Discusiones

Me jakearon mi msn

Hola, kiero recuperar mi msnm

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Gasolinto

Cambiar mi contraseña de mi msn

hola soy victor y kiero sabe como cambiar mi contraseña y mi respuesta secrteta de mi msn por me lo estan robando y kiero cambiar a contraseña y mi re...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudo a recuperar msn

Hola, ayudo a recuperar msn solo en chile cerosiete,ochocuatro,veintidosnuevesiete,nueve

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
carlos

No puedo abrir msn en el trabajo

Hola, necesito que por favor me ayuden a encontrar una pagina o programa en el que pueda abrir msn y facebook, casi todas las paginas estan filtradas...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
josette

Bloqueo contraseña msn

Hola, tengo un pequeño problema con mi hotmail y messenger, ayer íntenté entrar y me decía q mi contraseña era incorrecta, cuando era correcta, lo in...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
NEVETES

Quiero recuperar conversaciones del msn

Hola, amigos quisiera saber si se puede recuperar los mensajes recibidos o enviados, de una cuenta de hotmail. es de la misma maquina, asi tambien co...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
grecia

Para desintalar el msn 2009 ?

Hola, Como Desintaalo el msn 2009 ? :S

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
juan_dj

Desinstalar la version del msn 2009

Hola, porfavor ayudenme a desintalar la vercion del msn 2009 y a instalar la vercion anterior .......... ya no soporto la vercion nueva es un t...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
SuoerHeroe

Contraeña de msn

Hola, Quisiera que alguien me ayude...mi msn tiene la alternativa para que la contraseña caduque cada 72 días...pues bien, caducó y la quise cambiar....

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Biancca27

Me robaron mi contrasena de msn

Hola,me gustaria recuperar mi contrasena por favor es manuel2385@hotmail.it quisiera que me ayuden por q tengo datos importantes puedo recibir la resp...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Ark.kun

Problema cn msn 2009

Hola, mi problema es el siguiente ya yo hice todo lo q aparecia y lo q ustedes recomendaron, pero NO ABRE EL MSN sale el codigo de error 8100030d y...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
matsuichi

Mi msn no me va

Hola, mi msn no me va no se por que pero me pone no puedes iniciar sesion pero yo no quiero borrar mis contactos por ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Maxont

Se cierrra el msn a cada rato

Hola, no puedo conectarme ayudenme pliss

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Eleriel

Saber quien me ha borrado del msn

Hola, me gustaria saber quien me ha borrado del msn para asi borrarlos tambien , gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
G-Warrior

Problemas cn el msn 9

Hola,q tal... necesito ayuda.. el plus no me anda en el msn 9... lo instalo y todo...pero luego cuando abro el msn no esta.... instale todo cm decia...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
juan_dj

No puedo abrir el msn

Hola, hace 2dias que intento abrir el msn y me sale una ventana q dice q mi firewall impide mi conexion intento buscar el problem en el firewall per...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Veeko

El nuevo msn me bloquea el mail y todo

Hola, desde q baje uds me enviaron la invitacion para bajar el nuevo msn,, este me bloquea tanto los correos recibidos como los q quiero mandar,,y ta...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Pedrazan

Me abren el msn desde otro equipo

Hola, quiero saber como hago para detectar de que otro equipo me abren el msn, ya cambie la contraseña y me sigue pasando. saludos y gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Panaheiser

Recuperacion msn hakeado x contraseña

Hola, deseo recuperar mi msn el hechoes q tengo tantas cosas pendientes en ella lo descuide en un ciber y no me percate en ella, y como no tenia ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Amuro

Recuperar contactos del msn messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy lucia de palma de mallorca y tengo un msn pero mi novio era muy celoso y me hizo borrar a todos mis amigos y aora ke porin lo deje no tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reparar msn

Hola, yo e exo lo siguiente van a inicio configuracion panel de control agregar o quitar programas i en vez de quitar pondremos cambiar luego repara...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
barbara

Me hackearon mi msn

Hola, soii beln kisiera saber si alguuien me puede ayudar a recuperar mi msn q fuue hackeada belu_blas05@hotmail.com por favor la necesito!! ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
jRPGfan

Donde aparece msn plus

Hola DONDE APAREC ESE PLUS NO LO ENCUENTRO

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Foforoto

Kiero saber kien me a borrado del msn

Hola, kiero saber kien me a borrado donde me tengo k meter

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Panchin

Quie me elimino o me borro del su msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Samasa

Mi msn no abre sesion

Hola,descargue el wlm (windows live messenger) y no abre sesion, se queda dando vueltas y vueltas y luego aparece iniciar sesion y vuelve otra vez etc...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
martin210484

Msn: ayuda porfavorrrr

Hola, q tl? bueno necesito ayuda cn mi windows live messenger 2009 lo actulice cuando me aviso como d costubre y ya no me dejaba iniciar sesion me dec...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
caribex

Necesito ayuda con el msn

Hola, q tl? bueno necesito ayuda cn mi windows live messenger 2009 lo actulice cuando me aviso como d costubre y ya no me dejaba iniciar sesion me dec...

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
juan_dj

Kiero entrar ami msn

ola kisiera k me ayuden para poder entrar a mi msn....pero lo k nu me acuerdo es mi contraseña ni mi respuesta secreta xfavor ayudenmen el correo k de...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
Moekko

Msn cleaner elimina virus, pero msn no inicia

Hola, instale el MSN CLEANER. me detecto 2 virus.. los borre. abri el msn y otra vez me paso lo mismo se me cierra.. y volvi a escanear y me encontro ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Angelotte

Mi msn se cierra al instante de abrirlo

Hola, lo q pasa es q tengo un virus en mi msn q no me deja abrirlo y si lo abro inmediatamente se cierra ya intente con el msncleaner me dice q lo ha...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
xamoxx

Descargue msn plus,kiero dos cuentas abiertas

resulta que descargue plus a mi ordenador y necesito tener cuentas multiplesya esa opcion la active, pero no me sale nada, o sea no se donde ir para u...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
luciana

Ayuda con msn estoy desesperado jajaja

Hola, miren lo que sucede es que cuando quiero ver imágenes de la cámara web de otro contacto, carga y después me dice que esa persona lo ha rechazado...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Tobulio

Tengo el error en msn dice cada vez debe se

Hola, hola a todos porfa alguien q me ayudes tengo el problemas de windows live 2009 me sale un ventana cada vez y dices q por nuestros inconveniente...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
LimaNet

No puedo abrir el historial de msn

Hola, Estoy como todos, jejeje =) Queriendo saber como puedo acceder a las conversaciones que mantuvo una persona con otra, bueeee es mi novio jajaja...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Anonimo

Quiero saver quien me borro el msn

Hola, solo quiero saver quien me borro el msn o me bloquio de mis contactos

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
griselda vega

No puedo instalar el nuevo msn

Hola, cuando quiero instalar me sale este mensaje no se que hacer ayudenmen porfavor :( :´( No se pudieron instalar los programas: tu v...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
kami

No puedo instalar msn

Hola, yo ya tenia msn 7 y derrepente cuan quise entrar me ponia me salto un critico y me puso (descar nueva vercion msn plus¡) yo puse aceptal y no ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
NeaAstrich

Reparar msn

Hola, mi msn ace dias q no va el ordenador es window vista solo kiero saber como reparlo gracias a todos

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero recuperar mi msn

HOLIS QUIERO RECUPERAR MI MSN

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Danita

Recuperar contactos de msn

Hola, puedes ayudar a mi prima para recuperar su contactos de msn pliz

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
JoseYañez

Ayuda problema del msn, no me abre

Hola,quisiera su ayuda Bueno mi problema comenzo hace unos dias bueno tenia mi msn algo viejito el 7.5 y como tal quise cambiarlo al 8.5 ya que un a...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
javierjohn

No coneta el msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Lestango

Porque no puedo acceder a ma windows live msn

Hola,cuando voy a comectare a mi windows live no puedo hacerlo y me sale que hay una vesion disponible pero cuando le doy a aceptar pone que no se pue...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Amuro

Es imposible conectarme al msn

Hola amigos.Me descargue el msn 2009 y no m deja conectarmeeeeeee!!!.Tengo todo perfecto y aun asi no m deja.Que extraño.Ahora utilizo un msn q es muy...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
violeta

No me abre el msn

Hola, Eh.. Tengo una semana de que no me abre el Msn.... Yo tengo varias cuenta en una abre pero se cierra automaticamente y la otra que Iniciando se...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
javier

No me deja instalar el msn 8.5 beta!!!!!

Hola,necesito ayuda porque desinstale el msn 8.5 beta y insale el msn 9 pero no me andubo entonces borre todos lo archivos y luego quise instalar de n...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
juan_dj

Problemas con la camara en msn

Hola, tengo problemas con mi camara a la hora de qerer conectarme con otra persona, y es que antes funcionaba bien pero nomas de pronto solo cuando m...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Gass

Porque siempre que entro al msn se me cierra

Hola,xfaVOR AYUDENME CUANDO ENTRO AL MSN SE ME NCIIERRA II IA VOII A UN MES QUE NO ENTRO XFAVOR AYUDENME.......!!!!!!!!!!!!!!!!11

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Ueikon

Borrar fotos de mi msn

Hola, me gustaria me ayudaran,necesito borrar fotos de mi msn,gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
perlas
Resultados 2301 - 2350 de 3.218