Placa quemada

Cerrado
Brandon - 26 jul 2020 a las 01:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 26 jul 2020 a las 23:21
Hola, tengo una placa asus a88xm-a quemada

No sé que pudo quemar pero al encender la computadora sale pantalla negra detectando solo el teclado... nada más

Alguna solución o que podría haberse quema en la placa ? gracias por la ayuda...

Psdt: Todos los componentes están operativos

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
26 jul 2020 a las 15:08
Hola Brandon,si quiere haga esta prueba ponga una memoria pásele antes una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol las limpia también,quite la targeta gráfica,y conecte ala gráfica de la placa base si lleva incluida,quite la pila pequeña que lleva la placa base,compre una igual y la vuelve a poner,no conecte el discoHDD,arranque y coméntenos los resultados,saludos
0
Que tal... Ya hice esas pruebas y hubo mejora sin duda pero sigue la pantalla negra de la bios y ahora detecta teclado y disco solido pero veo que el ventilador del procesador no gira... Estoy por optar comprar otra placa igual pero veo en el foro de asus que la placa tiene características para que no se queme la placa. Todo me parece raro la verdad... Tengo la sospecha que la mitad de la placa no funciona por la ubicación de los componentes
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Brandon
26 jul 2020 a las 23:21
Brando no a comentado si la conecto a la gráfica de la placa base si lleva incluida,,si es que si la conecto,y no dio imagen en el monitor,miro si estaba vien conectado el cable al conector de la gráfica y al monitor,si todo esto no a funcionado,,tiene que quitar,las memorias desconectar el disco duro desconectar el cable de la gráfica,y si la placa base tiene.un altavoz pequeño que normalmente lo llevan,cuando arranque el PC tiene que pitar,pi,pi,pi,pi,si no pitara la placa base está haveriada saludos coméntenos,
0