Como se instala el bluetooth para nokia 2630

Cerrado
yuderimo - 22 feb 2010 a las 22:52
 fuelte - 21 abr 2010 a las 23:28
Hola,
yo tengo el adaptador bluetooth para el nokia 2630 pero no se como se instala o si es con solo conectar y ya
ayudenme!!!

ademas me han dicho que con el nokia pc suite sirve pero tambien me dicen que sirve de otra forma
Consulta también:

2 respuestas

HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
22 feb 2010 a las 23:16
Me imagino que debe de tener configuraciones-conectividad-bluetooth-activar
no?
la mayoria de los telefonos lo traen asi..
ah y ese Nokia PC suite Si lo necesitas lo puedes bajar aqui:
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/8950-nokia-suite-para-pc/

Descripción:
Nokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles.

Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia.

Nokia PC Suite te permitirá entre otras cosas hacer una copia de seguridad (o restaurarla), Sincronizar el teléfono con tu ordenador, Conectarse a internet, Instalar aplicaciones, gestionar los archivos del móvil, administrar tus contactos, ver y gestionar tus mensajes, ver el contenido multimedia del móvil, almacenar imágenes, transferir música, gestionar las conexiones y actualizar el software. Todo desde una sola aplicación.

La conexión al móvil se realizará por infrarrojos, bluetooth o cable.


saludos :D
0
como se le pone los audifonos por bluetooch al alcatel touch
0