Discusiones
Buenos deseos
Mi deseo es que seais felices. ¿lo sois?
Saber si tengo dos procesadores o no en mi netbook.
Buenas Noches usuarios de CMM. Mi duda es saber si en mi netbook Toshiba NB305 (SP1051l) tiene dos procesadores, ya que entrar en el administrad...
Cpu amd fx-series x8 8350 congela el pc
Hola, éste fin de semana decidí actualizar mi pc pro algo un poco mejor, compré la tarjeta madre ASUS M5A99X EVO, Procesador AMD FX-SERIES X8 8350, ve...
Pc lento! que puedo hacer?
hola a todos. me compré un TOSHIBA INTEL® PENTIUM® / 4GB / 500GB, y me tiene desesperada! estoy acostumbrada a velocidad de un hp probook, pero necesi...
Error al abrir mi usb
ResueltoHOLA QUE TAL ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA INSERTO MI USB Y LA DETECTA PERO CUANDO LA QUIERO ABRIR ME PONE UNA ...
Tengo el procesador celeron 430, ¿me convendría el g1610?
Buen día. Pues eso, tengo el celeron 430 y voy a actualizar, porque ya no levanta los programas muy bien que digamos. Sólo la quiero para trabajar, ba...
Cuando juego en ultra mi cpu se me pone a 80-90 grados
Hola, veran, mi problema es que cuando juego a juegos como battlefront, the witcher 3, Far cry 4 en ultra, mi CPU se me pone hecha una fiera (80-90 gr...
Mi computadora tarda mucho en prender
Hola, Que puedo hacer para que mi computadora sea mas rapida Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.101
Procesador
¿Que es un procesador y cuales son sus elementos?
Recalientamiento
Hola a todos. Mi pregunta se refiere a un notebook hp625 el cual se recalentó mas de lo normal el microprocesador. En lo actual corre muy lento el pc ...
Tarjeta sd
mi micro sd dejo de funcionar de un dia a otro y ahora pide que formate la memoria pero tengo archivos ahi y no se como recuperar mis fotos. Me podria...
Mi laptop prende pero no muestra en la pantalla
Buenas Noches: Mi laptop enciende perfectamente pero no me muestra nada en la pantalla si alguien me puede ayudar Gracias.
Sobre laptop
Mi laptop compaq no me enciende ya le quite y puse nuevamente la batería y solo enciende la lucesita de encendido y luego se apaga.
¿como puedo formatear una memoria que esta con otra escritura?
como puedo formatear una memoria usb cuando le doy click derecho formatear y le doy formatear de un mensaje y le doy aceptar despues dice que no se pu...
¿el pocesador fx 9370 en estos momentos es bueno utilizarlo?
Hola, Mi duda suge a partir de la antigüedad del procesador y sus de ventajas como el sobrecalentamiento , el gasto de energía ,el costo de refrigera...
Paqueteria offis
buena tarde en mi computadora desaparecio, word y lo demas como puedo descargar nuevamente la paquetria mi procesador es windows 7 al parecer tenia ...
¿puedo cambiarle el procesador a una laptop nueva?
ResueltoCompre una laptop y no la cheque bien por lo apurado, malamente y la estoy vendiendo, pero estoy viendo la posibilidad de cambiarle el procesador, ten...
Mi computador tiene un rendimiento bajo y es muy lenta
Hola, mi computador tiene un rendimiento bajo y es muy lenta, por que sera? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
Ruidos
Por que mi pc arranca y hace ruidos muy fuertes?
Sobrecalentamiento del procesador??
En el programa HWMonitor en la parte de "TMPIN1" segun en un foro es la temperatura del procesador y lo que me indica a mi son 60°C-64°C SIN ESTAR JUG...
Que procesador??
Hola, Mi procesador se esta estropeando y quiero comprarme uno nuevo. El problema es que no se cual permite mi PC. Podrían decirme cuales permite y...
Me va lento los juegos
Cuando quiero jugar al lol el procesador se me calienta mucho hasta CPU de 75 grados y entonces el juego se me laguea todo el rato, despues de un rato...
Problema con el limite de velocidad del cpu
Hola, he tenido entre mis manos varias laptops con Windows 8 y 8.1 (compradas con el windows ya instalado) que tienen el reloj del CPU funcionando por...
Problema temperaturas cpu
Hola, Tengo una duda que me intriga desde hace tiempo, utilizo el programa AIDA64 para medir la temperatura del procesador, pero me da dos tempera...
Formatear sin cd
Buenas Noches: Quisiera los pasos : ¿Cómo formatear mi PC sin CD de forma sencilla? Gracias
Que procesador puedo poner a mi placa madre (asrock g41m-vs3 r2)
ResueltoHola, Que procesador puedo poner a mi placa madre (Asrock g41m-vs3 r2.0) ?
Ayuda necesito saber que procesador poner
Buenas tardes, he optando por mejorar el procesador el problema es que no se cual es el mejor que puedo poner, me he descargado el Everes para sacar...
No puedo ver vídeos 480, 720, y 1080.
Hola! Tengo la computadora hp portátil / 15h007a / amd dual core e1-2100. Cuando quiero ver los vídeos en youtube, o series descargadas en alta defini...
Me venden esta computadora? que opinan?
Dell Optiplex 755 Core 2 Duo Procesador 2.4 GHZ RAM 4GB Disco Duro 500GB Tarjeta de video Radeon HD 6450 Puertos: 1 VGA, 1 Serie, 2 sali...
Mi pc no enciende
Hola a todos soy nuevo en este foro necesito de su ayuda, estaba haciendo limpieza a mi pc pero accidental mente puse mal el procesador, se doblaron l...
¿como le quito el acceso directo a mi memoria usb?
hola :) cuando quiero abrir los archivos de mi USB, me aparece el nombre de la memoria y su acceso directo, antes le daba click y me abria los archivo...
Mi pc no reconoce una de las particiones del disco sata
bueno ya tengo como 3 meses intentando areglar mi pc ya intente de todo y quiero que me den opciones para areglarla porque ya le cambie muchas veces l...
Ordenador.defectuoso?
Buenas tardes Acabo.de.comprar un.all in.one hp.envy N020NS co i5--4590T. A los dos dias me salia un fallo en.internet explorer,llame a la.tienda ...
Que opinan de este cpu: estara bien comprarlo??
Es un CPU Dell Vostro modelo 400, con procesador Core 2 duo, 2 GB de memoria RAM, 160 GB disco duro, 8 puertos USB, lector DVD RW, entrada VGA/Audio, ...
Tipo de sistema operativo
Buenas noches, quisiera saber si existe alguna posibilidad de cambiar el tipo de sistema operativo de 32 bits a 64 bits, ya que sin querer mi computad...
Ayuda que pc me recomiendan
Hola. quiero compar una nueva computadora pero dispongo de poco efectivo. tengo 2 opciones pero no se cual tengo mejor rendimiento. paratrabajos y alg...
Procesador demasiado ocupado 100%
Porque mis procesadores estan todo el tiempo entre 60 y 100%, Mucho les agradezco su ayuda al respecto.
¿qué procesador debo tener para poder jugar resident evil 6?
que procesador debo tener para poder jugar Resident Evil 6 tengo un micro procesador AMD E2-6110 APU with AMD Radeon R2 Graphics cojera
Mi computadora murio??
Hola, bien se k fue una tontería; entre a una página web llamada Real wishes donde pides deseos y según tiene una efectividad muy alta de cumplirse. L...
¿que procesador comprar?
Hola quisiera saber que procesador comprar para jugar video juegos para que n vayan lento
No inicia windows en mi laptop
Buenas tardes MI laptop acer prende pero ni inicia en windows
Que me recomiendan?
Hola lo que pasa es que acabo de comprar un pc de escritorio y lo queria para videojuegos pense que me irian bien pero van muy lentos y nose que hacer...
Se apaga el pc
Hola, que tal a todos, quisiera que me ayudaran a resolver el problema que tengo, el cual es, que mi pc estaba sucia, y pues le trate de quitar todo e...
Ordenador portátil
Hola, Tengo un ordenador portátil de la marca asus. El problema está en que cuando levanto la tapa del ordenador éste se enciende solo, pero no arra...
Página de inicio searchult
Cómo puedo sacar una página de inicio que se instaló sola y se llama searchult
¿cómo saber que procesador es compatible a mi placa madre?
Hola, bueno quería saber que procesador es compatible con mi placa madre, busqué en internet, pero no encontré nada que me sirviera Nombre: Insyde...
Error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7
Resueltohola a todos no puedo formatear mi cpu me sale este mensaje error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7 estara dañado mi disco duro y aveces mesa...
No puedo recibir ni hacer llamadas en mi motorola razr hd
Solo navega mi razr hd
Cambiar el procesador de mi pc
mi procesador es un amd apu a4 5300 de 2 nucleos, le puse una placa de video sapphire r7 260x y le quedo como cuello de botella quisiera cambiarlo por...
Qué tipo de procesadores soporta mi pc
Hola, Esta es mi placa madre la placa base es esta Dell inc oct103 ( Nvidia GeForce 6150) ( c51)+mcp51) Configuración: iPhone / Safari 8.0