Discusiones

Buenos deseos

Mi deseo es que seais felices. ¿lo sois?

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
golosa6

Saber si tengo dos procesadores o no en mi netbook.

Buenas Noches usuarios de CMM. Mi duda es saber si en mi netbook Toshiba NB305 (SP1051l) tiene dos procesadores, ya que entrar en el administrad...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
KY_WD  

Cpu amd fx-series x8 8350 congela el pc

Hola, éste fin de semana decidí actualizar mi pc pro algo un poco mejor, compré la tarjeta madre ASUS M5A99X EVO, Procesador AMD FX-SERIES X8 8350, ve...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Mpek17

Pc lento! que puedo hacer?

hola a todos. me compré un TOSHIBA INTEL® PENTIUM® / 4GB / 500GB, y me tiene desesperada! estoy acostumbrada a velocidad de un hp probook, pero necesi...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
Xisa

Error al abrir mi usb

Resuelto

HOLA QUE TAL ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA INSERTO MI USB Y LA DETECTA PERO CUANDO LA QUIERO ABRIR ME PONE UNA ...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2015 por
speedsnake0530

Tengo el procesador celeron 430, ¿me convendría el g1610?

Buen día. Pues eso, tengo el celeron 430 y voy a actualizar, porque ya no levanta los programas muy bien que digamos. Sólo la quiero para trabajar, ba...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
jorgegomez1222

Cuando juego en ultra mi cpu se me pone a 80-90 grados

Hola, veran, mi problema es que cuando juego a juegos como battlefront, the witcher 3, Far cry 4 en ultra, mi CPU se me pone hecha una fiera (80-90 gr...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora tarda mucho en prender

Hola, Que puedo hacer para que mi computadora sea mas rapida Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.101

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Procesador

¿Que es un procesador y cuales son sus elementos?

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
cristopherreyna

Recalientamiento

Hola a todos. Mi pregunta se refiere a un notebook hp625 el cual se recalentó mas de lo normal el microprocesador. En lo actual corre muy lento el pc ...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Tarjeta sd

mi micro sd dejo de funcionar de un dia a otro y ahora pide que formate la memoria pero tengo archivos ahi y no se como recuperar mis fotos. Me podria...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop prende pero no muestra en la pantalla

Buenas Noches: Mi laptop enciende perfectamente pero no me muestra nada en la pantalla si alguien me puede ayudar Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Sofia

Sobre laptop

Mi laptop compaq no me enciende ya le quite y puse nuevamente la batería y solo enciende la lucesita de encendido y luego se apaga.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
daniexito

¿como puedo formatear una memoria que esta con otra escritura?

como puedo formatear una memoria usb cuando le doy click derecho formatear y le doy formatear de un mensaje y le doy aceptar despues dice que no se pu...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2015 por
nuevo777

¿el pocesador fx 9370 en estos momentos es bueno utilizarlo?

Hola, Mi duda suge a partir de la antigüedad del procesador y sus de ventajas como el sobrecalentamiento , el gasto de energía ,el costo de refrigera...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
skarih

Paqueteria offis

buena tarde en mi computadora desaparecio, word y lo demas como puedo descargar nuevamente la paquetria mi procesador es windows 7 al parecer tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
cesara8amt

¿puedo cambiarle el procesador a una laptop nueva?

Resuelto

Compre una laptop y no la cheque bien por lo apurado, malamente y la estoy vendiendo, pero estoy viendo la posibilidad de cambiarle el procesador, ten...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2015 por
elprofecibernetico

Mi computador tiene un rendimiento bajo y es muy lenta

Hola, mi computador tiene un rendimiento bajo y es muy lenta, por que sera? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ruidos

Por que mi pc arranca y hace ruidos muy fuertes?

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Sobrecalentamiento del procesador??

En el programa HWMonitor en la parte de "TMPIN1" segun en un foro es la temperatura del procesador y lo que me indica a mi son 60°C-64°C SIN ESTAR JUG...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
axel002

Que procesador??

Hola, Mi procesador se esta estropeando y quiero comprarme uno nuevo. El problema es que no se cual permite mi PC. Podrían decirme cuales permite y...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2015 por
huesito williams

Me va lento los juegos

Cuando quiero jugar al lol el procesador se me calienta mucho hasta CPU de 75 grados y entonces el juego se me laguea todo el rato, despues de un rato...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
KY_WD  

Problema con el limite de velocidad del cpu

Hola, he tenido entre mis manos varias laptops con Windows 8 y 8.1 (compradas con el windows ya instalado) que tienen el reloj del CPU funcionando por...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Nombre_de_usuario

Problema temperaturas cpu

Hola, Tengo una duda que me intriga desde hace tiempo, utilizo el programa AIDA64 para medir la temperatura del procesador, pero me da dos tempera...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2015 por
DiegoFX

Formatear sin cd

Buenas Noches: Quisiera los pasos : ¿Cómo formatear mi PC sin CD de forma sencilla? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Que procesador puedo poner a mi placa madre (asrock g41m-vs3 r2)

Resuelto

Hola, Que procesador puedo poner a mi placa madre (Asrock g41m-vs3 r2.0) ?

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
franguanipa

Ayuda necesito saber que procesador poner

Buenas tardes, he optando por mejorar el procesador el problema es que no se cual es el mejor que puedo poner, me he descargado el Everes para sacar...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2015 por
huesito williams

No puedo ver vídeos 480, 720, y 1080.

Hola! Tengo la computadora hp portátil / 15h007a / amd dual core e1-2100. Cuando quiero ver los vídeos en youtube, o series descargadas en alta defini...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2015 por
huesito williams

Me venden esta computadora? que opinan?

Dell Optiplex 755 Core 2 Duo Procesador 2.4 GHZ RAM 4GB Disco Duro 500GB Tarjeta de video Radeon HD 6450 Puertos: 1 VGA, 1 Serie, 2 sali...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
mozzer

Mi pc no enciende

Hola a todos soy nuevo en este foro necesito de su ayuda, estaba haciendo limpieza a mi pc pero accidental mente puse mal el procesador, se doblaron l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
R2D2_WD  

¿como le quito el acceso directo a mi memoria usb?

hola :) cuando quiero abrir los archivos de mi USB, me aparece el nombre de la memoria y su acceso directo, antes le daba click y me abria los archivo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2015 por
jabier240

Mi pc no reconoce una de las particiones del disco sata

bueno ya tengo como 3 meses intentando areglar mi pc ya intente de todo y quiero que me den opciones para areglarla porque ya le cambie muchas veces l...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2015 por
danndaniel

Ordenador.defectuoso?

Buenas tardes Acabo.de.comprar un.all in.one hp.envy N020NS co i5--4590T. A los dos dias me salia un fallo en.internet explorer,llame a la.tienda ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
charomo

Que opinan de este cpu: estara bien comprarlo??

Es un CPU Dell Vostro modelo 400, con procesador Core 2 duo, 2 GB de memoria RAM, 160 GB disco duro, 8 puertos USB, lector DVD RW, entrada VGA/Audio, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
Fifthy99

Tipo de sistema operativo

Buenas noches, quisiera saber si existe alguna posibilidad de cambiar el tipo de sistema operativo de 32 bits a 64 bits, ya que sin querer mi computad...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
alejandra florez

Ayuda que pc me recomiendan

Hola. quiero compar una nueva computadora pero dispongo de poco efectivo. tengo 2 opciones pero no se cual tengo mejor rendimiento. paratrabajos y alg...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
KY_WD  

Procesador demasiado ocupado 100%

Porque mis procesadores estan todo el tiempo entre 60 y 100%, Mucho les agradezco su ayuda al respecto.

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

¿qué procesador debo tener para poder jugar resident evil 6?

que procesador debo tener para poder jugar Resident Evil 6 tengo un micro procesador AMD E2-6110 APU with AMD Radeon R2 Graphics cojera

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
KY_WD  

Mi computadora murio??

Hola, bien se k fue una tontería; entre a una página web llamada Real wishes donde pides deseos y según tiene una efectividad muy alta de cumplirse. L...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
Kirpi

¿que procesador comprar?

Hola quisiera saber que procesador comprar para jugar video juegos para que n vayan lento

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
isaacjordan

No inicia windows en mi laptop

Buenas tardes MI laptop acer prende pero ni inicia en windows

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
KY_WD  

Que me recomiendan?

Hola lo que pasa es que acabo de comprar un pc de escritorio y lo queria para videojuegos pense que me irian bien pero van muy lentos y nose que hacer...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2015 por
ricardodio

Se apaga el pc

Hola, que tal a todos, quisiera que me ayudaran a resolver el problema que tengo, el cual es, que mi pc estaba sucia, y pues le trate de quitar todo e...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
magdielxm

Ordenador portátil

Hola, Tengo un ordenador portátil de la marca asus. El problema está en que cuando levanto la tapa del ordenador éste se enciende solo, pero no arra...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dranko

Página de inicio searchult

Cómo puedo sacar una página de inicio que se instaló sola y se llama searchult

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2015 por
mantenimiento-seguro.com

¿cómo saber que procesador es compatible a mi placa madre?

Hola, bueno quería saber que procesador es compatible con mi placa madre, busqué en internet, pero no encontré nada que me sirviera Nombre: Insyde...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
KY_WD  

Error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7

Resuelto

hola a todos no puedo formatear mi cpu me sale este mensaje error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7 estara dañado mi disco duro y aveces mesa...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
KY_WD  

No puedo recibir ni hacer llamadas en mi motorola razr hd

Solo navega mi razr hd

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Novel Ferreras

Cambiar el procesador de mi pc

mi procesador es un amd apu a4 5300 de 2 nucleos, le puse una placa de video sapphire r7 260x y le quedo como cuello de botella quisiera cambiarlo por...

7 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Aikatsu

Qué tipo de procesadores soporta mi pc

Hola, Esta es mi placa madre la placa base es esta Dell inc oct103 ( Nvidia GeForce 6150) ( c51)+mcp51) Configuración: iPhone / Safari 8.0

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
tengo.to
Resultados 551 - 600 de 942