FORMATE LAPTOP XTRATECH invicta mn-1022X NO DETECTA TARJETA DE RED

Cerrado
Jean123123_7511 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2021 - Modificado el 17 ago 2021 a las 09:04
 Dfer - 16 ago 2022 a las 15:37
A mi portatil le entraron virus y decidi formatearla totalmente, pero al momento de volver a instalar windows 10 este no detecta ninguna red, la instalo totalmente y le pongo drivers, la he checado con easydriver, driver booster y nada, despues le instale manualmente drivers de red para tener wifi pero nada, se que ustedes tienes mas conocimientos que yo para este tipo de problemas y su ayuda les daria mil gracias, espero puedan ayudarme muchas gracias.
Otra cosa es que ya la revise con 3DP NET y este no detecta nada todavia ahora mismo lo cambie a windows 8 para intentar gracias!
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
17 ago 2021 a las 15:56
El detalle es que entiendo que si no hiciste un restore, estas metiendo un Windows de PC a una tablet, y no son iguales, uno esta en base a funciones ARM y el otro en instrucciones X86, ambos con compatibilidad ADM pero no son iguales, si metiste un Windows que no es la compilación hecha específicamente para la tablet que indicas, posiblemente desde ahi ya tengas un problema.

Lo he visto con muchos dispositivos ARM y es un dolor de cabeza, eso en el caso de que lo hubieras hecho y es lo que más lógico me suena a tu caso, puedo estar errado, pero eso explicaría los problemas de retro compatibilidad que no están pasando.


Saludos.
7

Hola pudiste solucionarlo

-9