Consulta también:
- Otra forma de recargar. no tengo tarjeta cre
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Como saber que tarjeta madre tengo - Guide
- Cambiar forma de contestar llamadas android - Guide
- 4 formas de ingresar a powerpoint - Guide
- Activar tarjeta grafica - Guide
5 respuestas
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
14 ene 2010 a las 14:33
14 ene 2010 a las 14:33
comprando las tarjetas de recarga claro está
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.640
14 ene 2010 a las 14:57
14 ene 2010 a las 14:57
desconozco esas cosas en otros paises.
Hola
Creo que puedes ir a cualquier supermercado y preguntar si venden tarjetas ´para llamar por celular y pagar en efectivo (CASH) o como le digan en tu pais-
FIORELLA
Creo que puedes ir a cualquier supermercado y preguntar si venden tarjetas ´para llamar por celular y pagar en efectivo (CASH) o como le digan en tu pais-
FIORELLA
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.640
15 ene 2010 a las 14:18
15 ene 2010 a las 14:18
como desde un pais al otro si es como pienso solo con tarjeta se puede
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola
Si no tienes tarjeta de credito puedes ir a cualquier banco de tu pais (los mas importantes me imagino) y preguntar si ellos venden tarjetas master card o visa y que te lo den por el valor que deseas (en mi pais es por un valor de 15 o 20 dolares) y asi comprar via internet o preguntarles a los del banco como podrias hacer para comprar via internet ya que no posees tarjeta de credito. Yo por ejemplo le recargo a mi sobrina via internet pero usando tarjetas de credito. En tu caso esas tarjetas sirven tambien. Yo entro a la pagina de la compañia de celular de ella y le recargo. Para eso primero tienes que inscribirte en la pagina webb respectiva. Espero que eso te sirva, Chau
Si no tienes tarjeta de credito puedes ir a cualquier banco de tu pais (los mas importantes me imagino) y preguntar si ellos venden tarjetas master card o visa y que te lo den por el valor que deseas (en mi pais es por un valor de 15 o 20 dolares) y asi comprar via internet o preguntarles a los del banco como podrias hacer para comprar via internet ya que no posees tarjeta de credito. Yo por ejemplo le recargo a mi sobrina via internet pero usando tarjetas de credito. En tu caso esas tarjetas sirven tambien. Yo entro a la pagina de la compañia de celular de ella y le recargo. Para eso primero tienes que inscribirte en la pagina webb respectiva. Espero que eso te sirva, Chau
14 ene 2010 a las 14:48
gracias