Discusiones
Cambiar a intel i5 el procesador de una lenovo g530
Hola, muy buenos dias quisiera saber si puedo camiar un procesador intel core duo por un procesador intel core i5
Cambiar procesador de vit m2400
Buenos días tengo una vit m2400 de las primeras tiene un procesador core i3-380m 2.53 G quiero cambiarselo Por uno i5 será posible
¡puedo cambiar el procesador amd e1-2500 de una pavillon20 por un intel corei3?
Hola, Puedo cambia procesador AMD E1-2500 de una hp pavillon20 por un intelCorei3-3220
Cambio de procesador
Hola, una pregunta tengo una Dell con procesador intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz Y quisiera cambiarle el procesador pero no se cuales...
Puedo cambiar mi procesador de mi pc?
Hola, Hola, era para saber ¿si puedo cambiar mi procesaror' o ¿cual es el procesador mas actualizado? sabiendo que tengo un Acer aspire 4253 con ...
¿sería correcto cambiar mi procesador para correr after effects?
Hola comunidad! Tengo la siguiente duda, quiero correr el Adobe After Effect en mi pc y resulta ser algo vieja al parecer. Tengo que tener un pr...
Cpu enciende pero no da imagen
Hola, Sufro lo mismo con mi cpu enciende pero no arranca solo esta el ventidalor funcionando no da video trate de ver si eran las ram se las quito...
Mi cpu no manda señal al monitor
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi PC, enciendo la maquina pero cuando esta encendida no manda señal al monitor. Esto me paso de un dia para otro, una noc...
Cambiar procesador
Hola, TENGO UNA PC CON UN PROCESADOR AMD A6-6400K WITH RADEON(TM) HD GRAPHICS 3.90 Ghz LO PUEDO CAMBIAR POR EL Procesador AMD Ryzen 7 2700X, S-AM4...
Ayuda con mi procesador
Hola, Tengo una computadora con un procesador pentium(R) dual core cpu e5400 2.70 GHz y tengo un procesador Intel (R) Core i3-3220 sporg 3.30.GHz y no...
Que puede pasar si forzo mi procesador?
Que tal. Hace poco compre una laptop y estoy interesado en bajarle un par de juegos. Hoy, revisando los requisitos me di cuenta de que cumplo con la m...
Bits
Hola, e visto en mi sistema que tengo sistema operativo por 32 bits y procesador por 64 que significa
Mi notebook se apaga después de una caída
Hola, Ayer estaba jugando pes 19 en mi pc y de pronto se callo al piso porque la tiraron de un cable, se callo y siguio encendida, luego lo subi y s...
Compre ielts 100% auténtico, toefl, certificados, certificado ielts pmp genuino
Compre IELTS 100% auténtico, TOEFL, certificados, Certificado IELTS PMP genuino en línea (Whatsapp.. +27671213485) La mejor puntuación en línea...
Utilizar las 2 ranuras de memoria de mi pc
ResueltoHola, tengo una duda he estado investigando pero no encuentro una respuesta clara y concisa, es que tengo una pc de 4 gb RAM (Siragon) intel (r) penti...
¿será compatible un procesador core e8400 con una placa intel dg31pr?
Buenas, es mi primera pregunta por este medio. Mi motherboard es Intel DG31PR, actualmente posee un procesador Pentium 4 que nunca se ha cambiado. ...
Cpu sobrecalienta al tiempo de prendida, cambie de cpu hace poco
Hola muy buenas tardes. Esoy buscando ayuda mi computadora se apaga sola cuando juego o al tiempo de estar prendida cosa que antes no me sucedía…busqu...
Cambiar un procesador por otro mejor
Hola, tengo una lenovo ideapad 330 con 4gb de RAM y con un procesador core i3 quisiera cambiarlo por un i5 se podria cambiar???¿¿
Holaquiero s aber cono cambiar el procesador intel de una pc
Hola, quiero saber como cambiar el procesador intel de una pc
Procesadores
Hola, q procesadore soportaria una Dell optiplex 740 5 en ram procesador dual core 2.50 Mhz targeta grafica de 512 amd radeon 160 y 80 en disco dur...
Cpu no da imagen monitor
Hola tengo una CPU que me regalaron la probé prende y conecte monitor no da señal y aparte de eso el disco en la parte atrás tiene pines pregunto cómo...
Ayudeneme plox :c
hola quiero cambiar mi procesador por uno mejor pero no se como hacerlo, bueno el que tengo ahora es un Procesador Intel® Celeron® 3855U. gra...
¿puedo actualizar mi sistema operativo de 32bits a uno de 64bits?
Hola, Quería saber si hay alguien que sabe de esto y que me pueda ayudar, es que quiero actualizar mi sistema operativo de 32 bits a uno de 64 bits...
Disipador de computadora no funciona
Hola, Bien yo estaba presentando problemas de temperatura en el CPU ( entre 80 y 100 grados) y la pc se me apagaba sola así que la abrí para ver s...
Mi pc la compre ya intel core i3
La verdad ni se que marca es mi placa pero yo compre esta pc de agencia solo quisiera saber si soportaría una i7 o i5???
Consulta, sobre el procesador de laptop lenovo ideapad 330. (se puede cambiar?)
Hola, buenas, tengo una lenovo ideapad 330, tiene un procesador intel celeron (R) N4100 CPU @ 1.10 GHz, y 4 gb de ram. El procesador se puede cabiar o...
Procesador amd phenon ayuda
hola amigo queria saber si hay una pagina que me muestre los posibles procesadores en amd esque mi pc es antigua y tiene un procesador amd phenon ,.....
Procesador*
Hola, me puedes ayudar para ver que procesador se le puede cambiar a mi pc?, mi procesador actual es Dual core CPU E5500 @ 2.80 GHz 2.80GHz
Problema insólito con el monitor
Hola, Mira arme una PC placa b450 ryzen 2200g y dos ram Fury 4g cada uno 2400 todo bien lo encendí instale Windows todo bien y lo probé con un monit...
Cambio de procesador
Hola, buenas tardes yo tengo una vit modelo P2400 procesador intel core i3-3110 2,4G; yo puedo cambiarle el procesador por uno de i5 o i7
Cambio de procesador en mi laptop
Hola, buenas tardes, Mi consulta es que tengo una laptop HP Probook 4520s con un Procesador Intel Core i3-370M de 1.ª generación (3M cache, 2.40 ...
Q9400 en placa madre g41m-vs
Hola tengo una duda... Saber si una placa madre G41M-VS osea la primera generación también es capaz de soporta un procesador Q9400, tengo en tengo ent...
Cual es la temperatura correcta de cpu?
ResueltoHola, quiciera saber cual es la temperatura adecuada del cpu?, me meto en el BIOS SETUP y la temeperatura que maraca en la pantallas es de 38ºC, esa ...
Mi pc enciende pero no me da imagen ni un pitido
Saludos a toda la comunidad de CCM. Les cuento lo que me esta sucediendo; mi pc desde el miércoles 10 de este mes de Abril después de un apagón de ...
Quiero saber si mi pc soportará 200 mb de velocidad de internet
haber si me puden ayudar en esta pregunta la pc que tengo es de 2.70mgz no me soporta la cantidad de 200 mega de velocidad que puedo hacer. Gracias.
Procesador se calienta frecuentemente
Buen día, tengo un problema, o mejor dicho, una duda. Recíen adquirí una laptop "gamer" y mi duda se enfoca en mi CPU, mi laptop cuenta con un procesa...
Mi pc no enciende
Hola, Mi pc no enciende,aveces que la intento encender pita sin parar,y otras veces arranca la bios y se apaga (dura como 4 segundos encendido) ...
Cambio de procesador amd e1 por amd 12
ResueltoHola, puedo cambiar un procesador AMD E1 por AMD a13 con la misma tarjeta madre, es decir, soporta ese tipo de procesador? Las especificaciones son: ...
Se queda en el logo del fabricante al cambiar de procesador
Hola, les cuento. Tengo una PC con una tarjeta madre Intel Lenovo 45R7727, socket 775, con Windows 10 64 bits, un procesador E2180 2.00 Ghz, 4 GB Ram,...
Cambié de procesador sin reinstalar
ResueltoHola Mi Problema es el siguiente, yo tenia un Procesador amd a6 7400k, con una tarjeta de vídeo gtx 1050 y podía jugar muy bien ARK:survival evolved ...
Ventilador de la fuente de poder suena
Hola, tengo una PC hp 600 g2 Core i5 2da. generacion 1 TB de DD y le agregue a 20 GB de RAM, ya no prendia y a los 30 segds, empezaba con un ruido p...
Necesito alguien que sepa de pc gaming. por favor!
Hola como va. Me compré una PC para gamear y resulta que no es tan 'gamer',va, ni siquiera es gamer ni por joda. El problema es otro: Tengo una RX 550...
Loep´'
Hola, hola me llamo rosmeris y quiero conerlos Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
La bateria de mi lap no carga, pero en otra lap si
Bueno, mi caso es el siguiente. Empiezo a cargar la bateria de mi lap top y me muestra un mensaje que dice (conectado y sin cargarse) Por ende he es...
Cambiar procesador
Hola, Hola tengo una laptop marca Síragon ensamblado en Venezuela y el procesador es muy lento me gustaría cambiarlo pero no sé qué socket es!!! M...
Cambio a core i7 3770
Hola, alguien sabe si se puede cambiar el procesador sin cambiar el procesador de mi pc sin cambiar la placa madre(tengo una motherboard gigabyte h81m...
Ayuda con un procesador amd duron
Alguien puede ayudarme quiero actualizar mi PC pero ya no me admite la instalación de Google o Mozilla u ópera ya que me dice que requiere ESS2 por lo...
Joswar
Hola, Xq el CPU no le manda la señal al monitor Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Cambiar procesador
Hola, tengo una Laptop Philco Phn14c1 y otra Noblex sf20ba la cosa es que la philco anda medio mal, y quiero rescatar el procesador, es un i3 para po...
Cómo instalar windows 10 en mi minilaptop
Hola, buenas tardes, tengo una minilap samsung N150 Plus, con procesador a 1.6 ghz. podre cambiar el procesador a uno de 2.0 ghz. para poder instala...