Pantalla parpadea líneas verticales de color morado y blanco

Cerrado
Josue_Pablo09 - 10 sep 2022 a las 02:16
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 sep 2022 a las 14:34

Hola,

Tengo una inspiron 5559, desde ayer empezó a parpadear líneas moradas y hoy la encendí y tenía el mismo problema después intente actualizar los controladores, cuando la reinicie en vez que iniciará normalmente inició con el BIOS y con el siguiente mensaje: "new usb device lgd ait touch controller was installed", no me deja hacer nada más, las líneas no me dejan ver y tengo que esperar mucho para que desaparezcan un momento, no sabía que hacer así que mejor apague mi pc.

¿es error de la pantalla? ¿qué puedo hacer?

Agradecería mucho su ayuda :)
Android / Chrome 99.0.4844.48

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
10 sep 2022 a las 14:34

Eso es problema de HArdware, puede ser el flexo, el LCD, el mismo display, se quemo el retendor, etc, eso solo se puede saber teniendo el equipo físicamente para hacerlo pruebas, si no tienes idea, llevala al tecnico y que el diagnostique, asi como indicas es imposible saber exactamente lo que tiene. 


1