Discusiones

Aceleramiento de pc antigua

!Hola¡ mucho gusto, soy nuevo en esta comunidad y mi pregunta es la siguiente, gracias de antemano. Tengo una pc demasiado antigua la compre en el ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2013 por
rammsteindoh

Pc no da señal de video

Hola, Tengo un problema con mi pc una core 2 duo la prendo pero no da señales de video al prenderla solo arranca la fuente de poder enciende la unid...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
alexdavidseb

Mi computadora se volvio lenta, que hacer?

mi computadora se volvi'lenta, alguna sugerencia o programa para agilizarlo

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
jonster21

El pc deja de enviar señal

Ola lo que pasa es que mi PC desde hace algún tiempo cuando estoy trabajando deja de enviar señal al monitor, queda como en ahorro de energía y toca ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
danndaniel

Mi pc se cuelga cuando entro a internet

 Resuelto

miren entro al internet estoy trabajndo trankilo y dentro de unos 15 minutos se cuelga porfavor ayudenme ke hago!!!!!!!!!!!!1

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
danndaniel

Windows 7, 64bit (cuelgue de pantalla)

Buenas! tengo un problema con mi computador y es que se cuelga muy a menudo... tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit, Es una lenovo procesador Int...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
danndaniel

¿comprar una pc con procesador amd o intel?

Buenas, venia con una consulta por estos lugares, veran estoy a punto de comprar una PC nueva, pero estoy con la duda de que procesador es mejor y cua...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Procesadores

como funciona un procesador

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
nathita

Mi desktop se apaga después de 30 minutos

a que viene ese caso no le en cuentro el problema pero creo k es el discoduro o la memoria

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cpu prende pero hace apagar al monitor

TENGO UN CPU PENTIUM 4 ,QUE PRENDE PERO LUEGO HACE QUE SE APAGUE EL MONITOR ,EL CUAL SI FUNCIONA CON OTROS PROCESADORES . EL MONITOR PRENDE BIEN CON...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
danndaniel

Mi pc no conecta con la pantalla

Mi computador funcionaba a la perfección, pero dejé de usarlo por largo tiempo y cuando quise hacerlo funcionar nuevamente no logro que la imagen del ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
nathizZz

Cual es mejor procesador para juegos ?

Hola, yo tengo un procesador AMD sempron 2800+ y quiero cambiarlo por uno que me permita jugar los juegos mas nuevos. viendo el manual de...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
garcia.argueta

Renovacion de computadores.

ensamble un computador hace 7 anius con una Board SMI UN PROCESADOR AMD Y UNA MEMORIA RAN DDR2 512, UNDISCO DURO DE 160 GB HITACHI QUIERO actual...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
andino21

Algo se está comiendo mi memoria física

He visto este problema en bastantes foros, pero en ninguno encontré respuesta No soy un experto en computadoras ni nada similar, pero se un poco sobr...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
mp3774

Problema con mi pc

Muy buenas el problema que tengo con mi computador es que cuando estoy navegando o haciendo un documento el computador se me bloquea no me deja ni cer...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2013 por
danndaniel

Activar todos los nucleos del procesador

Hola, Han visto alguna utilidad verdaderamente percibible al activar todos los nuecleos de sus pc ya sea de 2 o 4 nucleos?...yo lo hice y me parece qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
AUTONUS

Un core 2 duo a 1.8ghz vs intel 2.33ghz

Una empresa me pide que mis equipos tengan como requisito mínimo: 2.33GHz or faster x86-compatible Un core 2 Duo a 1.8GHz cumpliría ¿? Graci...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
WAKEPHIA

Cpu con alarmante problema de temperatura

Hola, tengo un grave problema con mi proceasdor o creo que es eso pero no estoy seguro de cual es el hadware en conflicto. ay una captura de varios ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

Sera el procesador?

Hola, tengo mi pc con win xp, 1 gb de ram y dd de 200 gb, todo funcionaba perfecto, hasta que empezó a ciclarse, se solucionaba con reiniciarla, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

Saber el socket de mi procesador por favor.

Hola, no se el socket de mi procesador y es pentium 4 3.00ghz/2M/800/06 Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

Cómo se mide el procesador

se que se mide por ghz o nucles.. pero que tambien el modelo?? un amigo me dijo que hay procesadores que aunque tenga menos capacidad son mas rapidos ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi maquina se apaga y se prende cuando la enciendo

No me deja entrar de modo seguro, para poder hacer cambios, y se reinicia porque

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
PC-Clean

Mi pc no agarra el internet

buenas tardes mi pregunta es si me pueden ayudar lo que pasa esque mi pc estaba en ingles y la pase a espaÑol pero la musica no se escucha el teclado ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21

Cambie el procesador, ahora no muestra imagen (ayuda)

Hola! Les agradeceria su ayuda, les cuento intercambie procesadores entre dos cpu, ambos AMD uno es Sempron y el otro Athlon 64 x2, ambos mother son c...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
RAMASANSE

De ingles al español

mesalen todas las pregutas en ingles antes mesalian en español como pudo acer para que wuindo7 buelva del ingles al español.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DOLOGY

Amd bulldozer fx 6100 x6 o phenom x6 1090t ?

Hola, que tal chicos , bien estoy formando una pc armada gamer pero no tengo mucho conocimiento en cuanto a motherboards , procesadores y targetas gra...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
anonimato 3000

Mi pc no arranca

Hola, tengo un problema tengo una acer nokbus y no arranca me aparece pres f12 change boot device y entro pero esta todo en english que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
gato

En que beneficia apagar mas rápido el pc ?

 Resuelto

Hola, disculpen lo tonto de la pregunta,peo tengo 60 años y soy nuevo en esto de la informatica. Hace unos meses solo sabia buscar informacion en Goog...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
flacoisma

Mi pc no enciende

Hola, TENGO UN NUEVO PROBLEMA CON EL PC DE MI TRABAJO, (MI JEFA DICE QUE SOLO BAJO VIRUS)EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ENCIENDO EL EQUIPAPO, NO TERMI...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Guille Becker

Como le cambio la velocidad a mi procesador?

Hola, QUISIERA SABER COMO LE PUEDO CAMBIAR LA VELOCIDAD A MI PROCESADOR ES UNA: ACERASPIRE ONE MINI. CON PROCESADOR INTEL ATON DE 1.66 A 1.77 D...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
PC-Clean

Curiosidad

Hola, es bueno y divertido estar en esta pagina Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
LEVITAGE

Como puedo encontrar mi papelera de reciclaje

Hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
adriinho

Mi computadora no carga?

Hola, amigos de Kioskea tengo un problemita con mi computadora, de un dia a otro la prendi pero me aprecia en la pantalla las letras que comunmente sa...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
SIBEBEGH

Mi laptop no arranca

Hola, tengo un Sony Vaio y cuando enciendo se queda pensando hasta que se cuelga con pantalla negra. Ayer no podía abrir nisiquiera el pendrive así qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc trata de reiniciarse

Hola lo que pasa esQ en ocasiones la pantalla se pone negra o se reinicia la pc y de un momento a otro vuelve normal ayudA es urgente gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KILOLOPE

Placa pcchips m925, puedo colocar procesadores mas rapidos?

Hola, La motherboard M925 pcchips se le puede colocar procesadore mas rapidos ??? Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
andino21

Mi compu no prende

Hola, Configuración: iPad / Safari 6.0 Hoy por la tarde estaba en la compu una acer one la vdd pasando el rato y derepente se apargo com...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
mmarlop

Ayuda ventilador de procesador no funciona

hola, tengo problemas con mi laptop, no enciende el ventilador del procesador, al arrancar la computadora el bios detecta un error del avanico (sist...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
sabe

Se me entre cortan los videos i el sonido

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52hola alguien me puede ayudar? cuando pongo algun video o pelicula en mi pc(windows7) en i...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

¿necesito una pc nueva o repotenciar la que tengo?

 Resuelto

Hola, Quiero repotenciar mi XP o en todo caso comprar un nueva PC, pero lo de la placa madre , me pueden indicar por favor, cual debo escoger, si ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
josuecito

Formatee mi cpu y no quedò igual, ayuda!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!! Hace unos dias formatee mi CPU y no quedo igual (ya lo habia hecho muchas veces), es como si no se hubiere restaurado al 100 %, se ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
markys10531

Que procesadores son los mejores

Hola, QUE PROCESADORES DON LOS MEJORES HOY EN DIA CONTESTEN Configuración: Windows XP / Chrome 16.0.912.77

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Grifo

Drivers para impresora hp laserjet 1020

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden a instalar una impresora hp laserjet 1020 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
PC-Clean

No tengo señal en el monitor

Hola amig@s, alguien le ha pasado o tine conocimiento de este fallo, enciendo la torre y se enciende bien pero el monitor no me da señal, por los piti...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
PC-Clean

¿cual es la temperatura adecuada de mi pc?

Hola, quiero saber la temp. adecuada de mi ya que quiero prevenir algun daño a la pc descargue el everest y me dio unas temperaturas pero nose si se...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2012 por
PC-Clean

Prueba de errores porque no me funciona la pc normal auxilio.-

Hola, tengo una gran dilema y no tengo dinero para hacerla arreglar, el tema es que la PC está funcionando a prueba de errores, aparte se me colgó wor...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

¿cual es el procesador mas avanzado, rápido y eficaz actualmente?

hola Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

Voltage de cpu y temperatura.

Hola gente, tengo un problema con mi PC, levanta mucha temperatura el Procesador y es imposible casi jugar porque levanta hasta 90 grados. Aca les dej...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UNILINE

Mi procesador es de 64 bits?

 Resuelto

Hola, Amigos Queria saber si Mi Procesador es de 64 bits Nombre de la CPU AMD Turion(tm) 64 Mobile Technology MK-36 Nombre del código Modelo...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
txusma

No sé qué cpu comprarme.

Hola, Primero que nada quiero presentarme, mi nombre es Agustina, y estudio Periodismo. Tengo tres computadoras en casa. De las cuales 1 es de es...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SUBATOR
Resultados 751 - 800 de 964