Discusiones
Windows se tilda al instalar, ¿incompatibilidad?
Resulta que tengo una MSI B550 y se supone que no es compatible con Ryzen 5 3400G pero da imagen y bootea el pendrive de instalación de Windows, norma...
Cambiar procesador
Hola, tengo un PC antiguo con procesador Intel Core 2 Quad Q6600 a 2.4 GHz y agradecería si alguien me aconsejara si merece la pena cambiarlo por otro...
Lap top muy lenta procesador amd e1-2100 apu with radeon(tm) hd
Acabo de adquirir una notebook lenovo con procesador AMD e1-2100 apu with radeon(tm) hd graphics 1.0 ghz memoria 2g porque mi presupuesto no dio para...
All in one se apaga y reinicia
Hola, mi equipo se apaga y reinicia, el modelo es all in one 24 g006ns, puede ser por memoria ram escasa (4gb), el ordenador tiene dos años y medio,...
¿puedo cambiar el procesador por uno más potente?
Hola, buenas tardes. Tengo una PC de procesador Intel(R) Celeron(R)CPU N3050 @1.60GHz 1.60GHz, 1.86 de RAM. Y me gustaría saber si es posible cambiarl...
Elevadas temperaturas
Hola, Cordial saludo. Después de instalar unos programas, por mera curiosidad a ver si servían, me salen avisos de que la CPU está a 80% y la RAM ...
Pc prende pero no da image y bios
Hola, estaba jugando con mi computadora. Pero de repente se apago, y con ello mi teclado, mause y audífonos. Trate de cambiar los puertos de mis 2 ...
Problemas de reinicio del pc
Hola hace unos días mi PC empezó a reiniciarce sola busqué info sobre el tema y limpie los fans del micro y demás de la PC y comprobé la ram y no tuvo...
Se le puede cambiar el procesador a la vit m2400
Hola, se le puede cambiar el procesador a la vit m2400 a un procesador i5 o i7 y que zoque utiliza para montar el procesador, el procesador que ti...
Cambio de procesador i3-2100 a un i5-3470
Buen dia, amigos. Soy nuevo en esto pero, quisiera consultarles si puedo Actualizar mi procesador I3-2100 a un I5-3470. si son compatibles, y que ...
Compatibilidad
Holaaa Quisiera saber si mi laptop ideaPad s145 procesador Intel (r) celeron (r) cpu 4205u @1.80GHz 1.80ghz es compatible con un procesador Intel c...
Mejora de pc
Hola, buenas noches, tengo un CPU con una tarjeta Madre BIOSTAR, P4M900-M7, que procesador puedo adquirir para mejorar la velocidad de respuesta, ya ...
Puedo cambiar el procesador aparte de los que me da el fabricante
--Me gustaría saber si puedo colocar un procesador aparte de los que me dice el fabricante tengo una placa G41M-VS3, actualmente tengo un Intel Celero...
Cambiar procesador all-in-one hp20-c414la intel celeron 4gb 1tb 19.5"
Hola, buenos días, mi PC es All-in-One HP20-C414la Intel Celeron 4GB 1TB 19.5" y quería saber si puedo cambiarle el celeron a i3.
Mejor procesador
Hola a todos, necesito ayuda para actualizar el procesador de mi pc, tengo esta placa base "foxconn rs740m03a1-8ekrs2h" y actualice la bios a la r03-b...
Procesador
Hola, Buena Tardes tengo un procesador Intel(R) Celeron(R) CPU J3355 @ 2.00GHz 2.00GHz Quisiera saber si lo puedo cambiar i4 o i5 generació...
Mi pc se apago de golpe y ahora no enciende
Hola, recientemente le realice un cambio de pasta termica a mi procesador y ayer le agregué una placa de video, que no tenía. Recién estaba jugando c...
No me funciona el wifi
Hola, Hace unos días mi lapto empezó a desconectarse de la red wifi o a ponerme que no hay internet, cuando mis demás dispositivos si tienen. Probé a ...
Mi pc no arranca tras cambiar procesador
Hola, buen dia he cambiado mi procesador que tengo el intel celeron E 3300 por el intel core 2 quad q 8200 2,33 ghz y mi pc no arranca se queda en el...
Pc no termina de arrancar
Hola, Acaban de actualizarse unos drivers y luego la reinicié, como debe hacerse. Al encender la pantalla esta bien, a excepción de la barra infer...
Cambio de procesador
Hola, tengo una pc toshiba satelite con un procesador i3 quiero cambiarla a un i5 o i7 si puedo'
Enciende y se apaga mi pc
Hola, Buen dia, tengo un procesador core i7, resulta que mi pc de un momento a otro se apagó y no volvió a encender, se habia quemado la fuente, l...
I3 4 gen vs i5 2 gen
Cual procesador es mejor a dia de hoy? (Usarlo con los graficos integrados)
Cambie el procesador a mi pc y ahora no da video
ResueltoSaludos, hace poco cambie el procesador a mi y ahora no me da video Tengo una motherboard Inspur (chipset H81-M1) Procesador Intel haswell modelo...
¿quedaría bien el cambio de mi procesador i3 a uno i7 en mi laptop?
ResueltoHola, tengo una laptop HP ProBook 450 G1 con las siguientes características: Intel Core i3-4000M 2 núcleos 2.40 ghz. Y quiero cambiar dicho procesador...
Procesador amd ryzen 7
Holaaa , alguien sabe qué tal es el procesador amd ryzen 7- 3750
La pantalla de mi pc no prende
Hola, mi pc lo deje encendido y por lo que deje de trabajar se apagó solo, pero ahora quiero encenderlo de nuevo, y la pantalla no capta señal, más to...
Puedo cambiar mi procesador
Hola, Buenas una pregunta tengo un procesador e2-3200 y lo quiero cambiar por el a8-3870k el cuál es compatible con la tarjeta madre y eso. El problem...
Fps bajos en juegos
Hola, a mi laptop se le daño su ventilador, sin embargo le puse un disipador mas grande y la uso con fan cooler, y los juegos me corren a 25 fps, si l...
Cambiar mi procesador
Hola, Tengo una bangho con procesador Intel Pentium 3500m puedo cambiarlo por otro más grande? Y hasta cuánto puedo
No puedo ver el contenido de la usb
Hola, mi usb es reconocida en el equipo pero cuando la quiero abrir me dice problema de iniciar \C:\Windows\system32\cmd.exe /c start rundll32 \eccd...
Cambio de procesador
Hola, buenas tardes quisiera saber si el pc de mesa con procesador amd A6-9225 se puede actualizar a core I3 en adelante gracias porfavor ayudaaaaaa ...
Mi pc se enciende pero no arranca
Hola, me compre mi pc hace dos semanas, este se enciende (ventiladores, rgb) pero no hace ningun pitido y no da video. A parte, puedo encenderlo por...
Quiero poner un e8400 a mi placa dg965ry
Hola, Quiero comprar un procesador E8400 o un core 2 quad,pero mi placa es una dg965ry y he buscado un poco y me dice que no la soporta en una pagina ...
De procesador i3 a i7
Hola, mi pregunta es ¿puedo cambiar el procesador de mi cpu Intel Core i3 @ 3.70GHz a Intel Core i7?
Sugerencia cambio de procesador
Hola, Actualmente poseo una placa base ECS-H310H5-M2 con un Intel Pentium Gold G5400 de 3.70GHz, Una tarjeta gráfica Gtx 1050 de 2GB y 8 de RAM co...
Amd a9
Hola, Quisiera saber si mi procesador amd a9 esta soldado a mi lap, es una Lenovo ideapad 330
Quiero actualizar mi pc
Hola, tengo un procesador AMD Athlon II X2 220 en una placa M2N6B-LA con 6GB de RAM y quiero actualizar el procesador pero nose cual pueda poner (el m...
Se pierde la señal del hdm1
Hola, porque cuando juego despues de un tiempo en mi pc se pierde la señal en el hdm1?
Puedo cambiar el procesador de mi lenovo z470?
Tengo un Intel core i3 y 4 GB de ram, de paso me gustaría ampliarle la ram, puedo hacerlo? O está todo soldado?
Cambiar cpu de windows 98
Hola, Una pregunta: si tengo un CPU de Windows 98, ¿se puede cambiar el procesador? O sea, ¿a cualquier CPU se puede cambiar?
Puedo cambiar el procesador i3 de mi pc por un procesafor i5??
Hola, tengo una pc con procesador i3 3.60 Hz memoria ram de 8gb levono hp mi pregunta es si puedo cambiar el procesador
Ayuda¡¡ por error de pc non system disk or disk replace and strike
Hola, mi hermano pequeño por error toco la configuracion de bios de mi lapto y desde ese dia me sale el error Non system disk or disk error replace ...
Mi pc rota????????
Hola, A ver mi pc prende normal .sale el sonido de que esta prendida y todo pero el moniyor no capta la señal.he probado muchos metodos.la he limpia...
Mi pc no manda señal al monitor
Hola, Saben mi computadora dejo de mandar señal al monitor, se le ha hecho de todo, desarmado, limpiado incluso se le sacó la pila pero aún así no en...
Mi pc no arranca
Hola, Tengo mi pc que no arranca la desarme y verifique que la fuente no arranca ya que la pasa muy poca corriente al culer pero esa misma fuente pu...
Ryzen-3-1200-desktop
I want to buy the Ryzen 3 1200 here but I don't know if it is good, looking forward to hearing from you https://aliday.vn/amazon/AMD-Ryzen-3-1200-Des...
Cpu arranca normal, pero mi monitor no prende
Hola! yo tengo un problema con mi compu, mi cpu arranca normal, pero mi monitor no prende, sólo manifiesta una frase que dice que no tiene señal, uste...
Ayuda porfavor me se sito su ayuda
Hola estoy buscando alguien que me responda una pregunta puedo usar un procesador de laptop en una pc
Computador
Hola, una pregunta yo no soy experto en computadoras ni nada pero ayer quice limpiar mi computador y desarme el culer y luego lo volví ah armar pero a...