Desbloqueo de unidad dvd rom

Cerrado
tasbo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 06:01
UTODISM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 00:49
Buenas noches a todos y de antemano agradezco cualquier ayuda prestada.
Tengo una laptop acer aspire 5040 la cual no me reconoce la unidad de dvd rom, le acabo de reemplazar el disco duro pero no tengo como montarle el sistema operativo debido a q no me reconoce la unidad de dvd. Por falta de conocimiento le moví una pestaña q tiene este equipo en la parte de atras (extremo derecho) y al lado de la pestaña tiene la letra "K" no se si esta puede indicar una especie de bloqueo o realmente no tiene nada q ver. lo cierto es q no me reconoce la unidad y no se como habilitar de nuevo la pestaña
Les agradezco mucho la colaboracion prestada
Consulta también:

1 respuesta

UTODISM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 1
30 sep 2013 a las 00:49
Intenta dejar el equipo como estaba, de todas maneras puedes instalar el sitema operativo desde un pendrive instaldo flash
0