Discusiones

La clave mas no la respuesta de mi msn

Hola,necesito saber como hago para leer mi respuesta secretadesde mi msn es que no recuerdo cual es me se la clave mas no la respuesta gracias ante ma...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Fumecha

Recuperar mensaje instantaneo del msn

 Cerrado

Hola, ABRI EL MSN (WINDOWS LIVE MESSENGER) HABIAN UNOS MENSAJES INSTANTANEOS MUY IMPORTANTES PARA MI, NO SE Q TECLA TOKE O Q PASO, PERO DE PRONTO DES...

16 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
burra

Error en los contactos del msn 2009

Hola, He actualizado el msn 2009, al ingresar a el... no me salen todos los contacto... eso me pasa solo en mi pc. Me conecto de otra y si salen todo...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Eliassin

Eliminar msn

Hola, deseo elimnar el paquete de msn, ya que esto es una empresa y pueda traer problemas al personal, pero no me deja, tengo instalado el mozilla...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
usuario anónimo

Recupero msn

Hola, recupero cuentas hackeads slo se las recupero y no robo espero me escibana mi correo andres_vd5@hotmail.com espero sepan reconocer mi trabajo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
thenoise

Ayudame por favor necesito mi msn

Hola,beuno me hackearon mi msn y no recuerdo los datos que puse como lo puedo recueprar ? como hago para cambiar la contraseña

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
MERI LUZ ANCACHI

Msn 2009 no puedo iniciar sesion!

Hola, necesito qe me ayudees! mi msn 2009 hace como una semana me dejo de funcionar de un dia para el otro, abro el msn ii se me cuelga la pc comple...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
***

Boquie mi msn olvide clave como rescato clave

Hola, como rescato clave ....por estar quriendo acceder puse diferentes claves para recordar y bloquie el correo....puedo recuperar clave? y como lo ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
monsse

¿como paso todo el msn de ingles a español?

 Cerrado

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
j.man

Problemas con el inicio de secion con el msn

Hola, no entiendo por que no puedo iniciar secion...lo que pasa es que cuando inicio secion ...no llegan a pasar ni 2 minutos y automaticamente se ci...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Gonzalo

Me ayudan con mi proble de msn

hola qiero saber com puedo arreglar mi msn porq cada qe inicio sesion me sale una ventana diciendome qe encontraron un error y me salen las opciones d...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Zeruch

Mi msn no funciona

Hola, mi msn no funciona quiero iniciar sesion y me dice q windows dejo de funcionar por un problema y q si ay una solucion me lo enviaran ya llevo d...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
usuario anónimo

Perdi mi msn..je este eme qe dejo es el nuevo

hola me llamo maca y qeria saber como hacer para volver mi cuenta xq de un dia para otro no lo pude abrir mas mi messenger y como no tengo internet en...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Flitoposon

En mi pc queda mi msn abierto

Hola, mi nombre es vanesa ,resulta que compré un pc y dejo mi msn abierto en la bandeja de entrada , cuando enciendo el pc ,es fácil que se metan ..n...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
j.man

Recuperar mi msn

Hola, amigo me yamo jefrii bueno tengo 14 añoz entre ah zu pagina bueno keria que no se que me ayude a rekuperar mi mzn que era (eltigre_amor_8) ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Leroy_Virulento

Recuperar mensajes de msn

Hola,necesitaria recuperar mensajes borrados de la papelera gracias.

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
javibou

Como seleccionar fotos en el nuevo msn

Hola, tengo la nueva version del messenger pero QUIERO ENVIAR FOTOS Y no puedo seleccionar un archivo solo me da la opcion de adjuntar y tengo q des...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Vitalon

Me bloquearon facebook y msn

Hola, me llamo juan y estoy desesperado por que me bloquearon facebook, msn. el youtube y todas estas paginas sudobypass.info; ninjaproxy.com, unbl...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
aldom

Como usar mi msn por primera vez

Hola, alguien me puede decir como usar mi msn por primera ves, y como conectarme con alguien. paso por paso. por favor. no se como usarlo o si ya es...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
YO EL LISTO Y TU EL FEO

Quiero entrar a mi msn pero no puedo que hago

Hola, quiero entrar a mi msn pero no puedo que hago?

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
LentroSoft

Como obtener otro msn para mi esposa?

Hola, buenas tardes y un saludo para la comunidad de kioskea, les ruego haber si pueden ayudarme, necesito hacerme otro correo electronico o sea con o...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
MARINEL-LO

Se puede entral al msn desd un nindento ds

Hola, quiero saber si puedeo entrar al msn con un nintendo Ds i o si necesito bajar algun programa para acerlo

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
PhenomII

Codigo msn 2009

Hola, Me podría decir alguien algún código para instalar el messenger live 2009?? y para el ares 2.1.1?? Xfa... lo necesitO!!!! -Gracias-

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
LingoTenga

Quiero saber quien me elimino del msn

Hola, quiero saber quien me elimino del msn

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Amuro

Problena con el msn

Hola, alguien me puede ayudar a eliminar un virus que me enviaron por msn, se activa cuando quiero activar alguna ventanilla de chat en el msn (hotma...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
usuario anónimo

Eliminar msn 2009

Hola atd@s x favor algien me puedes aydar aliminar esta estupida nueva version de msn 2009 k es una total kaka x k no le entiendo nada de nada llevo 3...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Zanganganga

Como se si me bloquearon del msn?

 Cerrado

Hola, ¿Cómo saber si me han bloqueado del MSN? porfis, me ayudaria mucho a resolver unos temitas personales!

7 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
dj calitin

Que pasa con l msn...

Hola, quiero entrar a mi msn y no puedo.cada vez que voy a poner arroba l me saca del programa. no entiendo por que.expliquenme..plissssss

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
rossana

Problemas con msn!!!! porfa!!!!

Hola, hOLA, POR FAVOR NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE!!. ME REINSTALARON EL SIST OPERATIVO Y ME PUSIERON WINDOWS VISTA ULTIMATE. EL TEMA ES Q CUANDO HAGO...

19 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
j.man

No recuerdo contraseña de mi msn

Hola, lo k paza ez k kambie mi kontraseña po0r k ze methian en mi msn y pz ahora no rekuerdo k puse y la pregunta tampo0ko rekuerdo0 la res...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
HDSJ

Hola necesito tener mi clave de msn

Hola, necesito ayudaaa porfavor mi correo antes era camila_2004_7@hotmail.com i cambie mi contrasela i no la anote porfavor quiero recuperar mi contra...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
LUISA0702

Me hackiaron el msn u.u

Hola, nesecito ayuda me hackiaron el msn le cambiaron la respuesta secreta, contraseña y todo :S noce ke hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
LUISA0702

M blokaron el msn y x tal motivo el facbook=

Hola, buenas noches necesito de su ayuda no puedo ingresar a mi facebook creo q los problemas q estoy presentando es q creo q mi msn fue bloqueado y y...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Foxosom

Trato de abrir mi correo de msn y no puedo

Hola, necesito ayuda..en mi caso entoy tratando de abrir mi correo de msn hace ya unas semana y no puedo solo me aparese solucionador de problemas..c...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
LUISA0702

Necesito contraseña de mi msn

Hola,soy kamy xfa necesito urgente cambiar mi contraseña de msn xfa

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
LUISA0702

Ayuden a recuperar mi msn

Hola, como recupero mi msn no dentra ps ayuden plisssss me canviaron de contraseña :(

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
LUISA0702

No me aparece el icono del msn

Hola, la neeta Ya nos e qe hacer ya estoy mega desesperada no me aparece el icono del msn ni en la barra del inicio ni en la barra del lado derech...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
JLPR87

No me inicia sesion el msn

Hola.. yo abro el msn y no me inicia sesion, me apararece el solcionador de problemas pero igual no pasa nada, y el internet me anda re bienn,, no se ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
JLPR87

No puedo entrar al msn

Hola, ya tengo como una SEMANA KE NO ME PUEDO METER AL MSN ME DICE KE NO ESTOY CONECTADO AL MET. MSN KE PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
JLPR87

No puedo iniciar sesion con el msn 2009

Hola, no puedo iniciar secion con el msn 2009, pero internet funsiona perfectamente ¿que le puede pasar? x favor respondan no c qe hacer :@

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
pato..

Borrar conversacion en msn

Hola, quiero borrar mi historial de msn y si puede decirme si con la persona que uno chatea te puede tomar fotos... agracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
hectorini

Desinstale el msn por error como lo recupero

 Resuelto

Hola, porfa necesito su ayuda ,desistale mi programa de menssenger por error y la lo busque y ya no lo encuentro me podran decir como lo recupero ?...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
j.man

No puedo abrir msn 2009

Hola, descargue el msn 2009 pero no me abre para iniciar sesion..y no se como hacer para que abra!

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Jurabildo

No puedo descargar el msn 2009

Hola, necesito que me ayuden nose si es un problema con mi pc o que pero en la descarga solamente llega el 42 % y n0o llega n0ose c0ompleta el 100 % d...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Olmedo20

Nesesito el msn de jamifer santos porf

Hola,porf si halgien tiene el msn de jamifer santos por favor diganmelo no nesesito urgente ella e s mi megor amiga y nesesito comunicarme con ella p...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Martinga

No puedo utilizar msn 2009

Hola, cuando me quiero conectar a msn 2009 me figura lo siguiente: Error al iniciar sesion.NET messenger service, el servicio no es compatible con est...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Abelanti

Solucionar mi msn

Hola, yo tengo mi msn pero se me a olvidao la contraseña y n puedo abrirla como pudiera conseguir mi cuenta otra vez

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Amuro

Como vuelvo a instalar mi antiguo msn windows

Hola, quisiera que me ayuden !! sin querer desinstale mi antiguo msn windows live y ahora no se como instalarlo!! e intentado pero nada de nada

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
j.man

Mi msn no se cierra y se qudo grabado

Hola,mi correo se quedo grabado i ahora no lom puedo cerrar otras persona entran y mi msn esta abierto y les ablan quioero saber que hago para que ia ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
j.man

Ayuda para cambiar la contraseña de msn

Hola, COMO CAMBIAR MI CONTRASEÑA

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
LostTheGame
Resultados 2601 - 2650 de 3.218