¿Por qué mi PC suena como tractor?

Resuelto/Cerrado
debuggingpc Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 28/01/2013, 18:59
 Quironx - 28 jul 2014 a las 01:08
cuando prendo mi pc al inicio suena como tractor (prrrr ,ronnn) y despues deja de sonar , mi pc la tengo prendida 8 horas interdiarias y es nueva (hace 5 meses) es de la tecnologia core i
nota : la tengo prendida asi porque tiene extractor de aire
Consulta también:

5 respuestas

pain2.0 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 8
28 ene 2013 a las 17:13
debe ser por la vibracion de las chapas. Cuando las chapas no estan bien atornilladas, se produce una vibracion. Tambien pueder ser el disipador del micro que tenga suciedad, pero si me dices que hace 5 meses que la compraste, entonces no debe de ser eso. por acaso, fijate con el oido de donde proviene la vibracion. Comproeba si que las chapas esten bien sujetas, o tambien verifica la fuente de alimentacion. A mi me paso algo parecido con la fuente. hace dias que la compre y despues de unos dias me empezo a vibrar la pc cuando la enciendo y tengo que darles unos pequeños golpes para que se arregle, corriendo el riesgo de danar mi pc. Como dije antes, verifica que esten bien sujetas las chapas de la pc, y los ventiladores de la pc( fente de alimentacion, coolers, etc. Mi problema era el cooler, tuve que dearmarlo para aceitarlo, asi que probabolemente sea eso, o no. De todos modos suerte y avisame como te fue.
5