Discusiones

Puedo cambiar mi procesador por otro sin perder mis documentos o programas

Hola, mi pregunta es si le cambio el procesador que es un duo core a mi pc por otro más potente como el icore 3 los programas y aplicaciónes y documen...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2021 por
jostyn

Mi microprocesador esta soldado a la placa del board

Hola, mi pregunta es si es posible cambiarle el microprocesador a un board ipxcr-vn1. Quisiera cambiar el micro pero no se aún si alguien hace ese t...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2021 por
piratacrimson

Pc all in one se reinicia constantemente

Hola, mi pc se reinicia constantemente y entrando desde la BIOS se me reinicia a los 40min sin hacer nada con estas temperaturas CPU temperature (DT...

12 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2021 por
piratacrimson

Cor

Hola, tengo una computadora con un procesador intel pentium E5300 con 2Gde ram PUEDO PONERLE UN CORE I5?

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2021 por
piratacrimson

Como puedo activar el modo raid?

necesito activar el modo raid para hacer overclok

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2021 por
piratacrimson

No da video

Hola, tengo un acer h61h2 ad, la pc no da video, pero si hace el bib, no muestra logo de bios, ya le cambien las memorias le hice mantenimiento y aun ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2021 por
piratacrimson

¿puedo cambiar el procesador de mi computadora?

Hola, Buenos Días. Tengo una computadora Lenovo all in one c20. Tiene un procesador Intel(R) Pentium(R) CPU N3700 @ 1.60GHz 1.60 GHz. ¿Qué p...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2021 por
piratacrimson

Cambio de procesador

Hola, Quisiera saber si puedo cambiar el procesador de mi portátil, es un HP model 8330, agradecería su respuesta

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2021 por
piratacrimson

Cambio de procesador

Hola, alguien me podría ayudar con esto, quisieran que me digan si puedo cambiar mi procesador a uno mas nuevo como un i3 o i5, yo en este momento ten...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2021 por
Nicoroldan

No me da video mi pc

Hola, vengo a hacer una pregunta cambie mi procesador ryzen 3 a un ryzen 73700x y también actualize los bios de la placa madre, tengo una tarjeta rtx ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2021 por
piratacrimson

Que procesador me recomiendan

Hola, Quiero cambiar mi procesador tengo un : intel(R) core(TM)2 duo cpu E4600 @ 2.40 ghz. Por qué procesador me recomiendan cambiar

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2021 por
piratacrimson

Cpu con temperaturas muy altas a mi parecer.

Hola, Muy buenas a todos, quisiera preguntar por el problema que estoy teniendo, ya que poseo una refrigeración líquida y mi computador alcanza los 80...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Nelsonarev

Tengo un problema con mi computadora

Hola, Tengo un problema que empezo hace poco cuando estábamos poniendo un nuevo escritorio después de terminar de poner el escritorio encendimos la PC...

4 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2021 por
piratacrimson

Se puede cambiar el procesador de mi pc?

Hola, tengo una laptop HP 255 G7con un prosesador A9-9425. Se lo puedo cambiar por un prosesador intel o ryzen i5 o i7?

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2021 por
D4m14n

Bajos fps y pasta termica

Hola, tengo una laptop nueva ryzen 3500u con radeon Vega 8 12 gb de ram. Funcionaba todo muy bien. Hace poco le instale juegos como gta v, far cry 3 e...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2021 por
D4m14n

Quiero saber si mi pc puede soportar 64 bits

Hola, Quería saber si una Intel Celeron 847, 1.10GHz, 2GB de RAM, puede soportar 64 bits.

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2021 por
D4m14n

Procesadorw

Hola, me gustaría saber si se pude poner un procesador pentium 3 en una placa bat-12/j1800 ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2021 por
D4m14n

¿de qué generación es mi procesador? ¿soporta opengl 1.4?

Hola a todos, un cordial saludo. Tengo una laptop Lenovo T410i, y necesito saber de que generación sería su procesador Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 520...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2021 por
piratacrimson

Intel core i7 4770k 1150

Tengo un procesador Intel Core i7 4770K 1150 y tengo una tarjeta madre HB1M-K, pero quiero actualizarla, pero veo que descontinuaron el 1150. la preg...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2020 por
piratacrimson

Cambio de procesador

Tengo una laptop Lenovo Core i3 me gustaría saber si puedo cambiarle el procesador por una Core i5

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2020 por
piratacrimson

Estoy por cambiar un microprocesador

QUÉ ELEMENTOS DE MI PC DEBO REEMPLAZAR PARA CAMBIAR UN MICROPROCESADOR. TENGO UN INTEL CORE i7 Y QUISIERA CAMBIAR A UN INTEL CORE i9

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2020 por
piratacrimson

Cambio de procesador

Hola ¿será viable el cambio de procesador de una PC "todo en uno" hp 1040 la, actualmente tiene un procesador i3, será posible migrarlo a i7. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2020 por
piratacrimson

Windows se tilda al instalar, ¿incompatibilidad?

Resulta que tengo una MSI B550 y se supone que no es compatible con Ryzen 5 3400G pero da imagen y bootea el pendrive de instalación de Windows, norma...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2020 por
Pirratacrimson

Cambiar procesador

Hola, tengo un PC antiguo con procesador Intel Core 2 Quad Q6600 a 2.4 GHz y agradecería si alguien me aconsejara si merece la pena cambiarlo por otro...

8 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2020 por
piratacrimson

Lap top muy lenta procesador amd e1-2100 apu with radeon(tm) hd

Acabo de adquirir una notebook lenovo con procesador AMD e1-2100 apu with radeon(tm) hd graphics 1.0 ghz memoria 2g porque mi presupuesto no dio para...

59 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2020 por
Broncomp

All in one se apaga y reinicia

Hola, mi equipo se apaga y reinicia, el modelo es all in one 24 g006ns, puede ser por memoria ram escasa (4gb), el ordenador tiene dos años y medio,...

4 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2020 por
jonima71

¿puedo cambiar el procesador por uno más potente?

Hola, buenas tardes. Tengo una PC de procesador Intel(R) Celeron(R)CPU N3050 @1.60GHz 1.60GHz, 1.86 de RAM. Y me gustaría saber si es posible cambiarl...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Carlos López Jurado  

Elevadas temperaturas

Hola, Cordial saludo. Después de instalar unos programas, por mera curiosidad a ver si servían, me salen avisos de que la CPU está a 80% y la RAM ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2020 por
piratacrimson

Pc prende pero no da image y bios

Hola, estaba jugando con mi computadora. Pero de repente se apago, y con ello mi teclado, mause y audífonos. Trate de cambiar los puertos de mis 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2020 por
piratacrimson

Problemas de reinicio del pc

Hola hace unos días mi PC empezó a reiniciarce sola busqué info sobre el tema y limpie los fans del micro y demás de la PC y comprobé la ram y no tuvo...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2020 por
Arion263

Se le puede cambiar el procesador a la vit m2400

Hola, se le puede cambiar el procesador a la vit m2400 a un procesador i5 o i7 y que zoque utiliza para montar el procesador, el procesador que ti...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2020 por
sasda

Cambio de procesador i3-2100 a un i5-3470

Buen dia, amigos. Soy nuevo en esto pero, quisiera consultarles si puedo Actualizar mi procesador I3-2100 a un I5-3470. si son compatibles, y que ...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2020 por
piratacrimson

Compatibilidad

Holaaa Quisiera saber si mi laptop ideaPad s145 procesador Intel (r) celeron (r) cpu 4205u @1.80GHz 1.80ghz es compatible con un procesador Intel c...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2020 por
piratacrimson

Mejora de pc

Hola, buenas noches, tengo un CPU con una tarjeta Madre BIOSTAR, P4M900-M7, que procesador puedo adquirir para mejorar la velocidad de respuesta, ya ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2020 por
Eliezer_p

Puedo cambiar el procesador aparte de los que me da el fabricante

--Me gustaría saber si puedo colocar un procesador aparte de los que me dice el fabricante tengo una placa G41M-VS3, actualmente tengo un Intel Celero...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2020 por
BuscandoS

Cambiar procesador all-in-one hp20-c414la intel celeron 4gb 1tb 19.5"

Hola, buenos días, mi PC es All-in-One HP20-C414la Intel Celeron 4GB 1TB 19.5" y quería saber si puedo cambiarle el celeron a i3.

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2020 por
BuscandoS

Mejor procesador

Hola a todos, necesito ayuda para actualizar el procesador de mi pc, tengo esta placa base "foxconn rs740m03a1-8ekrs2h" y actualice la bios a la r03-b...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2020 por
BuscandoS

Procesador

Hola, Buena Tardes tengo un procesador Intel(R) Celeron(R) CPU J3355 @ 2.00GHz 2.00GHz Quisiera saber si lo puedo cambiar i4 o i5 generació...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2020 por
BuscandoS

Mi pc se apago de golpe y ahora no enciende

Hola, recientemente le realice un cambio de pasta termica a mi procesador y ayer le agregué una placa de video, que no tenía. Recién estaba jugando c...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2020 por
piratacrimson

No me funciona el wifi

Hola, Hace unos días mi lapto empezó a desconectarse de la red wifi o a ponerme que no hay internet, cuando mis demás dispositivos si tienen. Probé a ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Agustin_3215

Mi pc no arranca tras cambiar procesador

Hola, buen dia he cambiado mi procesador que tengo el intel celeron E 3300 por el intel core 2 quad q 8200 2,33 ghz y mi pc no arranca se queda en el...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2020 por
quiquelavi

Pc no termina de arrancar

Hola, Acaban de actualizarse unos drivers y luego la reinicié, como debe hacerse. Al encender la pantalla esta bien, a excepción de la barra infer...

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2020 por
piratacrimson

Cambio de procesador

Hola, tengo una pc toshiba satelite con un procesador i3 quiero cambiarla a un i5 o i7 si puedo'

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2020 por
MarioGTA

Enciende y se apaga mi pc

Hola, Buen dia, tengo un procesador core i7, resulta que mi pc de un momento a otro se apagó y no volvió a encender, se habia quemado la fuente, l...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2020 por
Tecnomask

I3 4 gen vs i5 2 gen

Cual procesador es mejor a dia de hoy? (Usarlo con los graficos integrados)

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2020 por
FreddyDM

Cambie el procesador a mi pc y ahora no da video

 Resuelto

Saludos, hace poco cambie el procesador a mi y ahora no me da video Tengo una motherboard Inspur (chipset H81-M1) Procesador Intel haswell modelo...

12 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2020 por
alediaz15

¿quedaría bien el cambio de mi procesador i3 a uno i7 en mi laptop?

 Resuelto

Hola, tengo una laptop HP ProBook 450 G1 con las siguientes características: Intel Core i3-4000M 2 núcleos 2.40 ghz. Y quiero cambiar dicho procesador...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2020 por
javiermendivil

Procesador amd ryzen 7

Holaaa , alguien sabe qué tal es el procesador amd ryzen 7- 3750

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2020 por
andyelduque

La pantalla de mi pc no prende

Hola, mi pc lo deje encendido y por lo que deje de trabajar se apagó solo, pero ahora quiero encenderlo de nuevo, y la pantalla no capta señal, más to...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2020 por
piratacrimson

Puedo cambiar mi procesador

Hola, Buenas una pregunta tengo un procesador e2-3200 y lo quiero cambiar por el a8-3870k el cuál es compatible con la tarjeta madre y eso. El problem...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2020 por
Desertfoxw11
Resultados 151 - 200 de 964