Discusiones

Mi pc inicia en la bios y se reinicia

buenas, tengo un problema que recien acaba de empezar, cuando enciendo mi pc, se el disipador de calor empieza girando un poco lento como por 5 o 6 se...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Consulta!!

 Resuelto

Me regalaron una PC con I3 7100 3.9ghz S.1151 con un disco SSD wd 240ghz green sata III, quería saber que tan buena es? y si se puede cambiar por un...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
mayestik

Paraque sirve un procesador que beneficio tiene en el ordenador

para que sirve un procesador en el ordenador

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2017 por
piratacrimson

Como puedo cambiar el procesador de mi laptop?

Hola a todos, tengo una laptop del studio 1555 y pues tiene un procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6500 @ 2.10GHz (2 CPUs), ~2.1GHz y quisier...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2017 por
MrNoBody

Tecnico

Buena noche.. Hoy intente encender una pc que ya hacia guardada un buen tiempo. Me precenta lo sig: 1.no me da imagen 2. Al parecer enciende plan...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2017 por
jose_di_cesare

Encendido

le di un golpesito ni sikiera se cayo pero ya no prende

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
piratacrimson

512 vram en a8 7600 apu

Hola amigos les quería preguntar sobre la vram que tiene mi procesador. Mi procesador tiene 2 GB de vram según pero en catalyst me dice que tengo 5...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2017 por
jesusibarra16

Problema al encender el cpu.

Muchachos consulta, hace unos dias tuve quilombo con la pc de escritorio, el problema es que hace poco, mi hermano estaba lo mas tranquilo jugando, c...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2017 por
piratacrimson

Se puede cambiar de un i3 330m a un i5

buenas a todos necesito la ayuda para saber si se puede cambiar el procesador a una vit m2400 sin actualizar bios y si se puede hacer eso mandame la l...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2017 por
sasuke990

Cambiar el sistema operativo

Compre un portatil de segunda pero tiene instalado Linux Ubuntu quisiera cambiarlo por Windows no se como hacerlo me podrian ayudar a resolver este im...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
piratacrimson

Saltos en el consumo

 Resuelto

Hola tengo una pc de 64 bits con win 7, placa de vídeo nvidia geforce 730, 4gb de ram y un procesador amd a4-4000 con 3ghz. El problema es el siguient...

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Como se abre el minicra

me pieden contraseña, cual es que coloco

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Problema con amd a10 7860k

Hola a todos acabo de comprar este procesador y cada que juego algo pesado se pone la pantalla completamente roja y tengo que reiniciar forzosamente ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2017 por
razozoniko

Es normal la temperatura de mi cpu ?

Verán, se me hace mucha la temperatura que llega a tener mi cpu, ya que aun asi con todos los programas cerrados corre a estas temperaturas, no se si ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
razozoniko

Calentamiento normal

Hola, ¿Cuál es el calentamiento normal de un procesador MAD C-60 1.33GHz ? Ya que el de mi laptop se mantiene entre 60° y 70° Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2017 por
osmanjqm

Ayuda con el procesador

Pues miren, mi papá me compro un pc "Potente" a diferencia de mis otros pc: Sistema: Windows 10 pro Procesador: AMD A10-7860K Radeon R7, 12 Compute...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2017 por
piratacrimson

Calienta demasiado mi procesador

mi pc se recalentaba al entrar a una partida de el juego league of legends y se quedaba trabado mientras cargaba...entonces dije bueno puede ser que e...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2017 por
piratacrimson

¿como controloar la temperatura de mi procesador ?

Buenas noches a quien me pueda ayudar tengo una laptop soneview N1410 desde hace días se me apaga sola cuando no esta conectada a la energía directa y...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Denmenass

Pc problema

Buenos días, necesito su ayuda. La pantalla de mi PC se prende y me dice no signal,y mi CPU no hace ningún ruido, se prende igual, ya cheque los cabl...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2017 por
piratacrimson

Cual es funcionamiento del procesador?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gutaria saber cual es el funcionamiento del procesador? Gracias

65 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Wuilmer galarraga

.notebook compaq teclado

Buen dia de golpe dejaron de funcionar varias letras del teclado. Y no se que paso

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Torrenava

64 bits...

Hola, quisiera saber algo referente a la tarjeta ram, pues tengo un sistema de 32 bits pero mi procesador soporta un sistema de 64 bits, mi actual sis...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2017 por
piratacrimson

Verificar si mi cpu está hackeado

perdón una pregunta: cómo puedo saber si hackearon mi cpu?

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2017 por
piratacrimson

Hp 14-am008la

Hola quiero saber si este computador que viene con Intel Pentium puedo mejorarlo a un Intel core y si se puede a cual me convendria????

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
piratacrimson

Perdi mi cuenta y contraseña

perdi mi cuenta y contraseña

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Tomyaranguez

Saludos

Bueno: Esta es una de las pocas veces que ocupo estos servicios para comunicarme. y lo único que haré es decir gracias; Primero a todos los servidores...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Actualizar el procesador amd sempron 145 de 2.8 ghz

Saludos a la cominidad CCM. Mi pregunta es la siguiente: Quiero actualziar el procesador de mi PC es un AMD 145 de 2.8 GHz por uno de mejor prestació...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2017 por
piratacrimson

Cpu trabaja 100% con simples tareas

Hola, gracias por leer mi tema. Tengo una PC con lo siguiente: -Placa Base: Asrock N61P-S -Procesador: AMD Athlon(tm) Processor LE-1640 2.71Ghz -M...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Sweepetve

Cambio de procesador

muy buenas tardes es para preguntar si es posible cambiarle el procesador a mi pc tengo hp con 8 de ram y 1 tera de disco duro y un procesador AMD E2-...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no funciona como deberia

Hola ummm mi pc c malogro asi que tube que canviar la placa y la fuente y de paso mande ponerle windos 10 despues de k recibi la pc me funciona todo b...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2017 por
piratacrimson

I5-3317u - se queda atascado en 0.80 ghz

Hola gente, como estan?. Tengo un problema con una ultrabook con este micro, se queda en una frecuencia maxima de 0.80 ghz!!. Cuando la basica es de ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Zntn0x1

Hola necesito ayuda mi cpu no anda

 Resuelto

buenas tardes queria saber si me pueden ayudar tengo una computadora de escritorio y cuando la enciendo no da señal al monitor cambie el monitor pero ...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dgorios

Ayuda mi pc no reconoce mis 2 nucleos

tengo el procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz la placa madre Intel Coryville D945GCL y solo me reconoce un nucleo

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
joscrash

Cómo desbloqueo laptop mx del gobierno mexicano?

He visto bastantes páginas y videos, donde ponen soluciones como desbloquear laptops jumpeando las patitas 20 y 21 del chip TPM (Trusted Platforn Modu...

8 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Kika

Duda fx 8370

Holaa! Básicamente quería comprar un procesador fx8320 o fx8370 para actualizarla un poco mi pc. Mis dudas serían 3. 1) Vale la pena el fx8370 fr...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

Que procesadores son compatibles con socket lga 775?

necesito saber que procesadores son compatibles con mi pc..... Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base Nombre de la Placa B...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Expansión de ram

Alguien sabe hasta cuanto de memoria Ram se le puede mater a la Computadora Dell Inspiron 3647, Procesador Intel Core i3-4130 (3.4 GHz) 4ta Generación...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Procesador y ram

Hola buenas. Me estoy armando un pc y tengo un par de dudas. Queria comprar un Procesador i7-7700 y acompañarlo con 2 Ram de 8GB de 3200Mhz. Pero me d...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Nestl

Son compatible estos procesadores con mi placa g41 ipm41 d3

¿Es compatible VIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket 775, con estos procesadores? Procesador Qx9650 Quad-core, 3 GHz Procesador Q6600 Quad-Co...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
LORDJULITO

Carpetas borradas de mi usb

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR ERROR BORRE CARPETAS DE MI USB, MISMAS QUE ME SON MUY IMPORTANTES. GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA. GABS2203

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
R2D2_WD  

De que material esta compuesto un procesador?

Buenas Colegas mios, soy estudiante de la carrera de ing. Informatica, y tengo un trabajo que hacer sobre la estructura y composicion de un procesador...

41 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
hola

Cambiar procesador

Buenas, vereis tengo un pc portatil. Tengo instalado el cpu-z, os dejo los datos: Processor Number of cores 1 (max 2) Number of threads 2 (max 4) ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2017 por
JasonKidd8

No sé que es mi motherboard

Mi computador anda muy muy lento porque tiene un procesador ya muy viejo. Es un intel core duo. A mi computador le quiero poner un intel core i7 de se...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
kkwerf1

Se me traba la pc y no responde

ya van varias veces que me sucede de diferentes maneras hace un rato cerre el portafil me fui por un rato y cuando regrese abri la pantalla pero no en...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
supuranomy

Recuperar fotos y documentos

quiero recuperar mis fos de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2017 por
jimmyMP

Mi pc no reconoce tarjeta gráfica integrada

Hola, hace unas semanas me compré un procesador AMD-7860K w/Radeon R7 graphics después de que lo instalaran me dí cuenta que como adaptador de pantall...

7 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
piratacrimson

Cambio de procesador

buenas tardes actualmente tengo este pc de escritorio : Campo Valor Propiedades del motherboard Identificación del motherboard Nombre del mother...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Moisespedrad

Como bajar la temperatura de mi procesador

Hola a todos, hace poco empecé a usar un procesador pentium D 2,66ghz (2M cache, 533 Mhz FSB)y siento que el procesador tiene su temperatura muy alt...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Ricardo29

Cambia procesador

Tengo procesador] Intel(R) Core (TM) 2 Dúo CPU E6750 @2.66GHz en una placa PK5, lo puedo cambiar por un i5 si modificar nada mas?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul

Hola, Prendí mi computadora y me salió la pantalla azul, la apagué y la prendí y el monitor dice sin señal el cpu arranca pero el monitor no tiene se...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson
Resultados 401 - 450 de 964