Discusiones

Cpu deja de mandar señal y monitor se apaga

Hola, buenas tardes compañeros, hace aproximadamente una semana estoy teniendo problemas con mi computadora es algo extraño ya que nunca había visto n...

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2016 por
piratacrimson

Cuanta ram puedo añadir?

 Resuelto

Hola no soy muy entendido de estos temas, he abierto mi ordenador y tengo una ranura DDR3 vacia para poder poner mas RAM, ahora tengo 4 GB y me gustar...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2016 por
piratacrimson

Algebra

 Resuelto/Cerrado

4b-12=36

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Salamander23

Mi pc se hizo lenta despues de instalar flash player

Hola Hace un dia recibi una notificacion del programa adobe flash player y la instale, despues de esto mi pc con windows 7 se puso lenta, no abria lo...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda cpu compatible?

Hola, Amigos quisiea saber si este procesador Core 2 Duo E7500 2.93ghz, Socket 775. 1066mhz es compatible con esta placa madre de Gigabyte GA-945G...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Puedo intercambiar procesador amd e1 por core i3?

Hola amigos, resulta que tenia una HP10 con un Intel core I3 al que me le he cargado la pantalla por exposición al calor asi que he decidido volver a ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas al querer iniciar sesiòn

hola buenas tardes.tengo una pc de sobremesa,windows7 ultimate 64 bit,memoria RAM 4GB,y esta ok,no hay problemas ya que le he hecho un analis...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Salamander23

Mensaje de problemas al querer iniciar windows

Hola buenas noches desde hace unos dias tengo un gran problema a la hora de querer iniciar sesiòn en mi windows 7.y es ke me salela pantalla azul c...

6 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con mi procesador

hola, tengo un problema con la motherboard o eso creo... Tengo un pentium 4 2.7 ghz, mother: gigabyte ga-g41m-combo rev 1.3 fsb 1333 2x ddr3 ram 2...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2016 por
goteal

Paquete de office 2010 gratuito

Hola!, necesito con urgencia bajar un paquete de office 2010 , me inscribí en microsoft para usar la prueba gratuita de 30 días pero caducó. Tengo un ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2016 por
xafa4

Actualizacion

buenas noches deseo obtener la actualización de microssof offiice y no la puedo realizar me podrían ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
locotincho95

Cambie el procesador a uno compatible y la pc no da video

hola, tengo un problema con la motherboard o eso creo... Tengo un pentium 4 2.7 ghz, mother: gigabyte ga-g41m-combo rev 1.3 fsb 1333 2x ddr3 ram 2gb...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
goteal

Hola socorrroooo!!!

Hola tengo hace varios días un problema con 3 pc le doy arrancar y arranca a una velocidad y a menos de 4 segundos baja la velocidad y no me da vídeo ...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Hola tengo el ordenador muy muy lento debido a un viros

tengo problemas con viros maliciosos y conosco poco de ordenadores

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
KY_WD  

Problema en mi lapto samsung r480

hola amigos alguien me podria ayudar con un problema que tiene mi lapto samsung r480.despues q le cambiaron la pantalla por q se mojo. la prendo y ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
R2D2_WD  

Acceso al equipo

Hola, Muy buenos días tengan todos. Soy Alí Hernández, Contador Público. Tengo un equipo marca Síragon (Samsung. Procesador Intel, Disco duro Samsun...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Problema con mi pc

Buenas tardes amigo tengo un problema sople mi computadora de mesa i5 y ahora no me da video le saque la memoria ram varias veces la limpie con un bor...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Tengo un amd a8-7650k y creo que le genere un cuello de botella

OLa. tengo un amd A8-7650k, la verdad esque porque no tengo tanto dinero parece que empeze con un buen procesador pero creo que la motheboar (placamad...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
interminatorXP

Quiero actualizar el pc pero no se por donde empezar

Buenas, tengo un packard bell Ixtreme con unos añitos ya. En teoria a excepcion de la fuente de alimentacion y la tarjeta gráfica el resto de compon...

7 respuestas Última respuesta el 6 may. 2016 por
piratacrimson

Mucha temperatura en la cpu = fps bajos?

Desde hace un par de días a mi pc cuando le sube la temperatura a la cpu, al abrir un juego o algo por el estilo los fps me bajan como de 70 a 20 o 30...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga de repente

Buenas noche le acabo de cambair el procesador a minlaptop y ahora d repente se m apaga sera que el procesador este mal o k puede ser espero una pront...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc se apaga sola. ayudaa

Lo que pasa es que mi pc se apaga de repente y lo curioso es que cuando dejo de usarla unos días funciona mas tiempo, pero cuando la uso mas de seguid...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Tony523

Porque si tengo mi pc recién formateada me anda lenta?

Buenas tarde. me podrían ayudar tengo un procesador AMD athlon(tm) de 1.80 Ghz y de ram 2gb pero no tengo muchos programas instalados y me anda muy ...

15 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Alfonzoramos

Pantalla triste

hola, neescito ayuda para mi pc a mi me sale la carita triste y la pantalla cuando estoy en internet viendo video me sale tanrapido que lo unico que a...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
fredu11

Intel i7 al 100% constante

hola, hace un tiempo que el procesador de mo notebook esta al 100% de su rendimiento... aunque no tenga ninguna aplicacion abierta. la notebook es una...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
piratacrimson

La capacidad de los procesadores

En la cultura informática es relevante observar y analizar la capacidad de los procesadores a fin de poder hacer un buen uso de la PC y, al mismo tiem...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Pc lento

buenos dias. bueno soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente,tengo un pc con procesador Pentium (R) 4 CPU 3.06GHz Memoria de RAM 2.00 GB, Tipo ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

El ventilador del procesador se acelera demaciado

Hola, necesito ayuda porque el ventilador del procesador se acelera MUCHO y no da señal de vídeo, no sube ni nada. NECESITO AYUDA ES URGENTE. Gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
davidcv

Posible virus

hace un mes yo jugaba fifa 15 sin problemas en mi notebook y ahora resulta que cuando quiero jugar o ver vídeos en youtube noto que la CPU sube al 100...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Mi pc solo reconoce 4 núcleos y tengo 8

Hola a todos. Mi procesador de el pc es un AMD FX(tm)-8320 Eight-Core (un i8) Pero encambio solo me reconoce 4 nucleos y en los juegos tansolo 2. ...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
piratacrimson

Ayuda!!!! cambio de procesador ? plzz!!

Hola, Con esta informacion de mi notebook/laptop,, puedo cambiar el procesador? ya que cuando la compre decia que la podia cambiar po...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Pande100

Puedo cambiar mi procesador?

Buenas, lo que pasa es que tengo un potatil que tiene un procesador Intel® Pentium® Processor B970 (2M Cache, 2.30 GHz). Quisiera saber si existe a...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Haisigals

Compre una dell w, 07 y solo me sirvio 03 meses

Compre una Dell windows 7 ,solo la use 3 meses despues salio la pantalla en negro diciendo que la tarjeta de memoria es insuficiente. como es es...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Haisigals

Tengo una duda sobre un procesador urgente porfavor

hola kisiera saber q tanbueno es un procecadoramd apu a10 7700k 3.8GHz y una memoria ram de 8 gb para jugar a los juegos de ultima generacion espero ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Haisigals

Windows 8

descargar 8 para poder actualizar a 10 buenos dias

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
fredu11

Mi pc prende, y se reinicia!!!uregente

Hola, yo compre una pc ayer, la use bien todo el dia de ayer, y hoy en la mañana estaba jugando la apague y mas alrato la quise prender y cargaba, per...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

Problema con mi disco duro

 Resuelto

hola a todos muchas gracias de antemano por la ayuda y/o sugerencia. acabo de presentar un problema al particionar mi disco duro y es q...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
KY_WD  

Mi compu queda en inciando windows

Buenas tardes a todos. espero contar con su apoyo.. hace unos días le hice una limpieza a las piezas de mi compu ya que se calentaba demasiado y el ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
piratacrimson

Restauración paralizada

Tengo una LP HP 2000. Intenté restaurarla a su situación de fábrica. De pronto se congeló en el 34%. Retiré la batería en pleno proceso de restaur...

12 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
malatests

Pantalla de color azul

Hola buen dia. Soy nuevo en el foro asi que les pido disculpas si no es el foro correcto, tengo un problema con mi pc, hoy en la mañana prendi mi c...

11 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
piratacrimson

Precesador amd athlon

Saludos a todo al comunidad, necesito saber cuanta memoria ram puede soportar un procesador AMD ATHLON dual core, voy adjuntar una imagen donde esta ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
@luialfon

Hay alguna manera/truco para aumentar el rendimiento de minilap?

Hola a todos. Tengo una Mini Lap Compaq con procesador Intel Atom N270 1.60 GHz y 1 GB de Ram y Windows 7. El asunto es que necesito un programa que r...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Proyector

¿Cuál es el mejor proyector de video que se consigue en el mercado? Quiero montar una sala de cine en mi casa y estoy en exploración. ¿Cuáles son los ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2016 por
fredu11

I5 o i7 2 o 5 nucleos

Hola, soy estudiante de Ingenieria Mecatronica y estoy por comprar una computadora, mi duda es: Si comprar una i7 con 2 nucleos de 2.6Ghz (Dell) o un...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
fredu11

Como saber si mi procesador esta dañado?

Bueno..hace un como dos semanas yo decidi limpiar la torre por dentro de todo el polvo..entonces me puse a quitarle todas las partes como:desconectar ...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
kamiilo2000

Problema de uso de cpu

Okey tengo un hp pavilion ms200 estaba dañada la imagen y hace un año no lo prendía por que estaba dañada la imagen XD. EL punto es que logre que me...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
laurent

Cambiar procesador

Hola tengo una toshiba satellite C40D-A4170WM TIENE PROCESADOR AMD A4 A 1.5GHZ. Y QUIERO CAMBIARLO POR UNO MAS POTENTE CUAL ME RECOMIENDAN

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
Fackeland

Restaurar mi pc

Hola, mis saludos, necesito que me ayuden a resolver un problema en mi laptop, resulta que ninguna pagina de internet me quiere abrir, incluso ningún...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
KrlosAlfonzoPC

Restaurar mi pc

Hola necesito restaurar mi laptop a un punto de restauracion de 15 días atrás , el problema que tengo es que los puntos que me aparecen en restaurar s...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
piratacrimson

Ayuda a decidir q procesador comprar

Que sistema operativo me recomiendan, intel inside pentium, o intel celeron inside.

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
jmz1
Resultados 501 - 550 de 964