¿Por qué mi PC suena como tractor? [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2014
-
cuando prendo mi pc al inicio suena como tractor (prrrr ,ronnn) y despues deja de sonar , mi pc la tengo prendida 8 horas interdiarias y es nueva (hace 5 meses) es de la tecnologia core i
nota : la tengo prendida asi porque tiene extractor de aire
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de enero de 2013
38
3
Gracias
esque aveces cuando suena nasi esque se movio algo de tu parlante y tienes que ver si esta bien conectado instalalo denuevo con calma quizas se halla movido algo ahi

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33850 usuarios nos han dicho gracias este mes

pain2.0
Publicaciones
59
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de julio de 2014
1 -
esa puede ser otra posibilidad
debuggingpc
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
3 -
no es el parlante porque yo no tengo parlante segundo no son las chapas poruqe estan bien aseguradas y recien a empezado a sonar
pain2.0
Publicaciones
59
Estatus
Miembro
Última intervención
1 -
o tambien puede ser que algun cable este tocando el ventilador del micro.

P.D: no entiendo eso de "recien a empezado a sonar"
debuggingpc
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
3 -
osea que hace tiempo no sonaba recien hace 1 mes a empesado a sonar y no son los cables porque no interfieren ya lo he revisado
No entiendo lo de "recien hace 1 mes a empesado a sonar" podrías por lo menos escribir de forma coherente, gracias.
Publicaciones
59
Estatus
Miembro
Última intervención
1
0
Gracias
debe ser por la vibracion de las chapas. Cuando las chapas no estan bien atornilladas, se produce una vibracion. Tambien pueder ser el disipador del micro que tenga suciedad, pero si me dices que hace 5 meses que la compraste, entonces no debe de ser eso. por acaso, fijate con el oido de donde proviene la vibracion. Comproeba si que las chapas esten bien sujetas, o tambien verifica la fuente de alimentacion. A mi me paso algo parecido con la fuente. hace dias que la compre y despues de unos dias me empezo a vibrar la pc cuando la enciendo y tengo que darles unos pequeños golpes para que se arregle, corriendo el riesgo de danar mi pc. Como dije antes, verifica que esten bien sujetas las chapas de la pc, y los ventiladores de la pc( fente de alimentacion, coolers, etc. Mi problema era el cooler, tuve que dearmarlo para aceitarlo, asi que probabolemente sea eso, o no. De todos modos suerte y avisame como te fue.
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
3
0
Gracias
si ¿que son las chapas? y como se si es la fuente de poder y ademas de que pais eres
Publicaciones
59
Estatus
Miembro
Última intervención
1
0
Gracias
entonces verifica bien los coolers, porque no puede ser que dela nada este sonando asi. hay algo que esta mal por ahi. revisalo bien!!!!
Publicaciones
59
Estatus
Miembro
Última intervención
1
-1
Gracias
para empezar, soy de argentina, y cuando me refiero a las chapas, me refiero a los paneles laterales que cubren el gabinete de ambos lados. Cuando estos no estan bien atornillados al gabinete, se puede producir una vibracion que produce un ruido molesto.
Y con respecto a la fuente de poder, el cooler(ventilador) que se ve del lado de fuera puede tambien estar produciendo ruido. ¿como pasa esto? el ventilador debe ser lubricado, ya que cuando la grasa dentro de el se seca comienza a funcionar menos, se traba mas, y puede producir el ruido que te esta molestando. Lo mismo funciona con los demas ventiladores que tienes conectados al gabinete.
Mi consejo es que te asegures que los paneles laterales esten bien sujetos al gabinete y que revises los ventiladores.