Mi adaptador WiFi se deshabilita solo

Cerrado
Guillote_jg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 16/12/2013, 12:11
 Yahir8175 - 26 sep 2022 a las 20:45
Buenas tardes:
Tengo un problema hace un par de dias con mi notebook. Resulta que cada vez que la inicio, el adaptador de red inalambrica no me detecta ninguna red, cuando hago que el solucionador de problemas lo verifique, me da como que esta deshabilitado, lo habilita y todo bien por un rato, luego de un tiempo se vuelve a deshabilitar solo, y nuevamente el mismo problema, no me detecta ninguna red y tengo que habilitarlo desde el solucionador de problemas de win para que conecte un rato mas. He probado reinstalar los controladores desde el cd que viene con la notebook y tambien con controladores descargados de la pagina oficial pero nada. Tambien probe volver a un punto de restauracion de windows y nada, el mismo problema siempre. AYUDAAAAA!!!!!!

Les agradezco muchisimo su tiempo y su respuesta.

Los datos de mi pc:
ASUS N53SM
Intel Core i7 2670QM 2.2ghz
placa WIFI ATHEROS AR9002WB-1NG
Con WINDOWS 7 ULTIMATE
Consulta también:

5 respuestas

Hola, medio tarde, pero para los que tenemos ese problema, recién acabo de probar con dar click derecho al icono de red WIFI, ir a "Abrir el Centro de Redes y Recursos Compartidos", luego en la opción de la izquierda que dice "Cambiar la configuración del adaptador", elegimos la Red Inalámbrica, click derecho -> Propiedades. Después vamos a hacer click en el botón que dice "Configurar", justo al lado del nombre del adaptador. Nos vamos hasta la pestaña que dice "ahorro de energía", y destildamos la opción de "Permitir que el equipo apague el adaptador...". Ahora estoy probando con eso porque me estaba volviendo loco el mismo problema que vos. También tengo la misma ASUS, así que supongo debe andar por ahí la cuestión.

Abrazo grande!
181
Al parecer este era mi gran problema me has salvado no había podido trabajar en días
2
Graciasssss hermano tenia 2 semana sin net
0