Mi placa base emite una tira led naranja

Denunciar
-
Message postés
14352
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de octubre de 2020
-
Hola, No se que le pasa a mi pc que cuand lo intento encende emite una luz naranja y un sonido raro, es la primera ver que armo una pc y al principio dio video y la apague para instalar Windows y cuando la encendí no dio video. Es la B365M-A de Asus. Nose que hacer :( porfavor alguien que me ayude porfavor

1 respuesta

Message postés
14352
Estatus
Miembro
Última intervención
7.524
Hola Camilo mire si esta bien conectado el cable que conecta desde el pc al monitor,compruebe que la targeta gráfica este bien introducida quítela y vuélvela a introducir,compruebe también las memorias a ver si están bien introducidas en las ranuras,desconecte el disco duro, y arranque coméntenos saludos,
Hola , gracias por responder , mire le explico: hice todo lo que me dijo las memorias están bien colocadas, desconecte el disco duro , la tarjeta de video funciona (los ventiladores) creo que si esta bien colocada :(
Pero no me da video (reinicie la bios con la pilita que tiene ) pero tampoco me da video :(
Ya nose que hacer :( es la primera vez que armo una pc
Y la primera vez que la prendí si me dio video
Pero depues la apague porque tuve que salir
Y depues lo volví a prender y no me dio video ":(
Nose que puede ser :( revise todo y todo está correcto
No creo que sea el HDMI porque lo probé con mi notebook y si funcionaba:(
Ojala me pueda ayudar
Gracias denuevo por responder
Message postés
14352
Estatus
Miembro
Última intervención
7.524 > Camilo
le dije que quitara la targeta gráfica de la ranura y conectara el cable HDMI o el VGA a la conexión de la gráfica de la placa base que lleva incluida,pruebe las memoria ram una a una pero con el disco duro desconectado,coméntenos el modelo de la placa base saludos