Otra forma de recargar. no tengo tarjeta cre

Cerrado
lizzy - 14 ene 2010 a las 13:12
 andree - 3 may 2010 a las 02:43
Hola,
buenos dias amigos quiero saber si hay alguna otra forma para recargar ya que no poseo tarjeta de crdito podria ser con tarjetas d recargas o algun otro medio informe por favor gracias

5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 ene 2010 a las 14:33
comprando las tarjetas de recarga claro está
0
hola y disculpa mi ignorancia pero con que tipo de tarjeta de recarga estoy en venezuela

gracias
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 ene 2010 a las 14:57
desconozco esas cosas en otros paises.
0
Hola
Creo que puedes ir a cualquier supermercado y preguntar si venden tarjetas ´para llamar por celular y pagar en efectivo (CASH) o como le digan en tu pais-
FIORELLA
0
hola amiga disculpa pero lo que quiero saber es como recargar desde venezuela a cuba que no sea con tarjeta de credito a un telefono celular gracias
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 ene 2010 a las 14:18
como desde un pais al otro si es como pienso solo con tarjeta se puede
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola
Si no tienes tarjeta de credito puedes ir a cualquier banco de tu pais (los mas importantes me imagino) y preguntar si ellos venden tarjetas master card o visa y que te lo den por el valor que deseas (en mi pais es por un valor de 15 o 20 dolares) y asi comprar via internet o preguntarles a los del banco como podrias hacer para comprar via internet ya que no posees tarjeta de credito. Yo por ejemplo le recargo a mi sobrina via internet pero usando tarjetas de credito. En tu caso esas tarjetas sirven tambien. Yo entro a la pagina de la compañia de celular de ella y le recargo. Para eso primero tienes que inscribirte en la pagina webb respectiva. Espero que eso te sirva, Chau
0
gracias amiga muy agradecida por tu informacion voy averiguar si de esa foema lo puedo hacer

que tengas muy buen dia

gracias elizabeth
0
hola , yo quisiera saber como recargarme cash. por que no tengo tarjeta de credito, quisiera saber si es que podria pagar con efectivo , o solo se puede con tarjeta? porfavor quiseira saber ayudanme agrenme a mi msn es andreito_95@hotmail.com gracias
0