PC escritorio enciende cuando quiere
Cerrado
diazmarcejuan
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2020
-
Modificado el 16 jul 2020 a las 02:19
diazmarcejuan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2020 - 17 jul 2020 a las 00:54
diazmarcejuan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2020 - 17 jul 2020 a las 00:54
Consulta también:
- PC escritorio enciende cuando quiere
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
2 respuestas
diazmarcejuan
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
16 jul 2020 a las 04:35
16 jul 2020 a las 04:35
Gente acabo de realizar unas pruebas con dos fuentes y creo haber encontrado la posible causa.
Al mantener presionada la tecla de encendido por unos 15 segundos los ventiladores empiezan a moverse muy lentamente por aprox 10 segundos hasta que de repente la PC enciende, los ventiladores giran normalmente y funcionan todos los periféricos. Hice varios intentos con las dos fuentes y en todos logró arrancar de esa manera. No me quiero adelantar y me gustaría leer sus opiniones pero mi lógica me dice que podría ser algún capacitor de la motherboard que esté dando complicaciones. Si estoy equivocado por favor háganme saber y en caso de que sea un capacitor ¿Cuál debería cambiar? Saludos y buenos días!
Al mantener presionada la tecla de encendido por unos 15 segundos los ventiladores empiezan a moverse muy lentamente por aprox 10 segundos hasta que de repente la PC enciende, los ventiladores giran normalmente y funcionan todos los periféricos. Hice varios intentos con las dos fuentes y en todos logró arrancar de esa manera. No me quiero adelantar y me gustaría leer sus opiniones pero mi lógica me dice que podría ser algún capacitor de la motherboard que esté dando complicaciones. Si estoy equivocado por favor háganme saber y en caso de que sea un capacitor ¿Cuál debería cambiar? Saludos y buenos días!
diazmarcejuan
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
17 jul 2020 a las 00:54
17 jul 2020 a las 00:54
Hola gente, compré un tester para hacerle pruebas y me encontré con que el pin de encendido del panel al encender la fuente recibe solo 2,8v y al darle al botón del cpu no enciende. Lo curioso es que dejé el tester encendido para ver si variaba y al cabo de unos 40 segundos el voltaje sube a 3.3v, en ese momento al puentear los pines o apretar el botón enciende. Luego de que utilizo la PC y lo apago, el voltaje se va a 4,15 y no enciende, en ese momento debo reiniciar la fuente y repetir el proceso. Ya descarté el problema de fuente porque todos los voltajes son normales pero ya no sé cómo seguir.