Consulta también:
- Otra forma de recargar. no tengo tarjeta cre
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Como saber que tarjeta madre tengo - Guide
- Cambiar forma de contestar llamadas android - Guide
- Como imprimir en forma de libro en word - Guide
- Actualizar bios tarjeta grafica - Guide
5 respuestas
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
14 ene 2010 a las 14:33
14 ene 2010 a las 14:33
comprando las tarjetas de recarga claro está
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.640
14 ene 2010 a las 14:57
14 ene 2010 a las 14:57
desconozco esas cosas en otros paises.
Hola
Creo que puedes ir a cualquier supermercado y preguntar si venden tarjetas ´para llamar por celular y pagar en efectivo (CASH) o como le digan en tu pais-
FIORELLA
Creo que puedes ir a cualquier supermercado y preguntar si venden tarjetas ´para llamar por celular y pagar en efectivo (CASH) o como le digan en tu pais-
FIORELLA
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.640
15 ene 2010 a las 14:18
15 ene 2010 a las 14:18
como desde un pais al otro si es como pienso solo con tarjeta se puede
Hola
Si no tienes tarjeta de credito puedes ir a cualquier banco de tu pais (los mas importantes me imagino) y preguntar si ellos venden tarjetas master card o visa y que te lo den por el valor que deseas (en mi pais es por un valor de 15 o 20 dolares) y asi comprar via internet o preguntarles a los del banco como podrias hacer para comprar via internet ya que no posees tarjeta de credito. Yo por ejemplo le recargo a mi sobrina via internet pero usando tarjetas de credito. En tu caso esas tarjetas sirven tambien. Yo entro a la pagina de la compañia de celular de ella y le recargo. Para eso primero tienes que inscribirte en la pagina webb respectiva. Espero que eso te sirva, Chau
Si no tienes tarjeta de credito puedes ir a cualquier banco de tu pais (los mas importantes me imagino) y preguntar si ellos venden tarjetas master card o visa y que te lo den por el valor que deseas (en mi pais es por un valor de 15 o 20 dolares) y asi comprar via internet o preguntarles a los del banco como podrias hacer para comprar via internet ya que no posees tarjeta de credito. Yo por ejemplo le recargo a mi sobrina via internet pero usando tarjetas de credito. En tu caso esas tarjetas sirven tambien. Yo entro a la pagina de la compañia de celular de ella y le recargo. Para eso primero tienes que inscribirte en la pagina webb respectiva. Espero que eso te sirva, Chau
14 ene 2010 a las 14:48
gracias