SMS que no se guarda en bandeja de entrada..

Cerrado
Worried - 22 abr 2010 a las 01:41
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 22 abr 2010 a las 01:43




Me aparecio en la pantalla una especie de sms que me daba una serie de numeros que no alcance a ver bien pero entre ellos decia .movistar. proveniente de un numero de 4 digitos que ahorita no recuerdo si empezaba con 7 o 9, pero eran 4 digitos, abri la bandeja de entrada y solo tenia los mensajes de unos conocidos que llegaron un rato antes.... asi que mi pregunta es: donde quedo ese mensaje?
Alguien sabe a que se debe? Tambien me aparecio previo, en la pantalla el nombre de SIM inactiva, pero lo raro es que yo uso el celular a diario, no me pueden deshabilitar el sim, pero ahorita ya esta bien, sin embargo tengo la inquietud por ese mensaje con esa serie de numeros no que supe de que se trataba.

Por favor, si alguien ya ha pasado por algo similar o que sepa a que se debe, le agradeceria una respuesta, estoy preocupada.

1 respuesta

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
22 abr 2010 a las 01:43
bueno habla con tu proveedoir de cell
0