Enciendo mi pc y se apaga al instante

Cerrado
Alex88 - 23 sep 2020 a las 00:21
 Alex88 - 23 sep 2020 a las 01:19
Hola, ayer en la noche dejé de usar la pc y apagué como siempre, al día siguiente intenté encenderla y solo lo hizo un segundo y se apagó. He leído muchos foros en los que recomiendan desconectar todo excepto, micro y ram, lo hice y sigue el problema. Mi motherboard es una Gigabite Z97-SOC FORCE, y en su panel digital interno en el arranque marca una serie de numeraciones los cuales indican cada proceso, en mi caso ahora cuando intento encenderla me sale primero el número 8, luego 15 y se apaga, no pasa de ahí. La batería del bios lleva conmigo unos 2 años, no se si habrá que cambiarla ya. Ayúdenme por favor que puedo hacer.

Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

Actualmente tengo la pc fuera del chasis conssolo el procesador una de mis tarjetas ram y solo estoy probando que de una señal de vida, que al menos haga el pipipipi por falta de ram, pero es que no pasa ni un segundo y se apaga. No creo que llegue a identificar la bios, mi placa tiene un modo donde puedo encender y todos los fans para evitar la humedad de los componentes, cuando activo esa función la cual es manual, la pc enciende todo los fans hasta el Cooler. Pero cuando quiero encender el pc no arranca el sistema.
1