Mi lap se apaga sola

Cerrado
gracielag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 22:48
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 25 mar 2013 a las 02:05
Hola,
Bueno mi problema es que hace aproximadamente 2 meses mi la se apago de repente,anteriormente no me había dado problemas,pero al encenderla si me salia un mensaje de que debía reemplazar la batería.
Cuando se apago lo hizo estando conectada al cargador ya que sin él no me duraba ni 10 minutos encendida.Total lo que hice fue dejarla apagada cargando unas horas y así ya pude prenderla.Desde entonces a la fecha podía usarla así,dejándola conectada al cargador.Cuando esta encendida todo va sin problemas,no se sobre calienta,no va lenta ni nada.Pero ahora ya no dura encendida ni 2 horas aunque la deje conectada todo el tiempo,quiero comprar una batería nueva tarde en hacerlo porque estaba juntando el dinero y no quiero tirarlo a la basura así que quiero estar segura si el problema efectivamente es solo la pila o podría ser otra cosa,perdón por escribir tanto pero es que soy totalmente ignorante en el tema=D y gracias de antemano


1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
24 mar 2013 a las 19:59
Hola: Probá sacando la batería y usa solo el cargador... con eso vas a saber si el problema tiene que ver con la batería.
0
Hola,cuando se apaga intento encenderla y se apaga de nuevo rápido,pero como comente si la dejo apagada y con el cargador enciende todo muy bien,hoy la use hasta que se apago luego de 3 horas,intente encenderla y se apagaba,saque la pila como me dijiste y con solo el cargador si encendió,aparte cuando mi lap se apaga prende la led en forma de rayo,y la desconecto,cuando la enchufo de nuevo prende de nuevo esa led pero se paga en segundos
0
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
25 mar 2013 a las 02:05
Hola:

Entonces si funciona normalmente cuando la utilizas sin la batería probablemente la batería haya llegado al final de su vida útil y deba ser reemplazada.

Tene en cuenta que si usas la notebook durante muchas horas seguidas usándola conectada a la fuente de carga/alimentación podés optar por no colocar la batería lo que lo prolonga la vida útil de la misma.

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
0