Mi laptop hp se queda en pantalla negra con cursor parpadeando

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
-
piratacrimson
Message postés
12076
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de febrero de 2020
-

5 respuestas

Message postés
12076
Estatus
Miembro
Última intervención
3.677
Hola Unzueta,quite la batería y ahora arranque y si sigue saliendo la misma pantalla,quite el calgador del portátil lo vuelve a poner y si a salido una pantalla de opciones Clic en la última configuración buena,si no aga lo mismo tres o cuatro veces ,si no saliera coméntenos el Windows que tiene instalado,si fuera el windows7 podría probar a entrar en a prueba de fallos saludos,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 42550 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Nada más puedo entrar a la bios, ya intente quitándole la pila y apretar 15 seg la tecla de encendido y aun así no funciona y si si es window 7 como puedo entrar a la prueba de fallos?

muchas gracias por responder.!! Saludos
piratacrimson
Message postés
12076
Estatus
Miembro
Última intervención
3.677
Arranque el portátil,e inmediatamente presione F8 varias veces.deveria salir una pantalla negra con opciones,Clic en modo seguro si todo va bien verá que está calgado unos alchivos espere que se habrá Windows,si hay suerte,si se habré ,le hace una restauración al sistema al día que le iba bien,si le a dejado hacérsela,se reiniciara no toque nada hasta que se habrá de nuevo el Windows saludos,coméntenos
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Cuando la arrancó y preciono varias veces F8 me salen varias opciones pero no me sale modo seguro ????
piratacrimson
Message postés
12076
Estatus
Miembro
Última intervención
3.677
Que es lo que le sale
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Sale escaneo de disco duro algo así y escaneo de arranque pero solo hace una prueba y después me sale prueba superada y ya es todo lo que sale
piratacrimson
Message postés
12076
Estatus
Miembro
Última intervención
3.677
Es muy raro que no le salga la pantalla de opciones con varias opciones,lo a probado como le e indicado nada más arrancar muy rápido tiene presionar sin parar F8,(puede hacer esta prueba arranque y cuando salga la primera pantalla quite la electrecidad de la fuente de alimentación se apagara el pc,lo vuelve a conectar y arranque si tocar ninguna tecla haber si ahora le sale pantalla de opciones,coméntenos lo que sale saludos
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Intente y no me acepta la tecla F8 solo la de F9 y sale nada mas la secuencia de arranque y también e intentado con la tecla esc
piratacrimson
Message postés
12076
Estatus
Miembro
Última intervención
3.677
Quite la batería desconecte el calgador del portátil,quite el disco duro y ahora conecte el calgador y arranque,sin la batería y sin el disco y coméntenos que salió en la pantalla,saludos
Unzueta_50
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Me sale que inserte el disco algo así esque viene en ingles
piratacrimson
Message postés
12076
Estatus
Miembro
Última intervención
3.677
El problema es del Windows debe haberse corrompido algún archivo,lo mejo que puede hacer es instalar Windows de nuevo saludos comentenos
Unzueta_50
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Le acabo de intentar e intento arrancar con la usb y aun me sale la pantalla negra, ya cambie la secuencia de arranque a la usb y aun me sale la pantalla negra
piratacrimson
Message postés
12076
Estatus
Miembro
Última intervención
3.677
Hola si sale la pantalla en negro sin ningún error,mire si la ISO de Windows está bien,pruebe a grabar la ISO otra vez con el programa (Rufus)saludos coméntenos