Discusiones

Mi pc no agarra el internet

buenas tardes mi pregunta es si me pueden ayudar lo que pasa esque mi pc estaba en ingles y la pase a espaÑol pero la musica no se escucha el teclado ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
andino21

Cambie el procesador, ahora no muestra imagen (ayuda)

Hola! Les agradeceria su ayuda, les cuento intercambie procesadores entre dos cpu, ambos AMD uno es Sempron y el otro Athlon 64 x2, ambos mother son c...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
RAMASANSE

De ingles al español

mesalen todas las pregutas en ingles antes mesalian en español como pudo acer para que wuindo7 buelva del ingles al español.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DOLOGY

Amd bulldozer fx 6100 x6 o phenom x6 1090t ?

Hola, que tal chicos , bien estoy formando una pc armada gamer pero no tengo mucho conocimiento en cuanto a motherboards , procesadores y targetas gra...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
anonimato 3000

Mi pc no arranca

Hola, tengo un problema tengo una acer nokbus y no arranca me aparece pres f12 change boot device y entro pero esta todo en english que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
gato

En que beneficia apagar mas rápido el pc ?

Resuelto

Hola, disculpen lo tonto de la pregunta,peo tengo 60 años y soy nuevo en esto de la informatica. Hace unos meses solo sabia buscar informacion en Goog...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
flacoisma

Mi pc no enciende

Hola, TENGO UN NUEVO PROBLEMA CON EL PC DE MI TRABAJO, (MI JEFA DICE QUE SOLO BAJO VIRUS)EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ENCIENDO EL EQUIPAPO, NO TERMI...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Guille Becker

Como le cambio la velocidad a mi procesador?

Hola, QUISIERA SABER COMO LE PUEDO CAMBIAR LA VELOCIDAD A MI PROCESADOR ES UNA: ACERASPIRE ONE MINI. CON PROCESADOR INTEL ATON DE 1.66 A 1.77 D...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
PC-Clean

Curiosidad

Hola, es bueno y divertido estar en esta pagina Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
LEVITAGE

Como puedo encontrar mi papelera de reciclaje

Hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
adriinho

Mi computadora no carga?

Hola, amigos de Kioskea tengo un problemita con mi computadora, de un dia a otro la prendi pero me aprecia en la pantalla las letras que comunmente sa...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
SIBEBEGH

Mi laptop no arranca

Hola, tengo un Sony Vaio y cuando enciendo se queda pensando hasta que se cuelga con pantalla negra. Ayer no podía abrir nisiquiera el pendrive así qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc trata de reiniciarse

Hola lo que pasa esQ en ocasiones la pantalla se pone negra o se reinicia la pc y de un momento a otro vuelve normal ayudA es urgente gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KILOLOPE

Placa pcchips m925, puedo colocar procesadores mas rapidos?

Hola, La motherboard M925 pcchips se le puede colocar procesadore mas rapidos ??? Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
andino21

Mi compu no prende

Hola, Configuración: iPad / Safari 6.0 Hoy por la tarde estaba en la compu una acer one la vdd pasando el rato y derepente se apargo com...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
mmarlop

Ayuda ventilador de procesador no funciona

hola, tengo problemas con mi laptop, no enciende el ventilador del procesador, al arrancar la computadora el bios detecta un error del avanico (sist...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
sabe

Se me entre cortan los videos i el sonido

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52hola alguien me puede ayudar? cuando pongo algun video o pelicula en mi pc(windows7) en i...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

¿necesito una pc nueva o repotenciar la que tengo?

Resuelto

Hola, Quiero repotenciar mi XP o en todo caso comprar un nueva PC, pero lo de la placa madre , me pueden indicar por favor, cual debo escoger, si ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
josuecito

Formatee mi cpu y no quedò igual, ayuda!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!! Hace unos dias formatee mi CPU y no quedo igual (ya lo habia hecho muchas veces), es como si no se hubiere restaurado al 100 %, se ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
markys10531

Que procesadores son los mejores

Hola, QUE PROCESADORES DON LOS MEJORES HOY EN DIA CONTESTEN Configuración: Windows XP / Chrome 16.0.912.77

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Grifo

Drivers para impresora hp laserjet 1020

Resuelto

Hola, quiero que me ayuden a instalar una impresora hp laserjet 1020 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
PC-Clean

No tengo señal en el monitor

Hola amig@s, alguien le ha pasado o tine conocimiento de este fallo, enciendo la torre y se enciende bien pero el monitor no me da señal, por los piti...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
PC-Clean

¿cual es la temperatura adecuada de mi pc?

Hola, quiero saber la temp. adecuada de mi ya que quiero prevenir algun daño a la pc descargue el everest y me dio unas temperaturas pero nose si se...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2012 por
PC-Clean

Prueba de errores porque no me funciona la pc normal auxilio.-

Hola, tengo una gran dilema y no tengo dinero para hacerla arreglar, el tema es que la PC está funcionando a prueba de errores, aparte se me colgó wor...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

¿cual es el procesador mas avanzado, rápido y eficaz actualmente?

hola Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2012 por
SORIAWARE

Voltage de cpu y temperatura.

Hola gente, tengo un problema con mi PC, levanta mucha temperatura el Procesador y es imposible casi jugar porque levanta hasta 90 grados. Aca les dej...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UNILINE

Mi procesador es de 64 bits?

Resuelto

Hola, Amigos Queria saber si Mi Procesador es de 64 bits Nombre de la CPU AMD Turion(tm) 64 Mobile Technology MK-36 Nombre del código Modelo...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
txusma

No sé qué cpu comprarme.

Hola, Primero que nada quiero presentarme, mi nombre es Agustina, y estudio Periodismo. Tengo tres computadoras en casa. De las cuales 1 es de es...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SUBATOR

Inquietud con procesador y ram...

Hola, tengo una inquietud que no he podido resolver por ningún lado... quisira saber si un procesador am3 es compatible con las memorias rams d...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TEMPEX

Diferencia entre procesador amd o intel

Hola, Quiero comprar me un portatil y quiciera saber qual es la diferencia entre procesador AMD o Intel,qual es mas recomendable para comprarme lo...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
EMPIGE

Mi cpu no me manda señal al monitor

Hola amigo fijate que mi computadora enciende pero no me da señal al monitor, pero ya limpie las ramlas probe en otra computadora y estan bien, limpie...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
colly_punk

Problema con el cpu

Hola que tal, primeramente saludando a todos aquellos que me puedan responder y dandoles las gracias de antemano. El problema es con el CPU, lo que...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Riibay

No prende la cpu, que puede ser?

BUEno la compu de mi tio no le prende la cpu ...la desarme ii quiete la mugre q tenia pero igual no prende..del boton..iii me disen que puede ser con ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
EXPEZOS

Calor en microprocesadores

Hola, Me gustaría saber cual es el mejor producto para disipar el calor en el microprocesador de una laptop, si un parche térmico como o pasta?

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
yennifer del valle marin

Falla inicio cpu

Hola, les quería consultar sobre un problema que tengo con una pc. Cuando la inicio, aparece la pantalla donde se puede apretar F8, f12 y cuando deb...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
IRVINXC

Porque se resetea el cpu

Hola, por que se resetea mi p.c ,cada 30 hora Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

Depredador

Quiero cambiar mi procesador

SE QUE LA PLACA BASE ES UNA "ASROCK" PERO NO SE BIEN CUAL ES. EL EVEREST POR LO QUE VEO NO LA RECONOCE. SE PUEDE SABER QUE PROCESADOR ENCAJA CON MI PC...

Depredador

¿cambiar procesador o tarjeta madre?

hola...tengo esta configuracion de pc.....procesador i3-2100, una placa madre asus p8h61-mle, tarjeta de video nvidia 280 gtx, fuente de poder thermal...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
nicohs95

Placa, memoria procesador? (urgente)

Hola, amigos mi problema es el siguiente, a la pc se le quemo la fuente de poder, cuando la fui a reemplazar me di cuenta que el ventilador del proces...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
juan_dj

Mi cpu siempre al 110% cuando pongo videos

Hola, tengo un prroblema y es que cuando visualizo un video mi cpu esta siempre al 110 por cien y no se como arreglarlo pf ayudadme Configur...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
seth

Mi procesador no reconoce mi mp4 digital play

Hola,tengo un mp3mp4 digital player, pero cuando lo enciendo no aparece nada en la pantalla, lo conec´té al procesador y me aparece una figura de un r...

10 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
AlexDeejay

"cpu fan isn't running" pero funciona.

Hola, tengo ese problema. Funciona. Tanto el cooler del micro como el del CPU andan. Desde donde está el cooler del CPU salen 4 cables(2 negros...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
Lisito

Conectar 2 monitores a una cpu

Hola, tengo una taberna en lo cual viene funcionando mi cpu intel pentium 4 con 1124 memoria ram y con monitor 1024 x 768 la cosa es que me compre un...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
dakoll

Mi cpu se apaga.

Hola, bueno mi problema es el siguiente, desde hace poco esta que ocurre algo en mi pc, primero como es logico prendo el cpu, pero luego al prender in...

13 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
pc

Pieza suelta en la cpu

Hola, necesito vuestra ayuda es muy importante xfavor mirad este blog y esta la pregunta http://ayuda21.blogspot.com.es/?zx=a5e9072f9f349589 con l...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
walywaly

Problemas de encendido con mi cpu

Hola, tengo un problema de encendido con mi cpu

7 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Ernesto

Cpu 100% ram: 30%

Hola, veran mi problemas es el siguiente, tengo una pc de escritorio con las siguientes caracteristicas: 8gb DDR3 ram procesador intel i3 (3.10ghz)...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
rayiru

Board no me da video y cambie el procesador

Hola, bno tengo una board de socket 462 amd duron a 512 de ram lo que pasa es ke hace unos dias haciendo mantenimiento se me quemo el procesador apa...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
juan_dj

El cpu emite un sonido extraño

Hola, quisiera que por favor me dijeran que hacer en mi caso, cuando enciendo el cpu de mi computador éste emite un sonido extraño, como si se tratara...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
geor

Sobrecalentamiento de la cpu

Hola, esta es la primera vez que posteo aqui, y necesito una ayuda... Les cuento, me compré un pc nuevo hace dos semanas, por piezas, y lo monté yo...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Firedor
Resultados 751 - 800 de 942