Discusiones
Porque si tengo mi pc recién formateada me anda lenta?
Buenas tarde. me podrían ayudar tengo un procesador AMD athlon(tm) de 1.80 Ghz y de ram 2gb pero no tengo muchos programas instalados y me anda muy ...
Pantalla triste
hola, neescito ayuda para mi pc a mi me sale la carita triste y la pantalla cuando estoy en internet viendo video me sale tanrapido que lo unico que a...
Intel i7 al 100% constante
hola, hace un tiempo que el procesador de mo notebook esta al 100% de su rendimiento... aunque no tenga ninguna aplicacion abierta. la notebook es una...
La capacidad de los procesadores
En la cultura informática es relevante observar y analizar la capacidad de los procesadores a fin de poder hacer un buen uso de la PC y, al mismo tiem...
Pc lento
buenos dias. bueno soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente,tengo un pc con procesador Pentium (R) 4 CPU 3.06GHz Memoria de RAM 2.00 GB, Tipo ...
El ventilador del procesador se acelera demaciado
Hola, necesito ayuda porque el ventilador del procesador se acelera MUCHO y no da señal de vídeo, no sube ni nada. NECESITO AYUDA ES URGENTE. Gracias ...
Posible virus
hace un mes yo jugaba fifa 15 sin problemas en mi notebook y ahora resulta que cuando quiero jugar o ver vídeos en youtube noto que la CPU sube al 100...
Mi pc solo reconoce 4 núcleos y tengo 8
Hola a todos. Mi procesador de el pc es un AMD FX(tm)-8320 Eight-Core (un i8) Pero encambio solo me reconoce 4 nucleos y en los juegos tansolo 2. ...
Ayuda!!!! cambio de procesador ? plzz!!
Hola, Con esta informacion de mi notebook/laptop,, puedo cambiar el procesador? ya que cuando la compre decia que la podia cambiar po...
Puedo cambiar mi procesador?
Buenas, lo que pasa es que tengo un potatil que tiene un procesador Intel® Pentium® Processor B970 (2M Cache, 2.30 GHz). Quisiera saber si existe a...
Compre una dell w, 07 y solo me sirvio 03 meses
Compre una Dell windows 7 ,solo la use 3 meses despues salio la pantalla en negro diciendo que la tarjeta de memoria es insuficiente. como es es...
Tengo una duda sobre un procesador urgente porfavor
hola kisiera saber q tanbueno es un procecadoramd apu a10 7700k 3.8GHz y una memoria ram de 8 gb para jugar a los juegos de ultima generacion espero ...
Windows 8
descargar 8 para poder actualizar a 10 buenos dias
Mi pc prende, y se reinicia!!!uregente
Hola, yo compre una pc ayer, la use bien todo el dia de ayer, y hoy en la mañana estaba jugando la apague y mas alrato la quise prender y cargaba, per...
Problema con mi disco duro
Resueltohola a todos muchas gracias de antemano por la ayuda y/o sugerencia. acabo de presentar un problema al particionar mi disco duro y es q...
Mi compu queda en inciando windows
Buenas tardes a todos. espero contar con su apoyo.. hace unos días le hice una limpieza a las piezas de mi compu ya que se calentaba demasiado y el ...
Restauración paralizada
Tengo una LP HP 2000. Intenté restaurarla a su situación de fábrica. De pronto se congeló en el 34%. Retiré la batería en pleno proceso de restaur...
Pantalla de color azul
Hola buen dia. Soy nuevo en el foro asi que les pido disculpas si no es el foro correcto, tengo un problema con mi pc, hoy en la mañana prendi mi c...
Precesador amd athlon
Saludos a todo al comunidad, necesito saber cuanta memoria ram puede soportar un procesador AMD ATHLON dual core, voy adjuntar una imagen donde esta ...
Hay alguna manera/truco para aumentar el rendimiento de minilap?
Hola a todos. Tengo una Mini Lap Compaq con procesador Intel Atom N270 1.60 GHz y 1 GB de Ram y Windows 7. El asunto es que necesito un programa que r...
Proyector
¿Cuál es el mejor proyector de video que se consigue en el mercado? Quiero montar una sala de cine en mi casa y estoy en exploración. ¿Cuáles son los ...
I5 o i7 2 o 5 nucleos
Hola, soy estudiante de Ingenieria Mecatronica y estoy por comprar una computadora, mi duda es: Si comprar una i7 con 2 nucleos de 2.6Ghz (Dell) o un...
Como saber si mi procesador esta dañado?
Bueno..hace un como dos semanas yo decidi limpiar la torre por dentro de todo el polvo..entonces me puse a quitarle todas las partes como:desconectar ...
Problema de uso de cpu
Okey tengo un hp pavilion ms200 estaba dañada la imagen y hace un año no lo prendía por que estaba dañada la imagen XD. EL punto es que logre que me...
Cambiar procesador
Hola tengo una toshiba satellite C40D-A4170WM TIENE PROCESADOR AMD A4 A 1.5GHZ. Y QUIERO CAMBIARLO POR UNO MAS POTENTE CUAL ME RECOMIENDAN
Restaurar mi pc
Hola, mis saludos, necesito que me ayuden a resolver un problema en mi laptop, resulta que ninguna pagina de internet me quiere abrir, incluso ningún...
Restaurar mi pc
Hola necesito restaurar mi laptop a un punto de restauracion de 15 días atrás , el problema que tengo es que los puntos que me aparecen en restaurar s...
Ayuda a decidir q procesador comprar
Que sistema operativo me recomiendan, intel inside pentium, o intel celeron inside.
Problema con pc hp pavilion ms200
Bueno amigos lo que pasa es que a mi pc se le seco la pasta termica y se la quite. Entonces compre otra y resulta que al echársela entre el procesado...
Ayuda en instalar dos windows,1 32 bits y otro de 64 bits ?
Se puede instalar o no que alguien me ayude?
Mi pc no prende
Hola, mi pc no prende devido a una descarga pienso que el procesador se quemo y si es asi que debo hacer??? Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Como consigo un procesador compa presario
hola el mejor dia,para todos mi pregunta es como consigo un procesador(o cpu )para un portatil compac presario,
Mi laptop se apaga sola.
ResueltoBuenas. Miren lo que sucede es que mi portátil se apaga solo mientras lo estoy usando, la llevé a arreglar y me dijeron que estaba sucia, la abrier...
Falla
cuando enciende mi pc aparece la siguiente leyenda "Reboot and sect proper boot device or insert boot media inselected boot divice and pressa ky.
¿fps bajos por culpa del procesador?
Hola a todos :D, me gustaría saber si me podrían dar alguna recomendación para poder correr el lol con más fps o algo así, ya que normalmente me va en...
¿cómo puedo usar toda mi memoria ram?
Buenas, tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits y al entrar a las propiedades del equipo dice 4GB de RAM pero solo 448 MB utilizable. He buscado en youtub...
Cambio de procesador para mi pc
Muy buenos días hace ya algo de tiempo compre un computador portátil el cual pues por su presupuesto me fue fácil adquirir. Ahora estoy muy enamorado ...
Esta dañado el procesador
Hola es mi primera pregunta, el asunto es que mi ma estaba trabajando en el pc y de repente la imagen en el monitor se congelo y se particiono como qu...
Ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail
quiero recuperar mi cuenta e hotmail la verdad tuve varios problemas por mi cuenta de facebook y quiero eliminar mi cuenta de face pero em pedi ingres...
Problemas de temperatura
Hola, tengo Procesador Intel I5 2500k 3.3 Ghz Socket 1155 Full, y tengo problemas de temperatura, 50-60°c cuando navego, miro vídeos y 90-97°c si abro...
Mi portatil esta loko
Hola, ayuda, mi teclado no deja de escribir tttttttttttttttt y cuando le doy a la "t"no funciona y cuando le doy enter o espacio no dejan de salir ...
Laptop
de la laptop no puedo abrir equipo asiendo doble click
Pc al encender se apaga y intenta encender
dcsdadasdaddddddddddsaddddddddddddddddddddddddd
Puedo ponerle un procesador amd a una placa base gigabyte z97x?
Me compré una placa base gigabyte z97x gaming 3 y ahora no de su puedo ponerle un procesador AMD fx.
Lentitud lap sony vaio
Hola a todos tengo una lap Sony serie s, tiene 640 gb y 4 Gb RAM, originalmente con w7 pro, la pase a w10, el asunto es q ya la formatee a fabrica ...
¿que procesador acepta mi tarjeta base/madre?
Hola, espero puedan ayudarme, tengo una placa base HP AMPBM-OP revisión 1.02, pero mi procesador es una basura, es un "Procesador Acelerado AMD Dual-C...
My teclado desaparecio :(
Auxilio mi lap se reinicio y al reiniciarse no me deja usar el teclado y hay claves de usuario ya intente crtl+alt+sup pero no me aparece nada q hago ...
Cpu 100% uso navegador
Hola! Mi ordenador, que tiene ya sus años, se ha ralentizado mucho últimamente. Especialmente veo que apenas abró un navegador el uso de la CPU se ...
Procesador amd a8-5600k levanta temperatura
Hola, tengo un procesador AMD A8-5600K que hace poco me esta levantando temperatura.. Cambie la pasta térmica, y normalmente esta entre 50º y 60º, per...