Laptop Asus x453 solo prende LED de power

Cerrado
Luis2307 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de febrero de 2022 - 7 feb 2022 a las 20:22
 Malej - 4 oct 2022 a las 23:39
Hola,
Soy nuevo acá en el foro. Tengo una laptop Asus modelo x453S, que había estado funcionando normalmente pero ahora ya dejado de encender. Cuando conecto el cargador se prende el LED verde de Power y se mantiene encendido sin parpadear, el LED de la batería no enciende. Igualmente cuando conecto el cargador también se siente el sonido del lector de CDs; pero fuera de eso nada más. El disco duro no reacciona, ni el fan arranca, la pantalla tampoco prende. Alguien me puede ayudar por favor? Quisiera al menos tener idea de cuál podría ser el problema. Les agradeceré la información que me puedan brindar. Un saludo cordial a todos de antemano

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
8 feb 2022 a las 16:51
Puedes tener como entre 20 a 50 problemas diferentes, tienes que hacer pruebas desde boot hasta energía checando el hardware, si no sabes, llévala al tecnico antes de que la termines de descomponer.


Saludos.
0