Rayas en pantalla

Cerrado
Mapocho - 14 nov 2022 a las 04:53
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 14 nov 2022 a las 15:33

Hola, tengo un Notebook omen 15 en0002la hace mas de un año y hace una semana le empezó aparecer rayas horizontales en la parte superior de la pantalla hasta poco menos de ma mitad de esta, al apretar el los costados deja de molestar un rato y luego vuelve, mi intención es cambiar la pantalla pero me genera duda que al apretar a los costados horizontales deje de molestar un rato y funcione normal hasta que pasa el tiempo y vuelve, no quiero gastar plata demás en un cambio sin saber si hay otra solución a este problema


Android / Firefox 106.0

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
Modificado el 14 nov 2022 a las 15:37

Hola Mapocho,antes de cambiar la pantalla,compruebe que no tenga algún cable pillado o rozando,por ejemplo el cable flex que va conectado desde la placa base ala pantalla,aquí tiene un vídeo para desmontar,el portatil,saludos comentenos,

Ver "Extracción y sustitución del panel de la pantalla / gabinete de la pantalla / cubierta HP OMEN 15" en YouTube
 copie este video y lo pega en el navegador de Google   

https://youtu.be/zU3MJir9iQs

0