Otra forma de recargar. no tengo tarjeta cre

Cerrado
lizzy - 14 ene 2010 a las 13:12
 andree - 3 may 2010 a las 02:43
Hola,
buenos dias amigos quiero saber si hay alguna otra forma para recargar ya que no poseo tarjeta de crdito podria ser con tarjetas d recargas o algun otro medio informe por favor gracias

5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
14 ene 2010 a las 14:33
comprando las tarjetas de recarga claro está
hola y disculpa mi ignorancia pero con que tipo de tarjeta de recarga estoy en venezuela

gracias
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
14 ene 2010 a las 14:57
desconozco esas cosas en otros paises.
Hola
Creo que puedes ir a cualquier supermercado y preguntar si venden tarjetas ´para llamar por celular y pagar en efectivo (CASH) o como le digan en tu pais-
FIORELLA
hola amiga disculpa pero lo que quiero saber es como recargar desde venezuela a cuba que no sea con tarjeta de credito a un telefono celular gracias
15 ene 2010 a las 14:18
como desde un pais al otro si es como pienso solo con tarjeta se puede
Hola
Si no tienes tarjeta de credito puedes ir a cualquier banco de tu pais (los mas importantes me imagino) y preguntar si ellos venden tarjetas master card o visa y que te lo den por el valor que deseas (en mi pais es por un valor de 15 o 20 dolares) y asi comprar via internet o preguntarles a los del banco como podrias hacer para comprar via internet ya que no posees tarjeta de credito. Yo por ejemplo le recargo a mi sobrina via internet pero usando tarjetas de credito. En tu caso esas tarjetas sirven tambien. Yo entro a la pagina de la compañia de celular de ella y le recargo. Para eso primero tienes que inscribirte en la pagina webb respectiva. Espero que eso te sirva, Chau
gracias amiga muy agradecida por tu informacion voy averiguar si de esa foema lo puedo hacer

que tengas muy buen dia

gracias elizabeth
hola , yo quisiera saber como recargarme cash. por que no tengo tarjeta de credito, quisiera saber si es que podria pagar con efectivo , o solo se puede con tarjeta? porfavor quiseira saber ayudanme agrenme a mi msn es andreito_95@hotmail.com gracias