Discusiones

No puedo agregar contactos al msn

Hola, desde hace unos días que tengo un problema para agregar contactos en el msn live 9. Me dice: "el servicio de windows live messenger no esta disp...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
neni

Pagina para conectarme al msn

Hola, alguien que me ayude la verdad no se mucho de esto pero ne la paso en el trabajo como 12 hrs al dia y es pesado antes podia accesar a ilove mes...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
lily

Para recuperear mi id y mi comtraseña de msn

Hola, queiro recuperar mi cuneta de msn el id msn

7 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
353174

Msn se conecta y se desconecta

Hola, cuando abro el msn pongo para conectarme y se desconecta. que sera? hace 5 meses que venia pasando lo mismo. la formatie ayer la formatie y a...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Lucho_pc

Mi msn solo funciona de acuerdo la conexion

Hola, que tal, a ver si logro explicarme, es algo raro y no se q pase, puedo conectarme a cualquier conexion de internet, en la uni o en mi casa o en...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
ladi mendivelso

Como entrar al msn sin saber la contraseña

Hola, hola quisiera estar comunicado con ustedes para poder intercambias preguntas y respuestas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
morales kansinoº

Msn error en certificado, exploración bloquea

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema para entrar a mi mesenger, simplemente no entra en mi PC, y para abrir mi correo sale ERROR EN CERTIFICADO, EXPLORACION BLOQUE...

53 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
stcr_co

Crearme un nuevo msn

Hola,soi xiomi yo kiero crearme un nuevo msn pero kiero q mi msn lleve kiss.la xfa ayudanme es urgentemente

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
ta

Quiero recuperar mi clave de msn

HOLA QUIERO RECUPERAR MI CLAVE DE MI MSN PARA PODER ENTRAR TENGO 3 MESES QUE NO ENTRO A MI MSN PORQUE NO ME SE MI CLAVE ME URGE ENTRAR Y RECUPERAR MI ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
fauno

No puedo instalar msn 2009, ni 2010, ni 2011

 Resuelto

Hola gente! Necesito ayuda urgente..!!! No puedo intalar el msn 2009, ni el 2010, ni el 2011...antes tenia el 2011, pero desintale porque no se podia ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
le tesito

Error 0x80280006 al instalar msn

 Resuelto

Hola, intento instalar messenger y no se puede que puedo hacer sale error 0x80280006 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
el barto

Mostrar en el msn lo que veo en youtube

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para que en mi msn salga lo que estoy viendo en youtube

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Marc0r0

No puedo abrir el msn de ninguna pagina ni el

Hola, que tal te keria comentar ke no puedo abrir el msn de ningun lado ni de hotmail, ni de online, y antes al menos entraba de online, me dice que n...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
raulmast.

Ayuda con juegos del msn

Hola, mi problema es que cuando quiero jugar juegos del msn 9 (windows live msn 2009) me aparece un error que dice: Faltan los objetos de ActiveX ...

15 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
ououo

Como puedo crearme un msn

Hola, como puedoscrearme un msn lo nesesito urgente

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
jajajajajajajz

Se meten en mi msn y me borran gente

hola como puedo evitar o saver kien es el ke se me mete en mi msn i me borra a mi jenteConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.1

8 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
hola lusi

No puedo abrir correo desde mi msn

Hola, desde hace un tiempo cuando abro la sesión de msn nopuedo abrir mi correo desde ahi. Ni desde la ventanita de los mails. La única solución, bas...

8 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
Maryamda

Como abrir mi msn

Hola, quiero saber como abrir mi msn ya que yo no se como porfavor les pido su respuesta es muy dificil para mi si no me responden los puedo deman...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
1971..

Msn no acepta mi contraseña

Hola,quiero entrar a msn y de alli paso a hotmail y me dice que mi contraseña no es valida y estoy segura que es esa que puedo hacer ? tampoco pued...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
as

Recuperar mi msn

 Resuelto

Hola, quisiera recupera la pregunta secreta de mi msn chokehold_xx@hotmail.com xfavvorrrr CONTESTAAA! Configuración: Windows XP / Safari 53...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
marlen

No puedo entrar a mi msn windows live

Hola, no puedo entrara mi msn windos live ...que alguien me diga por qur???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
CRISTINA

Necesito desbloquear mi cuenta de msn i mail

hola al ingresar a mi cuenta me salio codigo error 80048823 creo que fue porque ingrese mi clave erroneamente ya que no me acordaba , pero ahora la re...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
comando

Mi antivirus no deja instalar el msn plus u.u

Hola, io desintale todo lo msn y luego lo intale denuvo pero el msn plus no lo puedo instalar por el antivirus no deja instalarlo y cuando pongo e...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Tu tu solamnete tuú(:

Saber si mi msn registra mis conversaciones

 Resuelto

Hola, necesito saber si mi cuenta del msn se registra mis conversaciones y si es asi desde cuando. saludos Configuración: Windows Vi...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
criss

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abrir mi msn porqe el messenger no anda, y quiero abrir mi bandeja de entrada para ver mis mensajes. alguien podria por favor decirme...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Vero

No puedo entrar ami msn esta bloquiado

Hola, no puedo entrar ami msn esta bloquiado que me ayudan mucha gracias. habib-madrid@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
habib

Como abrir varias sesiones con msn 7.0

Hola, queria saber como hago para abrir varias sesiones (abrir muchas cuentas) con el messenger 7.0 gracias!

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
poines

No puedo hacer videollamada en msn mac

Hola, No puedo realizar videollamada con mis contactos de messenger en mi mac, alguien sabe como hago para hacer videollamadas?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
carlin

No me acuerdo de mi contraseña del msn

Hola, no me acuerdo de mi contraseña y tampoco de mi respuesta secreta ayudenme por fa

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
la nena

Problema al instalar msn 8.5

Hola,no puedo instalar msn 8.5 me sale esto debes quitar la version actual panel de control,agregar o quitar programas,windows live messenger, y a co...

16 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
isa

No puedo abrir mi msn

Hola, soy ander suxo lerma no me explico x k mi msn no esta dispodible, les pido por favor si podrian abrir mi msn, o dejarlo accesible. grasias...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
emilio

Qiero un nick para msn

Hola, espero qe no les moleste pero qiero un nick bien padre para mi msn o para el fotolog esqe hee buscado y no escuentro alguno qe me guste bueno a...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
AGUS

Problemas con le msn

Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi msn que cada vez que lo abro se cierra inmediatamente .lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigo co...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
j

Quiero saber si me han eliminado del msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si me han eliminado del msn

17 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
elisa

El icono del msn no me abre el msn

BUENAS TARDES MI MSN NO ABRE YA E DISINSTALADO I INSTALADO DE NUEVO YA E ECHO MILES DE COSAS I NADA LE PINCHO AL ICON DE MSN 2 VESES I ATE AL ACESO DI...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
jessy

Abrir dos cuentas de msn al mismo tiempo

 Resuelto

como abro dos cuentas de messenger al mismo tiempo

6 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Pica

Como desbloqueo mi msn

Hola, entre al msn y salio un mensaje de q se encuentra bloqueado (uso msn 2011) ingrese por hotmail y me dice q necesito un telefono celular y q me e...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
piofi8

Error no puedo entrar a msn

Hola, hola sabes yo quisiera saber q puedo hacer cuando trato de abrir el msn me sale error y dice enviar informe que se han producido errores y msn...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
alias taka

Como hago mi msn

Hola, soy luis estoy esperando ase muchos dias esta respuesta por fa si sabes me pasas ahora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
la unica

Recuperar contactos que borre en msn

Hola, mira hoy 16/09/09 borre todos mis contactos de mi msn,me arrepenti y quiero ver si hay forma de recuperarlos...espero su respuesta gracias....

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
paco

Poblemas para cargar contactos de msn

Hola, no carga la lista de contactos de le menssenger live 2009 osea inicia sesion normalmente pero la lista de contactos no esta despues en la casa ...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
lucas

Se me cierra el msn a cada rato

Hola, a todos necesito que me digan por que se me cierra el msn a cada rato, ya probe con el clearmsn y nada, lo formatie y sigue igual, ya des...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mai

Problemas al cerrar el msn 2011

Hola, tengo problemas con el mesenger windows live 2011 , ya que cuando cierro sesion, aparecen el ID y la contraseña, ya que estan juntos, como pu...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Spokenworld

Kiero cambiar la contraseña del msn

Hola, cambiar la contraseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
uchija sasuke

No me funciona el msn

Hola, necesito ayuda porque no me funciona el msn... tengo un ordenador portatil con windows vista, e instalado el windows live msn 8.5 beta se ins...

10 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
rebekitah

Clave de msn olvidada

Hola, NO RECUERDO MI CLAVE DE MSN NI LA RESPUERTA SECRETA HOTMAIL TAMPOCO LA TENGO ME LA CAMBIARON SI TIENE UNA RESPUESTA ESCRIBAN A les161981@hotm...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Martha

Ayuda para cam web msn!!

hola necesito qee me ayuden xqe mis contactos me pueden ver por cam web!! pero ahy una persona qe no me puede ver y nose xqe, cuando le coloco la cam ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
lufe

Al conectarme en el msn,me lo impide

Hola, Al conectarme en el msn,me lo impide.Voy a herramientas/opciones/conexion,miro el estado de la conexion y me aparece que ACTUAMENTE NO ESTAS CO...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
apolo 123

Quiero abrir mis mensajes desde mi msn please

Hola, necesito recuperar mi configuracion anterior de como poder abrir mis mensajes desde mi msn sin necesidad de ir a otros configuraciones enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fer-chio

Ver msn de otro al mismo tiempo

Hola, quiero entrar al msn de alguien pero si esa persona está conectada sale en pantalla que se abrio una sesión en otro pc y obviamente sabe que se ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fer-chio
Resultados 1001 - 1050 de 3.218