Discusiones
Que es el procesador?
que es el procesador?
Informatica1
¿Qué es un procesador?
Informatica 1
¿Que es el hadware?
Informatica
¿Que es el hardware procesador?
Informatica
¿Le entienden al tema?
Mi pc no detecta el nuevo procesador
Bueno ayer me compre un AMD senprom 2.8 Ghz para una placa base Asrock alivenf6p vsta y la eh instalado bien sin tocar nada indevido pero al momento ...
Recuperar el servidor
por favor como hago para recuperar en mi pc el servidor de sercio perfil de usuario gracias
Que tan rápido es el procesador intel core i3 i3-2365m?
Saludos me gustaría saber que tal es el rendimiento de este procesador. Se que solo corre a 1.4GHz, pero no lo quiero para jugar. Lo voy a usar para n...
Que procesador me pueden sugerir?
ResueltoBuenas a todos!! Tengo una Dell Latitude D531 con un Procesador AMD Sempron (1.80 GHz) El punto es que me habian dicho que se puede poner otro ...
Mi pc se apaga.
gracias por la informacion, mi problema era que mi pc se apagaba, entonces lo que hice fue sacar el procesador y limpiarlo, como decia en el post, le ...
Pantallazo
Hola, bueno quiero contarles un poco de mi problema y mi probook hp 6560b resulta que inicia normalmente pero al paso de los minutos tiende a ponerse...
Visicom_antipishing.exe - disco dañado
Hace rato me salió un aviso en la pc que decía visicom_antipishing.exe - Disco dañado, la estructura del sistema de archivos en el disco está dañada y...
No manda señal al monitor que puedo hacer?
mi cpu estaba funcionando y no manda señal a el monitor que puedo hacer?
Aserca de un pc
tengo un pc hp lo prendo trabaja todo el tiempo que yo quiera si lo apago o reinicio no prende asta un buen rato como si tuviera un recalentamiento l...
Portátil que no arranca.
Muy buenas gente, bueno aquí les vengo con mi problema y me gustaría resolverlo, tengo un PC compaq Presario V6000 que cuando lo enciendo me da las lu...
Mi procesador estará bien si no se uso con pasta termica
Resueltohola bueno este es mi problema. ayer estaba jugando en mi computadora cuando de pronto se apago sola, la intente prender de nuevo funciono unos minut...
Pc muy lento y uso excesivo del procesador
Tengo un ordenador portátil Compaq Presario C700 con Windows Vista Home Basic de fábrica, 1gb de RAM y un procesador Intel Celeron 540 a 1.86ghz. Desd...
Mi ventilador de cpu nuevo hace mucho ruido
hola gente, vereis tengo un disipador nuevo cooler master tx3 evo mi placa es una asus p7h55-usb3 decidi cambiarlo y poner éste por problemas de tem...
Mi computadora se apaga sola y creo que es el procesador
Bueno resulta que enciendo mi pc y cuando dura mucho tiempo encendida suele apagarse sola como para protegerse de mayores daños estuve mirando en los ...
Como puedo sacar el parámetro de un microprocesador?
como puedo sacar el parámetro de un microprocesador?
Acer aspire 5720z esta lenta, 1gb ram, con win 8
- saludos tengo un acer aspire 5720z con 1GB de ram - con w8 he intentado cambiar la opciones del rendimiento de la memoria he probado a pon...
Mi escritorio no funciona
Hola, hace pocos días mi computadora dejo de funcionar después de restauración de inicio mi pc combino dos temas el windows clasico y otro temas...
Mi pc se apaga sola, funciona muy bien y no se traba
Resueltonesesito ayuda:c un amigo dice que es la pila lithium pero no creo ustedesque dicen
Influencia del número de núcleos del procesador
ResueltoHe estado buscando y algunos dicen que es mentira y otros dicen que es verdad. Entré en un chat de ayuda de Dell y me dijeron que era cierto pero no m...
Nucleos del i3 d:
Hola a todos. Lo que me sucede es que tengo un procesador intel core i3, como sabemos estos procesadores cuentan con una tecnología capaz de simular...
Mi equipo se resetea en el inicio
Hola. Tengo un Pc de escritorio y estuvo apagado mucho tiempo, ahora lo voy a usar y durante el inicio sale el icono de WXP iniciando y no pasa de ahi...
Aceleramiento de pc antigua
!Hola¡ mucho gusto, soy nuevo en esta comunidad y mi pregunta es la siguiente, gracias de antemano. Tengo una pc demasiado antigua la compre en el ...
Pc no da señal de video
Hola, Tengo un problema con mi pc una core 2 duo la prendo pero no da señales de video al prenderla solo arranca la fuente de poder enciende la unid...
Mi computadora se volvio lenta, que hacer?
mi computadora se volvi'lenta, alguna sugerencia o programa para agilizarlo
El pc deja de enviar señal
Ola lo que pasa es que mi PC desde hace algún tiempo cuando estoy trabajando deja de enviar señal al monitor, queda como en ahorro de energía y toca ...
Mi pc se cuelga cuando entro a internet
Resueltomiren entro al internet estoy trabajndo trankilo y dentro de unos 15 minutos se cuelga porfavor ayudenme ke hago!!!!!!!!!!!!1
Windows 7, 64bit (cuelgue de pantalla)
Buenas! tengo un problema con mi computador y es que se cuelga muy a menudo... tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit, Es una lenovo procesador Int...
¿comprar una pc con procesador amd o intel?
Buenas, venia con una consulta por estos lugares, veran estoy a punto de comprar una PC nueva, pero estoy con la duda de que procesador es mejor y cua...
Procesadores
como funciona un procesador
Mi desktop se apaga después de 30 minutos
a que viene ese caso no le en cuentro el problema pero creo k es el discoduro o la memoria
Cpu prende pero hace apagar al monitor
TENGO UN CPU PENTIUM 4 ,QUE PRENDE PERO LUEGO HACE QUE SE APAGUE EL MONITOR ,EL CUAL SI FUNCIONA CON OTROS PROCESADORES . EL MONITOR PRENDE BIEN CON...
Mi pc no conecta con la pantalla
Mi computador funcionaba a la perfección, pero dejé de usarlo por largo tiempo y cuando quise hacerlo funcionar nuevamente no logro que la imagen del ...
Cual es mejor procesador para juegos ?
Hola, yo tengo un procesador AMD sempron 2800+ y quiero cambiarlo por uno que me permita jugar los juegos mas nuevos. viendo el manual de...
Renovacion de computadores.
ensamble un computador hace 7 anius con una Board SMI UN PROCESADOR AMD Y UNA MEMORIA RAN DDR2 512, UNDISCO DURO DE 160 GB HITACHI QUIERO actual...
Algo se está comiendo mi memoria física
He visto este problema en bastantes foros, pero en ninguno encontré respuesta No soy un experto en computadoras ni nada similar, pero se un poco sobr...
Problema con mi pc
Muy buenas el problema que tengo con mi computador es que cuando estoy navegando o haciendo un documento el computador se me bloquea no me deja ni cer...
Activar todos los nucleos del procesador
Hola, Han visto alguna utilidad verdaderamente percibible al activar todos los nuecleos de sus pc ya sea de 2 o 4 nucleos?...yo lo hice y me parece qu...
Un core 2 duo a 1.8ghz vs intel 2.33ghz
Una empresa me pide que mis equipos tengan como requisito mínimo: 2.33GHz or faster x86-compatible Un core 2 Duo a 1.8GHz cumpliría ¿? Graci...
Cpu con alarmante problema de temperatura
Hola, tengo un grave problema con mi proceasdor o creo que es eso pero no estoy seguro de cual es el hadware en conflicto. ay una captura de varios ...
Sera el procesador?
Hola, tengo mi pc con win xp, 1 gb de ram y dd de 200 gb, todo funcionaba perfecto, hasta que empezó a ciclarse, se solucionaba con reiniciarla, pero ...
Saber el socket de mi procesador por favor.
Hola, no se el socket de mi procesador y es pentium 4 3.00ghz/2M/800/06 Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Cómo se mide el procesador
se que se mide por ghz o nucles.. pero que tambien el modelo?? un amigo me dijo que hay procesadores que aunque tenga menos capacidad son mas rapidos ...
Mi maquina se apaga y se prende cuando la enciendo
No me deja entrar de modo seguro, para poder hacer cambios, y se reinicia porque