Mi placa base emite una tira led naranja

Cerrado
Camilo - Modificado el 1 sep 2020 a las 02:14
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 2 sep 2020 a las 22:48
Hola, No se que le pasa a mi pc que cuand lo intento encende emite una luz naranja y un sonido raro, es la primera ver que armo una pc y al principio dio video y la apague para instalar Windows y cuando la encendí no dio video. Es la B365M-A de Asus. Nose que hacer :( porfavor alguien que me ayude porfavor
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
2 sep 2020 a las 18:45
Hola Camilo mire si esta bien conectado el cable que conecta desde el pc al monitor,compruebe que la targeta gráfica este bien introducida quítela y vuélvela a introducir,compruebe también las memorias a ver si están bien introducidas en las ranuras,desconecte el disco duro, y arranque coméntenos saludos,
1
Hola , gracias por responder , mire le explico: hice todo lo que me dijo las memorias están bien colocadas, desconecte el disco duro , la tarjeta de video funciona (los ventiladores) creo que si esta bien colocada :(
Pero no me da video (reinicie la bios con la pilita que tiene ) pero tampoco me da video :(
Ya nose que hacer :( es la primera vez que armo una pc
Y la primera vez que la prendí si me dio video
Pero depues la apague porque tuve que salir
Y depues lo volví a prender y no me dio video ":(
Nose que puede ser :( revise todo y todo está correcto
No creo que sea el HDMI porque lo probé con mi notebook y si funcionaba:(
Ojala me pueda ayudar
Gracias denuevo por responder
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622 > Camilo
2 sep 2020 a las 22:48
le dije que quitara la targeta gráfica de la ranura y conectara el cable HDMI o el VGA a la conexión de la gráfica de la placa base que lleva incluida,pruebe las memoria ram una a una pero con el disco duro desconectado,coméntenos el modelo de la placa base saludos
0