Discusiones
Problema al instalar msn 2011
Hola,tengo un problema com mi compu mi hermana quizo intalar una nueva version de messenger (2011) ,pero elimino el q ya estaba instalado ,y el nuevo ...
No puedo agregar contactos al msn
Hola, desde hace unos días que tengo un problema para agregar contactos en el msn live 9. Me dice: "el servicio de windows live messenger no esta disp...
Pagina para conectarme al msn
Hola, alguien que me ayude la verdad no se mucho de esto pero ne la paso en el trabajo como 12 hrs al dia y es pesado antes podia accesar a ilove mes...
Para recuperear mi id y mi comtraseña de msn
Hola, queiro recuperar mi cuneta de msn el id msn
Msn se conecta y se desconecta
Hola, cuando abro el msn pongo para conectarme y se desconecta. que sera? hace 5 meses que venia pasando lo mismo. la formatie ayer la formatie y a...
Mi msn solo funciona de acuerdo la conexion
Hola, que tal, a ver si logro explicarme, es algo raro y no se q pase, puedo conectarme a cualquier conexion de internet, en la uni o en mi casa o en...
Como entrar al msn sin saber la contraseña
Hola, hola quisiera estar comunicado con ustedes para poder intercambias preguntas y respuestas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
Msn error en certificado, exploración bloquea
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema para entrar a mi mesenger, simplemente no entra en mi PC, y para abrir mi correo sale ERROR EN CERTIFICADO, EXPLORACION BLOQUE...
Crearme un nuevo msn
Hola,soi xiomi yo kiero crearme un nuevo msn pero kiero q mi msn lleve kiss.la xfa ayudanme es urgentemente
Quiero recuperar mi clave de msn
HOLA QUIERO RECUPERAR MI CLAVE DE MI MSN PARA PODER ENTRAR TENGO 3 MESES QUE NO ENTRO A MI MSN PORQUE NO ME SE MI CLAVE ME URGE ENTRAR Y RECUPERAR MI ...
No puedo instalar msn 2009, ni 2010, ni 2011
ResueltoHola gente! Necesito ayuda urgente..!!! No puedo intalar el msn 2009, ni el 2010, ni el 2011...antes tenia el 2011, pero desintale porque no se podia ...
Error 0x80280006 al instalar msn
ResueltoHola, intento instalar messenger y no se puede que puedo hacer sale error 0x80280006 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Mostrar en el msn lo que veo en youtube
ResueltoHola, como puedo hacer para que en mi msn salga lo que estoy viendo en youtube
No puedo abrir el msn de ninguna pagina ni el
Hola, que tal te keria comentar ke no puedo abrir el msn de ningun lado ni de hotmail, ni de online, y antes al menos entraba de online, me dice que n...
Ayuda con juegos del msn
Hola, mi problema es que cuando quiero jugar juegos del msn 9 (windows live msn 2009) me aparece un error que dice: Faltan los objetos de ActiveX ...
Como puedo crearme un msn
Hola, como puedoscrearme un msn lo nesesito urgente
Se meten en mi msn y me borran gente
hola como puedo evitar o saver kien es el ke se me mete en mi msn i me borra a mi jenteConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.1
No puedo abrir correo desde mi msn
Hola, desde hace un tiempo cuando abro la sesión de msn nopuedo abrir mi correo desde ahi. Ni desde la ventanita de los mails. La única solución, bas...
Como abrir mi msn
Hola, quiero saber como abrir mi msn ya que yo no se como porfavor les pido su respuesta es muy dificil para mi si no me responden los puedo deman...
Msn no acepta mi contraseña
Hola,quiero entrar a msn y de alli paso a hotmail y me dice que mi contraseña no es valida y estoy segura que es esa que puedo hacer ? tampoco pued...
Recuperar mi msn
ResueltoHola, quisiera recupera la pregunta secreta de mi msn chokehold_xx@hotmail.com xfavvorrrr CONTESTAAA! Configuración: Windows XP / Safari 53...
No puedo entrar a mi msn windows live
Hola, no puedo entrara mi msn windos live ...que alguien me diga por qur???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito desbloquear mi cuenta de msn i mail
hola al ingresar a mi cuenta me salio codigo error 80048823 creo que fue porque ingrese mi clave erroneamente ya que no me acordaba , pero ahora la re...
Mi antivirus no deja instalar el msn plus u.u
Hola, io desintale todo lo msn y luego lo intale denuvo pero el msn plus no lo puedo instalar por el antivirus no deja instalarlo y cuando pongo e...
Saber si mi msn registra mis conversaciones
ResueltoHola, necesito saber si mi cuenta del msn se registra mis conversaciones y si es asi desde cuando. saludos Configuración: Windows Vi...
No puedo abrir mi msn
Hola, no puedo abrir mi msn porqe el messenger no anda, y quiero abrir mi bandeja de entrada para ver mis mensajes. alguien podria por favor decirme...
No puedo entrar ami msn esta bloquiado
Hola, no puedo entrar ami msn esta bloquiado que me ayudan mucha gracias. habib-madrid@hotmail.com
Como abrir varias sesiones con msn 7.0
Hola, queria saber como hago para abrir varias sesiones (abrir muchas cuentas) con el messenger 7.0 gracias!
No puedo hacer videollamada en msn mac
Hola, No puedo realizar videollamada con mis contactos de messenger en mi mac, alguien sabe como hago para hacer videollamadas?
No me acuerdo de mi contraseña del msn
Hola, no me acuerdo de mi contraseña y tampoco de mi respuesta secreta ayudenme por fa
Problema al instalar msn 8.5
Hola,no puedo instalar msn 8.5 me sale esto debes quitar la version actual panel de control,agregar o quitar programas,windows live messenger, y a co...
No puedo abrir mi msn
Hola, soy ander suxo lerma no me explico x k mi msn no esta dispodible, les pido por favor si podrian abrir mi msn, o dejarlo accesible. grasias...
Qiero un nick para msn
Hola, espero qe no les moleste pero qiero un nick bien padre para mi msn o para el fotolog esqe hee buscado y no escuentro alguno qe me guste bueno a...
Problemas con le msn
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi msn que cada vez que lo abro se cierra inmediatamente .lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigo co...
Quiero saber si me han eliminado del msn
Resuelto/CerradoHola, quiero saber si me han eliminado del msn
El icono del msn no me abre el msn
BUENAS TARDES MI MSN NO ABRE YA E DISINSTALADO I INSTALADO DE NUEVO YA E ECHO MILES DE COSAS I NADA LE PINCHO AL ICON DE MSN 2 VESES I ATE AL ACESO DI...
Abrir dos cuentas de msn al mismo tiempo
Resueltocomo abro dos cuentas de messenger al mismo tiempo
Como desbloqueo mi msn
Hola, entre al msn y salio un mensaje de q se encuentra bloqueado (uso msn 2011) ingrese por hotmail y me dice q necesito un telefono celular y q me e...
Error no puedo entrar a msn
Hola, hola sabes yo quisiera saber q puedo hacer cuando trato de abrir el msn me sale error y dice enviar informe que se han producido errores y msn...
Como hago mi msn
Hola, soy luis estoy esperando ase muchos dias esta respuesta por fa si sabes me pasas ahora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar contactos que borre en msn
Hola, mira hoy 16/09/09 borre todos mis contactos de mi msn,me arrepenti y quiero ver si hay forma de recuperarlos...espero su respuesta gracias....
Poblemas para cargar contactos de msn
Hola, no carga la lista de contactos de le menssenger live 2009 osea inicia sesion normalmente pero la lista de contactos no esta despues en la casa ...
Se me cierra el msn a cada rato
Hola, a todos necesito que me digan por que se me cierra el msn a cada rato, ya probe con el clearmsn y nada, lo formatie y sigue igual, ya des...
Problemas al cerrar el msn 2011
Hola, tengo problemas con el mesenger windows live 2011 , ya que cuando cierro sesion, aparecen el ID y la contraseña, ya que estan juntos, como pu...
Kiero cambiar la contraseña del msn
Hola, cambiar la contraseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No me funciona el msn
Hola, necesito ayuda porque no me funciona el msn... tengo un ordenador portatil con windows vista, e instalado el windows live msn 8.5 beta se ins...
Clave de msn olvidada
Hola, NO RECUERDO MI CLAVE DE MSN NI LA RESPUERTA SECRETA HOTMAIL TAMPOCO LA TENGO ME LA CAMBIARON SI TIENE UNA RESPUESTA ESCRIBAN A les161981@hotm...
Ayuda para cam web msn!!
hola necesito qee me ayuden xqe mis contactos me pueden ver por cam web!! pero ahy una persona qe no me puede ver y nose xqe, cuando le coloco la cam ...
Al conectarme en el msn,me lo impide
Hola, Al conectarme en el msn,me lo impide.Voy a herramientas/opciones/conexion,miro el estado de la conexion y me aparece que ACTUAMENTE NO ESTAS CO...
Quiero abrir mis mensajes desde mi msn please
Hola, necesito recuperar mi configuracion anterior de como poder abrir mis mensajes desde mi msn sin necesidad de ir a otros configuraciones enviar ...