Hp pavilion dv4-2114la problema al encender

Cerrado
ramiro20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 03:31
 alfredojonuta - 19 mar 2013 a las 04:55
Hola, soy nuevo en esta comunidad, espero me puedan ayudar con mi problema, lo que pasa esque mi maquina al encender prenden lo leds de el boton de encendido, el de mute, los de volumen, el wifi y parpadean los leds de bloq mayús y blq num pero no se lo que pase, solo marca eso sin ningun sonido ni nada mi maquina es una Hp pavilion dv4 modelo 2114la, espero me puedan ayudar, les dejo el link de un video que yo mismo subi para que vieran lo que le pasa.
gracias por su atencion y ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=regOwVhfb1w



Consulta también:

1 respuesta

alfredojonuta
19 mar 2013 a las 04:55
a mi me pasa lo mismo exactamente igual nada mas que hago que prenda la pongo que haga los parpadeos por lo menos unos 10 o 20 minutos la apago y la vuelvo a prender y prender normal si ya solucionaste este problema avísame por pavor por que ya no se que hacer unos me dicen que es el chip de video pero no lo creo por que cuando la prendo trabaja bien y la apago vuelve a trabajar bien esto me pasa mas o menos a los dos o tres días que no agarro la lap
0