Discusiones

Mi cpu arranca pero no da imagen ni un bip

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi PC : al intentar encender la PC solo se ve que inicia la fuente de alimentación y ventiladores, también el quemador de ...

25 respuestas Última respuesta el 28 feb. por
Jhonccito

Mi pc se lagea mucho y se apaga

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pc llevaba 2 años sin mantenimiento y notaba que se me trababa mucho por lo que decidí cambiarle la pasta, pero ya la cambie y mi pc nomás pr...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2023 por
Alexus

Procesador con gráficos integrados vs sin

 Resuelto

Buena noche sabios conocedores de hardware, Alguien podría explicarme si hay demasiada diferencia entre un procesador con graficos integrados y uno...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Cambiar procesador de mi pc

 Resuelto

Quiero cambiar el Procesador de mi PC. Mi PC es armada, no es convencional y ni siquiera la armé yo, así que, antes de cambiar algo, me gustaría que m...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Cambio de procesador

 Resuelto

hola, vi un procesador intel en ebay que antes era usado en una imac y quiero comprarlo, la generación y el socket son compatibles con la maquina a la...

5 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Dilema entre amd phenom 4 nucleos y phenom 6 nucleos

 Resuelto

Hola chicos, necesito su opinión puesto que estoy indeciso entre al compra de 2 procesadores; mi placa es una Asrock N68-VS3 UCC, y, checando en la li...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2021 por
MiguelY2542

¿al cambiar el procesador de una laptop también cambia la generación?

 Resuelto

Quiero cambiarle el procesador y la generación a mi laptop pero no se si al momento de cambiar el procesador también se cambia la generación

6 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2021 por
Rubmm

Ayuda cambio de cpu

 Resuelto

Buenas este es mi primer post y os pongo en situación mi pc dejo de ir y después de unos días quite el CPU y vi que los conectores (o como se llamen)e...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Para mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Porfa, Garena, ayúdame a desbanear mi cuenta, yo jugaba limpio y no sé porqué me baneaste mi cuenta.

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2021 por
Laura García  

Necesito ayuda para saber si me conviene o no adquirir una laptop

 Resuelto

Hola, estoy pensando en adquirir una laptop, pero desconozco un poco sobre los procesadores, por lo cual se me complica saber si conviene o no una lap...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2021 por
Angel

Procesador nuevo

 Resuelto

Hola, Cambie de procesador y cuando enciendo mi PC no da imagen y los ventiladores empiezan a girar muy rápido

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2021 por
piratacrimson

Cambie el procesador a mi pc y ahora no da video

 Resuelto

Saludos, hace poco cambie el procesador a mi y ahora no me da video Tengo una motherboard Inspur (chipset H81-M1) Procesador Intel haswell modelo...

12 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2020 por
alediaz15

¿quedaría bien el cambio de mi procesador i3 a uno i7 en mi laptop?

 Resuelto

Hola, tengo una laptop HP ProBook 450 G1 con las siguientes características: Intel Core i3-4000M 2 núcleos 2.40 ghz. Y quiero cambiar dicho procesador...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2020 por
javiermendivil

Cambio de procesador

 Resuelto

Hola, tengo un Acer Aspire ES 15, ES1-523-28PG con un procesador AMD Dual-core E1-7010 me gustaría saber si puedo cambiarle el procesador o esta solda...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2020 por
piratacrimson

Cual es el mejor procesador para mi placa gigabyte ga-880gm-ud2h?

 Resuelto

Hola, se que actualizar una placa con un zócalo antiguo ya es un poco cutre, sin embargo me sirve para la ofimática y algunos juegos ligeros como el L...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2020 por
piratacrimson

Ayuda con procesador amd a6 turbo.

 Resuelto

Hola, que tal? hace un par de semanas me compré un ordenador portatil lenovo ideapad s145 a6. Estuve revisando sus características y vi que tiene un A...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2020 por
ingenierosconingenio

Puedo cambiar mi procesador?

 Resuelto

Hola, como te va? Tengo una notebook hp g42 283la, del año 2010. Procesador : amd athlon II p340 (2.2 mhz) Memoria Ram : 2GB ddr3 (1066 mhz) Almac...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2020 por
piratacrimson

Cpu no manda señal al monitor

 Resuelto/Cerrado

Hola, Disculpen tengo una pregunta mi CPU no manda señal al monitor y cuando lo enciendo hace tres soniditos y para apagarla tengo que desconectar...

36 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2020 por
José Bautista  

Cambiar procesadores

 Resuelto

Hola, tengo una pc con un procesador Intel (R) Core(TM)2 CPU 6420 @2.13 GHz 2.13 Ghz, y mi pregunta es, puedo cambiar ese procesador por un Procesador...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2020 por
piratacrimson

Mi procesador murió... o quizás no

 Resuelto

Hola a tod@s, necesito ayuda. Mi pc enciende pero se queda la pantalla en negro, y a veces da imagen pero muy débil, y después se queda en negro ot...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi cpu no manda señal al monitor

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi PC, enciendo la maquina pero cuando esta encendida no manda señal al monitor. Esto me paso de un dia para otro, una noc...

60 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2019 por
evelyn

Utilizar las 2 ranuras de memoria de mi pc

 Resuelto

Hola, tengo una duda he estado investigando pero no encuentro una respuesta clara y concisa, es que tengo una pc de 4 gb RAM (Siragon) intel (r) penti...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2019 por
César Villagómez  

Cual es la temperatura correcta de cpu?

 Resuelto

Hola, quiciera saber cual es la temperatura adecuada del cpu?, me meto en el BIOS SETUP y la temeperatura que maraca en la pantallas es de 38ºC, esa ...

135 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Untcnico

Cambio de procesador amd e1 por amd 12

 Resuelto

Hola, puedo cambiar un procesador AMD E1 por AMD a13 con la misma tarjeta madre, es decir, soporta ese tipo de procesador? Las especificaciones son: ...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2018 por
piratacrimson

Cambié de procesador sin reinstalar

 Resuelto

Hola Mi Problema es el siguiente, yo tenia un Procesador amd a6 7400k, con una tarjeta de vídeo gtx 1050 y podía jugar muy bien ARK:survival evolved ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2018 por
KevinRiv12

Pc lenta

 Resuelto

Buenas noches, quisiera hacerles una consulta mi pc se me había dañado la placa madre, conseguí otra y ahora esta tiene el mismo detalle que tenia la ...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2018 por
jaibe152

Velocidad del procesador

 Resuelto

Hola, tengo este procesador en mi equipo: https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/71459/intel-core-i7-3630qm-processor-6m-cache-up-to...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2017 por
martin audiffred blancas

¿biostar a68i-350 deluxe soporta windows de 64bit?

 Resuelto

Hola a todos una pregunta MI Placa madre es una Biostar A68I-350 DELUXE y tiene windows 7 32bit con 4gb de RAM y queria saber si se le puede instarlar...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2017 por
piratacrimson

Que debo quitar para mejorar mi computadora? procesador o placa?

 Resuelto

Hola Buenas tardes o días, Tengo una duda que no consigo resolver, quiero mejorar mi computadora, pero nunca entiendo como esta lo que debo aumentarle...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
KevinRiv12

¿el microprocesador pone lento mi pc?

 Resuelto

Hola buenas tardes,me gustaría saber si el microprocesador D 3.00Ghz pone lenta mi pc?

8 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Consulta!!

 Resuelto

Me regalaron una PC con I3 7100 3.9ghz S.1151 con un disco SSD wd 240ghz green sata III, quería saber que tan buena es? y si se puede cambiar por un...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
mayestik

Saltos en el consumo

 Resuelto

Hola tengo una pc de 64 bits con win 7, placa de vídeo nvidia geforce 730, 4gb de ram y un procesador amd a4-4000 con 3ghz. El problema es el siguient...

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Cual es funcionamiento del procesador?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gutaria saber cual es el funcionamiento del procesador? Gracias

65 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Wuilmer galarraga

Hola necesito ayuda mi cpu no anda

 Resuelto

buenas tardes queria saber si me pueden ayudar tengo una computadora de escritorio y cuando la enciendo no da señal al monitor cambie el monitor pero ...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dgorios

Alta temperatura del procesador

 Resuelto

Tengo un problema desde que compré mi PC nueva que al rato de encender el ordenador, por ejemplo si estoy en llamada de skype, puedo seguir hablando p...

7 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Andres reyes

Alta temperatura en pc

 Resuelto

hola gente, tengo un pc asus P5N-T deluxe y al parecer se tiende a sobrecalentar... al iniciar y esperar unos 2 o 3 min que cargue todo la temperatura...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jph1995

Pc toshiba satellite pro c660-143 no enciende

 Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor. Quería tirar la palabra pase o pin para entrar en mi cuenta del computador que tiene Windiws 10 y accedí a la configu...

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
piratacrimson

32 bits

 Resuelto

Hola, hace un tiempo que quiero saber que son los bits de mi pc y no encuentro la respuesta exacta. Si me pueden ayudar, muchas gracias!

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nicolas147

Cuanta ram puedo añadir?

 Resuelto

Hola no soy muy entendido de estos temas, he abierto mi ordenador y tengo una ranura DDR3 vacia para poder poner mas RAM, ahora tengo 4 GB y me gustar...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2016 por
piratacrimson

Algebra

 Resuelto/Cerrado

4b-12=36

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Salamander23

Problema con mi disco duro

 Resuelto

hola a todos muchas gracias de antemano por la ayuda y/o sugerencia. acabo de presentar un problema al particionar mi disco duro y es q...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
KY_WD  

Mi laptop se apaga sola.

 Resuelto

Buenas. Miren lo que sucede es que mi portátil se apaga solo mientras lo estoy usando, la llevé a arreglar y me dijeron que estaba sucia, la abrier...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2016 por
locargol

Cómo hacer montajes

 Resuelto

como hacer montajes

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Error al abrir mi usb

 Resuelto

HOLA QUE TAL ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA INSERTO MI USB Y LA DETECTA PERO CUANDO LA QUIERO ABRIR ME PONE UNA ...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2015 por
speedsnake0530

¿puedo cambiarle el procesador a una laptop nueva?

 Resuelto

Compre una laptop y no la cheque bien por lo apurado, malamente y la estoy vendiendo, pero estoy viendo la posibilidad de cambiarle el procesador, ten...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2015 por
elprofecibernetico

Que procesador puedo poner a mi placa madre (asrock g41m-vs3 r2)

 Resuelto

Hola, Que procesador puedo poner a mi placa madre (Asrock g41m-vs3 r2.0) ?

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
franguanipa

Error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7

 Resuelto

hola a todos no puedo formatear mi cpu me sale este mensaje error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7 estara dañado mi disco duro y aveces mesa...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
KY_WD  

Ayuda con procesador y placa

 Resuelto

Hola, me quiero comprar un procesador pero los que quiero ( principalmente fx-8320, o fx-6350) son de socket AM3+ y mi placa base es esta https://www....

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Algo le pasa a mi pc

 Resuelto

Mi pc se tranca y me queda el monitor y el teclado sin señal, para volverla a utilizar tengo que desenchufarla,si me pueden ayudar les agradezco.salud...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
orejano52

Quiero cambiar mi memoria ram

 Resuelto

Hola, Quisiera preguntar si de casualidad alguien sabe si todavia existen memorias ram DDR tengo una compu que es del 2002 jeje y quisiera cambiar...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
jairometalero
Resultados 1 - 50 de 94