Discusiones

Verificar si mi cpu está hackeado

perdón una pregunta: cómo puedo saber si hackearon mi cpu?

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2017 por
piratacrimson

Hp 14-am008la

Hola quiero saber si este computador que viene con Intel Pentium puedo mejorarlo a un Intel core y si se puede a cual me convendria????

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
piratacrimson

Perdi mi cuenta y contraseña

perdi mi cuenta y contraseña

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Tomyaranguez

Saludos

Bueno: Esta es una de las pocas veces que ocupo estos servicios para comunicarme. y lo único que haré es decir gracias; Primero a todos los servidores...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Actualizar el procesador amd sempron 145 de 2.8 ghz

Saludos a la cominidad CCM. Mi pregunta es la siguiente: Quiero actualziar el procesador de mi PC es un AMD 145 de 2.8 GHz por uno de mejor prestació...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
piratacrimson

Cpu trabaja 100% con simples tareas

Hola, gracias por leer mi tema. Tengo una PC con lo siguiente: -Placa Base: Asrock N61P-S -Procesador: AMD Athlon(tm) Processor LE-1640 2.71Ghz -M...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Sweepetve

Cambio de procesador

muy buenas tardes es para preguntar si es posible cambiarle el procesador a mi pc tengo hp con 8 de ram y 1 tera de disco duro y un procesador AMD E2-...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no funciona como deberia

Hola ummm mi pc c malogro asi que tube que canviar la placa y la fuente y de paso mande ponerle windos 10 despues de k recibi la pc me funciona todo b...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2017 por
piratacrimson

I5-3317u - se queda atascado en 0.80 ghz

Hola gente, como estan?. Tengo un problema con una ultrabook con este micro, se queda en una frecuencia maxima de 0.80 ghz!!. Cuando la basica es de ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Zntn0x1

Hola necesito ayuda mi cpu no anda

Resuelto

buenas tardes queria saber si me pueden ayudar tengo una computadora de escritorio y cuando la enciendo no da señal al monitor cambie el monitor pero ...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dgorios

Ayuda mi pc no reconoce mis 2 nucleos

tengo el procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz la placa madre Intel Coryville D945GCL y solo me reconoce un nucleo

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
joscrash

Cómo desbloqueo laptop mx del gobierno mexicano?

He visto bastantes páginas y videos, donde ponen soluciones como desbloquear laptops jumpeando las patitas 20 y 21 del chip TPM (Trusted Platforn Modu...

8 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Kika

Duda fx 8370

Holaa! Básicamente quería comprar un procesador fx8320 o fx8370 para actualizarla un poco mi pc. Mis dudas serían 3. 1) Vale la pena el fx8370 fr...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

Que procesadores son compatibles con socket lga 775?

necesito saber que procesadores son compatibles con mi pc..... Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base Nombre de la Placa B...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Expansión de ram

Alguien sabe hasta cuanto de memoria Ram se le puede mater a la Computadora Dell Inspiron 3647, Procesador Intel Core i3-4130 (3.4 GHz) 4ta Generación...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Procesador y ram

Hola buenas. Me estoy armando un pc y tengo un par de dudas. Queria comprar un Procesador i7-7700 y acompañarlo con 2 Ram de 8GB de 3200Mhz. Pero me d...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Nestl

Son compatible estos procesadores con mi placa g41 ipm41 d3

¿Es compatible VIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket 775, con estos procesadores? Procesador Qx9650 Quad-core, 3 GHz Procesador Q6600 Quad-Co...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Carpetas borradas de mi usb

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR ERROR BORRE CARPETAS DE MI USB, MISMAS QUE ME SON MUY IMPORTANTES. GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA. GABS2203

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
R2D2_WD  

De que material esta compuesto un procesador?

Buenas Colegas mios, soy estudiante de la carrera de ing. Informatica, y tengo un trabajo que hacer sobre la estructura y composicion de un procesador...

41 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
hola

Cambiar procesador

Buenas, vereis tengo un pc portatil. Tengo instalado el cpu-z, os dejo los datos: Processor Number of cores 1 (max 2) Number of threads 2 (max 4) ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2017 por
JasonKidd8

No sé que es mi motherboard

Mi computador anda muy muy lento porque tiene un procesador ya muy viejo. Es un intel core duo. A mi computador le quiero poner un intel core i7 de se...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
kkwerf1

Se me traba la pc y no responde

ya van varias veces que me sucede de diferentes maneras hace un rato cerre el portafil me fui por un rato y cuando regrese abri la pantalla pero no en...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
supuranomy

Recuperar fotos y documentos

quiero recuperar mis fos de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2017 por
jimmyMP

Mi pc no reconoce tarjeta gráfica integrada

Hola, hace unas semanas me compré un procesador AMD-7860K w/Radeon R7 graphics después de que lo instalaran me dí cuenta que como adaptador de pantall...

7 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
piratacrimson

Cambio de procesador

buenas tardes actualmente tengo este pc de escritorio : Campo Valor Propiedades del motherboard Identificación del motherboard Nombre del mother...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Moisespedrad

Como bajar la temperatura de mi procesador

Hola a todos, hace poco empecé a usar un procesador pentium D 2,66ghz (2M cache, 533 Mhz FSB)y siento que el procesador tiene su temperatura muy alt...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Ricardo29

Cambia procesador

Tengo procesador] Intel(R) Core (TM) 2 Dúo CPU E6750 @2.66GHz en una placa PK5, lo puedo cambiar por un i5 si modificar nada mas?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul

Hola, Prendí mi computadora y me salió la pantalla azul, la apagué y la prendí y el monitor dice sin señal el cpu arranca pero el monitor no tiene se...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Seguro del procesador

Hola comunidad CCM tengo un problema con un procesador AMD ,resulta que algunos de los pines estaban doblados asi que los enderece (hasta aqui todo bi...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra después de cambiar el procesador

Tengo un procesador intel pentium 4 3.2GHz. He comprado un procesador Intel Core 2 Quad q6600, cuatro núcleos a 2.4GHz. Lo instalé pero al encender la...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Lord Draak

Pantalla negra

buenos días, tengo un problema. enciendo el computador y todo va normal hasta que ingreso la clave de usuario, después de dar enter se queda la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
ferccm38

Que procesador comprar para gtx 1070 x de msi

Necesito comprar un procesador para esta placa GTX 1070 x es de MSI y mi mother es Gigabyte F2A68HM-H pero creo que la mother la debo cambiar, diganme...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
mayestik

Windows7

hola cómo puexo i stalar windows 7 sin cd gracias

14 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Ricmad

Quisiera mejorar mi pc.

Quisiera cambiar mi procesador, etcétera. Para poder correr mas juegos, dado a que no puedo comprar un pc desde cero, (tampoco pido un pc ultimo model...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
FrancoABaroni

Problema al cambiar prsesador

uso un prosesador i5 2400 y quise cambiar por un i5 3470 pero al cambiarlo no me dio imajen no entro al bios y comenso apitar cambie el prosesador ...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
davidkivito

Problemas de rendimiento

Hola a todos. Hago este post porque como dice el titulo mi notebook tiene problemas de rendimiento. tengo una lenovo G470 con un procesador inte i3 ...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi pc está lento

Por qué está lento mi PC.

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
davidkivito

Hp

Hola, mi hp windows 7 tiene un temperatura de 64 grados esta bien o que debo hacer graciass!! Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.87

davidkivito

Ayuda porfavor con mi procesador

HOla!!!! Bueno necesito ayuda mi computadora es una laptop CORE i5 Intel(R) Core (TM) i5-5200U CPU @ 2.20GHz 2.20GHz con una RAM de 4 GB con sistem...

davidkivito

Mi computadora no deja de ponerse en reparación de inicio

Mi computadora tardaba para iniciar y le hice una limpieza de la pila y la tarjeta mejoro un poco y luego la puse en recuperación de inicio. Pero ahor...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
piratacrimson

No me arranca el pc

Hola, tengo el siguiente problema: hace poco compre un procesador(amd fx 6300), al instalarlo, no me da video el computador; arrancan todos los compon...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Sirr

Mi portátil va muy lento.

hola a todos, tengo un portátil que va muy lento, le compre una tarjeta de ram pero no hizo tanta diferencia, alguien me podría decir que procesador p...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
mayestik

Que procesador puedo poner

tengo una hp envy 17 leap motion con socket 947 rpga y tengo un intel core i7 4702mq quiero saber si puedo ponerle un mejor procesador y cual seria y ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Problema con cpu intel core 2 duo

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema: El otro día me "chopearon" el portátil desactivándole el doble núcleo desde la BIOS. El...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Sirr

¿qué procesador ponerle a mi pc?

La cosa es que hace un año armé mi PC. Sin embargo, tiene un procesador que no rinde lo suficiente, por lo que dice "Can I run it". Mi pregunta es: ¿p...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con alta temperatura

hola buenas gente, tengo un problema con mi pc, resulta que se le hizo limpieza y todo, en las ram, tarjeta de video, coolers y procesador con cambio ...

8 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
jph1995

Temperatura normal o anormal

Buen día, tengo esta tarjeta madre foxconn p4m800p7ma-ers2h el cual tenía un pentium 4 3.00 y la temperatura se mantenía en 47 sin tener nada abiert...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Realizar planos y diseños, mediante programas sencillos

deseo aprender hacer planos y diseños de manera facil, y dirigida para reunir mas facetoas dentro de mi perfil profesional

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
rodriguez2007

Alta temperatura del procesador

Resuelto

Tengo un problema desde que compré mi PC nueva que al rato de encender el ordenador, por ejemplo si estoy en llamada de skype, puedo seguir hablando p...

7 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Andres reyes

Alta temperatura en pc

Resuelto

hola gente, tengo un pc asus P5N-T deluxe y al parecer se tiende a sobrecalentar... al iniciar y esperar unos 2 o 3 min que cargue todo la temperatura...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2016 por
jph1995
Resultados 401 - 450 de 942