Discusiones

Inquietud con procesador y ram...

Hola, tengo una inquietud que no he podido resolver por ningún lado... quisira saber si un procesador am3 es compatible con las memorias rams d...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TEMPEX

Diferencia entre procesador amd o intel

Hola, Quiero comprar me un portatil y quiciera saber qual es la diferencia entre procesador AMD o Intel,qual es mas recomendable para comprarme lo...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
EMPIGE

Mi cpu no me manda señal al monitor

Hola amigo fijate que mi computadora enciende pero no me da señal al monitor, pero ya limpie las ramlas probe en otra computadora y estan bien, limpie...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
colly_punk

Problema con el cpu

Hola que tal, primeramente saludando a todos aquellos que me puedan responder y dandoles las gracias de antemano. El problema es con el CPU, lo que...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Riibay

No prende la cpu, que puede ser?

BUEno la compu de mi tio no le prende la cpu ...la desarme ii quiete la mugre q tenia pero igual no prende..del boton..iii me disen que puede ser con ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
EXPEZOS

Calor en microprocesadores

Hola, Me gustaría saber cual es el mejor producto para disipar el calor en el microprocesador de una laptop, si un parche térmico como o pasta?

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
yennifer del valle marin

Falla inicio cpu

Hola, les quería consultar sobre un problema que tengo con una pc. Cuando la inicio, aparece la pantalla donde se puede apretar F8, f12 y cuando deb...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
IRVINXC

Porque se resetea el cpu

Hola, por que se resetea mi p.c ,cada 30 hora Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Depredador

Quiero cambiar mi procesador

SE QUE LA PLACA BASE ES UNA "ASROCK" PERO NO SE BIEN CUAL ES. EL EVEREST POR LO QUE VEO NO LA RECONOCE. SE PUEDE SABER QUE PROCESADOR ENCAJA CON MI PC...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Depredador

¿cambiar procesador o tarjeta madre?

hola...tengo esta configuracion de pc.....procesador i3-2100, una placa madre asus p8h61-mle, tarjeta de video nvidia 280 gtx, fuente de poder thermal...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
nicohs95

Placa, memoria procesador? (urgente)

Hola, amigos mi problema es el siguiente, a la pc se le quemo la fuente de poder, cuando la fui a reemplazar me di cuenta que el ventilador del proces...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
juan_dj

Mi cpu siempre al 110% cuando pongo videos

Hola, tengo un prroblema y es que cuando visualizo un video mi cpu esta siempre al 110 por cien y no se como arreglarlo pf ayudadme Configur...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
seth

Mi procesador no reconoce mi mp4 digital play

Hola,tengo un mp3mp4 digital player, pero cuando lo enciendo no aparece nada en la pantalla, lo conec´té al procesador y me aparece una figura de un r...

10 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
AlexDeejay

"cpu fan isn't running" pero funciona.

Hola, tengo ese problema. Funciona. Tanto el cooler del micro como el del CPU andan. Desde donde está el cooler del CPU salen 4 cables(2 negros...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
Lisito

Conectar 2 monitores a una cpu

Hola, tengo una taberna en lo cual viene funcionando mi cpu intel pentium 4 con 1124 memoria ram y con monitor 1024 x 768 la cosa es que me compre un...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
dakoll

Mi cpu se apaga.

Hola, bueno mi problema es el siguiente, desde hace poco esta que ocurre algo en mi pc, primero como es logico prendo el cpu, pero luego al prender in...

13 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
pc

Pieza suelta en la cpu

Hola, necesito vuestra ayuda es muy importante xfavor mirad este blog y esta la pregunta http://ayuda21.blogspot.com.es/?zx=a5e9072f9f349589 con l...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
walywaly

Problemas de encendido con mi cpu

Hola, tengo un problema de encendido con mi cpu

7 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Ernesto

Cpu 100% ram: 30%

Hola, veran mi problemas es el siguiente, tengo una pc de escritorio con las siguientes caracteristicas: 8gb DDR3 ram procesador intel i3 (3.10ghz)...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
rayiru

Board no me da video y cambie el procesador

Hola, bno tengo una board de socket 462 amd duron a 512 de ram lo que pasa es ke hace unos dias haciendo mantenimiento se me quemo el procesador apa...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
juan_dj

El cpu emite un sonido extraño

Hola, quisiera que por favor me dijeran que hacer en mi caso, cuando enciendo el cpu de mi computador éste emite un sonido extraño, como si se tratara...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
geor

Sobrecalentamiento de la cpu

Hola, esta es la primera vez que posteo aqui, y necesito una ayuda... Les cuento, me compré un pc nuevo hace dos semanas, por piezas, y lo monté yo...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Firedor

El ventilador de mi procesador

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi ventilador del procesador y es que cuando prendemos el pc el ventilador gira lento y no da imagen el computador no se s...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Danielez3

El cpu no manda señal al monitor

Tengo una PC de escritorio la cual hoy decidí limpiarle los ventiladores porque llevaban años acumulando polvo. Abrí la PC (que ya no tiene garantía)...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
ui

Cpu prende pero no manda señal al monitor

Hola, mi problema es que el cpu prende pero el monitor se queda como si estuviera en stand by, me paso una vez, pero sera posible que el problema se r...

6 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
julci forever

Prende la cpu pero la imagen es casi negra

Hola, el monitor de mi maquina es de LCD. PRENDE LA CPU PERO LA PANTALLA DEL MONITOR ME DA UNA IMAGEN CASI NEGRA , COMO LE HAGO PARA RETABLECERLA Y...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
CALIPICA

Problema con tarjeta madre o micro procesador

Hola, mi nombre es jessica y necesito de su ayuda mi computadora tiene un problema al prender solo se muestra iniciando windows y se apaga crei...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
FAUSTASTRE

Velocidad procesador

Hola, estimados amigos: Queria hacer una consulta ya que no me atrevo en principio a hacer el cambio ,os explico Tengo la placa de mi pc es una K...

10 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
ekisde

Mi cpu no manda señal y esta todo conectado

Hola, mi cpu no manda señal y esta todo conectado

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

Mi cpu se enciende y despues se apaga

Hola, muy buenas tardes tengo un probrema con mi pc, el cual no se como resolver un compañero me dijo que la tarjeta madre ya no servia que me...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Joshua

Ha disminuido el rendimiento de mi procesador

Hola que tal muy buenos dias! Soy nuevo en la comunidad.. espero llevarnos bien jeje!! Ok al punto. Hace poco compre una nueva mother board (Biostar ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
DanielHeartdark

Mi pc tan solo reconoce 1 procesador

Hola, Por alguna razón mi ordenador no reconoce más que un procesador, tanto en las opciones que me son dadas en el comando ejecutable msconfig, c...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
xenalol

¿cual de estos 2 procesadores es mejor?

Hola, yo lo digo por que lo quiero para cosas muy pesadas como programas en 3D y algunos juegos como CODMW2, black ops, RE 5 etc. lo digo por que u...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Christian_tecno

[ayuda] el cpu hace ruidos piiib, piiib y pii

Hace unos minutos limpie mi pc por dentro del cpu, solo le quité las memorias ram, la tarjeta de video, la terjeta de tv y hasta el procesador porque ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Mrpaco

No gira su ventilador del microprocesador

Hola, por que cuando prendo mi computadora no jira su bentilador del microprocesador Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
enyerbethferrer

El cpu no manda señal al monitor

Hola! tengo un problema con la PC , enciendo la maquina pero cuando esta encendida no manda señal al monitor. Esto me paso de un dia para otro, ant...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
manuelitoxp

Cpu se pone 100%

Hola, tengo windows xp haces unas semanas mi pc esta muy lenta le he pasado los antivirus y los malvares y no me encuentra nada, pero cuando cargo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
qkracho

Cpu arranca, monitor al principio y deja

 Resuelto

Hola, tengo un problemon!... trabajo en un cyber, y una de las maquinas se desconfiguro o algo asi... pasó que la maquina de repente, cuando prendio,...

7 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
mary

Ayuda! cpu se apaga sola despues de limpiarla

 Resuelto

Hola, Buen dia Mi problema es que después de que limpie mi cpu al iniciarla normalmente, estaba muy lenta, la reinicie para tratar de apaciguar ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
axelrhcp

Conectar por hdmi el cpu con tv

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 tengo un problema con el cable hmdi por que tengo una cpu del 2005 hp i 32lf15r y me apar...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
LABSITE

Problema con el mensaje: new cpu installed!

Hola, desde que me compré el PC (eligiendo yo las piezas), me sale este mensaje: http://i52.tinypic.com/aph26c.jpg , ¿alguien sabría como hacer para...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
leiidyyy

Cpu solo le enciende la lucesita del cd room

buenas: bueno le presento mi caso es sobre mi pc que me fui de viaje y cuando volvi, llego a parenderla a seguir jugando halo portable, que paso llegu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
jrfII

Mi cpu enciende pero el monitor no

Hola, mi cpu enciende pero el monitor aveces no, y he comprobado q enciende solo en las mañanas o cuando hay bastante calor se q suena extraño, pero h...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
dreamer

No arranca mi cpu

Hola, mi problema es q cuando apago el cpu me sale el siguente mensaje: REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEV...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Cpu al 100%

Hola, mi problema es que ultimamente mi computadora esta muy lenta la razon es que mi cpu esta trabajando al 100% apenas abra cualquier pagina de inte...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Problemas con el cpu

Hola, tengo problema con el cpu no manda senal al monitor y los cables estan bien conectados disculpen por la molestia pero nesecito alluda Co...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

No lee los discos mi cpu

Hola, mi cpu no lee los discos ¿q ago?

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
uuiuoi

Procesador vs memorias ram

HOLA AMIGOS BUENO LES CUENTO MI PROBLEMA...HACE UNOS MESE COMPRE LA PC,TODO MUY LINDO HASTA QUE COMENZE A QUERER SACARLE MAS JUGO,VIENDO VIDEOS,JUGAND...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
el chango humedo

Como aumentar cpu

Hola, me pone y usa solo 275 mhz cuando es un 1300 un centrino de un dell latitude c600 como podria solucionar por fabor Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

Pentium 4 cpu 3.06 ghz 704 mb ram

Hola, me ofrecen upentium (R) 4 CPU 3.06 GHZ 704 MB RAM; Disco rifigo120 GB Monitor Samsung 740 nW a $ 1500, es un precio conveniente gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
ff
Resultados 801 - 850 de 964