La pantalla de mi pc se bugea

Cerrado
Hermans - 5 dic 2018 a las 20:23
 Abel - 10 oct 2019 a las 10:22
Hola buenas, mi pc es un portátil Toshiba con Windows 10. Estaba usando mi pc como de costumbre y muevo el pad del mouse y de repente se bugea la pantalla. Hace como una especia de "Glich de colores" se apaga. Luego se inicio de nuevo y pantallazo azul. Reinstalé todos y la formatee. Al volver a hacerlo inicio normalmente, no hubo ningún problema durante un par de horas, y otra vez empezó con lo mismo. Y ahora tengo el pantallazo azul. Por favor ayuda.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
5 dic 2018 a las 21:44
Hola Hermans,estos errores suelen ser del disco duro que puede ser que tenga sectores desafectosos,o las memorias ram aga un chequeo a las memorias ram y cheque tambie el disco duro con el programa (Cristal Disck )y coméntenos saludos
2
Hola yo utilizo el portatil de costumbre y a veces se me bugea y se me oscurece la pantalla. No es eso de que se te apage solo. Sino que cuando intento encerderlo no me funciona. despues de 2 o 3 intentos se me enciende. Alguien me puede decir que esta pasando?
2
A mi me pasa eso tambien
0