DIAS NECESITO UNA GRAN AYUDA DE CUALQUIERA DE USTEDES EL DIA DOMINGO 23/08/2009 APROXIMADAMENTE ALA 1:00 PM PRENDI MI COMPUTADOR Y ESTUV...
Mi cpu no manda señal al monitor
Hola, tengo un problema con mi compu, mi compu es nueva y solo la e prendido un par de veces pero de un dia para otro el cpu no manda señal al monito...
El mother no manda señal a la cpu
Hola, Espero que me puedan ayudar porque ya me estoy por volver loco tengo un celeron 2.66 y un mother asus el problema es que un dia solo de la nada...
Ayuda para cambiar procesador
ResueltoHola, quiero cabiar de perocesador la tarjeta madres es una Wistron 30B5 VERSION 62.63 Especificaciones de mi Lap Versión 6.1.7100 compilació...
Se prende el cpu pero sin señal en el monitor
Hola, tengo un problema con mi compu. porque enciendo la maquina , se oye un sonido y en 2 segundos se apaga. y sin haber señal en el monitor el ...
Pasos para bajar o subir en una cpu
Hola,Agradecre me indiquen pasos a seguir para bajar fotos a un CD.De igual forma como subir fotos a la computadra desde una camara fotografica digita...
Problema con mi procesador
ResueltoHola, Hola, Tengo un problema con mi procesador; Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @2.53GHz 1.92GHz tengo claro ke obiamente tiene 2 nucleos; pero n...
Recalentamiento procesador y se apaga solo
Hola,alguien me ayude a resolver el problema de mi portatil, cuando chateo se calienta demasiado, y se apaga solo
El cpu no enciende
Hola, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDARRR!!!!!!! AL ENCENDER MI CPU( OSEA AL PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO) PRENDE EL FOQUITO Y SE OYE EL RUIDO DEL VENTILA...
Mi cpu mo manda señal al monitor
Hola, HOLA A TODOS MI PROBLEMAS ES QUE MI PC NO MANDA SEÑAL AL MONITOR , YA PROBE CON OTRA MEMORIA , OTRA FUENTE Y DESCONECTE EL DISCO DURO Y NADA NO...
Procesador
Hola, muchachos me paso algo curioso y es lo siguiente ! mi pc tenia un procesador celeron 2.40 Ghz, socket 478, aja la cosa es que lo cambie y le co...
Al conectar webcam se apaga mi cpu
Hola, cuando conecto mi camara en la ranura USB mi CPU se apaga pero paresiera ke no por completo por que un boton se keda prendido pero al conectar m...
Cpu no manda señal al monitor
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MI PC,ES DE ESCRITORIO, EL PROBLEMA ES QUE AL INTENTAR ENCENDER LA PC SOLO SE VE QUE INICIA LA FUENTE DE PODER Y VENTILADOR...
Mi cpu no manda señal
Hola, Tengo un problemilla mi CPU lo enciendo y prende la fuente pero no manda señal al monitor ni se escucha que giren los discos, por otro lado pre...
No entiendo a mi cpu
Hola, hace poco me compre una computadora nueva, me sorprendio porque no es como todas las computadoras que vi antes, la gran diferencia es que todas ...
Como le cambio el microprocesador a mi pc?
ResueltoHola, kisiera saber como el cambio el procesador, lo ke pasa es ke tengo dos ekipos y kiero intercambiarles el procesador uno es el dualcore y el otr...
Mi cpu no prende
Hola, el dia d ayer intente instalarle una memoria de mayor capacidad (de 128 a 256 ) el equipo apagado y al encenderla el monitor no encendio, la vol...
Tengo un problema con mi cpu
Hola,tengo un problema con mi cpu que puedo hacer ra
Problemas de encendido de mi cpu
Hola, tengo una super duda al encender mi cpu tiene un ruido muy extraño y no se por que me han dicho que es por la memoria rant; quisiera que me ayu...
Mi cpu no reconoce a todos los hadware
Hola, tengo un problema ayer destape mi cpu lo vi y lo cerre puse todos los dispositivos(mouse, teclado, monitor, etc) al encender el cpu me di cuenta...
Reinstalar todos los programas a mi cpu
Hola, Mi hijo bloqueo el equipo con un virus y me han dicho que debo reinstalar todos los programas en la cpu, agradezco me informen como lo debo h...
Se calientan los botones de mi cpu
Hola, A veces se calientan las teclas de mi cpu... me parece que es porque tiene muchas luces y adorno... puede ser?
Mi cpu deja de enviar señal
Hola, tengo un problema con mi cpu deja de enviar señal al monitor despues de un rato de estar trabajando he intentado varias cosas pero nada resulta ...
Necesito ayuda con mi procesador
Hola, como puedo saber q procesador usa mi tarjeta madrees una siragon 1220s pentium4????? le quiero comprar una tajrta madre pci q sea compatible c...
Ruido de cpu
Hola, por favor si pueden ayudarme. Hace dos dias que mi cpu hace un ruido muy molesto. Antes hacia al arrancar, en epoca de frio, pero ahora tengo qu...
No soy capaz de ponerle sonido a mi cpu
Hola, yo formatee mi cpu y dice q no tiene dispositivos de sonido que hago y como los descargo, porfavor me pueden decir que tengo que hacer????
Mi cpu no esta mandando señal al monitor
alguien podria ayudarme por favor, al parecer se me daño la tarjeta de video o parece que se echo a perder el cable VGA, no se que hacer, si comprarme...
Importeçante procesador o grafica
ResueltoHola, Que es mas importante el Procesador o la grafica? Espero Saludos