Problema con gusano en USB

Cerrado
franstarna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 01:38
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 04:56
Hola gente, necesito que me salven!! Tengo un pen drive que tenia un gusano que me convertía los archivos en accesos directos, lo encontre con el ad aware y lo elimine, despues copie todo los archivos a una carpeta nueva, formateé el USB y volvi a meter todos los archivos en el USB, el tema es que cuando los quiero abrir, me aparece la barra de GB en blanco y al entrar en el pen drive solo tengo los accesos directos a los archivos, probé con entrar al cmd poner el nombre del USB (f:) attrid / bla bla bla como dice en internet pero no puedo recuperar ningun archivo, estoy hasta las manos!! perdí todo ?? por favor diganme que noo, tenia una entrega ahi adentro me muero si la perdi!! AYUUUDAAA!!!
Consulta también:

1 respuesta

RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
16 sep 2013 a las 04:56
yo ya e respondido muchas veces preguntas así parecidas visita este links ya lo resolví :https://es.ccm.net/forum/affich-1392870-como-sacar-virus-que-pasa-archivos-a-accesos-directos-en-pc
0