Beeps en Motherboard

Cerrado
LuisferJustBad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 18 may 2020 a las 04:39
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 18 may 2020 a las 18:44
Hola a todos!
Inicio este tema porque hace un tiempo me viene preocupando un pitido que hace constantemente mi motherboard Intel D975XBX2.
Creo que se trata del motherboard porque el otro día puse el gabinete horizontal para probar otras memorias y en las primeras pruebas no he podido iniciar la PC, me aparecía un led rojo al lado del microprocesador encendido que dice CPU LED... entonces la dejé unos días y hoy volví a intentar. Ahora lo que me sucede es que, al encenderla, escucho el mismo pitido constante como hace un tiempo. Pero la PC inicia, llega a iniciar Windows. O sea, llega hasta el escritorio lo más bien. Pero debido al pitido constante, que además es insoportable, prefiero no usarla porque no sé de qué se trata. Tengo miedo que algo se queme.
Las primeras veces que me sucedió el tema del pitido, hace meses, yo apagaba la PC y le daba unas vueltas al cooler de la placa de video y volvía a encenderla (creía que el pitido se debía a sobrecalentamiento de la placa de video, creo que lo leí en algún post) Pero ahora no se soluciona haciendo lo mismo que hacía antes. Respecto a la placa de video, tengo una GeForce de 640 MB PCI Express x16, ocupa 2 lugares porque en la parte de atrás del gabinete tiene una ranura de ventilación.
No sé si alguien tiene ese motherboard Intel D975XBX2, o lo conoce... me gustaría, si pueden, que me presten ayuda.
Tengo un sonido que grabé con el celular del pitido que hace la PC desde que la enciendo hasta que la apago.
Desde ya, les agradezco mucho la buena predisposición.
Atentamente,
Luisfer!

NOTA: dejo link con sonido de mi PC desde que la enciendo hasta que la apago. Para escuchar el sonido
https://www.dropbox.com/s/r75chpbl3ldad9a/Beeps PC.m4a?dl=0

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
18 may 2020 a las 18:44
Hola el link de esos sonidos no funciona,yo le aconsejo que quite la targeta gráfica,desconecte el disco duro,quite el procesador y le cambia la pasta termica,quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,quite la pila que lleva la placa base un minuto y lavuelve a poner,conecte a la gráfica que lleva la placa base incluida,y ahora ponga una memoria ram,y arranque a ver si pita,quite esa memoria y ponga la otra y arranque y coméntenos los resultados,saludos
0