Discusiones
Mi pc no agarra el internet
buenas tardes mi pregunta es si me pueden ayudar lo que pasa esque mi pc estaba en ingles y la pase a espaÑol pero la musica no se escucha el teclado ...
Cambie el procesador, ahora no muestra imagen (ayuda)
Hola! Les agradeceria su ayuda, les cuento intercambie procesadores entre dos cpu, ambos AMD uno es Sempron y el otro Athlon 64 x2, ambos mother son c...
De ingles al español
mesalen todas las pregutas en ingles antes mesalian en español como pudo acer para que wuindo7 buelva del ingles al español.
Amd bulldozer fx 6100 x6 o phenom x6 1090t ?
Hola, que tal chicos , bien estoy formando una pc armada gamer pero no tengo mucho conocimiento en cuanto a motherboards , procesadores y targetas gra...
Mi pc no arranca
Hola, tengo un problema tengo una acer nokbus y no arranca me aparece pres f12 change boot device y entro pero esta todo en english que puedo hacer
En que beneficia apagar mas rápido el pc ?
ResueltoHola, disculpen lo tonto de la pregunta,peo tengo 60 años y soy nuevo en esto de la informatica. Hace unos meses solo sabia buscar informacion en Goog...
Mi pc no enciende
Hola, TENGO UN NUEVO PROBLEMA CON EL PC DE MI TRABAJO, (MI JEFA DICE QUE SOLO BAJO VIRUS)EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ENCIENDO EL EQUIPAPO, NO TERMI...
Como le cambio la velocidad a mi procesador?
Hola, QUISIERA SABER COMO LE PUEDO CAMBIAR LA VELOCIDAD A MI PROCESADOR ES UNA: ACERASPIRE ONE MINI. CON PROCESADOR INTEL ATON DE 1.66 A 1.77 D...
Curiosidad
Hola, es bueno y divertido estar en esta pagina Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Como puedo encontrar mi papelera de reciclaje
Hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi computadora no carga?
Hola, amigos de Kioskea tengo un problemita con mi computadora, de un dia a otro la prendi pero me aprecia en la pantalla las letras que comunmente sa...
Mi laptop no arranca
Hola, tengo un Sony Vaio y cuando enciendo se queda pensando hasta que se cuelga con pantalla negra. Ayer no podía abrir nisiquiera el pendrive así qu...
Mi pc trata de reiniciarse
Hola lo que pasa esQ en ocasiones la pantalla se pone negra o se reinicia la pc y de un momento a otro vuelve normal ayudA es urgente gracias
Placa pcchips m925, puedo colocar procesadores mas rapidos?
Hola, La motherboard M925 pcchips se le puede colocar procesadore mas rapidos ??? Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Mi compu no prende
Hola, Configuración: iPad / Safari 6.0 Hoy por la tarde estaba en la compu una acer one la vdd pasando el rato y derepente se apargo com...
Ayuda ventilador de procesador no funciona
hola, tengo problemas con mi laptop, no enciende el ventilador del procesador, al arrancar la computadora el bios detecta un error del avanico (sist...
Se me entre cortan los videos i el sonido
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52hola alguien me puede ayudar? cuando pongo algun video o pelicula en mi pc(windows7) en i...
¿necesito una pc nueva o repotenciar la que tengo?
ResueltoHola, Quiero repotenciar mi XP o en todo caso comprar un nueva PC, pero lo de la placa madre , me pueden indicar por favor, cual debo escoger, si ...
Formatee mi cpu y no quedò igual, ayuda!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!! Hace unos dias formatee mi CPU y no quedo igual (ya lo habia hecho muchas veces), es como si no se hubiere restaurado al 100 %, se ...
Que procesadores son los mejores
Hola, QUE PROCESADORES DON LOS MEJORES HOY EN DIA CONTESTEN Configuración: Windows XP / Chrome 16.0.912.77
Drivers para impresora hp laserjet 1020
ResueltoHola, quiero que me ayuden a instalar una impresora hp laserjet 1020 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No tengo señal en el monitor
Hola amig@s, alguien le ha pasado o tine conocimiento de este fallo, enciendo la torre y se enciende bien pero el monitor no me da señal, por los piti...
¿cual es la temperatura adecuada de mi pc?
Hola, quiero saber la temp. adecuada de mi ya que quiero prevenir algun daño a la pc descargue el everest y me dio unas temperaturas pero nose si se...
Prueba de errores porque no me funciona la pc normal auxilio.-
Hola, tengo una gran dilema y no tengo dinero para hacerla arreglar, el tema es que la PC está funcionando a prueba de errores, aparte se me colgó wor...
¿cual es el procesador mas avanzado, rápido y eficaz actualmente?
hola Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Voltage de cpu y temperatura.
Hola gente, tengo un problema con mi PC, levanta mucha temperatura el Procesador y es imposible casi jugar porque levanta hasta 90 grados. Aca les dej...
Mi procesador es de 64 bits?
ResueltoHola, Amigos Queria saber si Mi Procesador es de 64 bits Nombre de la CPU AMD Turion(tm) 64 Mobile Technology MK-36 Nombre del código Modelo...
No sé qué cpu comprarme.
Hola, Primero que nada quiero presentarme, mi nombre es Agustina, y estudio Periodismo. Tengo tres computadoras en casa. De las cuales 1 es de es...
Inquietud con procesador y ram...
Hola, tengo una inquietud que no he podido resolver por ningún lado... quisira saber si un procesador am3 es compatible con las memorias rams d...
Diferencia entre procesador amd o intel
Hola, Quiero comprar me un portatil y quiciera saber qual es la diferencia entre procesador AMD o Intel,qual es mas recomendable para comprarme lo...
Mi cpu no me manda señal al monitor
Hola amigo fijate que mi computadora enciende pero no me da señal al monitor, pero ya limpie las ramlas probe en otra computadora y estan bien, limpie...
Problema con el cpu
Hola que tal, primeramente saludando a todos aquellos que me puedan responder y dandoles las gracias de antemano. El problema es con el CPU, lo que...
No prende la cpu, que puede ser?
BUEno la compu de mi tio no le prende la cpu ...la desarme ii quiete la mugre q tenia pero igual no prende..del boton..iii me disen que puede ser con ...
Calor en microprocesadores
Hola, Me gustaría saber cual es el mejor producto para disipar el calor en el microprocesador de una laptop, si un parche térmico como o pasta?
Falla inicio cpu
Hola, les quería consultar sobre un problema que tengo con una pc. Cuando la inicio, aparece la pantalla donde se puede apretar F8, f12 y cuando deb...
Porque se resetea el cpu
Hola, por que se resetea mi p.c ,cada 30 hora Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Quiero cambiar mi procesador
SE QUE LA PLACA BASE ES UNA "ASROCK" PERO NO SE BIEN CUAL ES. EL EVEREST POR LO QUE VEO NO LA RECONOCE. SE PUEDE SABER QUE PROCESADOR ENCAJA CON MI PC...
¿cambiar procesador o tarjeta madre?
hola...tengo esta configuracion de pc.....procesador i3-2100, una placa madre asus p8h61-mle, tarjeta de video nvidia 280 gtx, fuente de poder thermal...
Placa, memoria procesador? (urgente)
Hola, amigos mi problema es el siguiente, a la pc se le quemo la fuente de poder, cuando la fui a reemplazar me di cuenta que el ventilador del proces...
Mi cpu siempre al 110% cuando pongo videos
Hola, tengo un prroblema y es que cuando visualizo un video mi cpu esta siempre al 110 por cien y no se como arreglarlo pf ayudadme Configur...
Mi procesador no reconoce mi mp4 digital play
Hola,tengo un mp3mp4 digital player, pero cuando lo enciendo no aparece nada en la pantalla, lo conec´té al procesador y me aparece una figura de un r...
"cpu fan isn't running" pero funciona.
Hola, tengo ese problema. Funciona. Tanto el cooler del micro como el del CPU andan. Desde donde está el cooler del CPU salen 4 cables(2 negros...
Conectar 2 monitores a una cpu
Hola, tengo una taberna en lo cual viene funcionando mi cpu intel pentium 4 con 1124 memoria ram y con monitor 1024 x 768 la cosa es que me compre un...
Mi cpu se apaga.
Hola, bueno mi problema es el siguiente, desde hace poco esta que ocurre algo en mi pc, primero como es logico prendo el cpu, pero luego al prender in...
Pieza suelta en la cpu
Hola, necesito vuestra ayuda es muy importante xfavor mirad este blog y esta la pregunta http://ayuda21.blogspot.com.es/?zx=a5e9072f9f349589 con l...
Problemas de encendido con mi cpu
Hola, tengo un problema de encendido con mi cpu
Cpu 100% ram: 30%
Hola, veran mi problemas es el siguiente, tengo una pc de escritorio con las siguientes caracteristicas: 8gb DDR3 ram procesador intel i3 (3.10ghz)...
Board no me da video y cambie el procesador
Hola, bno tengo una board de socket 462 amd duron a 512 de ram lo que pasa es ke hace unos dias haciendo mantenimiento se me quemo el procesador apa...
El cpu emite un sonido extraño
Hola, quisiera que por favor me dijeran que hacer en mi caso, cuando enciendo el cpu de mi computador éste emite un sonido extraño, como si se tratara...
Sobrecalentamiento de la cpu
Hola, esta es la primera vez que posteo aqui, y necesito una ayuda... Les cuento, me compré un pc nuevo hace dos semanas, por piezas, y lo monté yo...