Mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no encien

Cerrado
piakis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 21:32
weroantrax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 18:20
Mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no enciende
Pero al principio si encendio la computadora como si estuviera formateada por que no aparecieron mis archivos de escritorio y aparecio el paseo por windows xp y la siguiente vez que la volvi a encender me aparecieron ya mis accesos directos en el escritorio y todo lo demas cuando paso eso ya despues no quiso encender al principio crei que era la toma de corriente pero he conectado otros aparatos y esos si encienden. No se que es lo que tiene es una acer travelmate 2300 y este es el segundo cargador que ya no funciona pero si enciende el led del ladrillo del cargador

1 respuesta

weroantrax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
14 oct 2013 a las 18:20
tal vez sea la memoria ram, quitalas y limpialas con un borrador o trapo humedo, y si no puede ser que el abanico no este fuincionando o por ultima opcion le faltara la pasta termica que lleva el procesador
0