Discusiones

Problema con pc hp pavilion ms200

Bueno amigos lo que pasa es que a mi pc se le seco la pasta termica y se la quite. Entonces compre otra y resulta que al echársela entre el procesado...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
fredu11

Ayuda en instalar dos windows,1 32 bits y otro de 64 bits ?

Se puede instalar o no que alguien me ayude?

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc no prende

Hola, mi pc no prende devido a una descarga pienso que el procesador se quemo y si es asi que debo hacer??? Configuración: Windows 7 / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2016 por
ivan

Como consigo un procesador compa presario

hola el mejor dia,para todos mi pregunta es como consigo un procesador(o cpu )para un portatil compac presario,

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2016 por
ivan

Mi laptop se apaga sola.

 Resuelto

Buenas. Miren lo que sucede es que mi portátil se apaga solo mientras lo estoy usando, la llevé a arreglar y me dijeron que estaba sucia, la abrier...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2016 por
locargol

Falla

cuando enciende mi pc aparece la siguiente leyenda "Reboot and sect proper boot device or insert boot media inselected boot divice and pressa ky.

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2016 por
matt1996

¿fps bajos por culpa del procesador?

Hola a todos :D, me gustaría saber si me podrían dar alguna recomendación para poder correr el lol con más fps o algo así, ya que normalmente me va en...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
KY_WD  

¿cómo puedo usar toda mi memoria ram?

Buenas, tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits y al entrar a las propiedades del equipo dice 4GB de RAM pero solo 448 MB utilizable. He buscado en youtub...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Cambio de procesador para mi pc

Muy buenos días hace ya algo de tiempo compre un computador portátil el cual pues por su presupuesto me fue fácil adquirir. Ahora estoy muy enamorado ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Esta dañado el procesador

Hola es mi primera pregunta, el asunto es que mi ma estaba trabajando en el pc y de repente la imagen en el monitor se congelo y se particiono como qu...

10 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jose rodriguez

Ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail

quiero recuperar mi cuenta e hotmail la verdad tuve varios problemas por mi cuenta de facebook y quiero eliminar mi cuenta de face pero em pedi ingres...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Robin1812

Problemas de temperatura

Hola, tengo Procesador Intel I5 2500k 3.3 Ghz Socket 1155 Full, y tengo problemas de temperatura, 50-60°c cuando navego, miro vídeos y 90-97°c si abro...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Enaguimar

Mi portatil esta loko

Hola, ayuda, mi teclado no deja de escribir tttttttttttttttt y cuando le doy a la "t"no funciona y cuando le doy enter o espacio no dejan de salir ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
helpzone

Laptop

de la laptop no puedo abrir equipo asiendo doble click

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
KY_WD  

Pc al encender se apaga y intenta encender

dcsdadasdaddddddddddsaddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Ladrimas

Puedo ponerle un procesador amd a una placa base gigabyte z97x?

Me compré una placa base gigabyte z97x gaming 3 y ahora no de su puedo ponerle un procesador AMD fx.

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Lentitud lap sony vaio

Hola a todos tengo una lap Sony serie s, tiene 640 gb y 4 Gb RAM, originalmente con w7 pro, la pase a w10, el asunto es q ya la formatee a fabrica ...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
R2D2_WD  

¿que procesador acepta mi tarjeta base/madre?

Hola, espero puedan ayudarme, tengo una placa base HP AMPBM-OP revisión 1.02, pero mi procesador es una basura, es un "Procesador Acelerado AMD Dual-C...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
R2D2_WD  

My teclado desaparecio :(

Auxilio mi lap se reinicio y al reiniciarse no me deja usar el teclado y hay claves de usuario ya intente crtl+alt+sup pero no me aparece nada q hago ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

Cómo hacer montajes

 Resuelto

como hacer montajes

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cpu 100% uso navegador

Hola! Mi ordenador, que tiene ya sus años, se ha ralentizado mucho últimamente. Especialmente veo que apenas abró un navegador el uso de la CPU se ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
celia

Procesador amd a8-5600k levanta temperatura

Hola, tengo un procesador AMD A8-5600K que hace poco me esta levantando temperatura.. Cambie la pasta térmica, y normalmente esta entre 50º y 60º, per...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

Buenos deseos

Mi deseo es que seais felices. ¿lo sois?

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
golosa6

Saber si tengo dos procesadores o no en mi netbook.

Buenas Noches usuarios de CMM. Mi duda es saber si en mi netbook Toshiba NB305 (SP1051l) tiene dos procesadores, ya que entrar en el administrad...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
KY_WD  

Cpu amd fx-series x8 8350 congela el pc

Hola, éste fin de semana decidí actualizar mi pc pro algo un poco mejor, compré la tarjeta madre ASUS M5A99X EVO, Procesador AMD FX-SERIES X8 8350, ve...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Mpek17

Pc lento! que puedo hacer?

hola a todos. me compré un TOSHIBA INTEL® PENTIUM® / 4GB / 500GB, y me tiene desesperada! estoy acostumbrada a velocidad de un hp probook, pero necesi...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
Xisa

Error al abrir mi usb

 Resuelto

HOLA QUE TAL ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA INSERTO MI USB Y LA DETECTA PERO CUANDO LA QUIERO ABRIR ME PONE UNA ...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2015 por
speedsnake0530

Tengo el procesador celeron 430, ¿me convendría el g1610?

Buen día. Pues eso, tengo el celeron 430 y voy a actualizar, porque ya no levanta los programas muy bien que digamos. Sólo la quiero para trabajar, ba...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
jorgegomez1222

Cuando juego en ultra mi cpu se me pone a 80-90 grados

Hola, veran, mi problema es que cuando juego a juegos como battlefront, the witcher 3, Far cry 4 en ultra, mi CPU se me pone hecha una fiera (80-90 gr...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora tarda mucho en prender

Hola, Que puedo hacer para que mi computadora sea mas rapida Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.101

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Procesador

¿Que es un procesador y cuales son sus elementos?

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
cristopherreyna

Recalientamiento

Hola a todos. Mi pregunta se refiere a un notebook hp625 el cual se recalentó mas de lo normal el microprocesador. En lo actual corre muy lento el pc ...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Tarjeta sd

mi micro sd dejo de funcionar de un dia a otro y ahora pide que formate la memoria pero tengo archivos ahi y no se como recuperar mis fotos. Me podria...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop prende pero no muestra en la pantalla

Buenas Noches: Mi laptop enciende perfectamente pero no me muestra nada en la pantalla si alguien me puede ayudar Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Sofia

Sobre laptop

Mi laptop compaq no me enciende ya le quite y puse nuevamente la batería y solo enciende la lucesita de encendido y luego se apaga.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
daniexito

¿como puedo formatear una memoria que esta con otra escritura?

como puedo formatear una memoria usb cuando le doy click derecho formatear y le doy formatear de un mensaje y le doy aceptar despues dice que no se pu...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2015 por
nuevo777

¿el pocesador fx 9370 en estos momentos es bueno utilizarlo?

Hola, Mi duda suge a partir de la antigüedad del procesador y sus de ventajas como el sobrecalentamiento , el gasto de energía ,el costo de refrigera...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
skarih

Paqueteria offis

buena tarde en mi computadora desaparecio, word y lo demas como puedo descargar nuevamente la paquetria mi procesador es windows 7 al parecer tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
cesara8amt

¿puedo cambiarle el procesador a una laptop nueva?

 Resuelto

Compre una laptop y no la cheque bien por lo apurado, malamente y la estoy vendiendo, pero estoy viendo la posibilidad de cambiarle el procesador, ten...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2015 por
elprofecibernetico

Mi computador tiene un rendimiento bajo y es muy lenta

Hola, mi computador tiene un rendimiento bajo y es muy lenta, por que sera? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ruidos

Por que mi pc arranca y hace ruidos muy fuertes?

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Sobrecalentamiento del procesador??

En el programa HWMonitor en la parte de "TMPIN1" segun en un foro es la temperatura del procesador y lo que me indica a mi son 60°C-64°C SIN ESTAR JUG...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
axel002

Que procesador??

Hola, Mi procesador se esta estropeando y quiero comprarme uno nuevo. El problema es que no se cual permite mi PC. Podrían decirme cuales permite y...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2015 por
huesito williams

Me va lento los juegos

Cuando quiero jugar al lol el procesador se me calienta mucho hasta CPU de 75 grados y entonces el juego se me laguea todo el rato, despues de un rato...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
KY_WD  

Problema con el limite de velocidad del cpu

Hola, he tenido entre mis manos varias laptops con Windows 8 y 8.1 (compradas con el windows ya instalado) que tienen el reloj del CPU funcionando por...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Nombre_de_usuario

Problema temperaturas cpu

Hola, Tengo una duda que me intriga desde hace tiempo, utilizo el programa AIDA64 para medir la temperatura del procesador, pero me da dos tempera...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2015 por
DiegoFX

Formatear sin cd

Buenas Noches: Quisiera los pasos : ¿Cómo formatear mi PC sin CD de forma sencilla? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Que procesador puedo poner a mi placa madre (asrock g41m-vs3 r2)

 Resuelto

Hola, Que procesador puedo poner a mi placa madre (Asrock g41m-vs3 r2.0) ?

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
franguanipa

Ayuda necesito saber que procesador poner

Buenas tardes, he optando por mejorar el procesador el problema es que no se cual es el mejor que puedo poner, me he descargado el Everes para sacar...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2015 por
huesito williams

No puedo ver vídeos 480, 720, y 1080.

Hola! Tengo la computadora hp portátil / 15h007a / amd dual core e1-2100. Cuando quiero ver los vídeos en youtube, o series descargadas en alta defini...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2015 por
huesito williams
Resultados 551 - 600 de 964