No puedo saber mi placa madre

Cerrado
UsuarioConProblemas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 13:47
 Jesus - 20 jun 2020 a las 19:25
Hola, qué tal a todos.

Soy nuevo aquí y quisiera plantearles mi problema.

Resulta que necesito comprarme una placa de video y para ello requiero saber qué placa madre poseo.

El problema está en que cuando le mando al ejecutar DxDiag o msinfo32 me salta to be filled by o.e.m

Cómo puedo saber qué placa madre tengo?
Consulta también:

1 respuesta

salot19 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 43
Modificado por salot19 el 27/12/2014, 17:38
Hay un programa muy eficaz que te dice todo sobre tu pc, se llama EVEREST, te recomiendo bajarlo portable porque una ves instalado es un fastidio, portable quiere decir que lo podes ejecutar sin instalarlo, desde cualquier carpeta o pendrive.

El cuanto a lo de comprarte una placa de video, debes verificar la conexiones de tu placa madre,una ves sepas la marca y modelo de esta, buscalo por internet y revisa las especificaciones, hay placas de video con distintas conexiones, PCI, PCIx4, PCI-E, PCI-Ex16, AGP, etc... Deves verificar esto, aunque supongo que ya lo sabias..

SI NO QUIERES BAJARTE NADA: abre el case (cajon, gabinete) de la pc y revisa el modelo y marca que deben estas impresos en la placa, por ejemplo, ésta es mi placa base: http://www.asrock.com/mb/photo/775i65G%28L1%29.jpg
Es una AsRock 775i65g
Como ves en la imagen, entre los puertos blancos PCI dice Asrock (parte izquierda) y por encima de los slots azules de ram dice 775i65g (en el centro abajo), el modelo de mi placa, bien no todas las placas vienen marcadas de la misma manera pero si tienen el modelo marcado, ya despuesquedaria buscar en google por las especificaciones...

Algunas marcas de placas base
Intel
MSI
ASUS
AsRock

Espero haberte servido de ayuda.. Buen Dia ;)
32
Que se puede poner una tarjeta grafica para los juegos corre bn
0