Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1001 - 1050 de aproximadamente 4.050
  • cambiaron todo en mi msn lo robaron Cerrado

Hola, necesito ayuda me robaron mi msn si alguien logar conseguir la contraseña o respuesta secreta de este correo norma_1102_94@hotmail.com me lo en...

maggy | Última respuesta: piolin 22 ago 2011
    4 respuestas
  • no puedo instalar ningun msn Cerrado

Hola, HAII NO PUEDO INSTALAR NI ABRIR EL MSN, NO APARECE EN EL ESCRITORIO SOLO ESTA LO QUE SERIA PARA INSTALAR NADA MAS...Y CUANDO INTENTO INSTALAR M...

MARIELITAAA | Última respuesta: tavo 22 ago 2011
    8 respuestas
  • ayuda para recuperar msn y conversar con mis Cerrado

Hola, desintale el messenger y no lo e podido istalar d nuevo quiero ver como ago no tengo ni el logo m podrian ayudar Configuración: Windo...

yannet de pa... | Última respuesta: yannet 20 ago 2011
    2 respuestas
  • No funciona el msn de mi blackberry Cerrado

Hola, Me aparece un mensajee ke dice error 65 bla bla... y no puedo entrar al msn... ia reiniciee el cel como mil veses i no funciona... dicen que ...

Daniela76 | Última respuesta: ximen 20 ago 2011
    1 respuesta
  • e olvidado mi contraseña de mi msn Cerrado

Hola,

loreto | Última respuesta: gatita 18 ago 2011
    4 respuestas
  • como hago para recuperar mi msn ? Cerrado

Hola, me paso lo mismo que a otras personas me jakearon el msn , que puedo hacer ya que nesitaria seguir trabajando y no puedo porque no tengo los con...

leo | Última respuesta: vimarramirez65 18 ago 2011
    1 respuesta
  • como puedo recuperar la contaseña de mi msn Resuelto/Cerrado

quiero la contraseña de mi msn

adil | Última respuesta: said 15 ago 2011
    2 respuestas
  • no puedo abrir msn 9 Cerrado

Hola, espero que me ayuden porfavor! al iniciar mi pc y abrir msn me aparecio un mensaje el cual dice: error de ejecucion program: c:\program files (...

SOTOLEAL | Última respuesta: nina 15 ago 2011
    1 respuesta
  • saber si un contacto de msn esta conectado Resuelto/Cerrado

Hola, les pido por favor que me digan cómo puedo saber si un contacto de msn esta conectado aunque en su estado aparezca como desconectado. Grac...

carlis | Última respuesta: Yop 14 ago 2011
    20 respuestas
  • instalar el msn del 2009 y no puedo Cerrado

hola a todos quiero saber si me pueden ayudar acabo de comprar mi laptop y traia el windows messenger del 2011 y no me gusta le estoy tratando de inst...

morenita linda | Última respuesta: Nest0r23 12 ago 2011
    1 respuesta
  • eminent....destruio mi msn!! D: Cerrado

Hola, descargue iminent y msn dejo de funcionars..es version 2011...pro ia lo desistale y me sigue apareciendo... ademas no me deja vers los mensajes ...

iopito | Última respuesta: Nest0r23 12 ago 2011
    1 respuesta
  • quien me elimino del msn Cerrado

quien me elimino del msn el 10 de agosto

andres | Última respuesta: DANONENACHOS 11 ago 2011
    1 respuesta
  • cambiar contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, ke riaa saber paraa cabiar la contraseñaa de mi mns como lo ago

xulilla_de_25@ | Última respuesta: gloga 9 ago 2011
    16 respuestas
  • como cambiar la contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como hago para cambiar la contraseña de mi msn no me se ni la contraseña vieja ni la pregunta secreta porfa necesito saber xq yo ...

la minina | Última respuesta: joziixiitaw 8 ago 2011
    23 respuestas
  • quiero crear mi msn Resuelto/Cerrado

Hola,soy susan deseo crear mi msn y no puedo, deseo el formulario para crearlo

diaz urbano | Última respuesta: lindosa99 7 ago 2011
    22 respuestas
  • quiero volver a tener msn !!! Cerrado

Hola, necesitooo ayuda no puedo instalar el msn porque borre las carpetas y ahora no me deja volver a instalarlo hecho casi todo para intentar volver ...

nOemi | Última respuesta: casi 6 ago 2011
    2 respuestas
  • no se como chatear en msn Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar a saber como chater por el msn sin necesidad de tener que bajar algun programa ya que tengo msn pero dice que no puede ...

graciela | Última respuesta: hola 6 ago 2011
    5 respuestas
  • como poner la imagen sin que el msn se cierre Cerrado

Hola, cada vez que trato de colocar una imagen enh mi msn, y pongo examinar para colocar mi foto, automaticamente se cierra el msn y no se puede de m...

rosmery | Última respuesta: brulex 6 ago 2011
    10 respuestas
  • ayuda para videollamada en msn Cerrado

Hola,alguien me puede ayudar, es que cuando hago una video llamada en msn, entra la videollamada pero me dice que es de baja calidad y que baje un sof...

panchis | Última respuesta: BANCAN 4 ago 2011
    1 respuesta
  • no puedo abrir mi cuenta de msn Cerrado

Hola, como estan hace dias no puedo abrir mi cuenta de msn que siempre he utilizado me toco abrir una nueva y estoy desesperado no se que hacer no re...

manserio | Última respuesta: TIDELATE 4 ago 2011
    1 respuesta
  • cambio pc a otra, cambia todo en el msn Cerrado

Hola, cada vez que cambio de pc a otra que no sea la mia cambia si o si todo en el msn ya sea fotos,nick,subnick,etc o hay casos en que eso no ocurre ...

LILITH | Última respuesta: LILITH 4 ago 2011
    2 respuestas
  • mi msn se desconecta a cada momento =/ Cerrado

Hola, mi nombre es carolina y me urge que me ayuden por favor , mi messenger se conecta y se desconecta a cada momento , es el windows live 2009 , vi ...

CAROL | Última respuesta: borch2 2 ago 2011
    1 respuesta
  • no puedo instalar el MSN Cerrado

Hola, necesito ayudaa borree las carpetas de msn y ahora no hay manera de instalarlo hecho de todo instalar otras versiones pero esque no tengo ni ide...

nOemi | Última respuesta: borch2 2 ago 2011
    1 respuesta
  • el msn nuevo se me cierra cuando pongo la cam Cerrado

hola, en la ultima version del msn cuando me mandan una invitacion para la cam se cierra la sesion. Qerria saber si alguien me puede ayudar o recom...

lariita | Última respuesta: renny 1 ago 2011
    3 respuestas
  • porque no abre mi msn Cerrado

Hola, porque no abre mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

yussepevidal | Última respuesta: yussepevidal 1 ago 2011
    1 respuesta
  • eliminar a alguien del msn social Cerrado

Hola, quiero eliminar a alguien del msn social pero no del msn chat. aunque veo la pregunta no encuentro ninguna respuesta y en cambio me mue...

kitty | Última respuesta: HETIVE 1 ago 2011
    1 respuesta
  • Como Desbloquear mi msn? Cerrado

Hola, ricardoxd Configuración: Windows XP / Safari 534.30

xd | Última respuesta: INNOME 1 ago 2011
    1 respuesta
  • Por qué no salen tods los amigos n perfilmsn? Cerrado

Hola, quisiera saber, ¿que significa cuando en los perfiles de msn , no apareces en la lista de amigos de alguien a quien tu tienes agregado y pone Er...

megara2000 | Última respuesta: LANTOS 1 ago 2011
    1 respuesta
  • como se hacen las videos llamadas en msn Cerrado

Hola, quisiera saber como se hacen las videos llamadas de msn ya tengo el msn 2011 pero solo me salen mensajes de video pero no videollamadas espero m...

leticia | Última respuesta: EXOTION 1 ago 2011
    1 respuesta
  • Me robaron mi msn Cerrado

Hola, me canviaron mi contraseña de coreo eletronico y msn pero facebook no pero como ago para recuperar mi hatmail.com y mi msn Configuración:...

heisen robles | Última respuesta: PROTIGO 31 jul 2011
    1 respuesta
  • msn se me cierra solo Cerrado

Hola, en un computadr se me cierrra solo el msn y en el notebookk no pero he intentado de todo lo limpie lo instale de nuevo elimine un archivo qe ...

elias | Última respuesta: PERIBECA 31 jul 2011
    1 respuesta
  • mi windows live msn swe sale cada 3 minutos Cerrado

Hola, tengo un problema con windows live msn, dentro normal pero luego de 3 minutos se sale y no es problema de internet esto me pasa siempre que ...

ADOLFO | Última respuesta: juan_dj 28 jul 2011
    1 respuesta
  • AYUDA Para abrir un msn Cerrado

Hola, Alguien robo mi contraseña y me robaron mi cuenta, tengo un correo de gmail, pero no puedo obtener un msn, he intentado y no se como hacerlo. ...

chica feliz | Última respuesta: chica feliz 28 jul 2011
    1 respuesta
  • el msn y facebook.... Resuelto/Cerrado

tendra algo qe ver si pongo la contraseña del msn con la de facebook??? He intentado abrir mi msn y facebook y el sistema salta con que mi contraseña ...

hola | Última respuesta: PLEXICLES 28 jul 2011
    1 respuesta
  • No puedo abrir MSN desde Mozilla Firefox Cerrado

Hola, Hasta hace unos dias atrás podia abrir MSN desde Mozilla Firefox pero ahora me informa: "Windows Live Network no está disponible en este sitio....

Naftalina | Última respuesta: ElGabiMetin2 28 jul 2011
    22 respuestas
  • Saber quien me ha eliminado del msn Cerrado

Hola, Me gustaria saber que hacer para ver quien me he eliminado del mesenguer , por favor . Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

teresa | Última respuesta: teresa 26 jul 2011
    1 respuesta
  • aparezco conectada en msn cuando no lo estoy! Cerrado

Hola, mi nombre es Carla y de alguna manera aparezco conectada en msn cuando efectivamente no lo estoy! he cambiado mi contraseña pero el problema per...

carla | Última respuesta: LIA 25 jul 2011
    4 respuestas
  • no puedo entrar en el msn Cerrado

olaa no puedo entrar en el msn me dice ke tengo la contraseña erronea ke puedo acer Configuración: Windows XP / Safari 534.30

yo mismaa | Última respuesta: RAMANATION 25 jul 2011
    1 respuesta
  • error al instalar msn live Cerrado

Hola, quice instalar el msn live 2011 para una windows XP, pero m sale el siguiente mensaje (NO SE PUDIERON INSTALAR LOS PROGRAMAS, Usa Windows Upda...

pepe | Última respuesta: irogg 23 jul 2011
    1 respuesta
  • no puedo entrar al msn Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.18NO PUEDO ENTRAR AL MSN

JOHA | Última respuesta: silvia 22 jul 2011
    1 respuesta
  • mi id de mi MSN no funciona Cerrado

Hola! bueno queria saver xq mi id de mi msn ya no funciona quiero recuperar mi contraseña y sale q mi msn no vale y o entiendo xq si ese msn lo he ut...

alexander | Última respuesta: marjorie 20 jul 2011
    12 respuestas
  • Cuantos msn tengo en mi pc? Cerrado

Hola, buenas noches me ayudaria muchisísimo el saber si hay forma alguna de localizar cuantas cuentas de msn tengo en mi ip o asociadas a ella ,yo ...

Almácigas | Última respuesta: nininiiniinn 20 jul 2011
    4 respuestas
  • que pasa con mi msn Cerrado

Hola, al entrar por mi msn de manera normal hay un contacto que siempre aparece como no conectado. cuando entro por google a mi correo hotmail ...

carla | Última respuesta: BEECT 18 jul 2011
    1 respuesta
  • me quitaron el msn de mi pc Cerrado

Hola, me quitaron el msn de mi pc aca en el trabajo dice que no me puedo conectar al servidor denme por fa una pagina buena no puedo Confi...

Neni | Última respuesta: MUTITECH 18 jul 2011
    1 respuesta
  • saber si un contacto de msn esta conectado Cerrado

Hola, Hola, les pido por favor que me digan como puedo saber si un contacto de msn esta conectado, pero en su estado aparese como desconectado?? ...

elkifani | Última respuesta: maroc 17 jul 2011
    1 respuesta
  • quiero 2 cuentas con msn 2011 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el msn 2011 y quiero tener 2 cuentas abiertas como le ago????

kenaii | Última respuesta: p4c0 15 jul 2011
    6 respuestas
  • me hackearon mi msn y mi facebook ayudenme xf Cerrado

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola nesecito q m e ayuden me hackearon el msn y el facebook y alguien se esta haciendo pasar x ...

lubito | Última respuesta: hackmaster001 13 jul 2011
    2 respuestas
  • hackearon mi msn y facebook Cerrado

Hola, me llamo monica tengo años con mi cuenta msn y me la hackearon al igual que mi facebook seria posible que me la recuperaras? por fa tengo cosas...

monik | Última respuesta: hackmaster001 13 jul 2011
    2 respuestas
  • elimina el msn 2011 ya!! sigue mi consejo Cerrado

hola a todos: pegen esto en su explorador.. es una pagina de google donde sale un programita para desinstalar el msn, ya que por si solo es muy comp...

FemmeCun | Última respuesta: FemmeCun 12 jul 2011
    1 respuesta
  • la web para descargar el Msn no me carga Cerrado

Hola, intento descargar el nuevo msn pero pongo la web y me sale http://g.live.com/1rewlive3/es/wlsetup-web.exe -problema al cargar la pagina- firefo...

ramita | Última respuesta: Desde muy pequeño tuve que dejar mis estudios para ir a la escue 9 jul 2011
    9 respuestas