al encender la computadora aparece que carga el bios y al estar verificando la mother board desde bios se ve que corre bien, el problema radica que al...
Hola, Quisiera preguntar si de casualidad alguien sabe si todavia existen memorias ram DDR tengo una compu que es del 2002 jeje y quisiera cambiar...
Buenas, tengo un procesador Intel 2 quad q8200 (Windows 8.1 32 bits) y la cosa es que cada vez que abro una app, (navegadores, juegos etc...) el fan c...
Hola, buenas, mi problema es algo inusual, hace un tiempo tuve un corto circuito o algo asi, el hecho es que se me quemo el monitor, el board no...
Cada vez encendía de repente y luego cierra sesión, pero ahora no arranca definitivamente,Solo hace el intento.Que podría ser?
Hola que tal mi pregunta es quisiera cambiarme a windows 7 pero tengo 1 gb de memoria ram y 80 gb en disco duro si podria o tengo que meterle mas mem...
Hola amigos estoy ineteresado en poner un ciber, que tipo de computadoras me recomiendan mas entre Pentium 4 y/o Dual Core? ambas con 2gb en ram y 40 ...
buscar telefono de una amiga 573152712667
HACE DIAS MI CPU MPEZO A PRESENTAR FALLAS, PRIMERO AL ENCENDER SE FORZABA MUCHO, SEGUNDO DESPUES DE ESTAR EN STAND BY NO QUERIA ARRANCAR, ARRANCABA PE...
MI COMPU DEJO DE TRABAJAR, DESDE HACE DIAS COMO QUE SE FORZABA AL ARRANCAR, DESPUES DE ESTAR EN STAND BY TAMBIEN SE FORZABA, ADEMAS AVECES TAMPOCO ARR...
Holaaa!! Tenía varios problemas con mi ordenador (HP 650) así que ayer decidí restaurarlo, solo me quedaba el último paso y cuando llega al 88% me ...
que tal amigos soy nuevo en este excelente foro,, necesito ayuda con mi pc,, unos dias atras hubo un apagon y se le fue la imagen prenden sus ventilad...
alguien me puede decir por que el procesador de mi pc no arranca ni el ventilador ademas no me da el pitido cuando le quito la memoria se la eh cmbiad...
Buenos días, mi procesador es un Intel Core i7-3537U 2.0GHz con turbo boost a 3.1GHz. El problema viene debido a que mirando el rendimiento, este siem...
Tengo una Core i5 recién la formatee con el mismo windows 8 de antes y ahora no puedo activar todos los núcleos, solo me aparece uno, ¿alguien me pued...
cada vez que abro cualquier programa me manda a word, y son todo los programas que tengo que hacer
mi pc arranca y sale la siguiente imformacion iniciar windows normalmete o iniciar con la ultima configuracion conocida o modo seguro le doy enter en...
Hola Estoy mirando un portátil. Lo quiero basicamente para hacer trabajos del Máster, meterme en internet y si eso pa jugar(aunque es lo menos impo...
Hola buenas noches tengo una lap dell 1525, le limpie el ventilador porque se me apagaba y en efecto tenia mucha pelusa, al armarla le puse su pasta t...
Hola chicos, soy nuevo en esto. Tengo una minilaptop marca samsung, ya tenía 6 meses que no la utilizaba porque había roto la pantalla, hace una seman...
Hola, me pienso comprar una notebook con este procesador: Intel core i7 4500u 1,8Ghz con turbo boost hasta 3,0Ghz. ¿La frecuencia es buena? ¿Se ...
HOLA. QUIERO SABER SI HAY O EXISTE ALGUNA FORMULA QUE ME AYUDE A SUMAR DOS COLUMNAS EN EXCEL, Y QUE, DEPENDIENDO DEL VALOR DE LAS CELDAS, HAGA AUTO...
hola
hace medio año mi computadora se esta apagando sola y no se porque , creo que tal vez sea la bateria
hola ; quiero saber como puedo limpiar mi disco rigido , donde tengo archivos que no quiero que esten, ni tampoco en la papelera reciclave.muchas grac...
nesecito ayuda mi pc no aranca la linpie y la volvi a armar y no me arancom ayudenme es una hp compac
hola! quisiera saber xk siempre mi compu se apaga cuando a veces stoi con varias ventanas de programas abiertos?
ya lleva dos dias asi y no se que sera .. entra a window y todo me meto a facebook todo normal como a los 10 miinutos de haberla prendido se apaga ayu...
cuando escribo algo y utilizo obviamente el teclado, escribe otra letra por ejemplo si quero escribir la letra o, se escribe la letra a alguien !ayude...
Hola quiero mejorar el rendimiento de mi laptop y ponerle un procesador mejor al que tiene, el actual es un i3 350 M de 2.6 ghz, mi laptop es una Hp p...
Hola, hola mi problema es que todas las mañanas desde hace unos 20 dias que mi computadora no respondes los primeros minutos, prende bien pero no re...
Necesito saber como elegir mi SO, tenia pensado un Win7 Ultimate pirata, pero mi no se cual debo descargar si el de 32 o 64 bits porque basicamente no...
Tengo la imagen iso del windows 8.1 pro de 64 bits en un CD y en un USB y en mi disco D. De las tres formas no puedo instalar el w8. También he prob...
¿Que me recomiendan un procesador Intel i5-4200U o un AMD A10? Pues eso que me voy a comprar un portátil para usarlo a lo largo de la carrera y par...
Bueno lo que pasa es que mi laptop se daño hace un tiempo ya y no le encuentro los repuestos para repararla y tengo cosas importantes guardadas en ell...
hola amigos ojala algien me pudiera decir que compu reune las sigientes caracteristicas: core i3 ó superior 4 Gigas en ram tarjeta de video n...
cuando prendo mi pc al inicio suena como tractor (prrrr ,ronnn) y despues deja de sonar , mi pc la tengo prendida 8 horas interdiarias y es nueva (hac...
Hola, tengo un problema... Al parecer mi pc no quiere encender, hace un mes que no la enciendo, y hoy la conecte correctamente y aprete el boton de en...
segun vi en interner mi procesador puede llevarse a 3.0ghz lo cual me serviria mucho pero segun lo hacen desde la bios pero yo no tengo ninguna opcio...
Alguien me ayude perdi mi celular y mucho contactos, algunos los tengo en una agenda como hago para recuperarlos
Necesito saber que sistema operativo corre este procesador, no esta montado, es para instalarlo en una laptop toshiba satellite, L645D. he leido que s...
Hola!! soy nuevo aquí y quería saber si alguien aquí me puede ayudar... Tengo una Lap con 6 GB de RAM y una APU AMD A6-5345M El problema es que ...
tengo una lap acer y active el teclado de pantalla, pero ahora no me deja escribir en el de mesa !! TENGO WINDOWS 8 es una verdadera molestia PORFA...
hace n tiempo mi pc comenzo a fallar se reinicia y me dijeron que talvez fuera el procesador le coloque pasta termica la mejor y la limpie completamen...
ME GUSTARIA PREGUNTAR QUE ME ACONSEJA PARA LA COMPRA DE UN PROCESADOR ADECUADO A MIS NECESIDADES, UNIVERSIDAD. ESPERO SU AMABLE RESPUESTA ZA...
tengo un problema con el protector y no encuentro la solucion mi maquina se activa el protector de forma normal pero si dejo la compu unos 30 minutos...
Que tal me gustaría cambiar el procesador de mi laptop, pero tengo varias cosas en duda: 1: La laptop que yo tengo es una Azus UL50Ag, el Problema es...
Hola podrian ayudarme. Estoy armando mi pc y no c por cul procesador ir i3 tercera generacion(vidio integrado bajo) i3 cuarta generacion (calentamin...
Saludos a todos los lectores de este post. Quería pedirles alguna opinión sobre qué pasta termica sería la más adecuada para un procesador AMD, pero e...
CUALES SON LOS PROCESADORES DE 775 PIN DE INTEL MAS NUEVOS QUE EL 3.6 H.T.