Problema con el inicio...

Cerrado
VitaSono Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - 2 sep 2013 a las 00:39
HAREDASS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 11:45
¡Hola! ¡gracias por aceptarme en este foro! Y... tengo que decirlo: entré porque era la forma de escribir una pregunta, esperando que alguien me la resuelva, pues he leído aquí muy buenas respuestas para quienes tienen algún problemilla con la computadora.
Tengo una Toshiba Satellite-A215 (portàtil) y como me daba muchos problemas el Windows Vista, pedí a un amigo técnico que me lo cambiara por Windows 7. Como no me estaba funcionando muy bien con algunas aplicaciones, se me ocurrio restaurar sistema y ya no volvió a reiniciarse, según mensaje por algún cambio reciente en el hardware o el software.He tratado de restaurarla con Acronis 2010 y me aparece este mensaje: kernel panic not sycing VFS unable to mount root fs on unknown block (1.0) y de ahi no pasa...y quien ha entrado en pánico, soy yo.
¿Tendrán ustedes alguna solución? ¡Gracias mil!
Consulta también:

1 respuesta

HAREDASS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 1
2 sep 2013 a las 11:45
Intenta pedirle a tu amigo qu elo repare con el cd de windows nuevamente =)
0