Teclado loco

Cerrado
Angie - 21 sep 2022 a las 02:17
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 oct 2022 a las 14:29

Hola,

He luchado para escribir esote menosaje  pero el teclado de mi laptop se desconfiguró, presiono la tecla "o" y se sigue escribiendo sola  . a veces no sale cuoand la presiono  sino que sale cuando presiono otras teclas.

ej. 

hola cm esotass n me dja esocronbroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 

ya leí varias opciones que me da esota págiona y no me funciooona

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
7 oct 2022 a las 14:29

Ammmm eso de el teclado desconfigurado es prácticamente un mito, eso no existe tal cual, o tienes un virus o el teclado no sirve, asi de sencillo, no hay mucho que buscar en ese caso.

Pon un teclado externo y checa si funciona correctamente, si es asi ya puedes saber que tu teclado no sirve, pero si pones el teclado y sigue igual, pues es un virus y tienes que formatear.


1