Discusiones
Verificar si mi cpu está hackeado
perdón una pregunta: cómo puedo saber si hackearon mi cpu?
Hp 14-am008la
Hola quiero saber si este computador que viene con Intel Pentium puedo mejorarlo a un Intel core y si se puede a cual me convendria????
Perdi mi cuenta y contraseña
perdi mi cuenta y contraseña
Saludos
Bueno: Esta es una de las pocas veces que ocupo estos servicios para comunicarme. y lo único que haré es decir gracias; Primero a todos los servidores...
Actualizar el procesador amd sempron 145 de 2.8 ghz
Saludos a la cominidad CCM. Mi pregunta es la siguiente: Quiero actualziar el procesador de mi PC es un AMD 145 de 2.8 GHz por uno de mejor prestació...
Cpu trabaja 100% con simples tareas
Hola, gracias por leer mi tema. Tengo una PC con lo siguiente: -Placa Base: Asrock N61P-S -Procesador: AMD Athlon(tm) Processor LE-1640 2.71Ghz -M...
Cambio de procesador
muy buenas tardes es para preguntar si es posible cambiarle el procesador a mi pc tengo hp con 8 de ram y 1 tera de disco duro y un procesador AMD E2-...
Mi pc no funciona como deberia
Hola ummm mi pc c malogro asi que tube que canviar la placa y la fuente y de paso mande ponerle windos 10 despues de k recibi la pc me funciona todo b...
I5-3317u - se queda atascado en 0.80 ghz
Hola gente, como estan?. Tengo un problema con una ultrabook con este micro, se queda en una frecuencia maxima de 0.80 ghz!!. Cuando la basica es de ...
Hola necesito ayuda mi cpu no anda
Resueltobuenas tardes queria saber si me pueden ayudar tengo una computadora de escritorio y cuando la enciendo no da señal al monitor cambie el monitor pero ...
Ayuda mi pc no reconoce mis 2 nucleos
tengo el procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz la placa madre Intel Coryville D945GCL y solo me reconoce un nucleo
Cómo desbloqueo laptop mx del gobierno mexicano?
He visto bastantes páginas y videos, donde ponen soluciones como desbloquear laptops jumpeando las patitas 20 y 21 del chip TPM (Trusted Platforn Modu...
Duda fx 8370
Holaa! Básicamente quería comprar un procesador fx8320 o fx8370 para actualizarla un poco mi pc. Mis dudas serían 3. 1) Vale la pena el fx8370 fr...
Que procesadores son compatibles con socket lga 775?
necesito saber que procesadores son compatibles con mi pc..... Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base Nombre de la Placa B...
Expansión de ram
Alguien sabe hasta cuanto de memoria Ram se le puede mater a la Computadora Dell Inspiron 3647, Procesador Intel Core i3-4130 (3.4 GHz) 4ta Generación...
Procesador y ram
Hola buenas. Me estoy armando un pc y tengo un par de dudas. Queria comprar un Procesador i7-7700 y acompañarlo con 2 Ram de 8GB de 3200Mhz. Pero me d...
Son compatible estos procesadores con mi placa g41 ipm41 d3
¿Es compatible VIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket 775, con estos procesadores? Procesador Qx9650 Quad-core, 3 GHz Procesador Q6600 Quad-Co...
Carpetas borradas de mi usb
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR ERROR BORRE CARPETAS DE MI USB, MISMAS QUE ME SON MUY IMPORTANTES. GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA. GABS2203
De que material esta compuesto un procesador?
Buenas Colegas mios, soy estudiante de la carrera de ing. Informatica, y tengo un trabajo que hacer sobre la estructura y composicion de un procesador...
Cambiar procesador
Buenas, vereis tengo un pc portatil. Tengo instalado el cpu-z, os dejo los datos: Processor Number of cores 1 (max 2) Number of threads 2 (max 4) ...
No sé que es mi motherboard
Mi computador anda muy muy lento porque tiene un procesador ya muy viejo. Es un intel core duo. A mi computador le quiero poner un intel core i7 de se...
Se me traba la pc y no responde
ya van varias veces que me sucede de diferentes maneras hace un rato cerre el portafil me fui por un rato y cuando regrese abri la pantalla pero no en...
Recuperar fotos y documentos
quiero recuperar mis fos de mi pc
Mi pc no reconoce tarjeta gráfica integrada
Hola, hace unas semanas me compré un procesador AMD-7860K w/Radeon R7 graphics después de que lo instalaran me dí cuenta que como adaptador de pantall...
Cambio de procesador
buenas tardes actualmente tengo este pc de escritorio : Campo Valor Propiedades del motherboard Identificación del motherboard Nombre del mother...
Como bajar la temperatura de mi procesador
Hola a todos, hace poco empecé a usar un procesador pentium D 2,66ghz (2M cache, 533 Mhz FSB)y siento que el procesador tiene su temperatura muy alt...
Cambia procesador
Tengo procesador] Intel(R) Core (TM) 2 Dúo CPU E6750 @2.66GHz en una placa PK5, lo puedo cambiar por un i5 si modificar nada mas?
Pantalla azul
Hola, Prendí mi computadora y me salió la pantalla azul, la apagué y la prendí y el monitor dice sin señal el cpu arranca pero el monitor no tiene se...
Seguro del procesador
Hola comunidad CCM tengo un problema con un procesador AMD ,resulta que algunos de los pines estaban doblados asi que los enderece (hasta aqui todo bi...
Pantalla negra después de cambiar el procesador
Tengo un procesador intel pentium 4 3.2GHz. He comprado un procesador Intel Core 2 Quad q6600, cuatro núcleos a 2.4GHz. Lo instalé pero al encender la...
Pantalla negra
buenos días, tengo un problema. enciendo el computador y todo va normal hasta que ingreso la clave de usuario, después de dar enter se queda la pantal...
Que procesador comprar para gtx 1070 x de msi
Necesito comprar un procesador para esta placa GTX 1070 x es de MSI y mi mother es Gigabyte F2A68HM-H pero creo que la mother la debo cambiar, diganme...
Windows7
hola cómo puexo i stalar windows 7 sin cd gracias
Quisiera mejorar mi pc.
Quisiera cambiar mi procesador, etcétera. Para poder correr mas juegos, dado a que no puedo comprar un pc desde cero, (tampoco pido un pc ultimo model...
Problema al cambiar prsesador
uso un prosesador i5 2400 y quise cambiar por un i5 3470 pero al cambiarlo no me dio imajen no entro al bios y comenso apitar cambie el prosesador ...
Problemas de rendimiento
Hola a todos. Hago este post porque como dice el titulo mi notebook tiene problemas de rendimiento. tengo una lenovo G470 con un procesador inte i3 ...
Mi pc está lento
Por qué está lento mi PC.
Hp
Hola, mi hp windows 7 tiene un temperatura de 64 grados esta bien o que debo hacer graciass!! Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.87
Ayuda porfavor con mi procesador
HOla!!!! Bueno necesito ayuda mi computadora es una laptop CORE i5 Intel(R) Core (TM) i5-5200U CPU @ 2.20GHz 2.20GHz con una RAM de 4 GB con sistem...
Mi computadora no deja de ponerse en reparación de inicio
Mi computadora tardaba para iniciar y le hice una limpieza de la pila y la tarjeta mejoro un poco y luego la puse en recuperación de inicio. Pero ahor...
No me arranca el pc
Hola, tengo el siguiente problema: hace poco compre un procesador(amd fx 6300), al instalarlo, no me da video el computador; arrancan todos los compon...
Mi portátil va muy lento.
hola a todos, tengo un portátil que va muy lento, le compre una tarjeta de ram pero no hizo tanta diferencia, alguien me podría decir que procesador p...
Que procesador puedo poner
tengo una hp envy 17 leap motion con socket 947 rpga y tengo un intel core i7 4702mq quiero saber si puedo ponerle un mejor procesador y cual seria y ...
Problema con cpu intel core 2 duo
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema: El otro día me "chopearon" el portátil desactivándole el doble núcleo desde la BIOS. El...
¿qué procesador ponerle a mi pc?
La cosa es que hace un año armé mi PC. Sin embargo, tiene un procesador que no rinde lo suficiente, por lo que dice "Can I run it". Mi pregunta es: ¿p...
Ayuda con alta temperatura
hola buenas gente, tengo un problema con mi pc, resulta que se le hizo limpieza y todo, en las ram, tarjeta de video, coolers y procesador con cambio ...
Temperatura normal o anormal
Buen día, tengo esta tarjeta madre foxconn p4m800p7ma-ers2h el cual tenía un pentium 4 3.00 y la temperatura se mantenía en 47 sin tener nada abiert...
Realizar planos y diseños, mediante programas sencillos
deseo aprender hacer planos y diseños de manera facil, y dirigida para reunir mas facetoas dentro de mi perfil profesional
Alta temperatura del procesador
ResueltoTengo un problema desde que compré mi PC nueva que al rato de encender el ordenador, por ejemplo si estoy en llamada de skype, puedo seguir hablando p...
Alta temperatura en pc
Resueltohola gente, tengo un pc asus P5N-T deluxe y al parecer se tiende a sobrecalentar... al iniciar y esperar unos 2 o 3 min que cargue todo la temperatura...