Mi pc emite 4 pitidos

Cerrado
CarlosBuitragoFT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2020 - 21 ago 2020 a las 10:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 21 ago 2020 a las 16:56
Buenas gente, hace como 4 dias le puse pasta termica al procesador de mi pc, luego mi pc prende pero no daba imagen y emitía 4 pitidos cortos, intente solucionar ese problema pero nada. Mi pc tiene 2 ranuras de RAM, en cada una de las ranuras tengo una RAM de 4 teniendo en total 8 de RAM, tratando de prender mi pc pruebo quitando una de las RAM que es la que esta en la segunda ranura y para mi sorpresa mi pc prende, pero cuando la vuelvo a poner la RAM que quite de la segunda ranura vuelven a sonar los 4 pitidos, cabe destacar que las dos RAM de 4 estan bien ya que las probé en la primera ranura y funcionan a la perfección. Actualmente ando en la pc con 4 RAM. Si alguien sabe la solucion o el problema diganmelo porfa
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 ago 2020 a las 16:56
Hola Corlos,tenga a mano un secador del cabello,un cepillo de dientes aunque sea viejo,y alcohol de desinfestar,lo primero es quitar la corriente de la fuente de alimentación,saque las memorias ram, ahora con aire frío al máximo ayudado con el cepillo le da dos pasadas con el cepillo de punta a punta con el secador para sacar el polbillo,luego de esto limpie el cepillo de polvillo que tenga,y le hecha un chorro de alcohol y pasa el cepillo en la ranura de punta a punta,le da una pasada de aire frío para secar bien el alcohol,el alcohol,seca rápido,conecte la memoria en la ranura que suele pitar,y arranque y suerte,saludos coméntenos,los resultados.
6