Discusiones

Instale el msn 9.0 y no se conecta

Hola me dicen ab, DISCULPEN PERO ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO? INSTALE EL MSN 9.0 Y SE CONECTA NORMALMENTE! LO UNICO ES Q NO ME MUESTRA MI LISTA E CO...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Leticia

Msn windows live

Hola, ALGUIEN ME PODRA AYUDAR YA QUE BORRE EL MSN WINDOWS LIVE LO QUCE VOL VER A INSTALAR Y ME MARCA QUE YA ESTA INSTALADO LOS PROGRAMAS PERO NO ME...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Shanshurin

No puedo actualizar mi msn

Hola, no se como instaaar el msn plus 8.5

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Torturer

Cual es el nuevo msn

Hola, quisiera saver cual es el nuevo msn. o el linck para descargarla--- si puede en contestarme en el msn, grasias

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2010 por
hugo_17

Problemas con mi msn.me manda a google

Hola, al entrar a mi msn. me saca de inmediato. y al tratar de dar de alta otro msn. me manda a la pagina de google. y no deja descargar nada

tos21

Ayuden abrir mi msn d dos cumputadoras difere

k onda ocupo k me ayuden ayuden a abrir mi msn de dos cumputadoras diferentes pero sin k se sierre secion sale pues espero y me ayuden les dejo mi m...

Arukon

Problemas para eliminar contactos en msn

Hola, solo quiero saber como eliminar contactos en mi msn y ya lo hice como lo dicta pero tengo un contacto que no puedo eliminar cuando le hago clic...

SomeBodyLove

Necesito ayuda en el inicio del msn

Hola, necesito su ayuda por favor estoy desesperada llevo dias sin poder entrar al msn, me sale codigo de error 81000605, sin embargo las cuentas de ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
RobertFlores

No puedo descargar msn a mi pc

Hola,...pasa.. q voy a descargar el msn a mi pc y dice q servidor no encontrado__ ya revice todo y el interneth esta perfecto....xfa quien me puede ay...

Shanshurin

Quiero saber quien me a eliminado del msn

Hola, quisiera saber quien me a eliminado del msn

badpao827

Un amigo abrio su msn y cada vez que prendo

Hola, les cuento, un amigo abrio su cuenta en el msn de mi pc. cada vez que inicio secion aparece esa cta. como hago para borrarla?

tos21

Como guardar las conversaciones de msn

Hola, Quiseria saber como guardar o como ver las conversaciones de msn desde otro pc, tengo todos los datos de acceso, pero cuando me conecto a esa c...

Zeruch

Msn

Hola, quiero abrir el msn pero me dice q mi vercion de windwos installer es obsoleta que deberia hacer?

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Tobulio

Me robaron mi clave msn

Hola, me llamo vania me rovaron mi clave msn y no puedo entrar en mi correo ni mi msn,aqui les dejo el correo de mi esposo para que lo manden si pued...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
loka_100pre_loka

Windows live alerts de msn informa (alerts@li

Hola,porfabor quiero saber como eliminar este mensaje( Windows Live Alerts de MSN Informa (alerts@live.com),quiero saber como eliminarlo de mi correo ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Peretti

Como instalar la camara para msn

Hola, tengo una camara genius y quiero ver a mis familiares pero mi problema es que no se instalar me pueden ayudar es de urgencias

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
j.man

necesito mi contraseña del msn y facebook

Hola, hola por favor m hackearon mi cuenta del msm como del facebook por favor si hay alguien d buen corazopn q m ayude estoy desesperada ya q esa cu...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2010 por
Nahhue

No puedo usar msn en minilaptop hp 1000

Hola, tengo un problema conmi mini laptod hp 1000 no la puedo usar en mi msn parese ke esta desinstalada y no se como instalarla ayudenme..

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2010 por
Angelotte

Bloquearon mi msn

Hola, me blokearon mi msn no puedo entrar a hacer nada tenia cosas muy importantes ahi correos de un club a ki en mi ciudad si alguna persona me pue...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Anonimous

No puedo descargar el msn 8.5

Hola, quiero descargar el msn 8.5 pero no me dan una pagina confiable quisiera que me dieran una pagina en donde descargar el msn 8.5 x fis ayudenm...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2010 por
el-mike89

Recuperar mi contraseña del msn

Hola, m gustaria poder acordarme d la contraseña del msn pero el problema esk no m acuerdo

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Jimosha

Qiero recuperar mi msn porfavor!

Hola, bueno me llamo katty qusiera sabercomo aser para recuperar mi msn ya qe me he olvidado mi contraseña y mi pregunta secreta !?? pido ayuda porfa...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
AstridG

Saber quien me elemino del msn

Hola, quiero saber quien me elemino del msn 00000000000000000000000

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

¿es cierto k el protocolo de msn ha cambiado?

Hola, Bueno por ahi me entere.. que el protocolo de msn ha cambiado, esto es... si antes era imposible saber quien nos habia bloqueado, que conta...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Ricoletti

Como puedo recibir los mensajes en mi msn

Hola, quisiera saber si c puede recibir los msjs d texto en mi msn desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Masskin

Quien me ha borrado del msn

Hola, solo kiero saber kien me ha borrado del msn

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Caltrajonte

Se me cierra solo el msn

hola, borre mi msn live y ahora cogi me lo descargue,lo habri inicio sesion, pero a los 5 segundos se quitaba solo y no me deja hablar trankilo,muxas ...

Paspol

No puedo abrir mi msn

Hola, mira cuando inicio secion me vota un recuadro donde me dice que no se puede abrir el msm ya que el servicio no esta disponoble.... pero cuando...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
msnlokoxd

No puedo abrir el msn, sale codigo d error

Hola, xfa vor es urgente k devo aser no se kiere abrir el msn live x un kodigo de error k sale ayuda plis pauly-m-n-l-@live.cl ahi ta mi kor...

juan_dj

Como hacer para bajar el msn

Hola, como le hago para bajar el nuevo msn ya lo intente en google y no aparese nada en la pagina de hotmail y no no mas no se puede alguien me puede...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Temc!

Herror msn maseger

Hola, como solucionar msn masenger me sale ub herror 0x80070643 al descargar al ultimo llega hasta 99 y luego se regresa y no me deja descargar mase...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
juan_dj

No puedo descargar msn: error x80070646h

Hola, quiciera si alguin me puede ayudar a correjir un herror que sale al descargar masenger errorx80070646ho si me dicen paso por paso si tengo que ...

Fartralle

Msn se pega cuando trato de hablar

Hola, nose q pasa cn mi lo instale y desintale mil veces pero cada vez q inicio secion y trato de hablarle a algun contacto se pega, no responde y...

Veeko

No puedo iniciar sesion el msn,error 8e5e0516

Hola, soy Jenn.. no puedo iniciar sesion en el msn, me sale un error 8e5e05f6... y me recomienda eliminar la carpeta de contactos de windows live......

Krüger_

No puedo instalar el msn 2009

Por favor necesito su ayuda, intento instalar el MSN 2009 y no puedo, me dice en 'Mostrar Detalles' que no puedo si no estoy conectado a internet, per...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Krüger_

No puedo descargar el msn nuevo

Hola, NECESITARIA SABER PORQUE NO PUEDO DESCARGAR EL MSN NUEVO? Y EL WINDOWS UPDATE TAMPOCO . POR QUE PUEDE SER? ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
invitacioneslockerz

Como cambio la contraseña de mi msn

Hola,

invitacioneslockerz

No puedo entrar al msn

Hola, NO puedo entrar al live messenger con unas nuevas cuentas.....esas cuentas las necesito pero con una cuenta que ya tenia puedo entrar sin probl...

Norma

Problema!con el msn

Hola, soy belen yo tengo un problema con el messenger 2009 . quiero poner una foto examino y se me cierra el msn como puedo hacer para q no se me cie...

888ger888

No puedo bajar el msn

Hola, no puedo descargar el menssenger como lo hago por favor ayudeme!!!!

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
caribex

Mi msn desaparecio de escritorio

Hola, bueno lo que pasa es que mi msn desaparecio de la noche a la mañana, y esta otra version y no puedo instalar otro xq ... ayudenme si gracias

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
eve

Como puedo cambiar mi contraseña del msn

Hola, olle como se cambia la contraseña decizmelo xfa

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
carmen muñoz arellanes

Msn

Hola, QUIERO INSTALAR EL ICONO DE MESSENGER EN MI ESCRITORIO PARA CREAR UN ACCESO DIRECTO PERO NO SE COMO HACERLE. QUE HAGO?

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
calito2425

No puedo entrar a mi msn

Hola,no puedo entrar a mi msn hce 4 dias cada vez que lo hago me sale error 8007007e, como hago para solucionarlo??

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Jimosha

Me han robado el msn, como recuperarlo?

Hola, hola como estas bueno me han rupado el msn e quero saber como puedo devulverlo:(por fa

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Monssti

Respalde en un cd historiales de msn

hace unos días respaldé unos historiales de msn en un cd, pero pasa que cuando los pongo a abrir, no lo hacen, cómo puedo abrirlos cuando tengo los hi...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Alumo

Crear un correo electronico para msn

Hola, mi nombre es bastian y necesito ayuda para crear un correo electronoco para msn por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
JoseYañez

Quien me bloqueo o me elimino del msn

Hola, quiero saber quien me bloqueo o me elimino del msn

Carlos Villagómez  

Como recuperar msn no aparese por ningun lad

Hola,hola necesito que porfavor me digan como recuperar mi msn no lo tengo en escritorio ni en inicio de la carpeta dice que la ventana esta cerrada...

tos21

Quienes me eliminaron del msn

Resuelto

Hola,quiero saber quienes son y fueron mis contactos q me desadmitieron y eliminaron

Toorko
Resultados 1951 - 2000 de 3.218