Discusiones

Excel suma y/o divide si

HOLA. QUIERO SABER SI HAY O EXISTE ALGUNA FORMULA QUE ME AYUDE A SUMAR DOS COLUMNAS EN EXCEL, Y QUE, DEPENDIENDO DEL VALOR DE LAS CELDAS, HAGA AUTO...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2014 por
dieguin12

Me urge ayuda com mi pc

nesecito ayuda mi pc no aranca la linpie y la volvi a armar y no me arancom ayudenme es una hp compac

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
WIL_Ruiz

Por que se apagua la compu

hola! quisiera saber xk siempre mi compu se apaga cuando a veces stoi con varias ventanas de programas abiertos?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Artecwood

Mi pc se apaga solo a los 10 minutos de encedida

ya lleva dos dias asi y no se que sera .. entra a window y todo me meto a facebook todo normal como a los 10 miinutos de haberla prendido se apaga ayu...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Artecwood

Mi computadora escribe lo que quiere, cambia de letras

cuando escribo algo y utilizo obviamente el teclado, escribe otra letra por ejemplo si quero escribir la letra o, se escribe la letra a alguien !ayude...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Artecwood

Que procesador le puedo poner a mi laptop

Hola quiero mejorar el rendimiento de mi laptop y ponerle un procesador mejor al que tiene, el actual es un i3 350 M de 2.6 ghz, mi laptop es una Hp p...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
brito9112

Voy a hacerme un pc por piezas y necesito saber que so instalar

Necesito saber como elegir mi SO, tenia pensado un Win7 Ultimate pirata, pero mi no se cual debo descargar si el de 32 o 64 bits porque basicamente no...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Labestia13

Intel i5 4200u vs amd a10

¿Que me recomiendan un procesador Intel i5-4200U o un AMD A10? Pues eso que me voy a comprar un portátil para usarlo a lo largo de la carrera y par...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Andtor

"error de disco press ctrl+alt+supr para reiniciar"

Bueno lo que pasa es que mi laptop se daño hace un tiempo ya y no le encuentro los repuestos para repararla y tengo cosas importantes guardadas en ell...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2014 por
PC-Clean

¿por qué mi pc suena como tractor?

 Resuelto

cuando prendo mi pc al inicio suena como tractor (prrrr ,ronnn) y despues deja de sonar , mi pc la tengo prendida 8 horas interdiarias y es nueva (hac...

10 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Quironx

Ayuda pc

Hola, tengo un problema... Al parecer mi pc no quiere encender, hace un mes que no la enciendo, y hoy la conecte correctamente y aprete el boton de en...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
mmmorganiza

Ayuda quiero recuperar mis contactos

Alguien me ayude perdi mi celular y mucho contactos, algunos los tengo en una agenda como hago para recuperarlos

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
blogopeda

Ayuda con procesador amd turion ii p520

Necesito saber que sistema operativo corre este procesador, no esta montado, es para instalarlo en una laptop toshiba satellite, L645D. he leido que s...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
jbgalan

El teclado esta bloqueado

tengo una lap acer y active el teclado de pantalla, pero ahora no me deja escribir en el de mesa !! TENGO WINDOWS 8 es una verdadera molestia PORFA...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2014 por
MArniq

Mi disco duro o mi procesador falla!!!

 Resuelto

hace n tiempo mi pc comenzo a fallar se reinicia y me dijeron que talvez fuera el procesador le coloque pasta termica la mejor y la limpie completamen...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2014 por
lizdelkarmen

¿cuál es el mejor procesador?

 Resuelto

ME GUSTARIA PREGUNTAR QUE ME ACONSEJA PARA LA COMPRA DE UN PROCESADOR ADECUADO A MIS NECESIDADES, UNIVERSIDAD. ESPERO SU AMABLE RESPUESTA ZA...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Exterminadorxd32

Problemas con el protector

 Resuelto

tengo un problema con el protector y no encuentro la solucion mi maquina se activa el protector de forma normal pero si dejo la compu unos 30 minutos...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Guuty

Cambio de mi procesador laptop

Que tal me gustaría cambiar el procesador de mi laptop, pero tengo varias cosas en duda: 1: La laptop que yo tengo es una Azus UL50Ag, el Problema es...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
agucava

La pasta termica más adecuada para un amd

 Resuelto

Saludos a todos los lectores de este post. Quería pedirles alguna opinión sobre qué pasta termica sería la más adecuada para un procesador AMD, pero e...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2014 por
Archistol

¿procesador 64bits?

Muy buenas, tengo una duda que quizá pueda ser algo tonta. Estuve investigando las características de mi procesador (AMD Phenom II X6 1035T 2.61Ghz) ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
AwesomeFreeman

Mi pc no hace nada

Tengo un disco duro nuevo y la pantalla se queda en verificando pool data y se reinicia ya intentado todo lo que he leído por aquí ayudenme es urgente

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
babykrazy

Mi computador de escritorio no enciende

Mi compu se apagaba y se encendia automaticamente y yo pensaba q era xq la energia de mi casa era muy baja. Arreglaron la energia en mi casa y el CPU...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2014 por
fast2003

Cpu host frecuency.

Bendiciones !!! Me encontré en el manual de instalación de una placa base ASRock K7VT4A+ (bastante antigua) la expresión " C...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
Masinger17

¿que procesador es mejor?¿por que?

Hola a todos En un futuro no muy lejano voy a cambiar el PC y no se si deberia escojer un procesador de AMD (AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X) o uno d...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
david.reva

¿qué procesador puedo poner a mi placa base?

 Resuelto

Buenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador que tengo ahora en mi placa base que está a penas nuevo por otro, ...

8 respuestas Última respuesta el 24 may. 2014 por
karbon0

Computadora hp se reinicia sola cada tantos minutos

Hola ^^ tengo una pc pentium d, 2.80ghz con 3.20 de ram y funciona bien pero despues de que abro 2 programas o ya tengo usandola 30minutos B...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
Israel Ayala  

Ordenador hp nuevo

 Resuelto

Primero de todo un saludo a todos. Hola me han regalado la familia un ordenador HP600b , pero como ven que me gustan los líos, me lo han traído sin...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2014 por
senasi

Desarme cpu y no se como armarlo

 Resuelto

Hola, mi proble es que de sarme un cpu y no de como armarlo esque no se que cable va conectado al disco duro, la unidad de dvd, ala unidad de c...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
GrandFinix

Prendo mi notebook y solo visualizo una patalla azul...

hola alguien me puede ayudar con mi notebook, lo que pasa es que la prendo y en seguida sale la pantalla de color azul con el usuario y un texto que d...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2014 por
Victortoledo12

Cuales son los tipos de procesadores que hay

me podrian indicar que tipo de procesadores hay

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2014 por
castre-rc

Como desbloquear un archivo pdf

me gustaria que me ayuden a desbloquear un archivo pdf que lo necesito urgente para copiar a un archivo word gracias espero su respuestas

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2014 por
jose

Como saber si lo que falla es el micro ?

QUE SINTOMAS PRESENTA LA PC COMO PARA SABER QUE LO QUE FALLA ES EL MICRO ? SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS !

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
nicolas1987

Laptop defectuosa

 Resuelto

mi laptop hp funciona 30 minutos y de pronto se reinicia

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
nicomendez

Mi pc inicia sesion pero después se pone la pantalla negra

Mi pc inicia sesion pero después se pone la pantalla negra y aparece las caricaturas de un juego se esta ejecutando todas la aplicaciones como adminis...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Cómo bloquear una pc para dañarla

 Resuelto/Cerrado

como bloquear una pc para dañarla sin que tenga arreglo

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no inicia

mi computadora no se inicia, tiene leyenda presione F1 o F2,

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Información sobre el sistema operativo

tengo un problema que enciendo mi pc y dura mas o menos encendida 20 o máximo 30 minutos y se reinicia lo destape le aplique pasta al procesador a ver...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2014 por
carlo7918

Por qué cpu no detecta puertos usb

Hola, buenas tardes, me gustaría que me asesoren con un duda que tengo, a continuac. les describo los detalles. 2.- Referente al CPU, qué pasa...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Necesito su opinion y consejos con respecto a mi procesador x.x

hola buenas tardes comunidad, quiero hacer una consulta por mi pc.. hace unos meses se me quemo la fuente de poder. antes de saber que fue la fuente l...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Mejor procesador para k8upgrade-vm800

Hola a todos :) quería saber si me podrían recomendar el mejor procesador que pueda soportar esta pc, ya que no entiendo como buscar uno que me funcio...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Nikeratos

Es normal (temp cpu)

 Resuelto

tengo un procesador procesador Intel E8500 3.16 GHZ y se calienta a 50 sin uso y 70 jugando,es normal y como puedo reducir la temperatura?

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Joel1711

¿cómo controlar la temperatura del cpu?

 Resuelto

Señores, me gustaría que me asesorara alguien con conocimiento sobre el tema. El caso es que tengo una PC armada que compre por mercadolibre, me sali...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi cpu se sobrecalienta

Hola Amigos: Tengo problemas con mi CPU se sobrecalienta y a veces se apaga solo. El cooler está limpio. Alguien sabe por qué sucede esto? Y otro, a...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Disco duro ssd con micro b960

Hola a todos Mi portatil no es demasiado potente y sólo tiene como microprocesador un B960. Por lo tanto, y dado que el micro no es gran cosa, no s...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
agucava

Mi pc no enciende...

Hola a todos... tengo un problema con mi laptop lo que pasa es q cuando la enciendo prende el foco de inicio pero se queda prendido como por 5 segund...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
grismall22

Inestabilidad de equipo dell

Hola amigos! Estoy reparando una PC Acer Optiplex GX280 la cual he intentado formatiar para instalarle un nuevo sistema operativo, el problema es que ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
PC-Clean

Mi computadora se calienta y se apaga

Hola COmunidad mi pregunta caso es: tengo una soni vaio serie E con las siguientes caracteristicas: - Intel core i5 2450M a 2.50 GHz - ATI RADEON GR...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Por que mi procesador trabaja al 100% windows xp

Hola..! espero que me ayuden a resolver un problema que me tiene al borde de la locura! Les cuento mi pc se apago de repente y cuando la encendía sona...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
avalos

Cpu no enciende

Hola, tengo un problema resulta que hay un cpu compaq presario sr5000 que enciende pero no da señal al monitor y pues ya revise los voltajes y est...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Log4n

Mi pc se cuelga

Buenas noches, tengo un pequeño problema con mi pc, que se cuelga, que podra ser, alguien que me pueda dar una ayuda al respecto. Saludos

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Sr. Normal
Resultados 651 - 700 de 964