Dsi pantallas en negro y led encendido

Cerrado
leatherdevil175 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2022 - 13 oct 2022 a las 22:19
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 13 oct 2022 a las 22:34

tengo un problema con mi dsi, encuentro info de todo menos de esto, vi un foro en esta pagina pero ya esta cerrado y sin respuesta, tenia twiligth menu++ y decidi desinstalarlo para reinstalar otro nuevo asi que con un tuto de youtube estaba todo bien hasta que al desinstalarlo y encender de nuevo la consola pasó el error y ahora mi consola esta en negro pero con el led encendido cuando conecto el cargador carga normal pero simplemente no arranca, no se si alguno haya tenido un problema asi y sepa que hacer

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
13 oct 2022 a las 22:34

El problema es que estas hablando de un Homebrew que toca la flash y la NAND, si hiciste algo mal en el proceso tienes una probabilidad muy, muy grande de que tu DSI ya no sirva, el flasheo es un proceso muy delicado y que no se debe de tomar a la ligera por que de haber averiado el boot sencillamente jamas volverá a funcionar.

Aquí la probabilidad es que solo se hubiera quedado tildado y se tenga que reflashear, pon en google, "DSI Flasheo pantalla negra" y te deben de salir vídeos o  tutoriales, obsérvalos y ve si puedes hacer alguno, de lo contrario tendrás que recurrir a un técnico especializado

Saludos


1